Home » Hechizos de Amor » Hechizos Poderosos para Separar Parejas

Hechizos Poderosos para Separar Parejas

¿Cómo hacer un hechizo para separar a una pareja? La verdad es que no es suficiente con querer que la pareja se separe. Tampoco es suficiente sólo decir el conjuro y encender algunas velas. Aún así, estos pasos son fundamentales en tu ritual. Todas las brujas y hechiceros saben que su hechizo ha funcionado y es efectivo cuando sus energías hacen que dos personas se odien y quieran separarse 💔. Veamos cómo hacerlo.

Hechizos Poderosos para Separar Parejas

Hechizos para Separar Parejas

Hechizos para Separar Parejas

La realidad es que es muy difícil hacer que dos personas se peleen, comiencen a odiarse, se divorcien y no piensen nunca más en el otro. Para este fin, las brujas usamos una variedad de métodos indirectos, como hacer que la pareja enfrente problemas financieros o sufra de infertilidad. Al hablar de hechizos para separar parejas, siempre debes prepararte para trabajar con energías de separación. Para invocar estas energías, debes tomar una serie de acciones para atraerlas o crearlas.

Hay muchos hechizos para separar a una pareja, que incluyen:

1. Ritual de Separación con Vela

Primero veremos un hechizo para separar una pareja para siempre, que es realmente sencillo y se puede hacer con pocos ingredientes caseros. Necesitarás los siguientes elementos para este simple ritual:

  • 30 centímetros de hilo de color oscuro.
  • Cualquier tipo de vela.

A la luz de la medianoche enciende la vela y ata nueve nudos en el hilo, separados por un dedo de distancia. Cada vez que atas un nudo, lo haces con rabia pensando en cómo van a odiarse, en cómo funcionará este hechizo para separar a una pareja para siempre! Pronuncia estas palabras con cada nudo que hagas.

“Toma esta pareja que yo veo,
Para que su amor se vaya bien lejos.
Nudos de discordia, nudos de peligro,
El camino se separa en su destino.
Con este hechizo sé que he logrado,
Maldecir su amor, que pronto habrá acabado!”

Toma el hilo y ponlo en algún cajón de tu cómoda, donde podrás verlo cada vez que lo abras. De esta manera cada vez que lo veas, vas a visualizar a la pareja separándose. Cuando el hechizo haga efecto, puedes tirarlo a la basura, pero no desates los nudos!

2. Hechizo con Pelos de Perro y Gato

Como sabemos, los gatos y los perros no se llevan bien. Siempre han sido enemigos. Si usas un poco de pelo de gato y de perro en tu ritual, el hombre y la mujer vivirán como gato y perro, odiándose y temiendo el uno al otro, y nunca confiando el uno en el otro. El pelo de perro y gato se puede usar como está.

También puedes agregarlo a la masa y hornear un poco de pan para luego enterrarlo u ocultarlo en un lugar especial. El pelo de animales se usa ampliamente en la magia vudú para hacer muñecas vudú. En algunos rituales musulmanes, se usa para tejer hilos. Luego estos hilos se esconden debajo de la corteza de los árboles que crecen alrededor de la casa de aquellos sobre quienes se lanza el hechizo para efectivamente separar la pareja.

Ritual para separar una pareja

Ritual para separar una pareja

3. Amarre de Separación con Foto

En este caso se realiza un ritual para separar a las personas en la fotografía. La fotografía se rasga, se incendia, o se pliega de formas tal que logra separar a la pareja. Es importante que la mitad de la foto muestre solo al hombre y la otra solo a la mujer. Si la mitad del hombre muestra incluso un fragmento de la imagen de la mujer, todo esfuerzo que pongas en este hechizo de separación resultará en vano, y los amantes aún se amarán y se sentirán atraídos.

