Home » Hechizos de Amor » Haz que Vuelva Contigo! Hechizos de Amor para que Regrese Rápido

Haz que Vuelva Contigo! Hechizos de Amor para que Regrese Rápido

En toda relación, la parte más difícil es tener que terminar. Si tus sentimientos aún están unidos a él o ella, puedes usar estos hechizos de amor para volver con tu ex.  Estos hechizos para que regrese pueden restaurar tu amor en un corto plazo siempre y cuando los hagas correctamente y esperes los resultados con paciencia. Estos poderosos hechizos están diseñados para hacer que tu ex vuelva a casa en el menor tiempo posible.

Si has estado preguntándote ¿Existe algún hechizo para que vuelva conmigo? verás que sí. Existen gran cantidad de hechizos de amor para que vuelva. Y verás que vale la pena intentarlo. Un simple hechizo puede ayudarte a reconciliarte con el amor perdido de tu vida.

Hechizo para que Vuelva Conmigo

Hechizos para que vuelva contigo

Hechizos para que vuelva contigo

Recuerda también que en esta web dispones de una gran variedad de recursos para ayudarte en este momento:


Si quieres hacer un hechizo para que vuelva contigo rapido, necesitarás todos estos elementos:

  • Una hoja blanca de papel en blanco
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Una fotografía de la persona en cuestión
  • Marcador
  • Cinta roja
  • Un paño negro

Hechizo para que vuelva conmigo: Procedimiento

El hechizo para que vuelva funciona mejor si se ejecuta en una noche de luna llena. También es importante conocer los funcionamientos de los hechizos con velas.

  1. Toma la hoja de papel y escribe el nombre completo de tu ex tres veces con un marcador de color rojo o negro.
  2. Enciende la vela blanca y colócala a la izquierda del papel.
  3. Deberás chamuscar los bordes del papel usando el fuego de la vela roja. Ten cuidado de no quemar completamente el papel.
  4. Ahora coloca el papel y su fotografía dentro del paño negro.
  5. Dobla el paño negro para formar una especie de paquete y luego átalo con cinta roja.
  6. Sujeta el paquete sobre la vela roja (sin quemarlo) y di este conjuro tres veces, mientras visualizas el rostro de tu ex amante:

«Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí».

Canta el conjuro otras tres veces mientras sostienes el paquete sobre la vela blanca.

Una vez hecho esto, deberás enterrarlo bajo tierra fresca. ¿No tienes un patio trasero? Puedes enterrarlo en una maceta.

Oración para que regrese

¿Cuánto tiempo tarda este hechizo de amor? El hechizo tarda aproximadamente 72 horas (tres días) para entrar en vigor. Pero recuerda que mientras más difícil tu objetivo, más paciencia deberás tener.

Otro Hechizo para que Regrese Rápido

  1. Enciende una vela roja en tu altar.
  2. Visualiza cómo regresa tu amante a tí. Concentrate en sentir las sensaciones y sentimientos de estar a su lado.
  3. Recita este conjuro mientras tu vela arde:

«Devuélveme mi amor, yo sé,
Que con su regreso, nuestro amor crecerá.
Oh Universo, tráelo de vuelta para quedarse,
Estoy segura de que pronto volverá.
Que así sea.»

Hechizo Regresa a mi lado

Hechizo Regresa a mi lado

Consejos para Hacer que Regrese tu Ex con Hechizos

  • La paciencia es una virtud.
  • Debes tener una firme creencia en cada palabra que dices durante el ritual.
  • Los hechizos funcionan mejor si se repiten ocasionalmente.
  • Cree en todo lo que haces.
  • Antes de hacer el hechizo, asegúrate de llevar ropa negra que simbolice que estás de luto por haber sido dejado/a por tu amante.
  • La mayoría de estos hechizos para que regrese usan velas. El color de la vela es importante. Lee más aquí sobre Magia con Velas y sus Colores.

1. Confía en que tu Hechizo Funcionará

Tu intención es la base de cualquier hechizo. En pocas palabras, si no crees que tu hechizo funcionará, entonces no funcionará. Para hacer cualquier cambio, no solo en brujería, sino en la vida en general, es crucial creer en tu voluntad. Todos los días, las personas cambian el mundo con sus ideas. Los pensamientos son siempre formas poderosas de energía: los pensamientos positivos amplifican la abundancia, mientras que los pensamientos negativos amplifican la escasez. Si haces un ritual que no crees que puedas manifestar, estás perdiendo el tiempo.

