Inicio » Hechizos de dinero » Hechizo para conseguir dinero urgente

Hechizo para conseguir dinero urgente

Si estás buscando un hechizo para conseguir dinero urgente, debes probar este simple ritual, que es bien conocido y siempre funciona.

Sin embargo, es importante que sepas esto: Los hechizos para conseguir dinero rapido deben ir acompañados de un cambio de mentalidad. Si sigues pensando en términos de “no me alcanza el dinero” o “nunca voy a tener suficiente dinero”, te estarás rodeando de pensamientos negativos y atrayendo más problemas económicos.

Ten eso en cuenta al momento de probar estos hechizos para conseguir dinero rapido y así podrás obtener resultados efectivos para ver un cambio verdadero en tu vida.

Prueba también nuestros Trabajos de brujería gratis para conseguir dinero.

Hechizos para conseguir dinero urgente

Hechizos para conseguir dinero urgente

Hechizo para conseguir dinero urgente

Para este pequeño hechizo necesitarás conseguir un poco de dinero en efectivo primero. No tiene que ser mucho, con algunas monedas de valores diferentes funcionará bien.

Dispersa las monedas en el piso de tu casa. Por razones prácticas, es mejor dejar las monedas en algún lugar donde tu perro no las vaya a encontrar y comérselas, tu gato no se ponga a jugar con ellas, tus invitados no digan, “¡Oh una moneda!” y se la guarden ellos, y tu pequeño hijo no vaya a tratar de ponérselas en la boca. Sin embargo, debajo de una alfombra o mueble no va a funcionar bien.

Para que este hechizo para conseguir dinero funcione de la mejor manera, las monedas deben estar al descubierto. Yo lo hice dejando una en el espacio debajo de mi escritorio donde van mis rodillas cuando escribo. De esa manera, las monedas también están cerca de mi ordenador, que es mi herramienta para ganar dinero.

Mientras vas dejando las monedas, di en voz alta este conjuro:

“El dinero en el suelo trae dinero en la puerta”.

Repite esto una y otra vez hasta que todas las monedas estén donde deben ir, y luego dos o tres veces más, sólo para asegurarnos.

Y eso es todo. Déjalas en paz. Como he dicho, si necesitabas un ritual para conseguir dinero urgente, este es el que mejor me ha funcionado. Espera una semana y si no todavía no ves resultado, intenta hacerlo de nuevo. Ten en cuenta lo que dije al principio: Tu mentalidad hacia el dinero es lo más importante.

Encontrarás más hechizos para atraer dinero en mi web. Puedes probar otros rituales, pues a cada uno puede funcionarle un acercamiento diferente.

Ritual Dinero Urgente

Ritual Dinero Urgente

Hechizo de Dinero Urgente Para Otra Persona

Este es un hechizo para atraer dinero muy simple que puedes hacer para ayudar a un amigo o ser querido.

Lo primero es coseguir una fotografía de la persona (si no tienes una, escribe con cuidado su nombre completo en una hoja de papel). También necesitarás algo de dinero en efectivo, ya sean algunos billetes o monedas que tengas en casa.

Coloca cuatro velas formando un cuadrado y la foto de la persona en el medio.

Toma el dinero con ambas manos. Sosténlo sobre la foto. Da tres respiraciones profundas y concéntrate en la persona.

Hechizos para atraer dinero urgente

Hechizos para atraer dinero urgente

Ahora deja caer todo el dinero sobre la foto de una vez y di el siguiente conjuro:

“Desde arriba, desde abajo,
El dinero ahora viene a ti.
Lluvias de dinero y mucho trabajo,
Es mi voluntad y se cumple aquí”.

Deja el dinero en la foto hasta que las velas se quemen completamente (puedes usar velas pequeñas si quieres hacerlo más rápido). Nunca dejes velas ardiendo desatendidas.

Finalmente, envuelve lo que queda de las velas, una moneda, un billete y la fotografía; átalo todo en un paquete de papel de seda con un hilo o cuerda verde y colócalo en un lugar donde nadie lo encontrará.

Cuando la persona haya resuelto sus problemas de dinero, puedes retirar la moneda y el billete, y arrojar el resto porque el hechizo ya está hecho.

Pedirle a los Ángeles del Dinero

Aunque pedir a los ángeles ayuda para ganar lotería podría no funcionar, los ángeles pueden ayudarnos a mejorar nuestras finanzas de muchas maneras para que nuestro destino en la vida pueda mejorar, permitiéndonos vivir una vida más libre y más espiritual. Nuestros ángeles son plenamente conscientes de que para prosperar y crecer en la dimensión terrenal, necesitamos dinero para nuestras necesidades prácticas, como alimentos y pagar las cuentas.

Los ángeles tienen muchos trucos para traernos la cantidad de dinero que necesitamos, pero debemos estar abiertos para recibirlos. Al pedirles a nuestros ángeles que intervengan y nos ayuden con nuestras finanzas, les permitimos actuar en nuestro nombre y abrirnos a esperar y recibir cualquier beneficio que puedan enviarnos.

Los Ángeles de la abundancia

Arcángel Ariel

Aunque puedes recurrir a cualquier ángel para ayudar con las finanzas, o incluso a tus propios ángeles cuyo trabajo es ayudarte, hay ángeles particulares cuya experiencia es el dinero y la abundancia. Uno de esos ángeles es el Arcángel Ariel, que puede encaminar las cosas en tu vida hacia la prosperidad.

A veces tenemos que cambiar nuestra vida, reorganizar las cosas y eliminar bloqueos que impiden que el dinero se manifieste. Incluso un hogar desordenado que genera un Feng Shui negativo puede ser un obstáculo para recibir un regalo de riqueza. Cuando solicites la ayuda de Ariel para aliviar tu situación financiera, espere que se produzcan cambios repentinos y repentinos que te guiarán en tu camino hacia lo que realmente deseas. ¿No es maravilloso que tengamos el uso gratuito de estos ángeles amorosos para guiarnos suavemente en nuestros esfuerzos? ¿Por qué no aprovecharlo al máximo?

Arcángel Raziel

Del mismo modo, Raziel puede ayudar a manifestar nuestros sueños a través de la abundancia y la prosperidad adicionales. Imagínalo como un mago bondadoso que toma tus pedidos en serio y para tu mayor bien.

Ángel de la Prosperidad

Angel de la prosperidad y el dinero

Angel de la prosperidad y el dinero

Imprímelo y aprovecha sus poderes. Puedes usarlo para:

  • Meditar con el Ángel de la Prosperidad
  • Caminar y hablar con tu Ángel de la Prosperidad
  • Dale un nombre a tu propio Ángel de la Prosperidad personal
  • Imprime la imagen y cuélgala en la pared, o colócala en tu altar
  • Haz un amuleto (imprime la foto pequeña y haz un colgante) y úsalo.
  • Pinta el Ángel de la Prosperidad en una piedra y llévalo contigo.
  • Escribe un poema, un hechizo o canción sobre tu Ángel de la Prosperidad.
  • Comparte su imagen con tus contactos para llenarlos de abundancia y prosperidad.

Tu Ángel de la Prosperidad siempre va a…

  • protegerte
  • guiar tus decisiones
  • perdonar los pecados de tu dinero
  • iluminar tu aura
  • atraer oportunidades para ti
  • cuidar de tus inversiones
  • traerte sabiduría sobre el dinero
  • traerte conocimiento del dinero
  • conectarte a los reinos de la prosperidad infinita
  • llevar tu mensaje al mundo.

Mantén tu Angel cerca y piensa en él a menudo. Con el tiempo se volverá cada vez más poderoso para ti.

Estos son sólo algunos hechizos y formas caseras de conseguir dinero usando poderes espirituales. Una vez que hayas hecho el hechizo, espera a que se manifieste. Los hechizos para conseguir dinero, como todos los hechizos en general, pueden tomar algún tiempo en manifestarse. No esperes resultados de la noche a la mañana, pues pueden tardar incluso una semana o dos. Pero van a ayudar a aliviar tus problemas financieros. Te lo prometo.

Pin It on Pinterest