Inicio » Magia blanca » San Cipriano: Hechizos para el amor

San Cipriano: Hechizos para el amor

San Cipriano: Hechizos para el amor. Según fuentes de la Iglesia Católica, hay dos hombres llamados San Cipriano, ambos de los cuales eran obispos, y ambos sufrieron el martirio durante la persecución romana.

San cipriano hechizos

San cipriano hechizos

San Cipriano de Cartago recibe la aprobación de la Iglesia como una figura histórica auténtica, pero San Cipriano de Antioquía habita en el mundo oculto de la tradición y la leyenda, pues se dice que ha sido un renombrado mago pagano, brujo y hechicero que tuvo tratos con los demonios y el diablo. Hoy veremos algunos hechizos de San Cipriano, oración para el amor, oraciones contra hechizos, y un poco de historia sobre este interesante y reconocido hechicero.

Según cuenta la historia. Siendo joven, Cipriano deseaba una relación sexual con una virtuosa joven cristiana llamada Justina, entonces el joven brujo invocó a los demonios para atacarla, pero ella los repelió haciendo la señal de la cruz. Al ver esto, Cipriano también hizo la señal de la cruz, y fue instantáneamente liberado de la esclavitud de Satanás y se convirtió al cristianismo. Él fue bautizado, se convirtió en un diácono, luego en sacerdote, y finalmente en obispo. Justina, siendo ahora su amiga, se convirtió en líder de un convento de monjas. Tanto Cipriano como Justina fueron perseguidos por el emperador romano Diocleciano, que los mandó torturar en Damasco y finalmente decapitar en Nicomedia, a orillas del río Gallus.

Sin embargo, la historia no termina ahí, porque en sus días como un ocultista y hechicero, Cipriano había escrito un libro de gran alcance sobre hechizos de magia, que se mantuvo intacto aún después a su conversión, y que ha aparecido en muchas ediciones (y en varios idiomas) después de cientos de años.

Así San Cipriano tiene la inusual reputación de ser el santo patrono de las brujas, los magos, hechiceros, ocultistas, demonólogos, nigromantes y espiritualistas, buenos y malos. En los últimos tiempos, a veces ha sido invocado para la protección de las personas que trabajan con la popular Santa Muerte, en la teoría de que todo aquel que invoca la ayuda de un espíritu salvaje e imprevisible puede necesitar ayuda adicional de parte del fantasma de un mago experimentado. Así fue que los hechizos de San Cipriano cobraron relevancia hasta llegar a nuestros tiempos.

San Cipriano es generalmente representado como un hombre barbudo de mediana edad, y con el atuendo de un obispo, con un báculo, vestido con un manto púrpura, y portando un libro. Veamos entonces las oraciones de San Cipriano y los hechizos de San Cipriano para el amor y para la protección contra hechizos.

Nota: Estos antiguos hechizos son Magia Negra Cristopagana, y sus rituales presentan ingredientes que eran utilizados durante una época de fuerte superstición. Dañar a seres humanos o animales no se recomienda, pues muchas naciones y municipios tienen leyes contra esas prácticas.

Oración a San Cipriano contra hechizos

San cipriano para el amor

San cipriano para el amor

“Señor Jesucristo, Hijo de Dios, que derribó a la antigua serpiente y la ató en el Tártaro con los lazos de la oscuridad, protégeme de sus trampas. A través de las oraciones de nuestra Santísima Virgen, la Madre de Dios y siempre Virgen María, del santo Arcángel Miguel y todos los ejércitos celestiales, del santo Profeta y Bautista Juan, del santo evangelista Juan el Teólogo, del santo mártir Cipriano y la mártir Justina, de San Nicolás el Taumaturgo, de San Nikita de Novgorod, de San Juan de Shanghai y San Francisco, el taumaturgo… y de todos los santos, por el poder de la Cruz de la vida y por la intercesión de mi ángel de la guarda, libradme de los malos espíritus, de las personas astutas, de la brujería, las maldiciones, el mal de ojo, y de cualquier calumnia del enemigo. Tu poder omnipotente me preservará del mal, para que, iluminado por tu luz, pueda alcanzar con seguridad el anclaje tranquilo del Reino Celestial y dar allí eternamente gracias a Ti, mi Salvador, junto a Tu Padre y Tu Santísimo Espíritu. Amén.”

