Home » Hechizos de Amor » Cómo Hacer un Hechizo de Amor En Luna Llena

Cómo Hacer un Hechizo de Amor En Luna Llena

Ya sea que desees atraer un nuevo amante, poner fin a los problemas en tu relación, o hacer que regrese un ex, los hechizos de amor son lo que más atrae a la gente a la brujería.

El encanto de este poder es ser capaz de atraer amor con la magia de las velas, los inciensos, en una habitación oscura, es una experiencia única. Tu amor viene hacia ti y te encuentras con él o ella en forma astral, y luego se manifiesta!

Claro que con este poder viene una responsabilidad, así que asegúrate de entender lo que estás haciendo antes de saltar a lo que es una de las prácticas más complejas de las Artes Mágicas. El amor hace que la vida valga la pena y el deseo profundo no te dejará descansar hasta que alcances lo que anhelas: encontrarte en los brazos de la persona que amas.

Hechizo de Amor en Luna Llena

Hechizo de Amor en Luna Llena

El Amor y las Fases Lunares

La fase lunar es un elemento clave en cualquier tipo de hechizo mágico, especialmente cuando se trata de rituales para atraer el amor. No hay duda de que la magia lunar cumple una función vital al manifestar las intenciones de uno. En los asuntos relacionados con el amor, hay tres fases que pueden amplificar la energía de un hechizo de amor: la luna nueva, la luna creciente y la luna llena.

Luna Nueva

En general, la luna nueva favorece a todas las cosas que se relacionan con los nuevos comienzos. Este sería el momento ideal para realizar cualquier tipo de hechizo que implique atraer un nuevo interés amoroso o reavivar una relación del pasado.

Luna Creciente

A medida que la luna se vuelve creciente, el énfasis está en hacer crecer cosas que ya han comenzado. Este es un buen momento para trabajar en rituales que se centran en profundizar los compromisos y abrir nuevos niveles de comunicación.

Luna Llena

La luna llena es cuando la energía de la luna alcanza su punto máximo, por lo tanto, es la más poderosa. Aunque esta fase de la luna puede ser efectiva para cualquier tipo de trabajo de amor, siempre sugiero esta fase al trabajar con hechizos vinculantes entre dos personas específicas.

Un Poderoso Hechizo de Amor en Luna Llena

Para realizar un hechizo de amor en la luna llena, comenzaremos con los dos elementos básicos: Una representación tuya y una representación de tu interés amoroso.

Necesitarás:

  • Tu foto
  • Una foto de él o ella
  • Una vela roja
  • Hilo rojo
Hechizo de amor con vela roja

Hechizo de amor con vela roja

Para este hechizo en particular, vamos a utilizar dos fotografías. Puedes agregar más elementos personales como cabello o saliva, pero esto no es necesario. Escribe el nombre completo de cada persona en su correspondiente foto. Puede ser en el frente o dorso de la imagen.

Para prepararte para el ritual, pon las dos fotos en tu altar junto con la vela roja. Toma el hilo y ata las dos imágenes alrededor de la vela. Asegúrate de que estén lo suficientemente seguras como para que no se caigan de la vela. Ata un nudo solo.

Para realizar este hechizo de amarre, espera a la primera noche de luna llena. Al caer el sol, enciende esta vela y visualiza tus intenciones. Observa la llama y di:

“Estoy atado/a a ti. Estás atado/a a mí”.

Deja que la vela se queme un total de 20 minutos. Ten cuidado de no causar un incendio. No dejes la habitación.

Apaga la vela con una cuchara y vuelve a encenderla al dia siguiente, por un total de 3 noches consecutivas. Entierra la vela y las fotos en un jardín o ponlo en una caja de zapatos en un lugar seguro.

Consejos para Hacer un Hechizo de Amor Efectivo

Lo primero es ser honesto con ti mismo en cuanto a lo que realmente quieres, y dejarte llevar sin miedo, porque al final, no importa como lo llames (ley de la atracción, brujería, amarres) son solo tus pensamientos, tu energía y acción en cada momento para obtener lo que deseas. Y eso no tiene absolutamente nada de malo.

