Home » Rituales » Baños para Quitar Energías Negativas con Sal Marina y Leche

Baños para Quitar Energías Negativas con Sal Marina y Leche

Los baños espirituales son una necesidad, especialmente en los momentos en que estamos recibiendo diferentes energías. Aquellos que trabajamos con luz, oscuridad, espíritus y alquimia debemos asegurarnos de limpiar y proteger nuestro cuerpo áurico. Si tu energía es particularmente elevada, vibrante y receptiva, es importante alinearte a medida que evolucionas.

A medida que te haces más brillante y elevas tu conciencia y tu frecuencia, vas a sentir diferentes tipos de energía. Esto incluye no solo las buenas energías sino que también todo aquellos que es negativo o maligno.

Baños espirituales para destrancar

baños espirituales para destrancar

Para Qué Sirven los Baños Espirituales

La forma de evitar que la energía o los seres no deseados te sigan y tomen tu esencia es darte un baño espiritual. Los antiguos egipcios ya sabían esto, y eran famosos por realizar rituales de limpieza cada vez que iban al templo a orar, o cuando hacían cualquier trabajo sagrado.

Siempre es importante comenzar tus trabajos de brujería, hechizos o cualquier ritual limpiándote. Si vas a contactarte con deidades, seres espirituales, ya sean tus guías o incluso tus antepasados, es importante asegurarte de que no solo estás físicamente limpio, sino que también estás espiritualmente limpio.

Cuándo Tomar un Baño Espiritual

Hay diferentes tipos de baños espirituales según el propósito. Hay baños espirituales que puedes tomar para atraer claridad, hay otros que puedes tomar para eliminar energías o cargas negativas, y también hay baños espirituales para endulzarte, limpiar tu cuerpo o tu casa.

Luego de una Limpieza Espiritual

Los baños endulzantes son especialmente buenos luego de una limpieza espiritual de cualquier tipo. Pues una vez que has eliminado todo lo negativo puede quedar un vacío abierto. Y si no estás atrayendo más cosas buenas, ese hueco se puede llenar con inseguridades, miedos, o entidades externas. Asegúrate de siempre llenar ese vacío con dulzura, con positividad.

Luego de un Trabajo Defensivo

Si estás haciendo cualquier trabajo contra enemigos, por ejemplo alejar a tu enemigo o intentado revertir cualquier brujería que te han enviado, asegúrate de tomar un baño limpiador al final. Si no estás al día con tus baños espirituales, notarás caos a tu alrededor, tus pensamientos estarán muy desordenados, no podrás pensar claramente y esto es porque tienes mucha energía de distintas vibraciones.

Para quitarte esa energía negativa puedes tomar un baño espiritual durante 3 días seguidos, algunas personas lo toman durante 7 días consecutivos y otras personas lo toman durante 9 días, realmente depende de la situación y de cómo sientes tus niveles energéticos.

baño espiritual santeria

Baño espiritual

Síntomas de Estancamiento Espiritual

Cada uno de nosotros se ve afectado por estos problemas en diversos grados. Como resultado, todos tenemos cierto grado de energía negativa en nuestros cuerpos. Un baño limpiador se debe hacer especialmente cuando uno experimenta síntomas tales como:

  • Letargo
  • Incapacidad para pensar
  • Pensamientos excesivos especialmente cuando son de naturaleza negativa
  • Ira o cualquier otra emoción extrema
  • Estrés
  • Cualquier forma de enfermedad física

Cuando estamos experimentando alguno de los síntomas anteriores, estamos en un estado físico, emocional o espiritual debilitado. Las influencias negativas nos atacan en este estado debilitado e infunden más debilidad que aumenta aún más los síntomas.

En la Luna Menguante

El mejor momento para hacer una limpieza cuando la Luna está menguando. La luna menguante es cuando se está oscureciendo o desapareciendo. Esto simboliza que también repeles y te deshaces de todas las cosas que están muertas o las cosas que están estancadas en tu vida. Así desechamos todo lo que está ocupando espacio al igual que energías estancadas.

