Inicio » Hechizos de dinero » Hechizos para atraer dinero que realmente funcionan

Hechizos para atraer dinero que realmente funcionan

Descubre aquí poderosos hechizos de dinero que realmente funcionan!

He estado interesada en la Ley de la Atracción durante muchos años. Esta ley puede revivir la flor que marchita con solo usar palabras positivas así como atraer el amor y el dinero a nuestras vidas con la ayuda de la visualización creativa.

El dinero es sólo un flujo de energía en nuestra vida, y la ley de la atracción contempla que podemos atraer tanto dinero como querramos. Estos “secretos mágicos” para el dinero te serán de utilidad si estás necesitando atraer el dinero o si buscas un poco de inspiración en tu rutina espiritual. ¡Sigue leyendo!

Hechizos para atraer el dinero que funcionan

Hechizos para atraer el dinero que funcionan

Hechizos Poderosos para Atraer Dinero Sin Ingredientes

La billetera mágica

Si realmente deseas mantener un flujo constante de dinero en tu vida, consigue una billetera de color verde. Este color tiende a atraer el dinero, tiene las mismas frecuencias vibratorias que el dinero, y tiene, en términos de dinero, un efecto muy positivo para mantener el flujo de efectivo consistentemente en tu billetera.

El color verde en la psicología del color representa el florecimiento, la ambición, la naturaleza, la serenidad, la perfección y el sentido de seguridad. Lee más aquí: Significado y energía de los Colores en la Magia.

Observa tus pensamientos mientras pagas

¿Qué tienes en mente al estar de pie en el mostrador y pagar las compras? ¿Alguna vez has pensado en ello? Si te sientes incómodo porque estás regalando tu dinero, es hora de hacer un cambio.

Cada vez que pagas por algo, ya sea en un supermercado, en una tienda o en una farmacia, di para dentro tuyo:

“Querido dinero, dile a tus amigos que vuelvan a mí en una semana multiplicados por tres.”

Puedes cambiar la frase para que diga “dos semanas” o “un mes”, según tus propias necesidades económicas. Dilo y luego déjalo ir. Siempre paga con amor y nunca te arrepientas de nada, porque al dar también estás recibiendo. Este es un hechizo muy poderoso que uso todos los días, y veo que el dinero regresa a mí en la cantidad que espero.

Aprende a hablar con tu dinero

Como ya hemos dicho antes, el dinero no es más que energía. Y como el dinero es energía, debes tratarlo como quieres que te trate a ti. En otras palabras, si amas a tu dinero, tu dinero te amará. Si vas a hablar sobre dinero y sobre las personas que se han hecho ricas, hazlo siempre de buena manera. No intentes calumniar a nadie o envidiar la riqueza que estas personas ganaron. La envidia es el mayor obstáculo para la independencia financiera, así como las dudas o el comportamiento incorrecto hacia el dinero.

Tómate un momento para sentarte con tu dinero. Sostén en tus manos una gran cantidad de dinero en billetes y empieza a hablar. Dile a tu dinero cuánto cuidarás de él, y cómo te sientes al tener una gran cantidad de dinero en tu billetera. Simplemente actúa como si fuera tus amigo. Hablar sobre dinero es uno de los grandes tabúes de nuestra cultura, ¡rompe esta barrera y haz un cambio!

Y además de todo esto, debemos recordar que las palabras tienen un poder tremendo – tanto la palabra escrita como la hablada en forma de pensamientos.

El extraordinario poder de la visualización

Hechizo de la billetera

Hechizo de la billetera

La visualización es extremadamente potente y eficaz cuando se aprovecha y se utiliza correctamente. Todos los días antes de irte a dormir, cierra los ojos e imagina que vas a través de un gran palacio blanco con paredes y suelo azul.

Camina por un largo pasillo hasta llegar al gran salón donde está el gran baúl de madera con tu nombre. Ábrelo y comienza a recoger dinero. Imagina que el fondo de este baúl es interminable, y continúa recolectando dinero de ahí hasta que te duermas.

Hechizo para el dinero con corteza de abedul

Consigue una corteza de abedul blanco y escribe en ella tu deseo. Puedes utilizar una pluma o un lápiz; El material de la corteza es muy similar al papel. Cuando se trata de dinero, escribe la cantidad exacta que deseas. Luego pon esta corteza de abedul sobre piedra o cualquier superficie a prueba de fuego, y quémala.

Una vez que la corteza de abedul empieza a quemarse, imagina que ya tienes la cantidad deseada de dinero en tu cartera o cuenta bancaria. Una vez que la corteza se ha quemado, di gracias tres veces, y déjala ir. El Universo siempre encontrará una manera de cumplir.

Para obtener mejores resultados, haz este hechizo durante el período de luna llena (la luna llena le otorga un gran poder para manifestarlo).

Hechizos para atraer el Dinero con Ingredientes Mágicos

Hechizo rápido y poderoso para atraer dinero

Este es un hechizo poderoso y rápido en el que no tienes que memorizar ningún conjuro. Necesitarás un billete de un dólar o cantidad equivalente en tu país. En el billete escribe tu nombre y dirección. Después sumerge el billete en aceite de sándalo. Al hacer esto, mantén tus intenciones claras, el por qué quieres hacer este hechizo y atraer este dinero. Envía energía positiva a la nota, no te distraigas. A continuación, toma una pequeña bolsa y pon el billete en la bolsa y cuélgala en la entrada de tu puerta. Esto traerá mucho dinero y abundancia en tu vida.

Hechizo de la Buena Suerte para el Dinero

Si sientes que hay un montón de energías negativas a tu alrededor y sientes que no estás recibiendo el éxito y la felicidad que mereces entonces puedes hacer este poderoso hechizo de dinero para la buena suerte. Lo que harás será eliminar todas las energías negativas y atraer el dinero y éxito a tu vida.

Necesitarás 12 limas (la fruta). En la primera lima escribe tu nombre, luego toca tu cabeza y pies con la lima. Haz esto con la primera lima 12 veces. Ahora córtala en 2 mitades y sal de tu casa. Puedes exprimir la lima y dejar que el jugo de lima fluya en la entrada de tu casa. De esta manera todo el jugo quitará las energías negativas de ti y tus alrededores, dejando que sólo la buena suerte, el éxito y la prosperidad entren en tu hogar y tu vida. Repite esto durante 12 semanas con las 12 limas.

Poderoso Hechizo para la Prosperidad

Hechizos para atraer dinero

Hechizos para atraer dinero

Si siempre te preguntas ¿cómo voy a conseguir la fortuna? o ¿cómo voy a prosperar?, entonces la respuesta está en este poderoso hechizo para la Prosperidad a largo plazo. Necesitarás 40 varillas de incienso. Cada mañana, después de que salga el sol, tomarás un palillo de incienso, y cantarás

“Har Har Har Har Gobinde”

Repite 40 veces mientras el incienso se quema, tendrás que quedarte allí y concentrarte en cada sílaba. Haz el mismo ritual durante 40 días, usando cada varilla de incienso. Pon un montón de energía positiva mientras repites este poderoso mantra y verás que poco a poco el dinero comenzará a llegar. Y no sólo la fortuna sino que verás como aparece el éxito y la felicidad en tu camino.

Hechizo de árbol de dinero

Lo que necesitarás:

  • Cenicero
  • Una moneda
  • Cerillas
  • Salvia seca

Haz esto al aire libre por razones de seguridad, preferiblemente durante una noche sin viento. Encuentra un lugar cómodo en el suelo para sentarte. Coloca el cenicero delante de ti. A continuación, toma la moneda y ponla boca arriba centro del cenicero. Asegúrate de que el retrato de la moneda esté perfectamente alineado. Pellizca un poco de salvia seca y cuidadosamente colócala alrededor de la moneda, a lo largo del borde o perímetro del cenicero. Asegúrate de no cubrir nunca la moneda con la salvia para que el retrato en la moneda permanezca claramente visible. La salvia se ha utilizado desde la antigüedad para repeler la energía negativa. Esto es importante porque la negatividad y las malas vibraciones pueden afectar tu potencial para el crecimiento financiero. Además, eliminar la energía negativa abrirá las puertas para la buena suerte.

A continuación, enciende un fósforo o cerilla y quema la salvia uniformemente. Una vez que la salvia empieza a emitir un humo espeso, mira la moneda con intensa concentración. Si el humo entra en tus ojos, puedes inclinarte un poco hacia atrás. Mientras te concentras en la moneda, di este encantamiento:

“Guías espirituales, señora suerte, bendecidme con su luz.
Plantad las semillas del dinero y dadles vida.
Que mi fortuna florezca en cada temporada.
Os doy las gracias por cada oportunidad que me han dado hasta ahora.
Que sigan bendiciéndome”

Después de esto, no apagues la salvia. Deja que se extinga por su cuenta. Con estos simples conjuros mágicos, debes comenzar a ver una rápida mejora en tu situación financiera.

Baño para Atraer el Dinero

El jazmín es una poderosa flor mágica que ayuda a atraer el dinero. Si consigues flores de jazmín enteras, se recomienda cortar los pétalos en trozos pequeños. Al hacer esto, estarás haciendo más fácil que puedas extraer el aceite esencial.

Vierte agua hirviendo sobre los pétalos de jazmín triturados y deja que repose durante unos diez minutos.

Cuando se enfríe, agrega el líquido al agua de tu tina.

Síentate y visualiza tu éxito, trabajo duro, seguido por todo el dinero que vas a ganar.

Sal de la tina, pero no tires los pétalos de jazmín. En su lugar, recógelos en una bolsa y guárdalos hasta que tu sueño se realice.

10 Afirmaciones para Atraer el Dinero

Estas afirmaciones se centran en el dinero y la riqueza en general. Para obtener resultados efectivos, sugiero que repitas una de estas afirmaciones preferiblemente dos veces al día. Primero, un momento antes de quedarte dormido, y luego a la mañana siguiente cuando te despiertas.

Utiliza estas afirmaciones con la mayor frecuencia posible. Nuestra mente subconsciente controla más del 80% de nuestras vidas, y por lo tanto es necesario usar estas afirmaciones a menudo. Cuanto más las repitas, más tu subconsciente estará programado para recibir el dinero.

El Universo siempre te oirá y responderá. ¡El universo siempre oye todos tus deseos! Usa estas afirmaciones de dinero que realmente funcionan:

  • ¡Siempre tendré más que suficiente dinero!
  • Sólo atraigo circunstancias lucrativas, placenteras y benéficas
  • Mi cuenta bancaria siempre está creciendo
  • El dinero fluye en mi vida
  • Me resulta fácil atraer dinero
  • Soy rico/a
  • Soy un imán para el dinero
  • Siempre pienso positivamente sobre el dinero y la riqueza
  • Mi vida está llena de abundancia
  • Merezco tener abundancia y prosperidad

Comparte este conjuro en Twitter

¡Sólo atraigo circunstancias lucrativas, placenteras y benéficas! Clic para tuitear

Sobre el Funcionamiento de los Hechizos de Dinero

Si eres principiante en la práctica de Magia Blanca, deberás lentamente construir tu fe en el proceso. Puedes ser capaz de liberar tu intención de atraer la riqueza y el estilo de vida que desea y en un corto período de tiempo, alcanzar este objetivo. Pero probablemente será mejor tomar pequeños pasos para aprovechar tu poder de atracción espiritual. En lugar de prepararte para el fracaso, es mejor abordar el proceso de una manera que te mantenga en el éxito. Toma pequeños riesgos para probar y desarrollar tus habilidades. Prueba algo como atraer una nuevo ascenso en el trabajo o un ligero aumento en los clientes de tu negocio. Visualízalo. Construye la emoción dentro de ti mismo muy de a poco.

Cada vez que pruebas un pequeño hechizo y tienes éxito, tu fe en los hechizos se fortalece. Cuanto más fuerte es tu fe en tu poder espiritual, más poder ganarás en atraer lo que quieres. Una vez que tu fe es fuerte, a continuación, puedes comenzar a apuntar a mayores intenciones y objetivos, como el nivel de riqueza que siempre has soñado.

Hechizos para tener dinero

Hechizos para tener dinero

Hay un espectro diverso de hechizos de dinero. Hay hechizos que se conjuran para asegurar un flujo saludable de dinero en tu bolsillo. Hay hechizos que se practican para asegurar que el dinero permanezca contigo durante toda la vida. Tales hechizos tienen que ser emitidos todos los días a lo largo de tu vida. Algunos hechizos para la suerte en el trabajo se realizan para orar por un ascenso o aumento en el lugar de trabajo que invariablemente mejorará tu situación económica. Hay hechizos de dinero rápido que te permitirán atraer efectivo hacia ti. Otro ejemplo sería los hechizos de congelador que te impiden gastar dinero de manera imprudente para que consigas ahorrar más para un futuro mejor, prueba los hechizos mágicos de dinero que hay en esta web. Lee más aquí acerca de cómo funcionan los hechizos para atraer dinero.

Aparte de hacer los hechizos de dinero por tí mismo, algunos hechizos de dinero te permiten hacerlos en nombre de otra persona. Por ejemplo, encontrarás hechizos de dinero que puedes realizar para mejorar el estado financiero de tu pareja o hijos.

Las velas son una parte importante de la mayoría de los hechizos de dinero. La vela verde es la más importante aquí. Algunos de los hechizos mágicos implican velas verdes solamente mientras que algunos otros pueden implicar además una vela amarilla o blanca. Sin embargo, antes de usar las velas, puedes ungirlas con aceites para hacerlas más poderosas. El aceite de canela es el más preferido para atraer el dinero, pero algunos hechizos le permiten utilizar el aceite de pino también.

El momento de hacer el hechizo también será importante. Algunos de los hechizos requerirían realizar el canto durante el amanecer. Pero también hay otros que se realizan sobre todo en la oscuridad. De hecho, la fase de luna creciente es el momento preferido para hacer hechizos de dinero pues esta fase en particular se dice que está relacionada con la ganancia o crecimiento, ya sea del dinero o amor.

Es importante mencionar aquí que tienes que ser paciente con los hechizos del dinero. No esperes que apenas acabas de hacer el hechizo, de inmediato verás enormes cantidades de efectivo en tu cartera. Se necesita tiempo para construir una fortuna y hacerse rico, especialmente cuando no se nace con una cuchara de plata. De esta manera, tomará algún tiempo hasta que veas el impulso necesario en tu estado financiero después de realizar el hechizo de dinero. Por último, pero no menos importante, recuerda, los hechizos de dinero nunca son una alternativa al trabajo duro, es sólo un poder adicional que no funcionará si sólo estás sentado en casa esperando.