Sin embargo, debes saber exactamente cómo vas a obtener lo que quieres y siempre recomiendo hacer una adivinación antes de un hechizo de amor para ver qué energía tiene la situación y qué tipo de desafíos puedes enfrentar antes de proceder. En la brujería no puedes culpar a otros por tus errores, esos errores son 100% tuyos y tienes que lidiar con ellos. Así que sé prudente en tus búsquedas mágicas y en caso de duda, déjalos en manos de los expertos.

Sana y Purifica tu Energía

Consejos para hechizos de amor

Consejos para hechizos de amor

La Bruja es una de las profesiones más antiguas del mundo por una razón y, al igual que acudir al médico o incluso a tu estilista, a veces solo necesitas la perspectiva de alguien que estudia, vive y respira el tema a diario. Estas técnicas que te voy a compartir, ayudarán a limpiar, sanar y preparar tu campo de energía personal para la magia del amor, y para magnetizar tu aura para atraer el amor.

Sea cual sea tu objetivo, debes comenzar con una pizarra limpia. Es decir: emociones equilibradas y, sobre todo, Amor Propio. No puedes comenzar ninguna operación mágica sin primero limpiar física y espiritualmente tu espacio y a ti mismo. Si quieres trabajar bien con energía limpia, enciende un palo santo, rocía agua con sal, toma una ducha o un baño relajante y medita.

Cómo Comenzar de Cero

Este ejercicio se utiliza para hacer que el amor entre en tu vida. Fuera lo viejo, venga lo nuevo.

Organízate: Escribe una lista de todo lo que temes, relacionado al amor. Esto puede ser miedo al rechazo, miedo a estar solo, miedo a la autodestrucción, miedo a la traición, etc. Sé realista, sé honesto, llora, siéntelo.

Comienza a escribir con “Me libero”. Toma la lista y frota tu cuerpo de arriba a abajo para poner tu energía en ella. Luego sopla tres veces la lista, libera tu miedo en el papel, quema la lista en tu caldero o cuenco de fuego y tira las cenizas por el inodoro. Está hecho.

Toma un Baño Ritual

El baño ritual es una práctica antigua que se encuentra en casi todas las culturas. Es una forma de alinearte con tu objetivo mediante la transformación de tu aura con hierbas, flores y raíces.

Nuestra aura es como una red de luz que puede recolectar energías y magnetizar nuestros deseos atrayéndolos hacia nosotros. Usar una mezcla para el amor, por ejemplo, cargará tu aura para que puedas atraer el amor. Una fórmula calmante ayudará a traer paz a tu relación y así sucesivamente.

Recomiendo tomar baños espirituales con regularidad para mantener tu energía en sintonía con bendiciones y energías positivas. Si no puedes tomar un baño o no tiene una bañera, puedes usar un exfoliante en su lugar.

Baño espiritual para el amor

Baño espiritual para el amor

Cómo tomar un Baño de Limpieza Espiritual

Para tomar un baño espiritual, prepara el espacio asegurándote de que todo esté limpio, enciende un incienso (escoge tu favorito). Crea el ambiente adecuado, prepara el baño y sumérgete unos 25 minutos o más.

Mientras estés en el agua, medita en tu objetivo y visualiza tu vida: feliz, próspero y enamorado, en una relación saludable, y en paz. Para magnetizar tu aura y atraer amor, debes usar ingredientes que se correspondan con Venus, diosa del amor. Elige aceites con aromas dulces como jazmín, pétalos de rosas, hierbas sensuales como damiana, agua de rosas, etc.

Lee más aquí sobre hierbas y plantas esotéricas y elige tus preferidas.

De cualquier modo, usa el baño como una herramienta mágica y sé consistente con este ritual al menos una vez al mes. O hazlo una vez a la semana para trabajos de amor importantes, o 7 días consecutivos para una manifestación urgente.

El Espejo Mágico

La brujería con espejos se ha encontrado en muchas culturas antiguas, incluyendo el Antiguo Egipto, Grecia y Mexico (Imperio Azteca). Se dice que la diosa egipcia Hathor, por ejemplo, tenía un espejo que usaba para los hechizos mágicos y los antiguos mexicas decían que su dios Tezcatlipoca tenía un espejo mágico en el que veía todo lo que sucedía en el mundo.

El mundo en el que nos estamos enfocando aquí es nuestro mundo interior y puede transformarse enviando intencionalmente pensamientos de amor, sanación y paz directamente a nosotros mediante el uso del espejo. Para recibir debes primero dar. Comienza dándote a ti mismo.