Receta para un Baño Espiritual Endulzante

  • Sal marina (1 puñado)
  • Leche de almendras (medio vaso)
  • Miel (una cucharada)

Consigue un poco de sal marina. Si no tienes, usa sal gruesa de cocina. Agrégala al agua de tu baño espiritual para limpiarte, hace maravillas. También consigue un poco de leche de almendras y un poco de miel. Otro ingrediente excelente es el agua de rosas, que además atrae belleza, encanto y dulzura a tu vida. También puedes agregar un poco de canela en polvo que es conocida por ayudar con problemas de dinero, atrae riqueza y éxito. Notarás una diferencia, verás que más oportunidades se abren en tu camino, más suerte y mejor suerte.

baño de limpieza con leche

Baño de limpieza energetica con leche

Cómo Tomar el Baño

Te recomiendo llenar la bañera de agua y sentarte en ella. Toma un jarro y échate agua sobre el cuello hacia abajo. Puedes humedecer tu cabello también para limpiarlo, pero no uses ningún otro producto. Vierte un poco del agua sobre tu cabeza, pues a veces los espíritus malignos se ciernen sobre la cabeza. Así te aseguras de que estás limpiando todo.

Sé consciente de todo el proceso. Cuando quieras alejar cosas malas, limpia hacia abajo, frotando tus brazos, tus piernas. Cuando quieras atraer cosas buenas a ti, concéntrate en esas cualidades positivas y limpia hacia arriba. De este modo atraes y manifiestas éxito, dinero, salud.

Baños de Limpieza con Sal

En algunas culturas la sal ha sido llamada “Lágrimas de Dios“. Y con buena razón, ya que es una de las sustancias más puras del planeta. La negatividad no puede adherirse a la sal, lo que la hace ideal para la limpieza de uno mismo y del entorno.

Lee también: Hechizos para la buena suerte gratis: Rituales con velas

Antes de comenzar este ritual, aunque sólo vayas a limpiar un espacio, muchas personas prefieren empezar por tomar un baño de sal espiritual. A veces tenemos que empezar desde cero, limpiando nuestros cuerpos y nuestra mente, tal vez después de un mal día, una experiencia negativa en el trabajo o simplemente una racha de mala suerte que no parece terminar. Un baño para eliminar energías negativas con sal puede ser justo lo que necesitas, para volver a ajustar las energías y permitirte seguir adelante.

Para empezar, puedes tomar una ducha, lavarte el pelo, y limpiar la bañera antes de llenarla. Completa toda o casi toda la bañera de agua (pues te sumergirás completamente) y echa 3 puñados de sal marina. Si la bañera no es lo suficientemente profunda, puedes sentarte y verter el agua sobre tu cabeza. Mientras descansas en la bañera, visualiza todos los problemas y preocupaciones, entonces sumérgete bajo el agua un total de tres veces. Mientras la bañera está drenando, siéntate en el agua y visualiza como se van por el desagüe tus problemas y preocupaciones. Escurre tu cabello, y déjate secar al aire, sin frotar tu piel, para que la sal forme una capa protectora sobre tu cuerpo.

Nota: No es realmente necesario secarte al aire, a menos que te estés sintiendo afligido por la negatividad o por una racha de mala suerte, en estos casos sí es recomendable.

Puedes repetir estos baños para quitar energías negativas semanalmente, es decir cada 7 días, hasta que el peso de las malas energías se haya ido. También puede ayudar echar sal sobre tu colchón: quita todos los cubrecamas, espolvorea generosamente sal marina en el colchón, y a continuación vuelve a hacer la cama. Una tradición irlandesa para eliminar energías negativas consiste en tirar un puñado de sal debajo de la cama también.

Cómo Funcionan: Significado Espiritual del Baño

La razón por la que estos baños son tan poderosos es porque estás trabajando con el elemento agua. El agua es muy poderosa. Es purificadora, usa la energía femenina para curar y restaurar, equilibrando tus chakras. Cuando estás dentro del agua meditando, diciendo una oración, plegaria o salmo, amplificas realmente tu vibración, amplificas la intención de tu voluntad. Veamos ahora algunas oraciones para baños espirituales poderosos.

oracion para limpieza espiritual

Oraciones para limpieza espiritual

Salmo 91

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.
Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía.

Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna.

Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes! «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación».

Salmo 23

El Salmo 23 también es muy bueno para deshacerte de tus enemigos

“El Señor es mi pastor: nada me falta; en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre. Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo. La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa. Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señora por largos, largos días.”

Otras formas de quitar malas energías

Dejar un vaso de agua del grifo en tu mesa de noche mientras duermes ayuda a mantener las pesadillas y la negatividad lejos, para que puedas descansar mejor. Verás que el agua está llena de burbujas al despertar, entonces tira el agua fuera de tu casa. Vuelve a llenar el vaso y repetir el proceso todas las noches, hasta que el agua sea clara y no se vean burbujas por la mañana.

También puede ayudar inmensamente, si eres cristiano, dejar tu Biblia abierta en el Salmo 23 y al lado de tu cama todo el tiempo. Lee el salmo en voz alta cada mañana cuando te despiertas y cada noche antes de ir a dormir.

Baño con Sal Para Limpiar el Aura

sal marina para limpieza espiritual

sal marina para limpieza espiritual

Las energías negativas nos afectan a todos y pueden causar angustia a través de su sutil vibración. Esta energía puede crear una variedad de problemas tales como depresión, pensamiento poco claro o mal funcionamiento de un órgano, lo que conducen a dificultades adicionales tales como adicción, problemas financieros o dolor en el pecho.

Un baño con agua salada es un remedio espiritual simple pero poderoso para contrarrestar la dañina energía negra invisible y drenarla de nuestro sistema. Además, se puede usar para potenciar nuestro crecimiento espiritual.

Lee también: Hechizos con Sal

¿Qué necesito para el remedio de agua salada?

  • Un cubo de gran tamaño
  • Agua para llenar el cubo (hasta la mitad) para cubrir los tobillos cuando los pies están sumergidos en el cubo
  • Halita o Sal de roca
    • Si no tienes sal de roca, puedes usar cristales de sal marina / sal de mesa, sin embargo, la efectividad del remedio se reducirá
  • Una toalla

¿Cómo se realiza el remedio de agua salada?

Baño con agua salada

Baño con agua salada

Instrucciones paso a paso

  1. Llena un balde (hasta la mitad) con agua para cubrir los tobillos. Agrega 2 cucharadas de sal de roca.
  2. Ora a Dios sinceramente y con fe para eliminar la energía negra en ti. También ora específicamente para destruir la energía negra de los fantasmas (demonios, energías negativas, etc.) que te afectan. La oración es un ingrediente importante que mejora la efectividad de este remedio.
  3. Siéntate derecho con los pies sumergidos en el agua salada. Mantén una distancia de al menos 2-3 cm entre los pies. Esto ayuda a la descarga máxima de la energía negativa. Si los pies se tocan, entonces hay un obstáculo para la descarga de energía a través de los pies.
  4. Deja los pies en el agua salada durante 10 – 15 minutos.
  5. Mientras los pies están sumergidos, canta el Nombre de Dios según tu religión.

Para terminar:

  • Después de completar el remedio, da las gracias a Dios y ora por la creación de un manto protector a tu alrededor.
  • Luego arroja el agua salada en el inodoro y enjuaga el balde con agua fresca.
  • Canta el Nombre de Dios según tu religión durante 2-3 minutos

Aquí concluye este artículo sobre baños para quitar energías negativas. Sigue navegando esta web para descubrir como alejar la mala suerte con magia blanca, hechizos para atraer el amor, rituales para el dinero, y mucho más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest