Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para ser hermosa

Hechizo para ser hermosa

Hechizo para ser hermosa. Existen muchas formas de aumentar tu atractivo físico y espiritual. Hoy veremos un sencillo conjuro para ser hermosa utilizando magia blanca e ingredientes totalmente caseros de forma gratuita y simple. Este hechizo te hará parecer más hermosa ante todo quien te vea.

Hechizo para ser hermosa

Hechizo para ser hermosa

Hechizo para ser hermosa

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Popurrí o incienso (cualquier tipo)
  • Espejo
  • Fotografía

Lee también: Hechizo para ser irresistible


Deberás usar popurrí o incienso, pero no ambos. Elige una fragancia que te guste. También será necesaria una fotografía de alguien que encuentres atractiva, puedes utilizar tantas fotos como quieras, por ejemplo, recortes de revistas. Cuantas más imágenes tengas mejor idea darás a los espíritus de lo que tú consideras hermosa. Recuerda que este es un hechizo para ser hermosa, pero esto es algo completamente subjetivo, por este motivo usaremos las fotografías.

Enciende el popurrí o incienso y colócalo cerca de tus pies, lo que vas a hacer es recostarte en el suelo, con el incienso en la dirección en la que apuntan tus pies. Puedes colocar una almohada o manta bajo tu cabeza para estar más cómoda. A tu izquierda pon las fotografías, a tu derecha pon el espejo y pronuncia el siguiente conjuro para ser hermosa:

“Espejo, espejo que estás a mi lado,
Haz de mi cuerpo una precioso regalo
Cerca de mis pies el aroma que me hechiza,
Mi esencia se transforma e hipnotiza;
A mi izquierda, las imágenes te mostrarán,
Cómo me gustaría comenzar a brillar.”

El poder de este hechizo para ser hermosa aumenta si lo combinas con un baño caliente después del conjuro. Cuanto más repitas el hechizo, más poder tendrá.

Lee también: Baños para atraer el amor a tu vida fácilmente

Aquí concluye este ritual para ser hermosa. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y recetas caseras para el amor. Síguenos en Facebook y Twitter para descubrir novedades todas las semanas.