Home » Adivinación » Cómo hacer Preguntas al Péndulo sobre Relaciones Amorosas

Cómo hacer Preguntas al Péndulo sobre Relaciones Amorosas

Si eres un apasionado/a de la clarividencia y el esoterismo, no puedes dejar de conocer la radiestesia… ¡Y quien dice radiestesia, dice adivinación! Un péndulo es un objeto pequeño con gran poder: podrá responder a sus preguntas con precisión. Observa su movimiento y déjate guiar por sus consejos para develar tu futuro y vivir tu mejor vida.

Como la astrología o la numerología, usar un péndulo es un arte de adivinación que tiene la peculiaridad de estar basado en la ciencia. ¿Quieres saber cómo funciona el péndulo y aprender a usarlo para responder a tus preguntas de amor? Entonces, ¿cómo hacerle preguntas a su péndulo sobre las relaciones? ¡Averigüemos!

cómo hacer preguntas al péndulo sobre las relaciones

¿Qué es un péndulo de adivinación?

Un péndulo de adivinación es un objeto pequeño que consiste en una masa generalmente puntual fijada en un extremo por un hilo o una cadena de masa despreciable. Oscilante, describe movimientos que se interpretan para tener predicciones sobre el futuro y más.

La radiestesia nos permite captar e interpretar las vibraciones de nuestra alma para responder preguntas sobre el presente, el pasado y el futuro. El péndulo de adivinación representa un puente entre el consciente y el subconsciente y es una herramienta de conocimiento y pronóstico. Ciertamente es útil para hacer predicciones futuras, pero también para encontrar objetos o personas faltantes.

¿Cómo funciona?

Usar el péndulo parece simple, pero requiere tiempo y entrenamiento. Cuando se hace una pregunta sobre el futuro de uno, es nuestro subconsciente el que responde a través de los movimientos circulares del péndulo. Los movimientos en sentido horario y antihorario se interpretan como una respuesta positiva o negativa.

Cómo preguntarle a su péndulo preguntas sobre relaciones?

No siendo un método de adivinación que da respuestas completas sino que se limita a decir SI, NO, QUIZÁS (a menos que uses las tablas radiestésicas, pero esa es otra área), al hacer la pregunta, debes tratar de ser lo más preciso posible, especificando también el lapso de tiempo. Un ejemplo: me gustaría saber si encontraré serenidad en el terreno sentimental. La pregunta correcta podría ser «¿encontraré la serenidad en el amor para fines de 2020?» mientras que la incorrecta es «¿encontraré serenidad en el amor?» o «¿encontraré pronto la serenidad en el amor?» Esto se debe a que la primera pregunta pregunta exactamente qué está buscando una persona (amor) y da un marco de tiempo específico (al final del año), mientras que las otras dos son demasiado generales. El primero podría decir SÍ, pero no necesariamente sucede. Con el segundo, la respuesta también podría ser SÍ, pero eso podría ser en 2 o 10 años; el concepto de «pronto» es relativo y, por tanto, poco claro. La pregunta es muy importante en cualquier campo de la adivinación, tanto con cartas como con péndulo, pero sobre todo con este último, ya que solo responde preguntas secas, hay que ser lo más específico posible.

¿Cómo hacerle preguntas a su péndulo sobre las relaciones en 3 pasos?

Aquí le mostramos cómo usar un péndulo de adivinación en 3 simples pasos.

1. Magnetizar el péndulo

Al usarlo por primera vez, es importante magnetizar el péndulo. Para hacer esto, sosténgalo a 5 cm de su mano, con la palma hacia el cielo. Muévalo hacia adelante y hacia atrás, y comenzará a describir movimientos circulares en una dirección y luego en la otra hasta que se detenga y se cargue con las energías del cuerpo y la mente.

2. Haga preguntas de sí o no

El péndulo solo responde preguntas precisas y siempre dará respuestas por exclusión como sí o no, verdadero o falso, lejano o cercano, blanco o negro, etc. Entonces tendrá que hacer preguntas que vayan de lo general a lo particular; por ejemplo: pregunte si las llaves del auto están en la casa, luego si están en la planta baja, si están en la sala, si están detrás de usted, si están a la derecha oa la izquierda.

Este mismo procedimiento se puede aplicar para cualquier tipo de aplicación.

3. Dudar de una respuesta

El péndulo nunca miente, pero si no está seguro de una respuesta dada , puedes preguntarle si dice la verdad y, si es así, haz la pregunta y mira cómo va y qué quiere el péndulo que sepas. No debes dudar del péndulo como no debes dudar de ningún tipo de herramienta esotérica mágica.

Dale la oportunidad de expresarse y usa su información y sugerencias para crear la vida que tú ‘ Siempre quise, solo esté abierto a sus mensajes.

Mis preguntas favoritas

  • Si desea saber si tu ex regresará a ti haz una pregunta como esta: ¿Volverá (inserta el nombre de tu ex aquí) a fines de 2022?
  • ¿Seré finalmente feliz en el amor a finales de 2022?
  • ¿Conoceré a mi alma gemela en 2023?
  • Será (inserte el nombre aquí) correspondido mi amor por él en 2022?
    • ¿Estoy en el camino correcto para tener la vida amorosa que siempre quise?

No dude en comparte este artículo en Pinterest!

¿Cómo sé si mi péndulo me está diciendo la ¿verdad?

Bueno, antes que nada, te diré que no lo sabes. Y en segundo lugar, te diré «¿fuiste neutral con la respuesta?»

El péndulo es un instrumento que puedes mover consciente e inconscientemente.

Por ejemplo, puedes dibujar un símbolo en una hoja de papel y darle el comando: «muévete como esta imagen».

O incluso más fácil: cuando compras un péndulo y quieres establecer las bases de comunicación con él, lo que haces es decirle: dame un SI y dame un NO.

Y el péndulo responde por haciendo el movimiento correspondiente a su SI y a su NO.

Aunque en este caso, estás usando un control consciente (estás dando una orden al péndulo), no importa para ti que el SI del péndulo es un movimiento en una dirección u otra. No tienes preferencia sobre la posible respuesta.

Por otro lado, si preguntas: «¿Voy a ganar la lotería?» Puedo asegurarle que nunca obtendrá una respuesta neutral. ¿Por qué? Porque todavía no conozco a ninguna persona que, por espiritual que sea, no prefiera que la respuesta sea SÍ.

Lea también:

¿Puede un péndulo ¿Predice el futuro?

¿Te das cuenta de lo difícil que es ser neutral según ciertas preguntas?

En el momento en que haces las preguntas desde un estado de absoluta neutralidad, serenidad emocional y desprendimiento de la respuesta posible, es más fácil que la respuesta obtenida sea lo más cercano a la realidad.

Y fíjense que dije “lo más cercano cosa ”a la realidad.

Porque entre otros factores, hay que saber hacer las preguntas correctas.

Como dije antes, como el péndulo es un sistema de respuesta binaria (SI / NO), tendremos que adaptar las preguntas a esta forma de respuesta. Y si es una pregunta muy compleja, subdividirla en varias preguntas.

También puedes hacer un diagrama de respuestas:

Dibujar un semicírculo en un papel y hacer una serie de marcas equidistantes en él, de modo que se divida en tantas partes como respuestas posibles.

Para cada de esas secciones, escriba una respuesta.

Luego coloque el péndulo en el centro de la línea inferior y haga la pregunta. Deje que el péndulo oscile solo hasta que apunte a una de las marcas del semicírculo.

¿Se puede usar un péndulo de adivinación?

Todas las personas empáticas, es decir, aquellas que tienen una fuerte sensibilidad. Sin embargo, recuerda que el péndulo no siempre da las respuestas que deseas, necesitas tener paciencia y perseverancia para obtener resultados confiables.