Hechizos de San Cipriano

De: Antiguo Libro de San Cipriano, 1993, Editora Espiritualista, Rio de Janeiro.

La Cruz de San Bartolome y San Cipriano | La gran magia de las habas | Hechizo de hueso del gato negro. Otro hechizo del gato negro para hacer el mal | Cómo hacer un pacto con el demonio y crear un pequeño diablo | El hechizo del perro negro | Hechizos para la mala suerte | La magia del trébol de cuatro hojas | Cómo hacer que su marido sea fiel Receta del sapo | Receta para ser feliz | Receta de la paloma para una mujer que amas | Receta para hacer que un hombre te ame | La magia de la uva | Sobre el Gran Libro de San Cipriano.

La Cruz de San Bartolome y San Cipriano

¿Cómo hacer la cruz?

Tome tres pedazos de cedro, uno más largo, dos cortos, para dar forma a los brazos con romero, ruda y apio. Coloque en cada brazo, por encima y por debajo de la parte más larga, una pequeña mezcla de ciprés. Ponga en agua bendita durante tres días y saque del agua a medianoche, diciendo las siguientes palabras como una oración: “Cruz de São Bartolomeu, en virtud del agua en la que estaban inmersos y de las plantas y los bosques de los que se forman, me libre de las tentaciones del espíritu del mal, y me traigan la gracia de la suerte. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. Repita las palabras, susurrando, cuatro veces.

La gran magia de las habas

Matar un gato negro y colocar una haba en cada ojo, una por debajo de la cola y otra en cada oreja. Entonces, enterrarlo y regar la tumba cada noche a medianoche hasta que las habas, después de brotar, estén maduras. Cortar las habas. Después de cortar, llevarlas a casa y ponerlas en su boca de una en una. Cuando crea que usted se ha vuelto invisible, es porque el grano en la boca tiene propiedades mágicas. Así que, si quiere ir a cualquier lugar sin ser visto, ponga la haba mágica en su boca.

Observaciones sobre el uso de esta magia

Cuando usted está regando las habas aparecerán muchos fantasmas para asustarlo, para que usted no cumpla la magia hasta el final. La razón es simple: es porque el demonio tiene envidia de todo el que use esta magia, sin entregarse a ella en cuerpo y alma, como hacen las brujas, a quienes él llama mujeres de virtud. Le pedimos que no tenga temor, ya que no le hará ningún daño, y para ello es bueno, antes que nada, hacer la señal de la cruz.

Lee también: ¿La magia blanca funciona? Aprende cómo hacer magia blanca real

Hechizo del hueso del gato negro

Hechizos de san cipriano

Hechizos de san cipriano

Cocine el cuerpo de un gato negro en agua hirviendo con semillas blancas y madera de sauce hasta que la carne se afloje de los huesos. Cuele los huesos en una sábana y, delante del espejo, coloque los huesos, uno por uno en la boca, hasta que encuentre que ha adquirido la magia para hacerse invisible. Conserve el hueso con la propiedad mágica y, si quiere ir a algún lugar sin ser visto, coloque el hueso en su boca.

Otro hechizo del gato negro para hacer el mal

Para obtener venganza sobre un enemigo, se debe proceder de esta manera: tome un gato negro y, después de atar las cuatro patas con una cuerda de esparto (utilizada para hacer alfombras), llévelo a un cruce de caminos en la noche y diga: “Yo, diga su nombre), en nombre del Todopoderoso Dios, ordeno al demonio que aparezca aquí bajo el yugo de las leyes de obediencia bendita y superior. Lucifer, Satanás, te ordeno que entres en el cuerpo de esta persona que a quien yo quiero hacer el mal y no te vayas hasta que yo lo ordene así, y me ayudes con todo lo que te pido en mi vida”, (en este caso se debe decir lo que desea hacer al enemigo). “Oh gran Lucifer, Emperador de todo lo que es el infierno, yo aprovecho y te ato al cuerpo de (decir el nombre del enemigo), así como yo he aprovechado este gato. Después de hacer todo lo que te pido, yo te ofrezco este gato, y lo traeré aquí cuando todo esté listo”.

Después de que el demonio haga lo que se le ha pedido, hay que ir al lugar donde fue convocado y decir: “Lucifer, Lucifer, aquí tienes lo que prometí” – con estas palabras liberar al gato.

¿Cómo hacer un pacto con el demonio y crear un pequeño diablo?

Escriba en una hoja de papel virgen con su propia sangre: “Yo, con la sangre de mi dedo meñique, escribo esto a Lucifer, para que haga real todo lo que quiero en la vida, y si esto no sucede, yo ya no perteneceré a él” – entonces usted debe firmar con su nombre. Luego usted debe escribir el mismo texto en el huevo de una gallina negra, fertilizado por un gallo del mismo color. Luego, abra un agujero en el huevo y deje una gota de sangre del dedo meñique de su mano derecha caer adentro. Envuelva el huevo en algodón y colóquelo debajo de un montón de estiércol o bajo las gallinas negras. De este huevo nacerá un pequeño diablo, que debe mantenerse dentro de una caja de plata, con polvo de plata. Todos los sábados debe darle su dedo meñique de la mano derecha para el pequeño diablo beba la sangre. Quien es capaz de poseer al demonio de esta forma obtendrá todo lo que quiere en la vida.

Acerca de este hechizo, San Cipriano nos advierte en su libro: “Todo hijo de Dios que da su alma al demonio será al mismo tiempo maldito porque el que lo creó y le dio el poder de ser era Nuestro Señor Jesucristo.”

Más hechizos de San Cipriano

El hechizo del perro negro

Cuando un perro negro ha muerto, tomar cuidadosamente su ojo derecho. Luego, colocar el ojo en una caja y llevarlo en el bolsillo. Al agitar esta pequeña caja a cualquier perro, este seguirá al dueño de la caja a donde quiera que vaya, incluso si el dueño no quiere. El perro va a desaparecer cuando usted haga tres señas con la misma caja.

Lee también: Brujeria negra para matar: ¿Puede la magia negra matar o enfermar?

Hechizo para hacer el mal usando dos muñecas

Haga dos muñecas de trapo, conectando una a la otra, atándolas para que se abracen. A continuación, poner cinco clavos en las siguientes partes:

Primer clavo, en la cabeza, va todo a través, diciendo el siguiente conjuro: Así (el nombre de la persona a la que desea hacer el mal), yo (diga su nombre), clavo, ato y apuñalo a su cuerpo, así como yo apuñalo, ato y clavo su figura.

Segundo clavo en el pecho, todo el camino a través, diciendo lo siguiente: Así (el nombre de la persona a la que desea hacer el mal) juro que, bajo el poder de Lucifer y Satanás, que de ahora en adelante no tendrá una hora de la salud.

Tercer clavo, en el estómago. Así, juro, bajo el poder de la magia maligna, que a partir de ahora no tendrá un momento de paz.

Cuarto clavo, en las piernas. Así, se lo juro a usted, bajo el poder de María Padilla, (una entidad popular en el espiritismo) que de ahora en adelante estará bajo este hechizo.

Quinto clavo, en los pies. Así, te clavo y te ato de pies a cabeza, por el poder de la magia del hechicero. Con esto, la persona embrujada nunca tendrá un momento de buena salud.

Oracion a san cipriano contra hechizos

Oracion a san cipriano contra hechizos

Maria Padilla – cuyo nombre significa Reina del Fuego, es una entidad de luz que trabaja para el bien. Ella vivió hace mucho tiempo en Francia, y fue la señora de una casa de prostitución (Cabaré), todos los hombres con los que estuvo, en cada una de sus encarnaciones, que fueron siete, están con ella en el mundo de los espíritus.

La magia del trébol de cuatro hojas

El trébol de cuatro hojas tiene las mismas propiedades mágicas que la semilla del helecho. Para usarlo en la magia, proceda de la misma manera como se describe con la semilla del helecho. Cambie solamente la oración, que es la siguiente: “Yo, criatura del Señor, redimido con su Santísima Sangre, que Jesucristo derramó en la cruz para salvarnos de la ira de Satanás, tengo una fuerte fe en los poderes edificantes de Nuestro Señor Jesucristo. Ordeno al demonio abandonar este lugar para siempre, y yo lo aprovecho y le asido el mar embravecido, no para siempre, sino hasta que tome este trébol de cuatro hojas, y en cuanto lo he cogido yo te libero de tu prisión. Todo esto por el poder y la virtud de Nuestro Señor Jesucristo. Amén”.

Si el demonio aparece en ese momento en el que ha sido invocado, debe enviarlo lejos y sólo entonces pedir lo que desea, y él va a hacer todo para no ser encarcelado. Al final, se debe conservar el trébol y hacer todo lo que se quiera, como está escrito en el libro de San Cipriano.

Receta para mantener a su marido fiel

Tome la médula ósea del pie de un perro negro y llene una caja de agujas de madera con ella. Entonces, la caja de agujas debe ser envuelta en un trozo de terciopelo rojo y cosido. Hacer un agujero en el colchón donde duerme la pareja, insertar la caja de agujas, pero asegurándose de que no molesta en la noche. Una vez hecho esto, la mujer debe llegar a ser muy amable y obediente con el marido, accediendo a todos sus deseos, y el marido se mantendrá fiel a ella.

Receta del sapo para que usted sepa lo que otros harán o quieren hacerle a usted

Tome el corazón de una paloma y la cabeza de un sapo que, después de secados y reducidos a polvo, se utilizarán para llenar una bolsa de tela, añadiendo un poco de almizcle. Se debe hacer un pequeño agujero. Coloque la bolsa debajo de la almohada de la mujer cuando ella está durmiendo. Después de quince minutos comenzará a hablar en sueños diciendo todo lo que ha hecho o piensa hacer. Tan pronto como la persona deja de hablar, poco a poco sacar la bolsita de debajo de la almohada, con el fin de no exponer a la persona a una fiebre cerebral, lo que podría causar su muerte.

Receta para ser feliz en las cosas que usted se propuso hacer

Oraciones de san cipriano

Oraciones de san cipriano

Tome la cabeza y los pies de un sapo, cortado cuando está vivo, un viernes, justo después de la Luna llena del mes de septiembre; estas piezas del sapo se deben dejar remojar en aceite de sauce durante 21 días, entonces deben ser retiradas en la 12ª carrera de la medianoche, lo que las deja expuestas durante tres noches consecutivas a los rayos de la luna. Las piezas deben entonces ser molidas en una olla de barro que nunca se ha utilizado, después de mezclarlas con tierra de cementerio, del lugar en el que un miembro de la familia de la persona que está recibiendo el hechizo ha sido enterrada. La persona que recibe este hechizo puede estar segura de que el espíritu del familiar muerto vigilará todas las cosas que se propone hacer y nunca perderá de vista de sus intereses.

San Cipriano: Hechizos para el amor

Estos son algunos hechizos de San Cipriano para el amor, encontrados en su Gran Libro.

Receta de la paloma para hacer que una mujer te ame

Usted debe estudiar, antes que nada, el carácter y la personalidad de la mujer que quiere obtener. Luego, tomar el corazón de una pequeña paloma virgen y hacer que una serpiente lo trague. Esta serpiente seguramente morirá en poco tiempo. Luego tomar la cabeza de la serpiente y secar a fuego lento, en una parrilla de hierro. A continuación se reduce a polvo, y se agregan algunas gotas de láudano. Cuando desee utilizar esta receta, frote un poco del polvo en sus manos.

Receta para hacer que un hombre te ame

San cipriano oracion para el amor

San cipriano oracion para el amor

La mujer debe obtener del hombre que ella ha elegido un objeto de plata que ha utilizado al menos durante 24 horas, como un alfiler de gancho, una medalla, una moneda o un pendiente. Con la plata en una de sus manos, la mujer le ofrecerá con la otra mano un cáliz de vino, donde ha añadido una gota del tamaño de un grano de maíz, con la siguiente composición: la cabeza de una anguila, una pizca de semillas de cáñamo y dos gotas de láudano. En cuanto el hombre ha bebido del cáliz de vino, será encantado por la mujer que se lo ha dado.

