Inicio » Hechizos de Amor » ¿Como funcionan los hechizos de amor?

¿Como funcionan los hechizos de amor?

¿Como funcionan los hechizos de amor? ¿Por qué a veces mis hechizos funcionan y otras veces no?

Mucha gente se pregunta por qué no funciona el hechizo que han hecho. Algunos comienzan a dudar de si la magia blanca funciona realmente. O preguntan cuánto tiempo va a tomar para que funcione… Aquí voy a tratar de responder a estas preguntas para aclarar las cosas de modo que entiendas como funcionan los hechizos de amor, y puedas hacer tú mismo hechizos de amor que funcionen realmente.

Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

¿Como funcionan los hechizos de amor?

¿Funcionan los hechizos de amor?

¿Funcionan los hechizos de amor?

¿Por qué no funcionan mis hechizos de amor? Hay muchas cosas que contribuyen a que un hechizo o ritual funcione correctamente. Todos los siguientes aspectos se combinan juntos cuando haces un hechizo o conjuro. Si quieres ver que tus hechizos de amor funcionan realmente, debes leer con atención el siguiente instructivo:

  • La fase de la Luna
  • La hora y día planetaria
  • Los materiales y suministros
  • La condición mental del practicante
  • La experiencia del practicante
  • La voluntad del Universo
  • La energía mágica construida por el practicante
  • Tu creencia o fe en la magia que estás haciendo
  • El hechizo adecuado

Haz hechizos de amor que funcionen realmente

1. La fase de la Luna. Hacer el hechizo durante la fase adecuada de la Luna es una de las claves del éxito para hacer hechizos de amor que funcionen realmente. Hay muchos hechizos que yo recomiendo hacer en la noche de Luna Llena para obtener el máximo efecto y potencia, al igual que los agricultores deciden plantar sus semillas durante la Luna Llena. La Luna afecta a todo y puede afectar a nuestro estado de ánimo y comportamiento. ¿Has notado que mucha gente parece estar más afectada durante la Luna Llena? Lo veo todo el tiempo.

Lee también: Hechizos fuertes de amor en luna llena

Hay cuatro fases de la Luna. Nueva, creciente, llena y menguante. Cada una de estas fases nos da un plazo de 7 días para hacer trabajos mágicos. Si se suma la duración de estas fases, obtienes el mes lunar de 28 días. Esto te da un montón de tiempo para planear y hacer tu hechizo. No todo el mundo puede hacer rituales todos los días, por lo que deberás consultar el calendario lunar y encontrar la mejor oportunidad si es que tienes una apretada agenda.

Los hechizos de amor que funcionan siguen por lo general estas simples condiciones respecto de la Luna.

Luna Nueva – Esta fase es ideal para comenzar proyectos, romances, aventuras. Si estás pensando en cambiar de empleo para conseguir algo nuevo y mejor, o estás tratando de quedar embarazada, la Luna Nueva es el momento para hacer este tipo de hechizos.

Luna Creciente – Esta fase nos ayuda a trabajar sobre los hechizos que hemos comenzado durante la Luna Nueva, o para incrementar y mejorar aspectos de nuestra vida que están en desarrollo. Por ejemplo, obtener más ganancias o poder, fortalecer un vínculo, etc.

Hechizos de amor que funcionen rapido

Hechizos de amor que funcionen

Luna Llena – Esta es la fase donde hago mis hechizos más importantes. La mayoría de los hechizos funcionan realmente bien en esta fase. Será óptimo realizar trabajos de adivinación, sueños y amor durante esta fase. La mayoría de la gente sólo tiene en cuenta la Luna Llena como el día real en que está más completa y marcada en el calendario. Debes saber que la Luna tiene esta misma influencia por un período de siete días. Aún así, yo personalmente prefiero trabajar en la noche de la Luna Llena, en su estado más completo.

Luna Menguante – Esta fase es normalmente óptima para hacer hechizos que eliminan cosas de tu vida o que hacen que los problemas desaparezcan o se resuelvan rápido. Por ejemplo, alejar a un enemigo, remover un mal espíritu, eliminar la carga de estrés laboral, entre muchas otras cosas. Sigamos viendo otros elementos que afectan cómo funcionan los hechizos de amor.

2. Los materiales y suministros adecuados. Estos son muy importantes, porque al igual que en una receta de cocina, hay que tener todos los ingredientes correctos para hacer tener buenos resultados. Puedes necesitar hierbas, velas de colores, muñecos vudú y aceites. Las hierbas, velas de colores y aceites suelen ser específicos y están asociados con cada tipo de hechizo. En otras palabras, tienen una vibración que se relaciona con lo que estás tratando de lograr. Por ejemplo, si estás haciendo un hechizo de amor no se deberías utilizar velas verdes… sino velas rojas, y si fueras a hacer un hechizo de dinero no deberías usar velas rojas… usarías las verdes.

Para más información sobre hechizos con velas recomiendo visitar este artículo Hechizos con velas: Introducción y guía de colores. Para los muñecos vudú puedes hacerlos tú mismo usando cera o tela. No tiene por qué parecerse al sujeto en cuestión, porque tú lo vas a visualizar como el sujeto. Puedes necesitar trazar símbolos mágicos en el aire. Lee este otro artículo sobre Qué necesito para hacer hechizos.

3. La condición mental del practicante. Esto también es muy importante para entender como funcionan los hechizos de amor. Debes estar en el estado de ánimo correcto. Si estás tratando de hacer un hechizo de amor, debes tener los sentimientos de amor por esa persona para que se proyecten hacia el universo a fin de que se manifiesten realmente. En otras palabras, no puedes estar enojado o deprimido cuando haces el hechizo de amor. Lo mismo ocurre con la magia negra y los maleficios, y así sucesivamente… Debes sentir rabia o un odio muy profundo si quieres proyectar esta energía hacia la víctima. Tu mente debe estar en sintonía con el tipo de hechizos que estás haciendo. Además, debes creer en lo que haces y no tener dudas. ¿Cómo esperas que un hechizo funcione si no crees en ellos, pero deseas probarlos sólo para ver si los hechizos de amor funcionan realmente? No conseguirás nada haciendo eso.

Como funcionan los hechizos de amor

¿Como funcionan los hechizos de amor?

4. La voluntad del Universo. Muchos de ustedes se preguntan… ¿cuánto tiempo tardarán en funcionar? Eso depende del Universo únicamente. Podría ser un par de días o podría tomar semanas o un par de meses. Ha habido muchas veces que he hecho hechizos sin obtener ningún resultado y luego ¡puf! Dos meses después había sucedido! Casi me había olvidado del hechizo. Así que sé paciente y ten fe en tus conjuros. Pensamiento positivo = resultado positivo.

Lee más aquí: ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto un amarre?

5. La experiencia del practicante. Quien esté haciendo los hechizos debe tener alguna experiencia o al menos un buen estudio y práctica. Muchos de ustedes por ahí, sobre todo los más jóvenes esperan hacer un hechizo por primera vez, sin ningún conocimiento de cómo funcionan y por qué, y sin haber estudiado nada en absoluto. Yo te aconsejo que estudies todos los aspectos de lo oculto y comiences con la práctica, práctica, práctica. Recuerda que cuanto más se practica la magia y más rituales haces, más se acumulan tus poderes y por lo tanto más potentes serán tus hechizos.

6. La energía mágica construida por el practicante. Esta es una manera de añadir potencia a tus hechizos y maleficios. Yo soy una hechicera y no una bruja, así que te diré lo que hago. Yo uso el Ritual Menor de Destierro del Pentagrama, el Ritual Menor de Destierro del Hexagrama y el Ritual del Pilar Medio. Sirven para protegerme y se acumulan en mi aura y mis poderes psíquicos y mágicos. Esto cubre todo mi territorio al hacer hechizos y me hace brillar con poder. Sé que hay muchos rituales diferentes de acuerdo a lo que uno cree, por eso debes encontrar los que se adecúen a tus creencias y ponerte a trabajar en ellos todos los días, y verás la diferencia en la calidad de tu vida y la potencia de tus actos mágicos. ¿Qué más necesitas para hacer hechizos de amor que funcionen? Sigamos viendo.

¿Como funcionan los hechizos de amor?

¿Como funcionan los hechizos de amor?.

7. Tu creencia en la magia que estás haciendo. Debes creer en tus trabajos mágicos. Si no lo haces, ¿cómo puedes esperar que funcionen?. Debes tener fe, ser paciente y debes creer! Veo que muchos de ustedes quieren probar algunos hechizos primero para ver si funcionan y entonces deciden creer. Esa no es la manera de hacerlo! Si no crees en el ocultismo y la magia… entonces te sugiero que te mantenga alejado de ella. A buen entendedor… La magia no es un juego o algo con que bromear. La magia es una forma de vida. Si quieres entender como funcionan los hechizos de amor, te recomiendo navegar el resto de esta web y encontrarás guías e instructivos de todo tipo.

8. El hechizo adecuado. Seamos realistas… debes tener un buen hechizo. Algunos de los hechizos que encuentras por ahí son pura basura y otros son realmente buenos. El problema con buscar hechizos gratis en Internet, es que no siempre son verídicos. Para comenzar, te recomiendo usar las guías de esta misma web, y recurrir a las recetas de amarres que hay aquí, todos los los hechizos de amor funcionan realmente, y han sido probados en la teoría y la práctica. Algunos hechizos pueden funcionar mejor para ti que otros, así que experimenta y lleva un diario de tus labores, de manera que siempre sabrás cuáles funcionan mejor para ti y cuáles no. También sólo porque un hechizo no funcione para ti no significa que no sirva… puede que no hayas estado en el estado de ánimo correcto o tal vez no usaste los materiales adecuados. Todos los factores que vimos en esta página entran en juego. Así que como he dicho… lleva un diario y busca los hechizos que funcionen para ti!

Aquí termina este artículo sobre como funcionan los hechizos de amor, y todos los hechizos en general. Sigue navegando esta web para encontrar más recursos y fórmulas mágicas para el amor, dinero, trabajo, salud, y mucho más.