Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo del zapato para dominar y enamorar

Hechizo del zapato para dominar y enamorar

Hechizo del zapato para dominar a un hombre. Una de las características distintivas de los hechizos de origen africano en América es la creencia de que se puede influenciar y dominar a una persona a través de sus pies, causándole así todo tipo de desgracias. En este artículo veremos en tradicional hechizo del zapato para dominar, también conocido como hechizo del papelito en el zapato, y otros hechizos con zapatos para enamorar y conquistar.

Hechizo del zapato para dominar a un hombre

Hechizo del zapato para dominar

Hechizo del zapato para dominar

También conocido como hechizo del papelito en el zapato, este famoso hechizo del zapato funciona para controlar a alguien, generalmente un hombre, pero también puedes probarlo si tu objetivo es dominar a una mujer. Es muy simple: escribe el nombre de la persona 9 veces en un papelito, luego dóblalo dos veces. Hay quienes dicen que ungir el papel con aceites esenciales y polvos le da más poder al hechizo. Para esto puedes usar aceite de girasol o de jojoba, y polvo de hierbas como el romero o la canela. A continuación, pon el papelito en tu zapato izquierdo. Este acto ritual, conocido popularmente como hechizo del zapato izquierdo, pone a la persona a tus pies, y así consigues dominio sobre este hombre o mujer.

Lee también: Hechizos y amarres con ropa interior

Existen variaciones a este hechizo. Una variación consiste en poner el papel en tu zapato, y dar 9 pisotones fuertes contra el piso usando ese pie, mientras repites “Yo te domino”. Sigamos viendo variaciones del hechizo del zapato.

Hechizo del zapato para enamorar

Este es otro hechizo del zapato, funciona para enamorar a la persona que tienes en mente, sea hombre o mujer. Necesitarás un mechón de pelo de la persona.

Envuelve el mechón de su pelo en un pequeño cuadrado de seda, doblándolo una vez hacia ti. Ponlo en tu zapato y déjalo allí. La persona que deseas pronto vendrá a ti y te dará la oportunidad de que hagas un acercamiento favorable.

Si tienes acceso al zapato de tu enamorado, ahora veremos otro hechizo con zapatos que puedes hacer.

Espolvorea un poco de agua mineral sobre un par de zapatos de la persona amada. Ahora coloca una ramita de tomillo en un zapato, y romero en la otra. Pon un zapato a cada lado de tu cama. Ve a dormir pensando en esa persona. Si esa noche sueñas con la persona que amas, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona. Sigamos viendo otros hechizos con zapatos.

Hechizo de protección nupcial: Una aguja en el zapato

Envuelve una aguja y un poco de sal en una pieza de seda roja. Coloca esto en el zapato derecho de la novia para fomentar su bienestar y propiciar un exitoso matrimonio.

Hechizo del zapato contra el insomnio

Este es un antiguo hechizo, pero ten cuidado. Necesitarás hojas de Datura, que es una hierba venenosa, y también es un irritante de la piel.

Pon hojas de Datura dentro de tus zapatos, a continuación, coloca estos zapatos debajo de tu cama mirando hacia la pared. No volverás a sufrir de insomnio.

Comparte el Hechizo del Zapato

Hechizo del zapato para dominar

Hechizo del zapato para dominar

Otras supersticiones y brujerías con zapatos

Los zapatos desempeñan un papel prominente en muchos cuentos populares y fábulas tradicionales. En la historia de la Cenicienta, un par de zapatos fue lo que hizo descubrir la identidad de la heroína; Y quién podría olvidar el papel de las zapatillas de rubí en El mago de Oz?

Hechizo del zapato

Hechizo del zapato

Al igual que los cuentos de hadas, hay varias supersticiones en todo el mundo sobre los zapatos que a menudo son un reflejo de las creencias culturales. En muchas partes del mundo es costumbre quitarse los zapatos antes de entrar en una casa para evitar que nos siga la suciedad. Por lo tanto, en estas partes del mundo, también se considera mala suerte usar zapatos en la casa. Otras supersticiones incluyen:

  • Es mala suerte poner los zapatos en la mesa de la cocina.
  • Si pones un trébol de cuatro hojas en tu zapato, te casarás con la primera persona que te cruces.
  • Cuando alguien muere, sus zapatos no se regalan (sobre todo si se consideran una persona “mala”), sino que sus zapatos son llevados al bosque y arrojados en direcciones separadas.
  • Si tu cordón derecho se desata, es una indicación de que alguien que conoces está hablando amablemente de usted.
  • Por el contrario, si tu cordón izquierdo se desata, alguien habla maliciosamente acerca de ti.
  • Ponerse un zapato en el pie equivocado por accidente puede presagiar un accidente.

En algunos culturas, es común realizar adivinaciones usando zapatos. Por ejemplo, para soñar con tu futuro esposo, debes colocar tus zapatos en forma de una T antes de acostarte mientras recitas el siguiente hechizo. Se dice que soñarás con tu futuro esposo. El conjuro es el siguiente:

“Hago con mis zapatos una T, y esta noche a mi amor veré”.

Una adivinación similar requiere colocar una ramita de romero en un zapato, y tomillo en el otro y luego se rocían con agua tres veces. Los zapatos se colocan al pie de la cama y se dice que la dueña de los zapatos tendrá un sueño de su futuro marido. Finalmente, una mujer que desee saber si se va a casar dentro del siguiente año se le instruye que espere hasta la víspera del día de San Andrés, que ocurre el 30 de noviembre, y luego arrojar su zapato a una puerta. Se dice que si el zapato apunta en la dirección de la puerta entonces ella se casará.

Brujerias con zapatos

Brujerias con zapatos

Los hechizos con zapatos están estrechamente vinculados a la brujería de las pisadas, que se encuentra comúnmente en la tradición Hoodoo. En este tipo de magia se cree que las raíces, la tierra y el polvo pueden cargarse mágicamente de tal manera que entran al cuerpo a través de los pies causando todo tipo de consecuencias. Las personas que han sido víctimas de estos trabajos de pies a menudo sienten que la mala suerte les sigue por largos períodos de tiempo, una falta de claridad mental y dolor en los pies y las piernas que resulta en una incapacidad para caminar por su cuenta o tener que gatear en lugar de caminar.

Algunos ejemplos de la brujería de los pies incluyen los siguientes hechizos:

  • Entierra los zapatos de tu marido en el patio delantero con los dedos de los pies apuntando hacia la puerta y él nunca te dejará.
  • Si llevas una moneda de diez centavos en el talón de tu zapato, tus enemigos no podrán poner hechizos o maldiciones en ti.
  • Lanzar un zapato después de que una persona se va en una búsqueda de algún propósito le concede buena suerte en su viaje.
  • Por el contrario, en los países árabes lanzar tu zapato a una persona es un signo de grave desprecio, algo así como lanzar tomates podridos a una persona que da un discurso.
  • Para desterrar a un enemigo, se junta la tierra donde la persona ha dejado su huella y se mezcla con pimienta de cayena, y usualmente otros ingredientes como azufre, pimienta negra, tierra de cementerio, piedra azul, pólvora o sal.
  • Para derrotar a un enemigo, se escribe su nombre un número impar de veces en un pedazo de papel y se coloca en el zapato izquierdo de modo que uno camina por encima del enemigo, dominándolo.
  • Una moneda brillante de un centavo se suele colocar en el zapato izquierdo de la novia para asegurar un futuro de riqueza y prosperidad a la pareja.
  • Distintos tipos de polvos y aceites esotéricos suelen ser rociados sobre los zapatos de una persona para conseguir distintos efectos dependiendo del tipo de aceite y de la intención.

En hechicería, cuando se trabaja con bolsas vudú u otros elementos que serán consagrados y cargados durante la noche, es común ponerlos bajo la almohada, pero también puedes probar colocándolos en un zapato. De esta manera nunca te olvidarás de llevar este objeto, ya sea un hechizo o talismán, contigo al día siguiente. Al estar en contacto con tu zapato, el poder del amuleto se transferirá a tu cuerpo también.

Hay brujas y hechiceros que guardan los cordones o agujetas de zapatos de viejos y los usan para practicar hechizos con nudos en los dueños de esos zapatos; También es común encontrar practicantes que a menudo le piden a sus clientes calcetines viejos con los que trabajan en su altar.

Aquí concluye este artículo sobre el hechizo del zapato para dominar a un hombre, y como habrás visto, existen muchos otros hechizos que involucran zapatos que puedes hacer en casa fácilmente. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos de amor caseros.

Lee también: Hechizos y amarres gitanos

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Milva, tengo 2 preguntas sobre el vechizo de zapato.
    Puedo usar el mismo papelito sí tengo que cambiarme los zapatos una o dos veces en el día? O tendría que volver a hacer uno nuevo?
    Se puede usar el mismo papelito para el día siguiente o hacer uno nuevo para ese día?
    Espero su repuesta 🙂

    • Hola Ade,

      Debes usar siempre el mismo papelito. Usa este papel hasta que veas avances. Si han pasado varios días y no ves resultados, hazlo nuevamente o intenta con otro tipo de amarre.

      Éxitos!