Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos para que nadie interfiera en tu pareja

Hechizos para que nadie interfiera en tu pareja

La magia blanca nos permite trabajar con las energías más provechosas del universo para lograr cambios positivos en nuestras vidas, y así poder eliminar las energías negativas que a veces afectan nuestras relaciones amorosas. Si tu pareja no está verdaderamente comprometida con la relación, entonces estos rituales podrían no funcionar de la manera que esperas.

Hechizos para que nadie interfiera en tu pareja

Hechizos para que nadie interfiera en tu pareja

¿Son estos hechizos de amor para la fidelidad efectivos? Los hechizos de amor se basan en las emociones de la persona a quien amas. Por ejemplo, si estás seguro de que tu pareja te ama mucho, pero por alguna razón se ha involucrado en el engaño o adulterio, estos hechizos de fidelidad se pueden utilizar sobre él o ella para que sea fiel sólo a ti. Si tu pareja no está en absoluto interesado/a en ti, entonces puedes usar el hechizo para que se vuelva loco de amor por ti. Por lo tanto, asegúrate de conocer sus emociones antes de recurrir a estos hechizos para que nadie interfiera en tu pareja.

Hechizos para que nadie interfiera en tu pareja

Elegir estar con un compañero/a requiere compromiso y devoción. Incluso aunque se amen el uno al otro completamente, siempre puede haber tentación de engañar con otra persona. Esa tentación puede comenzar a debilitar y a dañar la relación que compartes.

En lugar de simplemente hacerlo prometer que va a estar siempre contigo, puedes usar hechizos de fidelidad para asegurar que tu esposa o esposo, novio o novia, o pareja, permanezcan únicamente dedicados a ti.

Lo que los hechizos de fidelidad pueden hacer por ti

La verdad es que es natural ser atraído por alguien. Cuando tienes una relación larga, puede ser muy tentador ver lo que otros tienen que ofrecer. Los hechizos de fidelidad le permitirán a tu pareja darse cuenta de que otras personas no valen la pena. Simplemente no valen el riesgo de perderte. Se dará cuenta de que no tiene ningún deseo de engañarte. No importa quién esté interesado en él o ella. Y de esta manera, tu pareja será completamente fiel.

Cómo funcionan los hechizos para que no vea a otra mujer

Estos hechizos están diseñados para ayudarte a evitar que tu pareja o amante te vuelva a traicionar. Y si todavía no lo ha hecho, pues aún mejor.

La verdad es que el engaño es algo muy común. Pero eso no significa que necesites esperar o siempre tener paciencia con él. Cuando usas estos hechizos, podrás relajarte finalmente y tener confianza en tu relación, sabiendo que estará segura y protegida de aquellos que quieren arruinarla. Tu pareja sólo sentirá deseos por ti y por nadie más en su vida. Y así debe ser, cuando esté comprometido contigo y cuando su amor sea verdadero. Nada debe arruinar ni interferir en la pureza del amor.

Veamos ahora los hechizos de fidelidad para mantener tu relación sana.

Hechizo de Fidelidad Egipcia

Hechizo para que nadie interfiera en tu relacion

Hechizo para que nadie interfiera en tu relación

Si crees que tu pareja te está engañando o si sientes que tu pareja puede tener un ojo errante que eventualmente puede actuar. Si quieres mantener a tu pareja fiel este es el hechizo que necesitas.
Este hechizo de amor ayudará a mantener la relación fuerte, uniendo tu confianza y manteniendo a tu pareja fiel a ti y a toda la relación.

Eliminará cualquier tentación, haciendo que no se le acerque otra mujer, y proporcionará a tu relación una capa adicional de protección. Para el hechizo de fidelidad egipcia se necesita:

  • 1 vela rosa
  • Miel de bosque
  • Canela
  • Comino
  • Azafrán
  • Un vaso pequeño de agua
  • Hoja de papel
  • Hilo rosado

Cómo hacer el hechizo de la fidelidad egipcia

Comienza el ritual cerrando todas las ventanas. Una vez que las ventanas están cerradas unge la vela con miel y enciéndela. Coloca la vela delante de ti. Asegúrate de visualizar y concentrarte en la fidelidad de tu pareja al seguir estos pasos.

Escribe tu nombre y el nombre de tu amante en la hoja de papel. Disuelve el azafrán en el agua. Usa suficiente azafrán para que el agua se vuelva amarilla. Sumerje el dedo en el agua (amarilla) y traza un círculo alrededor de los nombres. Repite este paso 13 veces.

Toma la vela rosa y deja caer 13 gotas de cera en los nombres. Añade un poco de miel, canela y comino y colócalos en la cera.

Una vez más, toma la vela y deja caer 13 gotas de cera en las hierbas. Dobla el papel 5 veces para que el papel se convierta en un pequeño paquete con todos los ingredientes dentro.

Cierra el paquete y átalo con el hilo rosado y haz 13 nudos. Ahora has creado un talismán. Deja que la vela arda por completo. Esconde el talismán en algún lugar de tu habitación. Tienes que conservarlo hasta que estés seguro de la fidelidad de tu pareja.

Una vez que haya alcanzado el objetivo, devuelve el talismán a la naturaleza, ya sea enterrándolo o quemándolo.

Ten en cuenta que no hay fecha de caducidad para este talismán y se puede guardar permanentemente.

Descubre más hechizos egipcios.

Hechizo para que no vea a otra mujer

Este ritual para la fidelidad obligará tanto a ti como a tu pareja a mantenerse alejados de cualquier tipo de tentación sexual. Además hará que un hombre permanezca completamente dedicado a ti y a tu relación.

Ingredientes para el hechizo para que no vea a otra mujer:

  • Vela rosada
  • Mondadientes o aguja
  • Aceite de cereza
  • Incienso
  • 4 pizcas de arena
  • Elemento personal que tu pareja ha tocado
  • Trozos de paño marrón

Como realizar el hechizo para que no vea a otra mujer

Hechizo para que no vea a otra mujer

Hechizo para que no vea a otra mujer

Antes de comenzar el ritual necesitarás cubrir todos los espejos en tu habitación con paño marrón. Esto puede ser una toalla, sábanas, o cualquier otro tejido. Cierra todas las ventanas.

Dibuja tu círculo de protección y unge la vela con el aceite de cereza. Usa abundante aceite.
Inscribe tu nombre y el nombre de tu pareja en la vela. Ungir la vela nuevamente. Al hacerlo, piensa intensamente acerca de tu relación y la fidelidad que deseas atraer.

Enciende el incienso y colócalo en una posición tal que los humos puedan entrar en el círculo.
Coloca la vela en el centro del círculo. Pon el elemento personal de tu pareja delante de la vela y luego enciende la vela. Arrodíllate frente a la vela y entra en un profundo estado de meditación.

Construye la energía y pídale al universo que proteja tu relación de cualquier infidelidad y que mantenga a tu pareja fiel bajo cualquier circunstancia. Esto es más efectivo cuando eliges tus propias palabras. Continúa meditando y concentrándote en tu deseo. Sabrás cuando el universo te ha oído.

Después de haber agradecido al universo toma una pizca de arena y lánzala delante de ti, toma otra pizca de arena y échala a tu derecha, otra sobre tus hombros, y la última a la izquierda. Abre las ventanas.

Finalmente deja que la vela y el incienso se quemen por completo.

¿Cómo saber si el hechizo para la fidelidad funciona?

Es muy fácil decir si este hechizo ha funcionado o no para tu relación. Comenzarás a notar una diferencia inmediata en tu pareja, ya que estará mucho más concentrado en ti, tu felicidad y toda tu relación.
Siempre se puede notar cuando sus ojos comienzan a vagar y te darás cuenta de que después de este hechizo de fidelidad su ojo errante ha desaparecido.

El propósito principal de este hechizo es eliminar cualquier sentimiento relacionado con la infidelidad, como cualquier deseo sexual. No sólo este hechizo elimina los sentimientos de deseo, sino que también aumentará el deseo que tu pareja tiene por ti, lo que fortalecerá tu relación inmensamente. El mayor beneficio de este hechizo para que no vea a otra mujer es que podrás crear más confianza en tu relación.

Hechizo Sencillo para Evitar la Infidelidad

Este es un antiguo hechizo vudú que se utiliza para aumentar la confianza entre un marido y una esposa, dos amantes o amigos.

El arroz simboliza una situación doméstica que los une a ambos. Los tomates simbolizan una buena vida sexual (en la pareja) y una confianza saludable entre ellos.

La canela en polvo simboliza una buena comunicación y las semillas de cardo son simbólicas de la lealtad.

Para este hechizo para evitar la infidelidad necesitarás:

  • Arroz crudo
  • Tomates secos secos triturados
  • Canela en polvo
  • Semillas de cardamomo triturado

En primer lugar mezcla estos ingredientes juntos.

Ahora esparce esta mezcla a través de un camino en el que sabes que tu marido o esposa caminará.

Una vez que lo haga, él o ella se sentirá obligado a confiar en ti. Es decir que siempre dirá la verdad y nunca te traicionará. Ten mucha paciencia y fe en este hechizo. Y verás como en poco tiempo esa persona confiará siempre en ti.

Una vez que este hechizo funcione, podrás instantáneamente confiar en tu pareja, no importa hace cuánto tiempo la conozcas.

Este hechizo para evitar la infidelidad y mejorar la confianza funciona igual de bien en relaciones, matrimonios y amistades. Si tu pareja ha perdido toda confianza en ti, o tú en él o ella, haz este hechizo poderoso para disipar todas las energías negativas que causaron la desconfianza y en su lugar surgirán la confianza y fiabilidad.

También eliminará las causas que llevaron a la desconfianza en primer lugar. Esta es sólo una de las situaciones en las que este ritual puede ayudarte.

Hechizo para que no te engañe

Hechizo para que no te engañe

Hechizo para que no te engañe

Este hechizo para que no te engañe funciona uniendo el poder de tus propias visualizaciones a la potente energía de la magia lunar, que hace que esta forma de magia sea tan eficaz. Al trabajar con hechizos de fidelidad es importante recordar que ciertas fases de la luna son más apropiadas para estos trabajos mágicos particulares.

Si deseas enfocarte en desterrar energías negativas y otras personas de tu vida, debes realizar este hechizo cuando la luna está nueva o menguante. Si deseas hacer que tu pareja se acerque más a ti, debes realizarlo cuando la luna está creciente o llena. Dependiendo de cómo elijas hacer este ritual, puedes trabajar bajo prácticamente cualquier fase lunar. Para alejar la tentación o tu propio miedo a la infidelidad, realiza este hechizo bajo una luna nueva o menguante. Para aumentar el compromiso y la fidelidad en tu relación, haz el hechizo bajo una luna llena o creciente.

Ingredientes para hacer el hechizo para que no te engañe:

  • Una foto de ti y una foto de tu pareja
  • 3 velas blancas
  • 3 velas rojas
  • 3 velas rosas
  • 1 taza de pétalos de rosa
  • Aceite de rosa
  • Aceite de jengibre
  • Aceite de lavanda
  • Palillo de dientes o aguja
  • Hoja de papel pergamino
  • Olla o caldero o prueba de fuego

Inscribe tu nombre en las 3 velas blancas con el mondadientes o una aguja y unge las velas con aceite de jengibre.

Inscribe el nombre de tu pareja en las 3 velas rosadas y unge las velas con aceite de lavanda.

Inscribre tu nombre y el nombre de tu pareja en la vela roja y unge las velas con aceite de rosa.

Coloca las 9 velas en forma de círculo. Comienza con una vela rosa y pon una vela blanca al lado. Continúa con una vela roja y comienza de nuevo con una vela rosa hasta que hayas formado un círculo que contenga las 9 velas. (Rosa, blanco, rojo, rosa, blanco, rojo, etc.)

Coloca el caldero o recipiente a prueba de fuego en el centro del círculo. Pon el papel pergamino delante de ti. Si estás realizando el ritual en tu altar, ponlo allí, si no, puedes usar una mesa.

Enciende todas las velas rosadas, seguidas por las velas blancas y luego encienda las velas rojas. Una vez que todas las velas están encendidas escribe tu nombre y el nombre de tu pareja en el papel de pergamino. Coloca tu fotografía encima de los nombres.

Hechizo para dominar hombre mujeriego

Hechizo para dominar hombre mujeriego

Utiliza cada una de las velas blancas y deja caer 13 gotas de cera en la foto, mientras que intensamente visualizas tu deseo de que tu pareja te sea fiel.

Utiliza cada una de las velas rosadas y deja caer 13 gotas de cera en la foto, mientras que intensamente visualizas que tu pareja nunca te engaña.

Utiliza las velas rojas y deja caer 13 gotas de cera en la foto, mientras que intensamente visualizas tu relación y lo maravilloso que será una vez que todo engaño ha sido permanentemente eliminado de tu vida.

Espolvorea los pétalos de rosa sobre la foto y la cera. Pon todo en el caldero o en una olla a prueba de fuego y quémalo todo hasta las cenizas. Deja que las velas se quemen por completo y arroja las cenizas al viento.

Hechizo para dominar a un hombre mujeriego

Este es un hechizo muy espeluznante pero eficaz que implica capturar la imagen del hombre en un espejo. Sangre, fragmentos de vidrio y hierbas son parte de este hechizo complejo pero efectivo.
El nardo es una hierba agradable e hipnótica que se utiliza normalmente para magnetizar las cosas hacia ti.

Debes hacer este ritual un viernes para que sea efectivo. Necesitarás:

  • Un espejo al que él mira con frecuencia
  • Tierra
  • Maceta
  • Nardo
  • Tetera

Cómo lanzar el hechizo para dominar a un hombre mujeriego

Toma el espejo y aplástalo con fuerza en el suelo. Recoge los fragmentos y entiérralos en la tierra dentro de la maceta. Asegúrate de pinchar tu dedo con uno de los fragmentos del espejo, pero asegúrate de no causarte ningún daño serio. Todo lo que necesitas es una pizca de sangre.

Coloca la maceta en el borde de una ventana mirando hacia el oeste. Haz un té de nardo en una tetera vieja. Riega la maceta con el té de nardo mientras pronuncias el nombre del hombre.

Los beneficios de estos hechizos de fidelidad

Los hechizos para que nadie interfiera en tu pareja pueden ser una herramienta poderosa si deseas mantener la fidelidad en tu relación amorosa. Hay quienes afirman que sólo una bruja o hechicero altamente capacitado está calificado para utilizar todo el poder de este tipo de hechizos mágicos. Pero muchos insisten en que esta forma de magia está abierta al uso de cualquiera.

Aunque la brujería puede ser muy compleja, puedes intentar estos hechizos para mantener a tu pareja fiel si tienes confianza en tu habilidad para trabajar con los poderes de la Magia. Sigue navegando esta web para aprender cómo funcionan los hechizos de amor y encontrar cientos de recetas de magia casera.