Home » Adivinación » Significado de la llama de una vela que se apaga [Explicación]

Significado de la llama de una vela que se apaga [Explicación]

Siendo un gran fanático de las velas y habiendo aprendido a conectarme con la llama de la vela y a interpretar sus movimientos y comportamientos, hay algo que mucha gente me pregunta al respecto. tema: ¿qué significa cuando se apaga la llama de una vela?

Esa es una muy buena pregunta y una de las primeras preguntas que me hice cuando comencé a notar diferentes movimientos de las llamas de las velas!

Vela que se apaga

Veamos el significado de la llama de una vela que se apaga y cómo el comportamiento de la llama de una vela antes de apagarse es algo en lo que debemos enfocarnos y aprender más acerca de saber realmente lo que la llama quiere que sepamos.

El significado profundo y la importancia de un llama de vela

El fuego es uno de los cuatro elementos más utilizados en el ámbito espiritual y religioso . En particular, se encienden velas para establecer un vínculo con lo divino, abriendo un pasaje entre el mundo terrenal y el invisible. La vela es, de hecho, portadora de luz, y su llama brilla tanto en el plano físico como en el astral.

Pero el uso de velas es también extendido en el ambiente profano; solo piensa en las clásicas velas en un pastel de cumpleaños, para ser apagadas mientras pides un deseo.

Sin saberlo, cada vez que realizamos este ritual, estamos haciendo un poco de magia.

Pero, ¿qué simboliza la vela?

Representa el alma mientras que la llama simboliza la oración que dirigimos a Dios , el universo o cualquier otra entidad. Además del poder del fuego, la vela también oculta los otros elementos del cosmos dentro de sí misma: el agua, simbolizada por la cera derretida, la tierra, simbolizada por la cera y el aire, simbolizado por el humo

En el campo esotérico, las velas se preparan siguiendo patrones específicos, transmitidos de tradición en tradición. Algunas personas solían engrasar la vela con aceites especiales para consagrarla y prepararla para el ritual. La elección del aceite depende del propósito a alcanzar y del sector sobre el que se quiera actuar.

La importancia de la vela no acaba con la llama; como ya se ha dicho, la cera también es esencial, ya que tiene capacidad magnética, de hecho, es capaz de absorber pensamientos y emociones y liberarlos durante la combustión

Método de adivinación para todos

Las velas se utilizan con fines adivinatorios a través de dos prácticas principales: ceromancia, interpretación de cera y piromancia, interpretación de llamas. En la ceromancia, la cera derretida se vierte en un recipiente con agua fría; las figuras que se forman simbolizan diferentes mensajes.

La cera, en algunos casos, puede convertirse en números, que indican fechas importantes para quien consulta, o letras, asociado con las iniciales de los nombres.

En piromancia, aunque hay diferencias en la interpretación, se cree que la llama saltarina indica luchas u oposiciones, y una llama muy alta es asociado con el trabajo espiritual que se lleva a cabo rápidamente, por lo que es un buen presagio.

Una llama débil y baja simboliza algo que dificulta el trabajo o representa negatividad.

El color del humo también es importante: si es oscuro y no se agota en los primeros segundos, puede simbolizar fuerzas opuestas. Una vela encendida se relaciona con obstáculos y dificultades para alcanzar una determinada meta. Una vela que arde solo de un lado, o en todo caso parcialmente, indica que la petición / oración será respondida por la mitad.

Una llama parpadeante indica la presencia de espíritus. Una llama que se apaga durante el trabajo espiritual es un mal augurio, simbolizando que el ritual en curso no alcanzará los objetivos porque no es lo suficientemente fuerte. Claramente, existe la necesidad de un trabajo más intenso y probablemente una limpieza espiritual profunda. Cualquier estallido y ruido de la vela indica la oposición de terceros.

Explicación del significado de la llama de una vela apagándose

Cuando una vela se apaga, tendrás que volver a encenderla recitando la oración y realizando el ritual una vez más. Si vuelve a apagarse, significa que la persona a la que intentas lanzar el hechizo es muy fuerte y está luchando contra tu magia y ganando. Por lo tanto, debes poner más intención y poder en ello.

Si fuera para cerrar, diría que debes rendirte o intentar hacer el hechizo de nuevo. Básicamente, cuando realizas ritos coercitivos, la persona lucha contra el rito en sí.

Según el hechizo lanzado, este signo tiene un significado diferente. Algunas otras cosas que debes vigilar.

Por ejemplo:

  • Si la vela que se apaga deja algunas gotitas en su costado, se llaman lágrimas. Tienen forma de carámbanos y a veces forman altas columnas de cera. Cuando esto sucede, significa que habrá mucho dolor. Si durante la combustión desaparecen las lágrimas, indica que será un dolor pasajero; por el contrario, si se quedan, será permanente.
  • Cuando la vela se pone negra tan pronto como se apaga, es una señal de que habrá fuertes dificultades iniciales que luego desaparecerá.
  • Si una vela se quema muy lentamente justo antes de apagarse, es un signo negativo.
  • Los alfileres prueban para ver cómo va el hechizo:

Puede usar alfileres para aprender más sobre la situación y desvelar el significado real de la llama de la vela apagándose, ya que podría ser un poco confuso. Pegue alfileres en la vela; si no caen, es una señal. que la persona está demasiado apegada a personas, cosas o eventos pasados. En este caso, existen remedios para deshacerse de los bloqueos como tomar un buen baño con hojas de nogal negro o incluso con la esencia. Esto sirve para romper todos los lazos que ke nos anclamos al pasado.

O puede tomar un buen baño de limpieza con salvia. ¿Qué pasa si esto sucede durante un ritual adivinatorio? Puede suceder que algunas personas usen velas como oráculos. En este caso, se encienden solo para comprender cómo va una determinada situación. Si la vela tarda mucho en apagarse y sigue ardiendo sin apagarse ni siquiera al final, digamos que la pregunta que se ha hecho o el ritual que se ha realizado es negativa. Pero también indica que no estás respetando la voluntad de la persona sobre la que lanzaste el hechizo.

¿Qué pasa si no importa lo que haga, las llamas de mis velas siguen apagándose? ? Descansa y prueba algo diferente. Tal vez estás viviendo tu hechizo o tu ritual desde un lugar de incomodidad, impulsado por emociones negativas, o simplemente el hechizo que estás tratando de lanzar no es el adecuado para ti ya que la otra persona tiene una fuerte voluntad y un fuerte aura y es muy difícil romperlo.

Si no sabes qué hacer, no olvides que puedo ayudarte con mis servicios de lanzamiento de hechizos donde pueda lanza el hechizo más poderoso y efectivo para ayudarte a crear la vida de tus sueños.