Inicio » Rituales » Cómo recordar vidas pasadas

Cómo recordar vidas pasadas

¿Cómo recordar vidas pasadas? Los ejercicios de meditación y hechizos para recordar vidas pasadas te ayudarán ver tus vidas pasadas y experimentarlas por tu cuenta. Si estás interesado en saber quién has sido en una vida pasada y tener una regresión de manera natural sin recurrir a un especialista, este artículo te dará suficiente información sobre experiencias de regresión a vidas pasadas para que puedas experimentar en casa.

Como recordar vidas pasadas

Como recordar vidas pasadas

Regresiones a Vidas Pasadas

Las vidas pasadas son un tema de debate y controversia desde hace muchos años. Si bien es una parte integral de varias religiones antiguas, la ciencia moderna y la tecnología nos hacen dudar acerca de la verdad detrás de las regresiones a vidas pasadas, ya que es un tema que aún no ha sido probado de manera científica. Sin embargo, hay mucha gente que cree en las vidas pasadas y sobre todo en la teoría de la regresión a vidas pasadas. La terapia de regresión es una forma de ver quiénes fuimos en una vida pasada y es una gran forma de terapia para curar, así como para encontrar soluciones a los problemas, las enfermedades y los miedos que la gente encuentra en su vida actual.

Por lo general, la mayoría de la gente visita a especialistas y expertos para hacer una terapia de regresión a vidas pasadas, pero no muchos saben que es posible ver nuestras vidas pasadas por nuestra cuenta. Esto se puede hacer con la ayuda de ejercicios y hechizos de regresión a vidas pasadas que nos pueden ayudar a proceder hacia experiencias de vidas anteriores. Tanto la hipnosis como la meditación se pueden utilizar para ayudar a una persona a llegar a su mente subconsciente, donde los pensamientos y experiencias de las vidas pasadas se guardan con seguridad. Veamos cómo recordar vidas pasadas de manera casera y sencilla.

Cómo Recordar Vidas Pasadas

La regresión comienza con la práctica de la meditación, que nos ayuda a relajar y entrar en un estado de trance hipnótico. Sin embargo, algo que todos deben saber antes de comenzar con los ejercicios y hechizos para recordar vidas pasadas, es que no es muy fácil alcanzar nuestros recuerdos de vidas anteriores. Por el contrario, puede tomar varias sesiones si estamos haciendo esto por nuestra cuenta. Por lo tanto, sé paciente y prepárate para experimentar lo que tu alma ya ha experimentado en otras vidas.

Ejercicio de Meditación hacia Vidas Pasadas

El primer paso en la meditación y la hipnosis para recordar vidas pasadas es encontrar un lugar y momento en el que nadie te molestará y serás capaz de relajarte por completo. Si estás haciendo esto en casa, asegúrate de estar solo/a.

La posición que utilices para la terapia de regresión de vidas pasadas es también muy importante. Puedes acostarte en una cama o sentarte en ella apoyado por cojines. Cualquiera que sea la posición que elijas, el factor más importante es que debe ser cómoda para ti.

Como recordar vidas pasadas

Como recordar vidas pasadas

Antes de comenzar la meditación, di una oración a tus espíritus guías y ángeles guardianes para que estén contigo y te protejan durante tu viaje hacia tu vida pasada. También es bueno si piensas en una razón para hacer esta sesión de regresión a vidas pasadas, por ejemplo, ¿por qué tengo miedo a algo o cuál es el propósito detrás de mi existencia?, etc.

Esta meditación de regresión durará 45 minutos y lo mejor será utilizar un despertador que te ayude a saber cuándo regresar del estado de trance.

Recuéstate o siéntate en la posición más cómoda y cierra los ojos. Lo primero que tienes que hacer es relajar tu cuerpo completamente. Esto tiene que hacerse paso a paso. Debes comenzar relajando tus pies y piernas y moverte hacia arriba hasta llegar a relajar tu cabeza.

Una vez que te sientas completamente relajado y una sensación de calor se extienda dentro de tu cuerpo, imagínate en una habitación que tiene escaleras que van hacia abajo. Tienes que tomarte de estas escaleras, comenzar a descender y llegar a una habitación al final de las escaleras.

La habitación que alcanzarás tendrá un sofá en su lado izquierdo y junto a él en el lado derecho habrá una puerta que dice “Mis Vidas Pasadas“. Una vez que hayas llegado a este lugar, puedes ingresar, o puedes dejarla para otra sesión, según como te sientas.

Si te sientes seguro y decides entrar, deberás pensar nuevamente en el propósito por el cual quieres ir a tu vida pasada. Una vez que te sientas completamente preparado para ver tu vida pasada, ve hacia la puerta e intenta abrirla. Si la puerta no se abre, es mejor volver y permanecer recostado en el lugar donde estás, ya que esto puede ser una advertencia de tus guías y será para tu beneficio.

Por otro lado, si la puerta se abre, ve dentro de la habitación y encontrarás una pantalla blanca que está cubierta con persianas. En ambos lados de la pantalla verás dos botones. En el lado izquierdo será el botón verde que al presionarlo te mostrará tus vidas pasadas, mientras que en el lado derecho será un botón rojo, al presionarlo las persianas bajarán y volverás a la sala fuera de la puerta.

Presiona el botón verde y las persianas subirán y te encontrarás cara a cara con una de tus vidas pasadas. Inicialmente, verás una imagen en la pantalla, es decir, tu imagen en tu vida pasada, pero hay posibilidades de que no sea muy clara. Si este es el caso, primero debes concentrarte en los pies de la persona que está allí en la pantalla. Una vez que estés seguro de lo que él/ella lleva en los pies y las piernas, puedes mirar hacia arriba para ver lo que está usando y por último en cómo él/ella se ve. Una vez que veas esto, dí “Acción” y tu vida pasada se mostrará ante ti.

Durante esta sesión, puedes moverte hacia adelante y hacia atrás en tu vida pasada para ver algunas experiencias específicas. Si es tu primera vez, será mejor restringir la sesión a 25 o 30 minutos y recuerda que tienes que presionar el botón rojo si crees que la vida ha terminado o si oyes el despertador sonar.

Sal de la habitación y recuéstate en el sofá por algún tiempo. Una vez que hayas descansado lo suficiente, levántate y camina por las escaleras a través de las cuales has bajado y luego lentamente abre los ojos.

Como recordar vidas pasadas

Como recordar vidas pasadas

Recuéstate por algún tiempo para repasar tus pensamientos e ideas, antes de levantarte de tu lugar. Escribe tus experiencias de regresión de vidas pasadas tan pronto como sea posible, antes de analizar lo que has visto. Puedes encontrar respuestas a varias preguntas que tienes en tu mente acerca de tu vida actual. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que posiblemente no logres recorrer todo el camino hacia tus vidas pasadas en el primer intento, pero con mucha práctica, esta combinación de imaginación, hipnosis y meditación seguramente te ayudará a entrar en contacto con tus vidas pasadas.

Un Hechizo para Recordar Vidas Pasadas

Materiales necesarios:

  • Una vela blanca
  • Un espejo

Puedes realizar este ritual si estás teniendo problemas para ver claramente durante tu regresión a vidas pasadas. Este hechizo te ayudará a visualizar en detalle quién has sido en tu vida pasada. Puedes hacerlo como un ritual para finalizar tu regresión, o de manera aislada.

Usa ropa blanca o tonos pastel claros. Siéntate frente al espejo. Enciende la vela blanca. Colócala de tal manera que la luz de la vela alumbre tu cara y puedas ver el reflejo de la llama en el espejo.

Concéntrate en la llama en el espejo y lentamente empieza a construir tu energía. Una vez que sientas que has alcanzado el umbral de tu nivel de energía, mira el reflejo de tus ojos y pronuncia el siguiente conjuro alto y claro:

“Bendita sea la luz lunar del oráculo,
Porque puedo recibir el don de ver más allá”

Una vez que hayas pronunciado el hechizo dos veces, mira de cerca tus ojos en el espejo. Recuerda no parpadear. En unos minutos, tu imagen desaparecerá y aparecerá la imagen de lo que eras en la vida pasada. Observa las características faciales, la ropa, etc. de la imagen en el espejo. No rompas el contacto visual o la imagen desaparecerá. No trates de hablar tampoco. En el momento en que tu alma siente que ha observado lo suficiente, la imagen desaparecerá.

Este hechizo es difícil y puede tomar bastantes intentos antes de que puedas dominarlo.