Inicio » Trabajos de brujería gratis » Trabajos de brujería para la salud gratis

Trabajos de brujería para la salud gratis

Este trabajo de brujeria para la salud gratis y en línea funciona igual que los demás conjuros de magia blanca que encontrarás en esta web. La brujería para la salud es un proceso rápido, efectivo y gratis, y sirven para atraer la salud rápido a tu vida, librarte de enfermedad, liberando los bloqueos psíquicos o ataques espirituales que están afectando tu salud o la de una persona que amas. Completa la información que se pide aquí debajo y me encargaré de realizar el ritual para la salud gratis y de manera efectiva.

La magia blanca ayuda a la medicina convencional a curar enfermedades recurrentes y enfermedades psicosomáticas espectacularmente bien. Es importante aclarar que el tratamiento energético funciona como un complemento al tratamiento médico convencional y no deberías dejar de acudir a un profesional de la salud si sufres problemas serios de salud.

Comenzar el trabajo de brujería para la salud gratis en línea

Ingresa el nombre completo de la persona que estará sana y libre de enfermedad:

6 factores que influyen en nuestra salud

Hechizo para la salud en linea

Hechizo para la salud en linea

1. Comida y bebidas. Nuestro cuerpo consiste en lo que comemos y bebemos. La calidad de las “materias primas” que damos a nuestro cuerpo determina la fuerza de nuestro cuerpo. Por lo tanto, debemos comer y beber alimentos saludables. Hay una conexión directa entre lo que comemos y nuestro estado de salud.

2. La forma en que respiramos. El aire que respiramos influye en nuestro cuerpo de una manera directa. Además de la calidad del aire también es importante el modo, cómo respiramos. Si nuestra respiración es regular y profunda, ayudamos a nuestro cuerpo a disminuir el estrés y las tensiones causadas por nuestra mente.

3. El ambiente en el que vivimos. Es muy importante conocer qué tipo de personas están a nuestro alrededor. Las personas con mucho estrés y problemas perturban nuestro equilibrio. Las personas tranquilas sin necesidad de luchar nos ayudan a estar relajados y sanos.

4. Formas de pensar. Este factor está completamente en nuestras manos y en los patrones de pensamiento saludables que influyen profundamente en nuestra salud. Nuestro pensamiento debe ser creativo, de modo que podamos crear para nosotros una nutrición sana, un ambiente equilibrado con gente que tiene puntos de vista similares de la vida y de conducta a nosotros.

El pensamiento correcto puede ayudarnos a encontrar el equilibrio en nuestra salud también en circunstancias difíciles, o en situaciones cuando no podemos elegir personas positivas y buenas que nos rodean. Con un enfoque positivo, podemos ayudar a nuestro cuerpo a mantenerse sano y equilibrado.

5. Ejercicio físico. Es importante si vamos al gimnasio, practicamos yoga, corremos o nadamos. El entrenamiento equilibrado del cuerpo hace que el cuerpo sea fuerte y pueda manejar mejor las situaciones difíciles de la vida. La actividad física regular nos da también más confianza en nosotros mismos e influye en nuestro pensamiento de manera positiva.

6. Karma personal. Nacimos en este cuerpo, y lo necesitamos para nuestro desarrollo espiritual. Nuestra constitución corporal y la salud es el resultado de nuestros actos pasados. No podemos influir en la condición de nuestro cuerpo en el momento de nacer. La medicina moderna la llama genética o herencia. Nuestras características corporales son simplemente resultados físicos de la fuente psíquico- espiritual. Una enfermedad no es un castigo, es una oportunidad para nuestro desarrollo espiritual.

Conjuro para la buena salud

Uno de los tipos de hechizos más solicitados en el mundo de la magia blanca y negra, son los hechizos para sanar enfermedades. Y encontrar hechizos para la salud es el primer paso para mejorar nuestro bienestar físico y mental. En esta web encontrarás hechizos y recursos para que puedas hacer por ti mismo trabajos de brujería para la buena salud que funcionan.

¿Te sientes enfermo, débil, o tienes una falta general de energía? ¿Sientes que los medicamentos no ayudan o empeoran el problema? La Magia blanca puede ayudarte a encontrar la fuente de tus problemas y darte energía mediante sencillos rituales.

Un ritual para la buena salud gratis

Hechizo para buena salud

Hechizo para buena salud

Este ritual es de tradición húngara; Se utiliza cuando los otros métodos fallaron. El símbolo del huevo representa una esencia misteriosa de vida y regeneración. Aquí vamos a utilizarlo como una forma de deshacerse de la enfermedad.

Mejor momento: luna llena
Necesitarás: 13 huevos frescos, sal.

Instrucciones del ritual

La persona enferma se tumbará en un círculo hecho de sal. Lo mejor es tumbarse en el suelo mientras la luna ilumina directamente a la persona. El hechicero hace rodar el huevo sobre el cuerpo de la persona enferma, miembro por miembro, parte delantera y también parte trasera del cuerpo. Mientras pasa el huevo, se deben pronunciar mantras u oraciones para sanar sin detenerse.

Para un buen resultado el enfermo debe estar desnudo o casi desnudo (por supuesto, utilzaremos el sentido común, no se puede hacer esto afuera en el invierno). Una vez que el hechicero ha rodado el huevo de este modo sobre todo el cuerpo, pondrá el huevo en un tazón. Este proceso se debe repetir con los 13 huevos. El ritual termina cuando se usa el último huevo. Los huevos absorben la enfermedad, por lo que tienen que ser desechados: se pueden poner en una fuente de agua corriente (río, mar) o se pueden romper y enterrar en el suelo. Si invocas a alguna deidad con poder curativo (por ejemplo Diana, o Aradia), el ritual será más fuerte.