¿Alguna vez te has preguntado sobre el significado de una vela parpadeante o por qué algunos hechizos parecen arder más que otros? ¿O qué podría significar si la vela se apaga en medio de tu casting? Este artículo describe algunas de las situaciones más comunes de velas de hechizo y cómo adivinar el significado de sus llamas.
Índice
¿Qué es la Magia con velas?
La magia de velas es una forma de ritual o hechizo que invoca al elemento fuego para aportan mayor energía y potencia a un casting. Es un proceso en el que infundimos la cera de una vela con nuestra propia intención mágica y deseos de la misma manera que los artesanos originales de la vela infundieron su cera con aroma o pigmentos.
En la mayoría de los casos magia de velas, es suficiente para sellar tu intención en tu interior, luego simplemente enciende y quema para liberar lentamente su energía en el mundo, pero algunas brujas encuentran un significado más profundo en la llama de la vela.
El significado de la vela encendida limpia
Una vela encendida limpia y natural es una señal afortunada de que tu hechizo está funcionando armonía con sus propias energías. Una quemadura limpia también es una señal segura de que has capturado el momento y la intención perfectos para el hechizo que deseas lanzar y que la cantidad correcta de energía está presente en el hechizo para garantizar que se cumpla en su momento.
El significado de la llama de la vela grande
Una gran llama de vela que arde intensamente es indicativo de un hechizo que está funcionando rápida y confiadamente para traer sobre los deseos o la intención del lanzador y que hay un poder más que suficiente presente para llevarlo a cabo con poca o ninguna resistencia. Del mismo modo, una gran llama que arde rápidamente a través de su mecha podría indicar un hechizo de acción rápida pero de corta duración.
El significado de la llama de la pequeña vela
Una pequeña llama que arde de manera uniforme, pero leve, a menudo puede significar que su hechizo puede estar funcionando muy lentamente o quizás solo sutilmente, pero que de hecho está funcionando. También puede ser que esté enfrentando una fuerte oposición o que su solicitud necesite más tiempo para manifestarse de lo que pensó originalmente.
El significado de la vela en lucha
Una llama de hechizo que está luchando, es decir, una que está ardiendo poco y a punto de ahogarse en su propia cera, generalmente no es un signo ideal cuando se trabaja con magia con velas. Tal llama resultante podría ser un signo de sincronización e intención desalineadas (como intentar un hechizo de invocación en un momento de magia de destierro como el de la luna menguante) o tal vez podría indicar que su propia energía aún no está a la altura de la tarea que has puesto delante de ti mismo y se necesita más enfoque interior antes de intentar el casting de nuevo.
Si este es el caso, y la llama se ahoga, es mejor que da un paso atrás para reexaminar y quizás para volver a concentrarte en lo que esperas lograr exactamente, para ajustar el tiempo si es necesario, o para solicitar más poder para el hechizo de cualquier espíritu guía o divinidad con el que elijas trabajar con él.
El significado de la vela danzante
Una llama danzante parece no saber dónde quedarse. A menudo, esto es una señal de que su hechizo se cumplirá, pero que no se manifestará necesariamente de la manera que había imaginado o tal vez esperado. Los movimientos esporádicos de una llama danzante sugieren energías esporádicas dentro del propio hechizo, del tipo que tiende a prestarse a resultados o circunstancias imprevistas.
Aunque las llamas danzantes tienden a representar la impredecible de un hechizo y tal vez puede ser motivo de preocupación, es importante tener en cuenta que no siempre son una señal de que algo salió mal. Porque aunque el resultado puede no ser lo que buscabas, podría terminar siendo exactamente lo que estabas necesitando.
¡No dudes en compartir este artículo en Pinterest!
El significado de la vela parpadeante
A veces, la llama de una vela se atenúa y se ilumina , atenuar y brillar como si alguien estuviera encendiendo y apagando un interruptor de luz. Este fenómeno se conoce como una llama parpadeante y en algunas magias populares, se ve como un indicador de que hay espíritus presentes alrededor del lanzador.
Si se está usando la vela de hechizos para el trabajo devocional (por ejemplo, con los guías divinos u otros guías espirituales), una llama parpadeante puede significar que la invocación fue exitosa y que sus oraciones han sido reconocidas.
Además, un la llama de una vela parpadeante puede resultar levemente inductora de trance y, como tal, este tiempo podría usarse como una oportunidad para escudriñar el fuego en busca de información adicional sobre la naturaleza de su funcionamiento y cualquier energía que pueda estar afectando su hechizo.
El significado de la vela encendida
A menudo se dice que un estallido o llama de una vela ruidosa indica comunicación con (o interferencia por) fuerzas externas. Los silbidos, chisporroteos y silbidos de una vela mágica a veces pueden llevar mensajes crípticos de los antepasados o espíritus de uno; intente escucharlos con atención y descifrar lo que están tratando de decir.
A Hacer estallar una vela también podría representar la presencia de magias extranjeras que rodean el enfoque de tu lanzamiento, como si los efectos de los hechizos de otro lanzador están en juego, como el hechizo de protección de otra persona, el hechizo de amor, etc.
El significado de la vela extenuada
¿Entonces la llama de tu vela de hechizo se apagó? ¡Que no cunda el pánico! Una vela que se apaga no siempre es de mal augurio. Sin embargo, casi siempre indica que el trabajo ha terminado, ya sea por su propia voluntad al completar el hechizo o debido a la interferencia de una fuerza opuesta más fuerte.
Más a menudo que No, cuando una vela de hechizo se apaga en medio del trabajo, esto significa que su petición o hechizo, cualquiera que sea, no terminará manifestándose sin primero dar un paso atrás, reenfocar sus energías y volver a intentar el hechizo. Aunque, en algunos casos más raros, podría significar simplemente que el objetivo del trabajo ya se ha logrado y que no se requiere más ayuda mágica o energía.
Cuando lo mundano se encuentra con la magia
Una nota final del autor:
Va sin decir que cualquiera que esté bien versado en la fabricación de velas podría decirte qué causa los comportamientos extraños de las velas enumerados anteriormente en términos estrictamente no mágicos. Una llama alta es causada por una mecha sin recortar. El hollín negro es el resultado de la exposición de aceites o colorantes a altas temperaturas. Y una vela que se apaga repentinamente podría ser el signo de un espíritu hostil … o simplemente una brisa fuerte.
Por supuesto, todos sabemos que las distintas propiedades físicas de las velas puede hacer que se quemen fácilmente de manera diferente entre sí.
Sin embargo, encuentro que una de las advertencias más útiles al profundizar en las artes mágicas es que todo podría ser un presagio . ¡Eso es parte de la belleza de todo esto y me atrevo a decir que es divertido! ¡Que una vez que traes cualquier objeto mundano a un espacio mágico o sagrado, se convierte en una herramienta para la comprensión y el descubrimiento! Ya sea una vela, un trozo de pergamino, una pluma de pájaro o incluso una cuchara. La magia que contiene proviene de tu interior.