2. No Crees Expectativas Poco Realistas

Sí, todo el mundo puede creer que su práctica de rituales y hechizos va a funcionar. Desafortunadamente, los hechizos de amor no transformarán una rana en un príncipe ni harán que un actor de Hollywood se enamore de ti. Si estás enfocando tu hechizo en un individuo específico, necesitas tener una conexión fuerte con esa persona y no debes intentar transformar cómo se sienten los demás. En cambio, trabaja en invitar la abundancia y el amor a tu relación.

Como regla general: Mientras más difícil sea tu objetivo, más tiempo tardará tu hechizo. Ten en cuenta que si tu ex pareja está extremadamente bloqueada en el reino espiritual, los hechizos pueden hacer poco para ayudarte a profundizar tu relación con él o ella en el reino físico. Esa persona debe estar abierta emocional y espiritualmente a tu trabajo de hechicería primero. Alternativamente, si el objeto de tu amor está actualmente en una relación con alguien más en el reino físico, será más dificil conectarte con él o ella en el reino espiritual.

3. Aprende sobre las Correspondencias

Los hechizos se basan en patrones de conexión. Es decir, la idea de que una parte puede representar el todo y de que podemos conectar nuestras prácticas individuales con el funcionamiento del universo. Esta es la premisa de todas las prácticas de adivinación, según lo capturado por el clásico axioma hermético, «Como es arriba, es abajo».

Para encontrar la ruta más directa para manifestar tus deseos de amor, dedica un tiempo a aprender qué correspondencias se adaptan mejor a tus necesidades. Si te atrae la Magia Lunar , explora las energías de cada fase lunar. Las lunas nuevas, por ejemplo, son un buen momento para comenzar algo nuevo, mientras que las lunas llenas son útiles para descubrir verdades. Los días de la semana, los colores, las plantas mágicas, y los inciensos, aceites y cristales son herramientas de correspondencia tradicionales, ya que sus propiedades únicas pueden amplificar el poder de tus hechizos. También eres libre de crear tus propias asociaciones; recuerda, la especificidad lo es todo.

4. Sé lo más Específico Posible

A diferencia de tus ex novios, el universo no se anda con juegos: Va al punto, y así, cuando estás haciendo un hechizo de amor, tus intenciones tienen que ser extremadamente específicas. Recuerda, los hechizos son simplemente canales de energía, y si tu hechizo se basa en generalizaciones, tus resultados serán imprecisos. Si involucras a tu ex pareja en tu hechizo, puedes concentrarte en esa persona creando un conjuro que incorpore su nombre completo, por ejemplo. Alternativamente, puedes crear hechizos de atracción para dar la bienvenida a un nuevo amor o liberar bloqueos románticos, y aunque estos conceptos son más amplios, aún deberás ser específico acerca de tus intenciones. ¿Estás buscando un compromiso a largo plazo o una relación breve y apasionada? ¿Estás buscando dejar de lado sentimientos dolorosos que tienes por tu ex? Asegúrate de saber exactamente lo que quieres lograr antes de comenzar tu hechizo.

Hechizos de amor para que regrese

5. Siempre Estar Presente

Cuando hagas tu ritual o hechizo, estarás canalizando una gran cantidad de energía, así que no te sorprendas si sientes físicamente las vibraciones que estás proyectando. Tus sentidos también aumentarán y serás más receptivo/a a los cambios sutiles en tu entorno, incluidos los movimientos, las temperaturas y los sonidos.

Ten en cuenta que no es posible ni deseable permanecer en este estado energético elevado en todo momento, así que esta energía se disipará cuando el hechizo haya sido completado. Puedes volver a este estado más adelante. Recuerda también que, si bien algunos hechizos de amor se realizan literalmente de la noche a la mañana (especialmente los centrados en el sexo), otros necesitan tiempo para madurar. En el caso de este último, es especialmente importante estar presente y alerta. Dentro de la magia, no hay coincidencias, así que toma nota si comienzas a detectar patrones consistentes en números o letras, te encuentras con una criatura inesperada (los insectos y las aves son mensajeras), o notas un cambio, aunque sea sutil, en tu relación: estas son pistas que revelan cómo tu hechizo se está materializando.

6. No te Obsesiones con el Resultado de tu Hechizo

Hay una línea fina (pero increíblemente importante) entre la conciencia y la obsesión. Una vez que liberas tu intención mágica, esta energía tomará la mejor ruta para llegar a su destino, pero esta ruta no será necesariamente la más rápida. Tu energía tiene el poder de sortear obstáculos, pero para que el universo haga su trabajo, necesitas darle tiempo, espacio y confianza. Cuando te obsesionas con el resultado de tu hechizo, infundes esta corriente energética con desesperación, miedo y duda. Esta energía confunde la efectividad de tus manifestaciones, así que mantente calmado y deja que la magia crezca.

7. Recuerda la Ley del Triple Retorno

Cuando canalizas y diriges energía, ten en cuenta la Ley del Triple Retorno: todo lo que envías al mundo, positivo o negativo, te será devuelto tres veces. Dependiendo del hechizo, esta triplicidad puede referirse tanto a la secuencia como a la potencia, pero independientemente de eso, practicar brujería de forma ética conducirá a los mejores resultados para los demás y para ti. Al final del día, no hay hechizo más poderoso que la Luz de la Verdad. Los hechizos más efectivos son aquellos enraizados en la empatía, la bondad y la compasión, por lo que siempre evocan el calor y amor verdadero.

Hechizos de amor para que vuelva

Hechizos de amor para que vuelva

Otros Hechizos Fáciles Para que Vuelva a Tí

Para este hechizo facil para que vuelva, sólo necesitarás una vela roja. Puedes consagrar la vela de forma casera. Prepárate para el hechizo limpiando tu espacio ritual y tu mente. Relájate y sujeta la vela mientras visualizas el resultado deseado y envías toda tu energía hasta tus manos y hacia la vela.

Enciende la vela y continúa visualizando el resultado mientras piensas en en cómo regresa tu amante a ti. Concentra toda tu energía en esta visualización mientras observas la llama de la vela por unos 30 minutos. Durante este tiempo puedes hacer una meditación en la que experimentas las sensaciones y sentimientos de estar con tu pareja otra vez.

Cuando sientas que has terminado, apaga la vela de forma segura sin soplar.

Hechizos con velas para traer un amor perdido de vuelta

¿Alguna vez tu y tu amante tallaron sus nombres dentro de un corazón en un árbol? Puedes volver a visitar esas emociones durante este ritual. Usando una vela roja virgen, talla en ella el primer nombre de tu amor perdido con la punta de un cuchillo o usando un clavo. Escribe el nombre a lo largo de la vela, deteniéndote aproximadamente a 3 cm de la base de la vela. Unge tu vela con un aceite para el amor y colócala en el candelabro.

Toma siete espinas de un rosal rojo o usa alfileres si no tienes espinas de rosa. Coloca los alfileres en las letras del nombre que inscribiste en la vela.

Enciende la vela y visualiza cómo tu ex amante regresa a ti mientras se concentras solo en ese pensamiento.

Repite este conjuro simple tres veces:

«Poderes del universo
Traed de vuelta (su nombre) a mí
Esta es mi voluntad
Que así sea.»

A medida que la vela se quema a través de cada espina o alfiler, tu amor comenzará a tener buenos pensamientos de ti y querrá volver estar contigo

Canto de Amor para Recuperar a un Hombre

Si tu relación ha terminado prematuramente y quieres que él te dé una segunda oportunidad, entonces trata de pronunciar este canto todos los días durante 28 días, comenzando un miércoles por la noche durante la luna llena.

Para que este hechizo de conjuro funcione, deben haber estado juntos más de 56 días y haber pasado tiempo juntos en persona al menos 5 veces.

Intenta no iniciar un nuevo contacto con la persona, sólo comunícate si él lo hace primero. Durante este tiempo, medita y dedica 10 minutos a hacer ejercicio por día. Bebe exactamente 7 vasos de agua por día. Esto es importante para que tus emociones no interfieran con el ritual. Elige o diseña tu propio ritual casero, concentrándote en velas, aromas o esencias que te hagan pensar en él. Canta así:

«Siempre lista para enamorarme.
No me cansaré de esperarte.
Espera. Espera. Espera…
Como lo deseo, que así sea».

Hechizo de Reconciliación Lunar

Para que sea efectivo, este hechizo se debe hacer durante la fase de luna creciente.