3. Hechizo de la Manzana para que se Peleen

Para hacer un hechizo de separación con manzana, comienza cargando la manzana con la energía de la pareja. En la antigüedad, cuando todos tenían árboles frutales creciendo en sus jardines, los hechiceros no tenían que cargar ninguna manzana. Solo tenían que recoger una de los árboles que crecían cerca de la casa de la pareja. Estos rituales son altamente efectivos 🍎.

Hoy en día es más dificil trabajar con estas manzanas pues se cultivan comercialmente y cientos de personas participan en su recolección, transporte y venta. Las manzanas que se venden en los supermercados llevan las energías de docenas de personas que las han tocado. Por lo tanto, antes de que tales manzanas se usen en cualquier ritual, tales energías deben neutralizarse.

En este tipo de ritual para separar, la manzana se corta a la mitad, que es la forma en que se atrae la energía del rechazo y la aversión.

Ten en cuenta que a menudo las brujas usamos varias combinaciones de los ingredientes y elementos mágicos que vemos en este artículo. Al combinar y mezclar varias técnicas, se incrementa la energía para hacer que el hechizo de separación sea aún más poderoso.

4. Brujería con Hilos para Separar

Los hilos se rompen cómo símbolo de la ruptura de la pareja. Sin embargo, necesitarás un tipo especial de hilos. En el pasado, las mujeres hacían hilos por sí mismas. Tales hilos eran perfectos para los rituales de separación urgente. Hoy tendrás que encontrar una manera de obtener algunos hilos de las sábanas, mantas o ropa de la pareja (como suéteres), en cuyo caso se necesitan dos hilos: un hilo del suéter del hombre y un hilo del suéter de la mujer.

5. Magia con Comida o Bebidas

Hechizo Para Que Se Odien

Hechizo Para Que Se Odien

Para hacer este tipo de ritual, debes preparar algo de comida o bebida especial y servirla a la pareja. Tales alimentos y bebidas están hechos con ingredientes incompatibles, pero pueden ser muy sabrosos y al mismo tiempo producir el efecto deseado en la pareja.

6. Hechizo con el nombre de la pareja

Si no puedes obtener ninguno de los elementos enumerados anteriormente, usa los nombres de las personas en la pareja que quieres romper. Escribe los nombres en una hoja de papel y úsalos en tu ritual de la misma manera que usarías fotografías para hacer un hechizo de separación.

7. Hechizo de Divorcio con Sal

Como regla general, la sal se usa con fines de protección. Sin embargo, también se puede usar en un hechizo para separar una pareja. Es efectivo cuando las parejas se han unido mediante brujería, por ejemplo, a través de un hechizo de amor. La sal rompe el hechizo de amor haciendo que la pareja se rompa.

Hechizos de Separación Tradicionales

Si deseas rendir homenaje a las brujas tradicionales y su antiguo oficio, estos hechizos son para ti. Pueden llevar un poco de tiempo, pero vale la pena esforzarse por el arte (y, por supuesto, son efectivos para separar una pareja).

1. Hechizo de Ruptura con Limón y Papelito

Este es un hechizo de ruptura bastante antiguo que implica unos pocos pasos. Primero, escribe los nombres de las dos personas que deseas separar en un pequeño trozo de papel. Corta el papel separando los nombres, luego pon un poco de vinagre en cada trozo de papel. Corta un limón cuidadosamente por la mitad. ¡Aquí está la parte importante! Con los nombres de la pareja uno frente al otro, junta los papeles con un poco de pimienta en el medio. Pon este pequeño sándwich de papel entre las mitades del limón.

Esto está destinado a agriar la relación, enfriar las emociones, hacer que las dos personas se alejen y eventualmente se separen. Para sellar el hechizo, puedes unir las mitades del limón con cera negra, pasa un clavo oxidado a través de las mitades o átalas con hilo negro. Puedes elegir cualquiera de estas opciones, o también puedes poner alfileres negros en el limón. Mientras lo haces, concéntrate en cualquier evento específico que desees que ocurra durante la ruptura: por ejemplo hacer que se odien, se peleen, que discutan o lo que necesites. Finalmente, entierra el limón sellado en tierra fresca. Si no tienes un jardín, una planta en una maceta será suficiente.

