Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo del zapato para dominar y enamorar

Hechizo del zapato para dominar y enamorar

Hechizo del zapato para dominar a un hombre. Una de las características distintivas de los hechizos de origen africano en América es la creencia de que se puede influenciar y dominar a una persona a través de sus pies, causándole así todo tipo de desgracias. En este artículo veremos en tradicional hechizo del zapato para dominar, también conocido como hechizo del papelito en el zapato, y otros hechizos con zapatos para enamorar y conquistar.

Lee también: Hechizos y amarres con ropa interior

Hechizo del zapato para dominar a un hombre

Hechizo del zapato para dominar

Hechizo del zapato para dominar

También conocido como hechizo del papelito en el zapato, este famoso hechizo del zapato funciona para controlar a alguien, generalmente un hombre, pero también puedes probarlo si tu objetivo es dominar a una mujer. Es muy simple: escribe el nombre de la persona 9 veces en un papelito, luego dóblalo dos veces. Hay quienes dicen que ungir el papel con aceites esenciales y polvos le da más poder al hechizo. Para esto puedes usar aceite de girasol o de jojoba, y polvo de hierbas como el romero o la canela. A continuación, pon el papelito en tu zapato izquierdo. Este acto ritual, conocido popularmente como hechizo del zapato izquierdo, pone a la persona a tus pies, y así consigues dominio sobre este hombre o mujer.

Existen variaciones a este hechizo. Una variación consiste en poner el papel en tu zapato, y dar 9 pisotones fuertes contra el piso usando ese pie, mientras repites “Yo te domino”. Sigamos viendo variaciones del hechizo del zapato.

Hechizo del zapato para enamorar

Este es otro hechizo del zapato, funciona para enamorar a la persona que tienes en mente, sea hombre o mujer. Necesitarás un mechón de pelo de la persona.

Envuelve el mechón de su pelo en un pequeño cuadrado de seda, doblándolo una vez hacia ti. Ponlo en tu zapato y déjalo allí. La persona que deseas pronto vendrá a ti y te dará la oportunidad de que hagas un acercamiento favorable.

Si tienes acceso al zapato de tu enamorado, ahora veremos otro hechizo con zapatos que puedes hacer.

Espolvorea un poco de agua mineral sobre un par de zapatos de la persona amada. Ahora coloca una ramita de tomillo en un zapato, y romero en la otra. Pon un zapato a cada lado de tu cama. Ve a dormir pensando en esa persona. Si esa noche sueñas con la persona que amas, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona. Sigamos viendo otros hechizos con zapatos.

 

Hechizo de protección nupcial: Una aguja en el zapato

Hechizo del zapato

Hechizo del zapato

Envuelve una aguja y un poco de sal en una pieza de seda roja. Coloca esto en el zapato derecho de la novia para fomentar su bienestar y propiciar un exitoso matrimonio.

Hechizo del zapato contra el insomnio

Este es un antiguo hechizo, pero ten cuidado. Necesitarás hojas de Datura, que es una hierba venenosa, y también es un irritante de la piel.

Pon hojas de Datura dentro de tus zapatos, a continuación, coloca estos zapatos debajo de tu cama mirando hacia la pared. No volverás a sufrir de insomnio.

Aquí concluye este artículo sobre el hechizo del zapato para dominar a un hombre, y como habrás visto, existen muchos otros hechizos que involucran zapatos que puedes hacer en casa fácilmente. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos de amor caseros.

Lee también: Hechizos y amarres gitanos

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Milva, tengo 2 preguntas sobre el vechizo de zapato.
    Puedo usar el mismo papelito sí tengo que cambiarme los zapatos una o dos veces en el día? O tendría que volver a hacer uno nuevo?
    Se puede usar el mismo papelito para el día siguiente o hacer uno nuevo para ese día?
    Espero su repuesta 🙂

    • Hola Ade,

      Debes usar siempre el mismo papelito. Usa este papel hasta que veas avances. Si han pasado varios días y no ves resultados, hazlo nuevamente o intenta con otro tipo de amarre.

      Éxitos!