Cosas que necesitarás para el hechizo:

  • 1 vela rosada
  • 1 pedazo de papel pergamino
  • Un tazón pequeño con 13 cucharadas de agua
  • 3 gotas de aceite de rosa
  • 3 gotas de aceite de jazmín
  • 3 gotas de aceite de almizcle
  • Un recipiente seguro para hacer fuego

Cómo hacer el hechizo de reconciliacion con magia lunar:

Magia con velas para que regrese

Magia con velas para que regrese

Limpia y consagra la vela. Coloca el pedazo de papel de pergamino frente a ti. Mezcla los aceites en el agua. Enciende la vela rosada y hazlo conscientemente. Recuerda que el fuego es uno de los elementos universales y tiene afinidad con el reino espiritual. Toma la vela rosa en tu mano derecha y sosténla. Abre tu mente y tu espíritu para hacer este hechizo de amor correctamente.

  1. Mientras sostienes la vela, comunica tus deseos a la luna y al universo. Concentra la mayor cantidad de energía posible.
  2. Coloca 13 gotas de cera de la vela en el papel de pergamino y concéntrate en tus deseos mientras lo haces.
  3. Sumerje los dedos en la mezcla de agua y aceite y espolvorea unas gotas sobre el papel pergamino. Vuelve al paso 1 y repite este proceso 7 veces.

Una vez que hayas comunicado tus deseos y metas, agradece a la luna y al universo y apaga la vela.

Quema el papel de pergamino.

Enciende la vela restante en la siguiente luna llena hasta que se haya consumido completamente. Esto sellará el hechizo y aumentará el poder de tus deseos.

Descubre más Hechizos para recuperar a mi ex

Aquí concluye esta selección de hechizos de amor para que vuelva rapido. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas caseras para el amor y aprender cómo hacer magia blanca gratis y fácil.

11 comentarios

  1. Avatar

    Me puede explikar bien.como.se.kema el.papel

    • Milva

      Hola Rita,
      Debes chamuscar los bordes de abajo y arriba del papel usando la vela blanca y los bordes derecho e izquierdo del papel usando la vela roja. No prendas fuego el papel, sino pósalo cerca del fuego para que los bordes tomen un color oscuro y apenas quemado.

      Éxitos!

  2. Avatar

    2 preguntas, una, no termino de entender como doblar el paño y por donde se ata.
    por otro lado, esto lo puede hacer una persona, para unir a otras 2 personas o lo tiene que hacer la persona interesada?

    • Milva

      Hola Juan,

      Realmente no es importante cómo dobles o ates el paño, siempre que uses los elementos apropiados (paño negro / cinta o hilo rojo) y lo hagas de manera cuidadosa y solemne.
      En cuanto a tu otra pregunta, la verdad última es que, el hechizo de amor mas poderoso es aquel que haces tú mismo para tus propios deseos. Verás, al hacer un hechizo o amarre de amor, tú eres la persona que realmente quiere ver un cambio en el mundo, y por eso tu energía será mucho más poderosa que la de cualquier otra persona, para lograr reflejar ese cambio en el mundo real. Dicho esto, sí, puedes hacerlo para unir a otras dos personas, pero siempre es mejor que lo haga una de las personas interesadas.

      Éxitos!

  3. Avatar

    Hola! las velas pueden ser de diferentes tamaños? y la foto puede ser imprimida?.. Espero su respuesta y ojalá ésto me sirva ya que hace un mes terminó conmigo y la extraño y amo mucho!. Gracias..

    • Milva

      Hola Nelson,

      Sí, en este caso las velas pueden ser de diferentes tamaños y esto no afecta el resultado del hechizo. La foto la puedes imprimir en tu casa si lo deseas. Lo más importante en la foto es que la persona esté sola, y que se vea su rostro claramente.

      Éxitos!

  4. Avatar

    gracias por este gran aporte espero realizar bn el procedimiento y tener muy buenos resultados. gracias

  5. Avatar

    Hola Milva , dos preguntas 1 puedo coger un pedazo de trapo negro que ella se estaba poniendo como paño negro igual es de color negro y 2 puedo enterar en un valda de mi casa que tiene una mata de sabila. Espero su respuesta mil gracias

    • Milva

      Hola Andres,
      Puedes usar un trapo negro si lo deseas. No afectará el resultado del hechizo. También puedes enterrar el paquete en donde desees, siempre y cuando sea en tierra.

  6. Avatar

    hola, consulta una vez terminado que se hace con las velas ? y puede ser velas pequeñas?

    • Milva

      Hola Niña,

      Puedes hacerlo con velas pequeñas también. Una vez terminado es recomendable deshacerte de las velas para no volver a usarlas. Si decides tirarlas a la basura, tíralas juntas, por ejemplo, las dos velas en la misma bolsa.

      Éxitos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest