Inicio » Hechizos de dinero » 7 Plantas Para Atraer Dinero y Prosperidad con Magia Blanca

7 Plantas Para Atraer Dinero y Prosperidad con Magia Blanca

Hay cientos de plantas por ahí para cualquier propósito que puedas imaginar y cada una tiene su propia energía, sus propias fortalezas y sus propias debilidades. Hay plantas para la magia del amor, plantas para la curación, plantas para la protección, destierro y, por supuesto, abundancia y prosperidad. Cuando combinas esa sobrecarga de información con lo difícil que puede ser encontrar la hierba que escogiste una vez que lo has resuelto, crear tus propios hechizos con plantas puede parecer un gran dolor de cabeza.

Los hechizos para atraer dinero y prosperidad son un tipo único de magia por una simple razón, casi todas las brujas recurren a la magia blanca para atraer prosperidad en un momento u otro. Hay brujas que nunca necesitan un hechizo de amor, brujas que no se meten los espíritus, y brujas que nunca se molestan en aprender cómo elaborar un sigilo, pero los hechizos de prosperidad son un interés casi universal. ¿Y por qué no? ¡Tener un poco más de abundancia y dinero en tu vida no tiene nada de malo!

7 Plantas para Atraer Dinero y Prosperidad

7 Plantas Para Atraer Dinero y Prosperidad con Magia Blanca

7 Plantas Para Atraer Dinero y Prosperidad con Magia Blanca

Veamos las ventajas y desventajas de estas 7 plantas de dinero y prosperidad para que puedas atraer prosperidad. ¡Muchas de estas plantas y hierbas seguramente ya están en tu cocina!

1. Alfalfa

Sí, el bocadillo favorito del hámster es un ingrediente mágico muy poderoso. La alfalfa es una de las plantas más antiguas cultivadas por los seres humanos para la alimentación propia y del ganado, debido a esto, posee una energía que protege contra la pobreza y el hambre. Llevar un poco de alfalfa en el bolso o cartera puede ayudar a atraer gran prosperidad y mejorar la suerte en asuntos de dinero. Tener un frasco de alfalfa en la cocina puede ayudar a proteger el hogar de la desgracia financiera. ¡Si eres una bruja amante de la cocina, incluso puedes cultivar tus propios brotes de alfalfa para incorporar en ensaladas y otras recetas!

La alfalfa no es una planta particularmente potente por sí misma y para que sea realmente efectiva puede combinarse con otras hierbas de la prosperidad. Afortunadamente, su energía es perfecta para combinar, tiende a funcionar con otras plantas de manera bastante amigable y proporciona una calidad protectora a la magia blanca para la prosperidad. Piensa en ello como agregar un poco de seguridad a tu hechizo, nivelar la energía de otras hierbas y evitar cualquier pérdida financiera como resultado de que los hechizos salgan mal.

2. Albahaca

La albahaca es una de esas plantas que juro que tiene aproximadamente un millón de usos. Puedes encontrarla para todo, desde protección, hechizos de amor, atracción de felicidad o paz, para mejorar de la suerte, para los trabajos psíquicos y astrales, y mucho más. ¡Esta pequeña hierba tiene una poderosa y potente magia!

La albahaca se puede llevar en la billetera para atraer dinero, o puedes colocar una hoja de albahaca en cada habitación de la casa para proteger a tu familia de los problemas de dinero. Cultivar albahaca en un jardín de hierbas o en la repisa de la ventana atraerá dinero (aunque ten en cuenta que a la albahaca le gustan las condiciones cálidas y soleadas y que morirá rápidamente si se le permite que se enfríe demasiado. Matar a tu planta de prosperidad no es una buena idea). Esta planta para la abundancia tiene fuertes propiedades de atracción, por lo que combinarla con otras plantas mágicas para el dinero puede ayudar a enfocar lo que de otro modo sería una energía bastante dispersa e intensificar tus intenciones de prosperidad.

3. Hojas de Laurel

Quemar laurel para atraer dinero

Quemar laurel para atraer dinero

El laurel no es estrictamente una hierba de prosperidad sino que, más bien, la energía que posee promueve el éxito en asuntos de negocios y empleo. Si estás trabajando en un nuevo proyecto, intentando obtener un aumento o una promoción, o dirigiendo tu propio negocio, las hojas de laurel son el complemento perfecto para tu hechizo de dinero. El laurel funciona no solo para fomentar un entorno donde el éxito es posible, sino también para mejorar tu rendimiento y para que tus objetivos estén a tu alcance. Cuando se agrega a los hechizos de prosperidad, puede ayudar a mejorar la memoria, profundizar la sabiduría y aumentar la creatividad. ¡Todas cosas excelentes para alguien que necesita estar en estado de alerta para esa entrevista de trabajo o una sesión de lluvia de ideas!

Cómo quemar Hojas de Laurel para el Dinero

Las hojas de laurel también pueden cumplir otros tipos de deseos. Toma una hoja de laurel y escribe lo que quieras manifestar en tu vida, enfócate en cómo quieres sentirte cuando recibas lo que deseas. Cuando hayas cementado firmemente esa sensación en tu mente, quema la hoja de laurel y deja que el humo y la energía de la hoja de laurel lleven tus deseos al universo.

4. Manzanilla

La manzanilla es una hierba que tiene muchos usos en el mundo de la magia del dinero, es una hierba muy protectora y se usa a menudo en lavados para eliminar los hechizos lanzados contra ti. Esto funciona especialmente bien si el hechizo en cuestión está destinado a causar una desgracia financiera. Si solo eres tú quien está hechizado, un baño con té de manzanilla puede revertir los efectos del hechizo. Si toda tu familia ha sido maldecida, deberás hacer un lavado con manzanilla (agregar alfalfa a este lavado también sería una buena idea) y usarla para limpiar tu hogar, trabajando desde el fondo hacia el frente, terminando con la puerta de entrada

Lavarse las manos con una infusión de manzanilla antes de apostar o hacer tratos comerciales puede ayudarte a mejorar tu suerte y aumentar las probabilidades de que el dinero fluya a tu favor. Al igual que con muchas otras hierbas mágicas para el dinero, colocar la manzanilla en tu billetera puede generar dinero.

Atraer el dinero con plantas

Atraer el dinero con plantas

5. Madreselva

Plantar madreselva en el hogar puede atraer amor, suerte y riqueza. Esta hierba está asociada con la generosidad y los lazos fuertes entre los seres queridos, por lo que tiene una energía endulzante que ayuda a atraer las cosas que deseas en la vida. Si quieres que el dinero te llegue de manera fácil y amigable, esta es una gran hierba para tener a mano. Sin embargo, no es adecuada para asuntos comerciales, ya que la energía tiende a ser demasiado escasa para funcionar bien en ese entorno.

Ten en cuenta que con la madreselva solo se deben usar las flores frescas o secas. Las vides y bayas de la planta son bastante tóxicas. Además, la madreselva no se puede convertir en un verdadero aceite esencial y, como tal, cualquier aceite que afirme ser un aceite esencial de madreselva es sintético. Recomendaría alejarse de estos ya que no llevan la energía real de la flor.

6. Jengibre

La energía del jengibre en los hechizos se puede describir como picante y de rápida acción. Cuando se agrega a los hechizos de dinero, ¡ciertamente se obtienen resultados! El té de jengibre es un excelente estimulante para la prosperidad que puedes utilizar en tu vida diaria.

Si quieres un éxito explosivo y gran energía en tus trabajos mágicos, el jengibre sin duda te lo dará. Piense en el jengibre como un tipo de “potenciador” para tus hechizos, como un súper alimento que le agregas a tu batido y te hace sentir como una diosa de la salud. Toma esta energía, acelera los eventos y enciende un fuego que impulsa la acción en cualquier área de tu vida en la que necesites.

Jengibre para atraer dinero

Jengibre para atraer dinero

7. Tomillo

El tomillo es una hierba muy positiva en cuestiones de dinero. El saber popular dice que si el tomillo se planta cerca de la casa, el dinero crecerá a medida que la planta de tomillo crezca. ¡Esta puede ser la clave para entender la energía de las plantas en relación con el dinero, se trata de crecer! Si necesitas aumentar tus ingresos u obtener más dinero para una familia en crecimiento, el tomillo es perfecto para ti.

El tomillo es un excelente complemento para los baños de atracción de dinero y los lavados de pisos, además de ser excelente para usar en la cocina. Esta es una hierba muy alegre, por lo que también puede usarse para mantener arriba el ánimo en momentos de estrés, cuando tienes que trabajar muchas horas o cuando te encuentres en situaciones financieras precarias.

Pin It on Pinterest