Inicio » Rituales » Ritual abrecaminos casero y fácil

Ritual abrecaminos casero y fácil

Ritual abrecaminos casero y fácil. A veces puede ser difícil esperar a que la oportunidad indicada que necesitamos llegue, y otras veces no llega en absoluto. Este ritual abrecaminos casero te empujará en la dirección correcta, abriendo caminos y creando oportunidades para ayudarte a encontrar el mejor camino en tu vida para este momento.

Ritual abrecaminos

Ritual abrecaminos

Ten en cuenta que necesitarás algunos elementos antes de comenzar con el hechizo. La mayoría de los objetos que necesites puedes encontrarlos en casa o en el supermercado. Puedes utilizar este ritual abrecaminos para el amor o para el trabajo según lo necesites. Es fácil, rápido, sencillo y efectivo.

Ritual abrecaminos casero

Los elementos que necesitas para este ritual son:

  • Algo que represente la tierra, por ejemplo un plato de arena.
  • Una tela de color verde.
  • Aguja e hilo.
  • Verbena, esquila o manzanilla seca.
  • Incienso de cedro o una barra de canela.
  • Aceite de madreselva o menta.

Lo que debes saber antes de hacer este ritual

El momento indicado para hacer este ritual abrecaminos correctamente es cuando la luna está llena. Es el momento de la Diosa romana Ops, la deidad de los cultivos, la prosperidad y la fertilidad. Durante este ritual tendrás que hacer un muñeco de tela para atraer las oportunidades en tu camino.

Lee también: Amuletos para la buena suerte: Instructivo casero y fácil

Ritual abrecaminos – Instrucciones:

Toma la tela verde y haz un muñeco con ella. Concéntrate en las oportunidades que podrían estar disponibles para ti y escribe tu nombre en el muñeco. Ahora rellénalo con hierbas secas que has juntado para este ritual. Pon unas gotas del aceite dentro también.

Cose y cierra el muñeco. Toma el incienso y enciéndelo. Sostén tu muñeco y di:

“Diosa de la oportunidad, por favor trae la buena fortuna ahora rápidamente hacia mí.
Guíame con tu suave mano y hazme tan digno/a como estos granos de arena.”

Toca la arena de tu plato y deja que gotee a través de tus dedos, lo que significa el contacto con la tierra.

Repite esto 7 veces.

Abrecaminos para el amor

Abrecaminos para el amor

Si quieres que el poder del ritual abrecaminos funcione continuamente deberás repetirlo cuando haya luna llena. Este hechizo es ideal para ayudarte a encontrar una oportunidad de negocios, trabajo, o para atraer el amor si lo combinas con alguna otra receta para el amor:

Conserva el muñeco en un lugar seguro como tu armario o cajón.

Conclusión

Piensa en positivo cuando estés haciendo este ritual y recuérdalo con fe para ayudar a mover las energías correctas. Pronto comenzarás a ver como nuevas puertas se abren y te encuentras tratando de decidir qué oportunidad podría ser la mejor opción para tomar.

Aquí concluye este artículo sobre ritual abrecaminos casero para el trabajo o el amor. Sigue navegando esta web para descubrir más rituales y magia blanca casera.