Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para que vuelva conmigo rapido: Haz tu reconciliación en 3 días

Hechizo para que vuelva conmigo rapido: Haz tu reconciliación en 3 días

Siempre es difícil de superar el dolor de una relación rota. Especialmente cuando eres tú la persona que termina siendo objeto de rechazo. “Justo cuando me parecía que ésta era la relación adecuada para mí, él me deja”. Entonces, ¿Cómo hacer para traerlo de vuelta? ¿Existe algún hechizo para que vuelva conmigo?

Verás que sí. Existen gran cantidad de hechizos de amor para que vuelva.Y verás que vale la pena intentarlo. Este simple hechizo puede ayudarte a reconciliarte con el amor perdido de tu vida:

Recuerda también que en esta web dispones de una gran variedad de recursos para ayudarte en este momento:


Hechizo para que vuelva conmigo: Materiales

Hechizo para que vuelva conmigo

Hechizo para que vuelva conmigo

Si quieres hacer un hechizo para que vuelva contigo rapido, necesitarás todos estos elementos:

  • Una hoja blanca de papel en blanco
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Una fotografía de la persona en cuestión
  • Marcador
  • Cinta roja
  • Un paño negro

Hechizo para que vuelva conmigo: Procedimiento

El hechizo para que vuelva funciona mejor si se ejecuta en una noche de luna llena. Toma la hoja de papel y escribe su nombre tres veces con un marcador de color rojo o negro. Enciende la vela blanca y colócala a la izquierda del papel. La vela roja debe estar encendida y se coloca a la derecha. Luego debes chamuscar los extremos horizontales del papel usando el fuego de la vela blanca y los extremos verticales del papel usando la vela roja. Ten cuidado de no quemar completamente el papel. Después de hacer esto, coloca el papel y su fotografía dentro del paño negro. Dobla el paño negro para formar una especie de paquete y luego átalo con cinta roja. A continuación, sostén el paquete sobre la vela roja (sin quemarlo) y canta este conjuro tres veces, mientras visualizas el rostro de tu amante:

Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí.

Canta el conjuro otras tres veces con el paquete sobre la vela blanca.
Una vez hecho esto, deberás enterrarlo bajo tierra fresca. ¿No tienes un patio trasero? Puedes enterrarlo en una maceta. El hechizo tarda aproximadamente 72 horas (tres días) para entrar en vigor. Una vez que te hayas reunido con tu amante recuerda tirar el paquete en una fuente de agua en movimiento, como el mar o un río, arroyo, etc.

Si aún no te animas a la magia blanca, existen muchos métodos efectivos para seducir a un hombre. Algunos más fáciles que otros. Personalmente recomiendo el sistema Derrítelo de Amor, para aquellas que estén buscando resultados rápidos. Sin embargo, recuerda que el poder de la magia y hechicería es una herramienta casera que podrás utilizar de por vida.

Espero que este hechizo de amor para que vuelva rapido te sea de utilidad. Puedes hacer tus consultas o dejar comentarios aquí debajo. Recuerda compartir con tus contactos a través de Facebook o Twitter! Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas caseras para el amor y aprender cómo hacer magia blanca gratis y fácil.

Descubre más Hechizos para recuperar a mi ex

11 Comentarios

  1. Me puede explikar bien.como.se.kema el.papel

    • Hola Rita,
      Debes chamuscar los bordes de abajo y arriba del papel usando la vela blanca y los bordes derecho e izquierdo del papel usando la vela roja. No prendas fuego el papel, sino pósalo cerca del fuego para que los bordes tomen un color oscuro y apenas quemado.

      Éxitos!

  2. 2 preguntas, una, no termino de entender como doblar el paño y por donde se ata.
    por otro lado, esto lo puede hacer una persona, para unir a otras 2 personas o lo tiene que hacer la persona interesada?

    • Hola Juan,

      Realmente no es importante cómo dobles o ates el paño, siempre que uses los elementos apropiados (paño negro / cinta o hilo rojo) y lo hagas de manera cuidadosa y solemne.
      En cuanto a tu otra pregunta, la verdad última es que, el hechizo de amor mas poderoso es aquel que haces tú mismo para tus propios deseos. Verás, al hacer un hechizo o amarre de amor, tú eres la persona que realmente quiere ver un cambio en el mundo, y por eso tu energía será mucho más poderosa que la de cualquier otra persona, para lograr reflejar ese cambio en el mundo real. Dicho esto, sí, puedes hacerlo para unir a otras dos personas, pero siempre es mejor que lo haga una de las personas interesadas.

      Éxitos!

  3. Hola! las velas pueden ser de diferentes tamaños? y la foto puede ser imprimida?.. Espero su respuesta y ojalá ésto me sirva ya que hace un mes terminó conmigo y la extraño y amo mucho!. Gracias..

    • Hola Nelson,

      Sí, en este caso las velas pueden ser de diferentes tamaños y esto no afecta el resultado del hechizo. La foto la puedes imprimir en tu casa si lo deseas. Lo más importante en la foto es que la persona esté sola, y que se vea su rostro claramente.

      Éxitos!

  4. gracias por este gran aporte espero realizar bn el procedimiento y tener muy buenos resultados. gracias

  5. Hola Milva , dos preguntas 1 puedo coger un pedazo de trapo negro que ella se estaba poniendo como paño negro igual es de color negro y 2 puedo enterar en un valda de mi casa que tiene una mata de sabila. Espero su respuesta mil gracias

    • Hola Andres,
      Puedes usar un trapo negro si lo deseas. No afectará el resultado del hechizo. También puedes enterrar el paquete en donde desees, siempre y cuando sea en tierra.

  6. hola, consulta una vez terminado que se hace con las velas ? y puede ser velas pequeñas?

    • Hola Niña,

      Puedes hacerlo con velas pequeñas también. Una vez terminado es recomendable deshacerte de las velas para no volver a usarlas. Si decides tirarlas a la basura, tíralas juntas, por ejemplo, las dos velas en la misma bolsa.

      Éxitos!