Hoy veremos un conjuro facil y rapido de magia blanca para conseguir trabajo. Si bien existen una gran variedad de rituales para conseguir empleo, muchos de ellos pueden ser difíciles de hacer o tomar bastante tiempo en hacer efecto. Si lo que estás buscando es un conjuro para conseguir trabajo urgente, este sencillo ritual de magia blanca para conseguir trabajo puede que sea lo que estás buscando.
Si sientes que no puedes hacer el hechizo por ti mismo, prueba nuestra sección de trabajos de bruja gratis y busca la opción Trabajo.
Prueba también: Hechizo para conseguir dinero urgente
Índice
Magia blanca para conseguir trabajo: Instrucciones
Busca o escribe un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o agencia de empleo, o para uno puesto de trabajo que te gustaría tener. Si vas a crear una situación hipotética, es importante que seas específico en cuanto al salario, la ubicación, etc. Cuanto más detalles uses en este hechizo de magia blanca para conseguir trabajo, más poderoso será el efecto que va a generar, pero siempre recuerda ser realista, de modo que no le pidas lo imposible al universo.
Enciende una vela azul profundo bien grande (azul es el color de Júpiter y es excelente para cualquier ritual para conseguir trabajo) y colócala en un soporte en una bandeja de metal amplia.
Lee el anuncio varias veces para memorizarlo, luego dóblalo en forma de cono, y quémalo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.
Cuando se haya quemado todo el papel, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa. (Si se apaga, no te preocupes – simplemente encendiéndela, mostrando al universo tu persistencia y determinación mientras haces este conjuro para conseguir trabajo.)
Entierra los restos bajo un árbol energético, como el roble o fresno, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. Si no puedes encontrar este tipo de árbol, entierra las cenizas en una maceta de hierbabuena (menta es un poderoso energizante). El cierre del hechizo es muy importante en los rituales para conseguir empleo, así que no olvides este paso.
Con eso puedes dar por terminado el hechizo de magia blanca para conseguir trabajo. Verás los resultados en poco tiempo, pero no dejes de buscar el empleo activamente, y estate atento a todas las oportunidades que puedan surgir.
Otros Hechizos para conseguir Trabajo
Estos hechizos de magia blanca para encontrar trabajo consisten en pequeños rituales que puedes hacer en casa con elementos de uso hogareño, siguiendo sencillos pasos. Hacer estos rituales para conseguir trabajo te ayudará a encontrar el empleo que necesitas, conseguir un ascenso, un aumento en tu salario, o el impulso que necesitas para comenzar un nuevo emprendimiento. Todos estos hechizos utilizan el poder de la magia blanca y son seguros para realizar por personas con o sin experiencia en brujería. Si deseas aprender más sobre cómo realizar hechizos y conjuros, comienza aquí: ¿Qué es la Magia Blanca?
Aceite para la buena suerte en el trabajo
Mezcla pimienta de Jamaica, canela, salvia, eneldo, con un aceite de base (puede ser aceite de oliva). Deja reposar la mezcla de hojas durante la noche. Cuela el aceite a través de un colador de té. Aplica el aceite sobre tus muñecas, sienes o cuello para atraer la buena suerte en el trabajo con un poco de magia blanca.
Hechizo para una entrevista de trabajo
Antes de ir a tu entrevista de trabajo, necesitarás una vela verde, un billete de cualquier monto de dinero (papel moneda), y un clip. Enciende la vela y muestra ambos lados del billete a la llama. Sujeta el billete junto a la parte de detrás de una pequeña fotografía tuya. Apaga la vela. Lleva tu foto con el billete adjunto, en tu bolso o billetera durante la entrevista.
Hechizo de la vela para conseguir un trabajo nuevo
Este hechizo debe usarse sólo después de haber enviado tu curriculum vitae o aplicación.
Con un alfiler o cuchillo afilado, escribe el nombre de la empresa (o lugar) en el que deseas trabajar en el lado de una gran vela verde.
En una vela roja, deberás tallar la runa de la victoria («Tiwaz», parece una flecha, apuntando hacia arriba) y tu nombre completo.
Quema las dos velas durante 30 minutos el jueves después de que el sol se ponga, mientras te visualizas a ti mismo obteniendo el trabajo que deseas.
Al final de los 30 minutos, apaga las velas sin soplar. Puedes mojar tus dedos con agua y apagar la vela así.
Quema las mismas velas cada jueves durante 15 minutos hasta que se consuman, o hasta que consigas el trabajo.
Desecha las velas y deja un pequeño tazón de leche afuera durante la noche como ofrenda.
Hechizo para encontrar un trabajo
Los amuletos hechos con plantas, si se llevan guardados en el bolso o bolsillo son buenas maneras de llevar el poder de la magia blanca contigo a las entrevistas. Espolvorea un poco de salvia, lavanda, eneldo, albahaca y perejil en un paño verde y si puedes añade un ojo de tigre. Ata el paño con una cinta dorada. Lleva esto para atraer la prosperidad mientras irradia sabiduría y conocimiento.
Hechizo para atraer clientes a tu negocio
Consigue o haz una cinta con 3 campanas de plata y mientras la sujetas, pronuncia el siguiente conjuro:
Atraigo la buena suerte y la prosperidad,
Con estas campanas de eterna generosidad.
Cuelga las campanas en la puerta de tu negocio y deja que suenen con cada cliente que entra, atrayendo cada vez más buena fortuna.
Lee también: Hechizos para atraer clientes
Hechizo para brillar en una entrevista
Sujeta un cristal con tus dedos y pásalo a través de la llama de una vela amarilla y di:
«Soy compatible en todas las formas»
Lleva el cristal contigo en tu bolso o bolsillo y deja que la buena suerte fluya.
Receta de Incienso para encontrar Trabajo
- 1 parte de incienso
- 1 parte de albahaca
- 1 parte de sándalo
- 1/2 parte de Verbena
- 1/2 parte de Artemisa
- 1/2 parte de Viola Tricolor (Pensamientos)
- 1/4 parte de Clavo
- 1/4 parte de Canela
Ritual para conseguir empleo rápido
Antes de ir a la entrevista coloca algunos granos de sal en un pañuelo y pónlo en tu bolsillo. Cuando llegues al lugar de trabajo, espera hasta que estés solo o el entrevistador esté de alguna manera distraído. A continuación, echa la sal en la esquina norte de la habitación. Dentro de tres días obtendrás el trabajo.
Un encanto para asegurarte el empleo
Tome un pañuelo verde o un pedazo de tela verde pequeño, pónlo plano con una de las esquinas hacia ti. Coloca sobre él 3 semillas de cardamomo, una hoja de laurel y una ramita de romero (o 1 cucharadita de romero seco). Estas hierbas te rodearán atrayendo la confianza en tí mismo y la energía que necesitas.
- El Cardamomo endulza tu personalidad y saca tu elocuencia natural.
- Las hojas de laurel son símbolos de éxito y triunfo.
- El Romero es una hierba de logro y alerta mental.
Ata el pañuelo con una cuerda o cinta, de modo que tengas un pequeño paquete de hierbas.
Antes de cada entrevista, sostén este paquete y visualizate a ti mismo caminando en la sala de la entrevista, irradiando la confianza, imagínate que estás en una posición para escoger y elegir trabajos a voluntad.
Lleva esto a tus entrevistas de trabajo. Y comprende que cualquier rechazo es un signo del universo que el trabajo no era adecuado para ti.
Gracias por compartir este hechizo para conseguir trabajo, a veces es realmente dificil lograrlo pero un conjuro bien realizado siempre ayuda. Saludos!