Inicio » Magia blanca » Comprobado: se puede adelgazar con la mente y es 100% natural.

Comprobado: se puede adelgazar con la mente y es 100% natural.

Adelgazar con la mente

Adelgazar con la mente

Cuesta creerlo al principio, pero finalmente la ciencia ha dado un veredicto: es posible utilizar nuestro poder mental para adelgazar si logramos engañar al cerebro y así controlar nuestro apetito. El psicólogo Eric Robinson, de la Universidad de Liverpool ha demostrado en un estudio reciente que la sensación de estar hambriento se genera en la mente, y no en el estómago.

Antes de comenzar, si lo que estás buscando es bajar de peso rápido yo personalmente recomiendo el método del Dr. Charles Livingston, que a mí me ha funcionado bastante bien. Lo he probado en febrero pasado y perdí alrededor de 7 kilos en diez días, pero aún así decidí desarrollar mi versión casera aprovechando el poder de la mente. Si tienes fuerza de voluntad, poder de visualización y un buen autocontrol, podrás obtener resultados similares a largo plazo.

Si sientes que no tienes demasiado control sobre tus dietas o sobre lo que pasa en tu cabeza cuando te pones a dieta, quizás te sea de ayuda echarle un vistazo al método del Dr Charles haciendo click aquí, pues utilizaremos algunas técnicas avanzadas de programación mental.

Mis consejos para adelgazar utilizando el poder de la mente

El estudio de la Universidad de Liverpool se centró en analizar a un grupo de personas que sufrían una condición conocida como amnesia anterógrada, es decir, pérdida de la memoria reciente. Lo interesante es que algunas de estas personas aún podían recordar lo que habían comido durante el día. Esto les hacía sentir menos necesidad de comer, disminuyendo su apetito, en comparación con personas que olvidaban lo que habían comido, y su cerebro les ordenaba comer más.

Este es un excelente punto de partida para nuestro método, pues ahora sabemos que si somos más conscientes de lo que hemos comido, qué alimentos y a qué hora del día, sentiremos menos apetito en las próximas horas.

Lee también: El poder de la mente

Los 10 mandamientos del tratamiento

  • 1. Convéncete de ser alérgico a ciertos alimentos para evitar la sensación más fácilmente. Una vez que pruebas dicho alimento tu cuerpo reacciona negativamente: engorda.
  • 2. Comer lo que no se debe ocurre en segundos, cuando decides si das el primer mordisco.
  • 3. Ten cuidado con los bocaditos. Es preferible tener un poco de ansiedad que grasa en tus muslos.
  • 4. Solamente las personas delgadas dicen “no, gracias”.
  • 5. Todo alimento verde es bueno.
  • 6. Si fallas, comienza de nuevo.
  • 7. Los kilos de más comienzan en el supermercado. Lo que no está en la alacena, no lo comes.
  • 8. Evita la comida como recompensa. En su lugar compra o realiza algo que te guste más.
  • 9. “El probar y el rascar el trabajo es empezar”, dice el refrán. Para evitar la tentación de comerte un pastel o una chocolatina entera, es mejor no probar.
  • 10. Las cosas sofisticadas es mejor usarlas que comerlas. Los alimentos procesados suelen tener más componentes que engordan que los naturales.

Cómo funciona este método

El objetivo de condicionar nuestro subconsciente es llevar nuestra conciencia hasta el punto de la aceptación de que ya estamos donde queremos estar. Entonces el subconsciente es compulsivo e intuitivamente nos guiará a los alimentos adecuados, hacer ejercicio, lo que sea necesario para cumplir con esa visión. Pero hay que dar a la mente el mensaje correcto.

Esta técnica mental no “sustituye” tus hábitos alimenticios saludables. ¡Los crea! Esa es la idea. El subconsciente es la sede de la costumbre. Y de la intuición. Con los pensamientos adecuados, tus hábitos alimenticios saludables se convertirán en sólo eso – “hábitos saludables” – en lugar de los compulsivamente poco saludables.

“Cuando la imaginación y la voluntad están en conflicto, la imaginación siempre gana.” – Emile Coué

Esto no es una dieta. Esta es la forma natural en la que hemos sido creados para usar nuestras mentes – de forma constructiva y en alineación con las leyes universales.

Así que de nuevo, usamos nuestras mentes para aceptar la idea, el pensamiento y la imagen de una persona en forma, saludable y acorde a tu peso ideal. Una vez que la idea se inculca en la mente, automáticamente serás guiado y dirigido a todo lo que es necesario para que puedas cumplir con esa idea. De manera intuitiva y automática elegirás los alimentos adecuados y rechazarás los equivocados. Vas a adoptar los hábitos de ejercicio adecuados. Te guiarás hacia el entrenador adecuado y hacia la información nutricional con el fin de manifestar tu objetivo subconsciente. Debe suceder porque esa es la ley – la naturaleza de la mente. La mente siempre va a crear de acuerdo con el pensamiento raíz.

Hablando de ejercicio, en mi opinión, uno de los mejores ejercicios en el mundo para conseguir un metabolismo ideal, es ponerse unas buenas zapatillas, salir a la calle y simplemente caminar rápido – un par de millas de caminata rápida. El levantamiento de pesas es fantástico para la sustitución de la grasa por músculo, y para el corazón y los huesos, especialmente para las mujeres. Pero entiendo que no todo el mundo está en condiciones de levantar pesas. Y todavía tenemos el entrenamiento aeróbico. Así que sal y comienza a caminar. Esa es una adicción que te encantará tener. Cuando se comienzan a liberar las endorfinas, todo el mundo se ve mejor.

Lee también: Magia blanca para adelgazar

Pin It on Pinterest