Las afirmaciones positivas son una forma poderosa de transformar los procesos de pensamiento y, finalmente, transformar tu realidad como resultado. Personalmente digo afirmaciones a diario (a veces varias veces al día si es necesario) para mantener mis pensamientos y vibraciones alineados con mis deseos. Recomiendo las afirmaciones positivas a cualquiera en el proceso de manifestación del amor.

Ritual para el Amor con Espejo y Afirmaciones

Vamos a combinar el poder mágico del espejo y nuestras afirmaciones positivas para crear un proceso diario poderoso que aumentará el amor propio.

Puedes usar el espejo de tu baño o puedes buscar un hermoso espejo de mano o de pie. Puedes decorarlo con símbolos, cristal, plumas, conchas, flores si lo deseas.

Brujeria de amor con espejo

Brujeria de amor con espejo

Primero deberás limpiar el espejo con vinagre blanco. Luego necesitas potenciar tu espejo con una intención. Algunas personas escriben sus afirmaciones directamente en el espejo o si deseas mantenerlo lo más privado posible, simplemente puedes “programar” tu espejo colocando tu mano sobre él y diciendo:

“Programo este espejo para reflejar la energía positiva y las vibraciones solamente.
Programo este espejo con estas afirmaciones, que así sea”.

Afirmaciones:

  • Todo mi ser se llena de amor ahora.
  • Los tiempos son perfectos, el amor de mi vida llega a mí en el momento Universalmente perfecto.
  • Entre más amo incondicionalmente más amor llega a mi vida para quedarse.
  • Atraigo hacia mí a mi alma gemela.
  • Toda la energía del amor está en mí.
  • Respiro el amor puro y verdadero.

Memoriza estas afirmaciones. Comienza con cinco y que sean lo más simples posible. Esto será incómodo al principio pero hazlo porque cambiará toda tu realidad.

Cada día, párate frente a tu espejo y di tus afirmaciones. Mírate a los ojos y conéctate contigo mismo. Reconoce tu alma y mándale amor. Recuerda solo pensar en pensamientos positivos mientras haces esto porque esa energía se refleja hacia ti, así que sé consciente.

Haz un Altar para Atraer el Amor

Un altar de amor es un portal y punto de enfoque para atraer el amor hacia ti. Puede ser de cualquier tamaño, forma o color que desees. Es una representación física de lo que deseas manifestar y todo lo que coloques en él tiene poder, así que elige los contenidos consciente e intencionalmente.

Recomiendo poner el altar en la habitación si es posible, pero cualquier espacio que tengas disponible funcionará. Primero deberás limpiar la mesa, el estante o la superficie que utilices. Enciende un poco de palo santo o incienso para limpiar energéticamente el espacio.

Luego, construirás la energía del altar colocando tus manos sobre él y bendiciéndolo con palabras que provienen de tu corazón. Por ejemplo: “Con este altar, atraigo el amor incondicional a mi vida.”

Los objetos que se colocan en el altar están destinados a evocar el amor, el romance, etc. Así que, por ejemplo, puedes colocar dos corazones de cuarzo rosa, dos velas rojas, una estatua de una diosa del amor como Afrodita, Oshun o Hathor. Imágenes de corazones, un diamante (real o falso) para el matrimonio, imágenes de una pareja que admiras, una barra de chocolate, condones para el sexo, una botella de champán, etc.

Altar para atraer el amor

Altar para atraer el amor

Sé intuitivo, sé creativo y deja el amor fluir. Esta es tu expresión creativa personal de cómo se ve el amor para ti y no hay respuestas correctas o incorrectas.

Activa tu Perfume Mágico

Esta es una manera de hechizar tu perfume o colonia favorita que puedes usar antes de salir o ver a una persona especial.

Prepara tu espacio. Respira profundamente por la nariz y exhala por la boca, visualiza una luz rosa o roja que te rodea, te llena y fluye desde tus manos. Sujeta la botella de perfume hasta que comience a latir y di:

“Activo este perfume para atraer las energías, el amor y la persona perfecta para mí”.

Debe ser breve y conciso. Una vez satisfecho, di: “Que así sea, y así es”. Está hecho.

Una vez activado, puedes rociar un poco en tu dedo y esparcir por tu cuerpo para darte un impulso mágico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest