Inicio » Horóscopo del día gratis

Horóscopo del día gratis

¿Cómo será tu día hoy? Usa el horóscopo del día gratis para planear tu día, todos los días, de manera instantánea.

Haz click en: Horoscopos gratis para ver tu horóscopo del día de hoy

El Significado de Tu Signo

Aries

Regla: Marte / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Expresión desenfrenada de tu naturaleza interior; Actividad que es auto-motivada, no afectada por otros; Nuevos comienzos, el inicio de nuevos ciclos, el nacimiento; Entusiasmo y vitalidad.

Agresivo, voluntarioso, poderoso, asertivo; Entusiasta de lo que le interesa en este momento, centrado en breves estallidos, poco probable que mantenga el interés a largo plazo.

Expresión del ego; Aventurero, pionero; Energía tipo guerrero; Impaciente con tener que cooperar con otros, funciona mejor solo o en el papel de liderazgo; Despreocupado de aprobación o aceptación; Carece de persistencia y resistencia; Honesto y directo, “lo que ves es lo que es”, no se le da a los aires o pretensiones; Es la primera expresión (o encarnación) del espíritu dentro de un nuevo ciclo en el plano físico.

Tauro

Regla: Venus / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

Bajado a la tierra; Constancia, estabilidad; Espíritu centrado en la materia, tomando forma; Un recipiente o contenedor para las fuerzas espirituales.

Tierra, en contacto con el cuerpo; Sensual, buscando placer; Terco, fijo, se mantiene firme; Concentra la energía, le da una expresión concreta, práctica, proporciona resistencia y persistencia; Lento, estable, metódico; Fértil, productivo; Irreflexivo, contento de simplemente ser; Espíritu involucrado en el mundo material.

Geminis

Regla: Mercurio / Elemento: Aire / Polo: Positivo

Curiosidad, inteligencia, habilidad, comunicación; Haciendo conexiones con el entorno, tratando de “averiguar las cosas”; La primera muestra de inteligencia por el espíritu encarnado.

Hablador (“un Géminis nace con un teléfono en cada mano!”), Comunicativo, sociable; Le encanta interactuar con los demás (al menos en un nivel superficial); Impasible, impersonal, regido por la “racionalidad”; Requiere una gran estimulación mental, curioso al límite; Juguetón, el Abogado del Diablo; Cambiable, inconstante, la atención se desplaza fácilmente hacia algo nuevo, busca la novedad.

Cáncer

Regla: Luna / Elemento: Agua / Polo: Negativo

Nutrición, apoyo, pertenencia, vínculos emocionales; Tus raíces, tu fuente, tierra de tu ser; El inconsciente, sentimientos, emociones; La Gran Madre, Tumba Universal; Primeros apegos emocionales del espíritu al mundo.

Cuidado maternal, emocional y físico; Experiencias e impresiones durante la infancia. Familia, antepasados, herencia, relaciones con el pasado; Pertenencia, sentirse “en casa”; Amor maternal, cuidar; Sentirse apoyado por el mundo, que sus necesidades sean previstas; Inseguridades y temores si sus necesidades no se han cumplido; Posesividad, “amor retorcido”, la incapacidad de nutrir a otros son expresiones negativas.

Leo

Regla: Sol / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Espíritu que entra en el reino de la persona individual; Desarrolla el ego, apartándose del resto del mundo, convirtiéndose en su propia persona; Auto-expresión, siendo fiel a su naturaleza interior, actuando desde el corazón; Conciencia de sí mismo en relación con los demás.

Egoísta, arrogante; Fijo, obstinado, persistente; Arte o creatividad como vehículo para revelar “quién soy”; Necesita ser un centro de atención, requiere reconocimiento y aprobación, le gusta ser notado y apreciado; Integridad personal, fiel a sí mismo, honorable, digno de confianza; Rey, seguro de sí mismo.

Virgo

Regla: Mercurio / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

Encarnación del individuo en el mundo; Problemas de ajuste con el mundo y con los otros; Perfeccionista en el enfoque de la vida, desarrollo de habilidades mundanas; Capacidad de cambiar para adaptarse mejor a la vida.

Servicio, ayuda, modestia; Perfeccionista, siempre buscando mejorar, eficiencia; Práctico, funcional, interesado en artesanías y proyectos; Fiel a sí mismo de una manera sencilla y sin pretensiones; Reacciona ante las derrotas y los contratiempos retrocediendo y alterando el enfoque, carece de confianza en la cara de la oposición; Cumple con los deberes y responsabilidades; Interesado en mantener el cuerpo como un vehículo apto; Dieta, ejercicio, hierbas, etc; Consciente de los conflictos con los demás, de la entrega que la vida requiere.

Libra

Regla: Venus / Elemento: Aire / Polo: Positivo

Espíritu como individuo que entra en relación con los demás; La relación de pareja, las relaciones de uno a uno, el encuentro con los demás como igual, la interdependencia; Encontrar partes reprimidas de ti mismo a través de otros (vía proyección); Ir más allá de los límites del ego; Paz, armonía, equilibrio; conciencia social.

Socios, matrimonio; Aprender a llevarse bien con el otro, tratar a los demás como iguales; “Yo contra ti“, conflicto, enemigos; Arte, belleza, entorno armonioso; Angustiado por interacciones estresantes e inarmoniosas; intimidad; Personas en las profesiones de asesoramiento.

Escorpio

Regla: Plutón / Elemento: Agua /Polo: Negativo

Transformación, cambio, muerte del ego, renacimiento, trascendencia; Una intensa implicación emocional con el proceso de crecimiento personal; El movimiento de las certezas individuales hacia los “misterios de la vida”; Espíritu rompiendo las limitaciones del ego individual.

Intenso, apasionado, meditativo, magnético; Obstinado, inflexible, impulsado por las emociones; Se defiende por sí mismo, usualmente encubiertamente, manipula el poder; Entiende capas más profundas de la psique más allá del ego, incapaz de comunicar este bien que lleva a malentendidos; Intrigado por el “lado oscuro” de la vida; El subterráneo, gente cuyo trabajo implica ir debajo de apariencias superficiales; Sexualidad, especialmente el poder transformador del orgasmo; Auto-maestría, liberación de limitaciones ilusorias, el Héroe.

Sagitario

Regla: Júpiter / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Espíritu que se mueve más allá del reino del individuo en el mundo; Convertirse en miembro de una sociedad más amplia; Experiencias que conducen a la expansión de la conciencia, siendo receptivas a nuevos puntos de vista, sabiduría, iluminación; Utiliza sus talentos para el beneficio del todo.

Libertad amorosa, idealista, libre de “pensamientos pequeños”; inspiración; Religión, filosofía, la ley; Conciencia de sus conexiones con el resto del mundo; Puede estar distante de los demás, temeroso de renunciar a la libertad, reacio a ser atado; Por otra parte, consciente del valor del contrato social; Entusiasta, gregario, generoso; Ama las ideas abstractas, teóricas, ve el cuadro en su totalidad, ignora los detalles; Enamorado de un ideal; Viajes al extranjero, experiencias liberadoras.

Capricornio

Regla: Saturno / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

El intento del Espíritu de lograr la sociedad perfecta, de crear el cielo en la tierra; Haciendo conexiones prácticas y eficientes con otros en el plano físico; Ambicioso, se siente orgulloso de los logros; Preocupación por la verdad, la realidad, los “datos duros”; Relación con la autoridad.

Serio, determinado, disciplinado, enfocado; Necesita jugar más; Engendrar, disciplinar el amor; figuras de autoridad; Busca certezas en la vida, quiere que las cosas “sean concretas”; Hombre de negocios, preocupado por las relaciones prácticas para apoyarse en la sociedad; No interesado en ideas fantásticas, necesita la teoría para llevarla a la realidad concreta; “Conocer las reglas y jugar al juego”.

Acuario

Regla: Urano / Elemento: Aire / Polo: Positivo

El intento del Espíritu de crear relaciones y organizaciones ideales, basadas en la libertad y la cooperación entre individuos; Libre de pensamiento, poco ortodoxo, no encadenado por la ideología anticuada; La perfección de la sociedad.

A pesar de que las ideas son a menudo con visión de futuro, pueden ser celebradas y expresadas de forma rígida y dogmática (este es un signo fijo, después de todo); “Todos deben ser libres de ser como yo!”; Idealista, utópico; Deriva el sentido de identidad de los grupos y sus objetivos, tiende a dominarlos; Pensamiento impersonal, desprendido de las consideraciones emocionales; “Humanitario sin compasión”; Amistades basadas en un objetivo común.

Piscis

Regla: Neptuno / Elemento: Agua / Polo: Negativo

Rendirse al universo, a metas más altas; Sacrificio del ego; Compasión y empatía, trabajo desinteresado; Ver la unidad de todas las cosas; Los extremos de ciclos, formando “semillas” para el siguiente ciclo de crecimiento; El espíritu como individuo que se disuelve de nuevo en el espíritu puro.

Misticismo, escape en el Uno; Ve la unidad, no hace distinciones “normales”, a menudo de ego débil; Víctima, mártir, sirviente; Tiende al escapismo, fantasías, drogas (especialmente alcohol), religión; Muy receptivo, sensible, incluso psíquico; Co-dependencia, cuidado; Retirado del mundo; Liberación del mundo.

Lee también: Cómo vestirte según tu signo del Zodíaco