Como quitar las envidias de forma casera. El poder de la envidia es quizás una de las más poderosas fuerzas no mágicas del mundo. Sin embargo, con un poco de magia este poder impresionante se puede controlar, o hacer desaparecer. Hoy veremos una receta casera con la que aprenderás como quitar las envidias fácil y rápidamente.
Este tipo de recetas para la envidia pueden hacerse varias veces y sus efectos son por lo general de larga duración, por lo que incluso un practicante novato puede lograr un gran efecto lanzando estos hechizos en numerosas ocasiones.
Lee también: Cómo limpiar las energías negativas con sal
Como quitar las envidias con hechicería casera
Veamos entonces como eliminar las envidias de manera fácil y efectiva. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
- Una vela en tu color favorito
- Una vela verde
- Un cuchillo pequeño
- Varitas de incienso de canela
- Aceite esencial de canela
- Planta de hisopo
El momento ideal para llevar a cabo prácticas tales como retirar las envidias es durante la fase de Luna Nueva.
1. Toma un baño purificador con hierba de hisopo para eliminar toda negatividad de tu cuerpo.
Lee también: Baños para quitar energías negativas.
A continuación, trazaremos un círculo mágico: Identifica el extremo Este de tu habitación. Comienza aquí y camina por la habitación hacia la derecha (como las agujas del reloj) sujetando un incienso de canela en tu mano derecha. Visualiza una esfera azul que envuelve tu hogar.
2. Entra en el círculo. Con el cuchillo, graba tu nombre en la vela que has elegido, para representarte a ti mismo, y el nombre de la persona envidiosa en la vela verde. Escribe los nombres de modo tal que el nombre comience en la parte más cercana a la mecha de la vela.
3. Unge tu vela con aceite de canela. Enciéndela mientras pronuncias este conjuro:
«Es mi voluntad quitar las envidias de mi vida.»
Ahora unge la vela verde y pronuncia:
«Esta vela representa a una persona envidiosa, que no me molestará más.»
4. Enciende la vela verde y ponla fuera de la habitación, cerca de la puerta principal, y di:
«Destierro la envidia de este hogar. Que tu espíritu deje atrás el mezquino rencor, para llenar tu alma de amor y de luz.»
Deja que la vela se queme por completo.
5. Ahora visualiza un lazo azul de energía y haz un amarre con este lazo alrededor de tu vela, diciendo:
«Hago un llamamiento a la Tierra para amarrar este hechizo, al Aire para acelerar su recorrido, al Fuego para traer el espíritu de lo alto, al Agua para llenar este hechizo de amor. Mi voluntad conjurada está, para no causar daño a ninguno ni volverse contra mí. Que así sea».
6. Da las gracias a los elementos, diciendo:
«Tierra, Agua, Fuego, Aire, dejen este círculo a mi cuidado. Vayan con mi agradecimiento y amor.»
Ahora camina por la habitación hacia la izquierda sujetando un incienso de canela (puede ser el mismo de antes), mientras visualizas el círculo azul desvaneciéndose.
Lee también: Santería para el amor
Aquí concluye este artículo sobre como quitar las envidias con magia blanca. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres caseros efectivos.