Otra receta consiste en que la mujer le dé al hombre elegido una taza de chocolate, a la que ella debe agregar dos pizcas de canela en polvo, cinco puntas de clavo de olor, diez gramos de vainilla y una pizca de nuez moscada molida. Después de que esté lista, sacar los clavos de olor y añadir dos gotas de mosca española (cantárida). Para ingerirlo es mejor servirlo en un pastel dulce. El chocolate puede ser sustituido por café, pero en este caso el café debe estar preparado con anís, añadiendo posteriormente una gota de la mosca española.

Si la mujer tiene miedo de que el hombre se irá, y quiere conservar su amor durante mucho tiempo, tiene que repetir este medicamento cada dos semanas. Mientras tanto, ella debería invitarlo a cenar sirviendo:

Para el almuerzo, una tortilla preparada de esta manera:

Batir los huevos; luego tirarlos a través de su espalda desnuda, dejando que caigan hasta la parte inferior donde termina la espalda. Luego se fríen y se sirven calientes.

Para la cena moler la carne para las albóndigas y mezclar los huevos batidos. Antes de poner a calentar las albóndigas, pasarlas una por una, por su cuerpo sudado, los pechos, la espalda y el estómago, y dejando que permanezcan más tiempo bajo las axilas.

La magia de las uvas

San Cipriano hechizos

San Cipriano hechizos

Esta magia, como enseña San Cipriano, debe hacerse tomando una botella con una boca amplia, llena de aceite de oliva. Ate la botella a una vid de uva de manera que un racimo de uvas comience a crecer en el interior de la botella. Debe esperar a que las uvas crezcan y maduren para que pueda cortar el racimo y liberar la botella de la vid. Estas son las propiedades de este aceite y de las uvas que quedan dentro de la botella:

1. Cuando se enciende una lámpara con el aceite, usted será capaz de ver los arbustos del lugar en el que la vid creció, incluidas las aves, plantas y las personas que, estaban cerca cuando se cortó la vid. Tan pronto como la luz se apague, todo va a desaparecer.

2. El aceite tiene la virtud de curar cualquier herida nueva o vieja, colocándolo en la parte superior con una cuerda de lino;

3. Con este aceite puede hacer que las almas salgan del purgatorio y hablen con quien usted llame, en la puerta de la iglesia a medianoche. Para ello, debe encender una luz con el aceite y decir: “Yo, por el poder de esta luz, ordeno a las almas del purgatorio, aquellos cuyos cuerpos han sido enterrados en este lugar, para venir a hablar conmigo”: . Inmediatamente aparecerán las almas.

Sobre el Gran Libro de San Cipriano

El Gran Libro de San Cipriano es un libro que trata de lo oculto. El libro está escrito en portugués y español y ha sido publicado en varias ediciones con títulos diferentes. Aunque el libro se refiere a San Cipriano, el Cipirano al que se refiere es sin duda el legendario hechicero más tarde convertido en cristiano, obispo y santo, el Cipriano de Antioquía que fue martirizado junto con Justina. El libro real apareció siglos después de su muerte y no podría haber sido escrito por él. De hecho, la primera edición conocida salió en 1849. Según el cuervo “fue el libro de San Cipriano, tomado de un manuscrito. Hecho por el propio Santo, que enseña cómo deshacer todos los hechizos realizados por los moros en este reino de Portugal, y también la forma de encontrar los lugares donde la riqueza se halla.”

El libro fue llevado de Portugal a Brasil y llegó a ser ampliamente utilizado en la religión popular, especialmente la Umbanda y el Candomblé. Muchos consideran un pecado poseerlo o incluso tocarlo. Algunos propietarios de tiendas de libros lo conservan encadenado dentro de una caja. En Portugal, se cree que la lectura del libro de atrás hacia adelante atrae al Diablo.

Aquí termina este artículo sobre San Cipriano Hechizos para el amor. Esperamos que estas oraciones de San Cipriano te sean de gran utilidad. Sigue navegando esta web para encontrar más recursos sobre hechicería tradicional y moderna.

Aprende a hacer Magia Blanca gratis