Inicio » Hechizos de dinero » Hechizo para ser millonario

Hechizo para ser millonario

Hechizo para ser millonario. Si quieres llegar a ser rico sin lastimar a nadie, aquí encontrarás un hechizo de magia blanca para atraer dinero que va a llenar tu mente con ideas brillantes para hacerte millonario. El lado bueno de este hechizo es que serán tus ideas las que te permitirán ganar dinero rápido. Es posible que algunas de ellas contradigan la ley, esto queda bajo tu criterio y responsabilidad. Las personas más afortunadas y poderosas logran ser capaces de “hacer dinero de la nada!”

Hechizo para ser millonario

Hechizo para ser millonario

Este es tipo de magia alta. Puede ayudarte a atraer dinero de diversas formas, incluyendo Loterías, Bingo, etc. Podrás ganar dinero en las carreras de caballos. Cualquier apuesta que hagas seguramente te traerá éxito. Con la ayuda de este hechizo para ser millonario cualquier persona con un poco de poder mágico puede hacerse rica fácilmente.

Hechizo para ser millonario

Necesitarás los siguientes elementos para hacer este hechizo:

  • Luna nueva o creciente
  • Un espacio de trabajo tranquilo
  • 1 vela verde
  • 1 moneda pequeña y limpia
  • 4 piedras de Malaquita
  • Fósforos o encendedor
  • Aceite de pachuli

Durante la luna nueva o creciente ungir una vela verde con el aceite de pachulí. Mientras haces esto, piensa en el dinero que ya está siendo atraído hacia tí. Coloca la vela en un soporte sobre el altar. Ahora pon la moneda frente a la vela. Pon las cuatro piedras de malaquita alrededor de la vela y la moneda. Canta 3 veces:

“Invoco al poder de los elementos,
Tierra, aire, agua y fuego,
Traigan a mi tanto dinero,
Como yo necesito y deseo.
Sin dañar a nadie, y por el bien superior. Así será.”

Enciende la vela y concentra la mirada en la llama, visualiza el dinero que viene hacia ti. Deja que la vela se consuma en el altar hasta que se haya quemado del todo. Cuando la vela se ha quemado completamente, junta la cera y entiérrala en algún lugar de tu hogar o jardín. Toma la moneda y llévala contigo, en tu cartera o bolso, con una piedra de malaquita para concentrar el poder del dinero adonde quiera que vayas.

Lee también: Amuletos para el dinero

Atraerás dinero más rápido que nunca antes. Tus finanzas se multiplicará ante tus ojos. Confía en los poderes y ve como crece tu dinero. Comienza a vivir la vida de lujo que te mereces. Aquí concluye este hechizo para ser millonario. Te recomiendo que sigas leyendo esta web para descubrir más recetas de magia casera.

Pin It on Pinterest