Inicio » Magia blanca » Testimonios de amarres de amor reales

Testimonios de amarres de amor reales

Testimonios de amarres de amor efectivos

Testimonios de amarres de amor efectivos

Los siguientes son testimonios de amarres de amor reales, proporcionados por personas de todo el mundo, que han tenido las más diversas experiencias con la brujería y magia blanca para el amor. Espero que estos testimonios de amarres de amor efectivos te sirvan como guía para saber si un hechizo de amor es lo que necesitas en este momento.

Descubre: Como hacer un hechizo para enamorar con velas y aceites


Testimonios de amarres de amor reales

Hechizo de reconciliación

Usé un hechizo de amor hace muchos años para recuperar una ex novia. En pocas palabras, al día de hoy todavía estamos casados. Así que creo que el hechizo funcionó. Soy haitiano y el uso de este tipo de hechizos es una parte de mi cultura (Vudú). El hombre que conjuró el hechizo es relativamente famoso y su nombre es Max Beauvoir. Creo que tiene un sitio web y también ofrece un blog destacado sobre el vudú llamado Bondye. De cualquier manera usted no debería tener problemas para encontrar un hechizo para recuperar a su ex, o al menos encontrar a alguien que le ayude con esto.

PD: No hagas caso a las personas que  dicen que está mal, que es negativo, o que es magia negra. Esta es una creencia errónea. Todas las religiones tradicionales que tienen hechizos también llevan a cabo los hechizos de amor. Yo sé de buena fuente que se pueden hacer con seguridad y que funcionan sin consecuencias.

Verónica R., 34 años.

Lee también: Hechizos y amarres para el amor gratis

Hechizo de reconciliación

Yo estaba trabajando en un restaurante, donde conocí a mi esposa, que era camarera en el momento. Salimos durante un año y medio antes de casarnos. Después de 6 meses de matrimonio vino a verme un día y me dijo que quería una separación. Yo sabía que habíamos estado peleando un poco más de lo normal, pero no era motivo de separación, al menos no a simple vista. Traté de razonar con ella para averiguar si esto era de verdad. Era serio y ella se mantuvo firme. Empacó sus cosas y se fue a casa de su madre. Todavía pensaba que era algo que pasaría hasta que me enteré por un amigo en común que había otro chico interesado en ella.

De inmediato comenzó a hacerle preguntas sobre lo que estaba pasando en realidad y traté de razonar con ella. Resulta que ella dijo que sentía algo por este chico y estaba confundida. Después de un mes de tratar de arreglar las cosas me dijo que definitivamente quería el divorcio. Estaba devastado.

Un amigo me recomendó una bruja que había utilizado anteriormente para ganar una gran suma de dinero. El nombre de la bruja era Aisha Haidi. Aisha  hizo un poderoso hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer y hacer que este otro hombre siguiera con su vida. Ella volvió a mí un mes después de realizado el hechizo y me dijo que era una tonta y que no quería el divorcio. Terminamos yendo a terapia de pareja, pero volvimos a estar juntos y resolvimos todo. Doy gracias a Dios que existe algo así como la brujería para el amor cada día que me despierto a su lado!

Fabio F., 39 años.

Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

Testimonio sobre un hechizo para el amor

Ya hice este hechizo dos veces… La segunda vez parece estar poniendose más difícil… pero está funcionando. El primer hechizo que hice tuvo un efecto fuerte e inmediato, y nos mantuvo juntos durante varios años. Este hechizo se realiza mejor durante la luna llena (preferiblemente un viernes), cuando el Sol o la Luna es o Tauro o Libra.

* Aquí está:

Toma uno de tus cabellos y un cabello de la persona que amas. Atalos juntos, diciendo:
“Mi cuerpo y el tuyo se atan como este nudo. Porque así será y porque estemos siempre juntos”.

Toma el nudo y átalo o pégalo a la parte posterior de la cabecera de tu cama o a la parte inferior de tu cama. Es difícil romper este hechizo, así que ten cuidado con lo que deseas!

Micaela, 23 años

Lee también: Hechizos y amarres gitanos

Testimonio sobre un hechicero tradicional

Mi nombre es Marisa de Quito, Ecuador. Nunca he creído en los hechizos de amor de magia hasta que me encontré con este hechicero una vez cuando fui a África en enero de este año para una cumbre de negocios. Él era realmente poderoso y conjuraba hechizos para todo tipo de situaciones, desde reconciliaciones, nuevos amores, dinero, trabajo, o cualquier cosa similar. Ahora soy feliz y un testimonio viviente pues el hombre con quien me iba a casar me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación había funcionado durante 2 años… realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra del casamiento, porque él no tenía un empleo fijo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas.. Al principio, yo estaba indecisa, escéptica, pero le di una oportunidad. Y en 7 días en que regresé a Texas, mi novio (ahora marido) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y diciendo que todo se había resuelto con su mamá y su familia. Ahora él tiene un nuevo trabajo por lo que deberíamos casarnos. Yo no podía creerlo porque el hechicero simplemente me preguntó mi nombre, el de mi novio, y lo que quería que hiciera… fue realmente muy simple! Por si alguien se encuentra en la misma situación, solo tengan esperanza que ayuda. Nunca duden del poder de este tipo de conjuros, pues te puedes llevar una grata sorpresa.

Marisa A., 36 años.

Testimonio sobre un hechizo para conquistar a tu alma gemela

Yo encargué a una hechicera hacer un conjuro de alma gemela para mí, pero eso fue antes de enterarme de que la persona que era un fraude. Entonces conocí a una bruja de verdad. Me explicó que el hechizo de alma gemela existe y es un hechizo que trae el amor verdadero a la vida. Yo no creo en forzar a alguien a amarme, no creo que sea justo. Entonces este hechizo de alma gemela lo que hace es atraer alguien a mi vida que probablemente terminaría conmigo de con todos modos, sólo acelerando el proceso. A mis 27 años sigo virgen, por lo que creo que ya es hora de que el amor aparezca en mi vida. No sólo eso, sino que me gustaría ser capaz de hacer frente a alguien nuevo y dejar de enamorarme de los hombres equivocados. Siempre me enamoro de chicos que no sienten lo mismo por mi. Estoy harta de eso. Ahora estoy trabajando con Milva Matsagou y sus hechizos, hace poco que empiezo pero tengo gran fe en que esto funcionará.

Giselle A., 27 años.

Descubre más testimonios reales sobre nuestros trabajos de brujería.

Un comentario

  1. hola queria contarles que hice el hechizo de congelamiento y resulto super la persona que queria alejar se fue de nuestras vidas

Pin It on Pinterest