La persona que has amado se ha alejado, pero ¿significa esto que el amor ha terminado? Al igual que cualquier energía que se crea en el mundo, no desaparece. La energía del amor está todavía allí y si el amor era de verdad, estos hechizos pueden ayudarte a recuperar a tu pareja con Magia Blanca, y a restaurar las emociones para que todo vuelva a ser como era.
No importa cuáles hayan sido los problemas, puedes rejuvenecer el amor sin afectar el libre albedrío de tu ex con hechizos de amor que ayudan a traer de vuelta a un amor perdido. Es posible curar el dolor emocional con la ayuda de la Magia Blanca.
Antes de ir más lejos, quisiera señalar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones terminan por una razón, y la magia no es un sustituto para dejar que el tiempo sane tu corazón roto. Pero si has perdido a tu ex pareja por un problema de una sola vez o un simple malentendido, te recomiendo probar los hechizos a continuación, para darle a la Magia Blanca una oportunidad de traer a tu ex de vuelta.
Hechizo para que vuelva tu ex con una moneda
Para hacer este hechizo para recuperar a tu ex necesitarás:
- Hilo rojo
- Un pequeño sobre de papel
- Una pizca de romero (seco es bueno, fresco es mejor)
- Una moneda que hayas encontrado afuera.
En el interior del sobre, escribe el nombre de tu ex. A continuación, frota el romero en la moneda, y con el romero y la moneda en la mano, di el nombre de tu ex 4 veces. Cada vez que lo digas, mira hacia una de las 4 direcciones elementales (norte, sur, este, oeste). Puedes usar una brújula si tienes que hacerlo, pero no te desvíes.
Sella el sobre con la moneda en su interior y enróllalo en un tubo. Dale un beso, y ata el hilo rojo alrededor de él para mantenerlo compacto. Guárdalo en un lugar especial. Después, toma el romero que has usado y lánzalo en la brisa mientras que visualizas cómo tu ex regresa a ti.
Otro hechizo para atraer un ex de vuelta a ti
Este hechizo de brujería también puede funcionar para amantes que están separados debido a circunstancias como el trabajo o los estudios y volver a juntarlos. El mejor momento para lanzar el hechizo es un viernes durante una luna llena o nueva.
Ingredientes para el hechizo:
- 1 vela rosa
- Incienso de vainilla
- 1 cucharada de semillas de cilantro
- 1 trozo de papel pergamino
- 1 cucharada de semillas de amapola
- 1 pluma de tinta rosa
- 1 cucharada de albahaca seca
- Cerillas (fósforos)
- 3 gotas de aceite de jazmín
- Caldero o plato a prueba de fuego
Cómo hacer el hechizo para atraer un ex de vuelta:
Dibuja tu círculo ritual e invoca las cuatro direcciones.
Enciende la vela rosa y colócala en el centro, pero en la parte posterior, de tu altar.
Enciende el incienso de vainilla usando la vela y colócalo en el lado derecho del altar.
Escribe tu nombre y el nombre de tu amante en el papel de pergamino con la pluma de tinta rosa. Colócalo en el centro de tu altar.
Gotea siete gotas de cera encima de los nombres mientras visualizas a tu amante regresando a ti. Coloca el cilantro y las semillas de amapola, junto con la albahaca sobre la cera.
Añade tres gotas de aceite de jazmín a la mezcla en el papel.
De nuevo deja gotear siete gotas de cera encima de la mezcla. Visualiza a tu amante regresar y concéntrate en cómo le dan otra oportunidad a la relación.
Dobla el papel de pergamino siete veces asegurándote de atrapar todos los ingredientes en su interior.
Coloca el papel con la mezcla en el caldero y eniéndelo fuego. Deja que se queme.
Agradece a las cuatro direcciones y luego cierra tu círculo.
Quita las cenizas del caldero y deséchalas en un cuerpo de agua en movimiento como una corriente o un río.