Hechizo Para Separar A Dos Personas

Hechizo Para Separar A Dos Personas

2. Hechizo de Separación con Magia Blanca

Este hechizo hará que una pareja se rompa, pero sin efectos secundarios negativos. A diferencia de los otros hechizos, este se centra únicamente en separar a una pareja. No habrá peleas mezquinas ni discusiones acaloradas. Ninguna de las partes en la relación se verá perjudicada por este hechizo. Este hechizo funcionará bastante bien si no deseas infligir ningún daño a las personas.

Primero, enciende una vela negra y despeja tu mente. Mira fijamente la llama, respira hondo y prepárate para realizar el ritual. Escribe los nombres completos de la pareja que deseas separar en una hoja de papel. Pon 3 gotas de aceite de ajo sobre cada nombre. Luego, agrega una cucharadita de pimienta de cayena (o pimiento, chile, ají) y una cucharadita de sal encima. Toma la vela negra en tu mano derecha. Cierra tus ojos. Abre tu mente y corazón al universo para que pueda escuchar tus deseos. Concentra tu energía en enviar tu mensaje. Deja caer unas gotas de cera sobre el papel, el aceite, la sal y pimienta.

A medida que creas esta mezcla, continúa concentrándote en tu deseo de que la pareja se separe. Una vez que el papel y la mezcla estén completamente cubiertos de cera, apaga la vela. Luego, inmediatamente di:

“Así se transfiere mi voluntad. Mi hechizo ha sido escuchado. ¡Que así sea!”

Enrolla el papel con la cera y la mezcla adentro. Puedes enterrarlo en la tierra, tirarlo a un cuerpo de agua o quemarlo y dejar que el viento se lleve las cenizas. Para completar tu hechizo, enciende lo que queda de la vela negra en la noche de la próxima luna llena y deja que la vela se derrita por completo.

3. Hechizo Básico para Romper Parejas

Este hechizo es bastante simple. Si no puedes obtener ingredientes como cabello, este es muy recomendable. Solo necesitas cuatro ingredientes, y una botella y lograrás separar a una pareja. Simplemente coloca un poco de pimienta roja y negra en una botella. Esto traerá energías no deseadas a la relación. A continuación, agrega un poco de tierra para ensuciar el romance de la pareja. Para el último paso, llena la botella con vinagre de cuatro ladrones para agriar sus sentimientos el uno por el otro. La parte más complicada es colocar la botella debajo de la puerta de la pareja, para que puedan pasar por encima. Si puede lograr esto, se dice que van a separarse dentro de dos semanas.

4. Hechizo de Separación con Huevo

Este hechizo será muy efectivo para que una pareja se separe. Primero, consigue un huevo de una gallina negra. Hierve el huevo. Corta el huevo duro por la mitad. Dale la mitad a un perro negro. Mientras el perro come el huevo, di solemnemente:

“Como los perros odian a los gatos, así [el nombre del hombre] odiará a [el nombre de la mujer]”.

Dale la otra mitad del huevo a un gato negro.

Ritual Para Separar Pareja Urgente

Ritual Para Separar Pareja Urgente

5. Hechizo para que Deje a la Otra

Si has notado que tu novio o esposo parece estar atraído por otra mujer, puedes utilizar este hechizo de separación para deshacerte inmediatamente de la amante. Necesitarás hacer tres muñecos en pan de jengibre: uno te representa a ti, otro a tu pareja y otro a la persona no deseada. El primer día después de la luna llena, coloca el pan de jengibre de ti y tu pareja cerca uno del otro, con la tercera persona a un lado. Entre tú y tu pareja, coloca cosas dulces como vainilla, pétalos de rosa y miel.

Entre tu pareja y la otra, coloca cosas dañinas como cenizas, alfileres, semillas de mostaza, pimienta, etc. Todos los días hasta la luna nueva, mueve tu pan de jengibre y el de tu pareja más cerca, mientras que alejas continuamente a la tercera persona. Para la luna nueva, el hechizo estará completo. Tu relación será más dulce y la otra mujer estará fuera de tu vida.

Hechizos Fáciles para Separar

Si no tienes tiempo para hechizos largos y complejos y quieres ver resultados inmediatamente, los siguientes hechizos son para ti. Son bastante cortos y requieren una pequeña cantidad de ingredientes para tener éxito.

1. Hechizo de Separación con Fuego

De todos los hechizos de ruptura, este es el más rápido. Solo necesitas un poco de tiempo para conseguir los ingredientes. Simplemente quema el pelo de gato negro, pelo de perro negro, azufre y pimiento rojo en un recipiente seguro. Mira fijamente las llamas y visualiza a la pareja que quieres romper. Imagínalos peleando, siendo mezquinos y todas las otras cosas que vienen con una ruptura. Concéntrate en tus objetivos y sigue meditando hasta que el fuego se haya extinguido. Esparce las cenizas en las cercanías del jardín de la pareja o dentro de su hogar.

2. Hechizo para Separar una Pareja Urgente con Hilos

Este hechizo debe realizarse a medianoche. Consigue un trozo de hilo negro o cuerda de al menos 30 cm de largo. Ata nueve nudos en él. No tienen que ser elegantes. Mientras atas cada nudo, imagina que la pareja que deseas separar comienza a odiarse. Con cada nudo, recita este canto:

“Esta pareja que aquí veo, Se rompe y se desvanece. Nudos de discordia, nudos de celo, Disuelven, desaparecen. Este amor destierro, Y su fin ahora decreto!”

Cuando hayas terminado, esconde la cuerda en tu casa, pero en algún lugar donde la verás con frecuencia. Verla te recordará tu objetivo de separar a la pareja y así darás nueva energía al hechizo. Una vez que la pareja se separe puedes deshacerte de la cuerda. No desates los nudos, o todo tu hechizo podría deshacerse.

Hechizo Para Que dos personas Se Odien

Hechizo Para Que dos personas Se Odien

Lee también: Amarre de los 7 Nudos y Listón Rojo para el Amor

3. Hechizo Fuerte de Separación con Hierbas

Para este hechizo de separación definitiva, consigue una foto de cada persona de la pareja. Coloca hojas de limón y verbena entre las fotos para crear un ambiente agrio. Envuelve todo esto en tela o colócalo en una bolsa, luego entierra este paquete secreto debajo de la puerta de la pareja. Cuando caminan sobre el hechizo, se activará.

Conjuros para Separar con Magia Negra

Esta sección incluye algunos de los hechizos de separación más serios y efectivos. Como utilizan magia negra, son bastante poderosos. Hazlos con precaución y sólo bajo tu propio riesgo. Una nota para los lectores: ¡algunos de estos hechizos pueden volverse en tu contra. Si eres nuevo/a en la brujería, lo mejor es comenzar con algo más sencillo.

1. Botella de Separación

Hay dos variaciones de este hechizo de ruptura. Cada uno requiere que recolectes nueve uñas, nueve alfileres y nueve agujas, también una botella grande y los pelos de la pareja que desea separar. La versión que elijas depende de los materiales que tengas disponibles. Para la primera variación del hechizo, toma dos pedazos de papel. En cada papel, escribe el nombre completo de una persona de la pareja nueve veces. Envuelve el papel con los nombres alrededor del cabello que corresponde a la persona. No tienes que ser demasiado preciso con esto; solo asegúrate de que el cabello esté dentro del papel. Luego, coloca los papeles dentro de la botella, junto con nueve alfileres, nueve agujas y nueve clavos.

Estos están destinados a causar dolor y sentimientos punzantes entre la pareja. Por último, llena la botella con vinagre y séllala para agriar su relación. Para la segunda variación del hechizo, no necesitas escribir los nombres de la pareja en papel. Simplemente coloca sus cabellos con los alfileres, agujas y uñas dentro de la botella. Agrega los pelos de un perro negro y un gato negro, para que luchen furiosamente. Finalmente, coloca la botella llena y sellada debajo de su puerta o cerca de su hogar, para que la pisen o toquen y activen el hechizo.

Lee también: Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

2. Hechizo Vudú para Separar Parejas

Conjuro vudú para separar una pareja

Conjuro para separar una pareja

Este es un hechizo vudú bastante más complejo. Se trata de un hechizo poderoso para separar a una pareja para siempre, y lo podrás utilizar cuando estés seguro de que esta relación es perjudicial para uno o ambos cónyuges, o simplemente no está destinada a ser. Muchos hechizos vudú y rituales hacen uso de una compleja lista de ingredientes mágicos, pero esto no es necesario en todos los casos.

Si has practicado hechizos vudú antes, probablemente ya estés familiarizado con el uso ritual de muñecos, sangre y cabello. Todas estas pueden ser herramientas eficaces en cualquier trabajo mágico que implica Vudú, pero de igual importancia para la eficacia de estos hechizos poderosos para separar parejas es el poder de la voluntad del practicante y las visualizaciones que llevan en última instancia a los resultados deseados. Así que si no tiene las herramientas físicas que normalmente se asocian con la magia vudú, no temas! Todavía puedes hacer este hechizo Vudú de ruptura sin temor al fracaso.

Cosas que necesitas para el hechizo:

  • Vela negra
  • Papel de construcción negro o cartulina negra
  • Tijeras
  • Un plato
  • 2 tazas de sal
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de pimienta de cayena

Deidades a invocar: Oya

Cómo conjurar este hechizo:
Limpia y consagrar la vela.
Mezcla la sal con el ajo en polvo y la pimienta de cayena.
Corta una muñeca Vudú con el papel de construcción o cartulina.
Enciende tu vela y hazlo conscientemente. Ten en cuenta que el fuego tiene una afinidad con el reino espiritual.
Escribe tus deseos y objetivos en la parte posterior de la muñeca. Sé lo más específico posible.
Haz un llamamiento a Erzulies.
Pide todo lo que deseas. Sé honesto y directo. Sé claro y pide operar sólo en armonía con el Universo.
Escribe el nombre de la persona A en la parte frontal de la muñeca del vudú 13 veces.
Cruza los nombres con el nombre de la persona B.
Coloca el muñeco de vudú en el plato y cúbrelo con la mezcla de sal, ajo y pimienta.
Pega la vela en el centro de la mezcla de sal y hierbas, comunica tus deseos y crea tanta energía como sea posible.
Quema la vela durante 13 minutos.
Continua pidiendo todo lo que deseas. Sé honesto y directo. Sé claro y pide operar sólo en armonía con el Universo
Sostén el plato con la sal, la muñeca vudú y cualquier goteo de cera.
Repite al día siguiente el hechizo poderoso para separar la pareja, y hazlo durante un total de 13 días.
Toma la muñeca vudú y ponla en un lugar seguro, y déjala allí hasta que tus deseos se hayan hecho realidad.
Cuando lo que hayas pedido se ha realizado, asegúrate de dar las gracias a la Divinidad y a Erzulies para tu buena fortuna.
Devuelve el muñeco de vudú a la naturaleza, ya sea que lo entierres o lo tires a un río, lago o al océano.

Aquí termina esta selección de hechizos poderosos para separar parejas. Si no tienes suficiente experiencia en el conjuro de hechizos poderosos, te recomiendo navegar esta web para buscar hechizos más sencillos, o aprender correctamente cómo hacer magia blanca y vudú.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest