Inicio » Rituales » Baños para quitar energías negativas

Baños para quitar energías negativas

Baños para quitar energias negativas. En algunas culturas la sal ha sido llamada “Las Lágrimas de Dios”. Y con buena razón, ya que es una de las sustancias más puras del planeta. La negatividad no puede adherirse a la sal, lo que la hace ideal para la limpieza de uno mismo y del entorno. Hoy hablaremos sobre los baños para quitar energías negativas.

Baños para quitar energias negativas

Baños para quitar energias negativas

A veces nos enfrentamos a tiempos difíciles, cuando la negatividad y distintas sensaciones malas nos comienzan a rodear, estos baños para quitar malas energías han resistido al paso del tiempo y son tan útiles y efectivos como lo fueron durante varios siglos.

Lee también: Hechizos para la buena suerte gratis: Rituales con velas

Baños para quitar energías negativas

Antes de comenzar este ritual, aunque sólo vayas a limpiar un espacio, muchas personas prefieren empezar por tomar un baño de sal espiritual. A veces tenemos que empezar desde cero, limpiando nuestros cuerpos y nuestra mente, tal vez después de un mal día, una experiencia negativa en el trabajo o simplemente una racha de mala suerte que no parece terminar. Un baño para eliminar energías negativas con sal puede ser justo lo que necesitas, para volver a ajustar las energías y permitirte seguir adelante.

Para empezar, puedes tomar una ducha, lavarte el pelo, y limpiar la bañera antes de llenarla. Completa toda o casi toda la bañera de agua (pues te sumergirás completamente) y echa 3 puñados de sal marina. Si la bañera no es lo suficientemente profunda, puedes sentarte y verter el agua sobre tu cabeza. Mientras descansas en la bañera, visualiza todos los problemas y preocupaciones, entonces sumérgete bajo el agua un total de tres veces. Mientras la bañera está drenando, siéntate en el agua y visualiza como se van por el desagüe tus problemas y preocupaciones. Escurre tu cabello, y déjate secar al aire, sin frotar tu piel, para que la sal forme una capa protectora sobre tu cuerpo.

Nota: No es realmente necesario secarte al aire, a menos que te estés sintiendo afligido por la negatividad o por una racha de mala suerte, en estos casos sí es recomendable.

Puedes repetir estos baños para quitar energías negativas semanalmente, es decir cada 7 días, hasta que el peso de las malas energías se haya ido. También puede ayudar echar sal sobre tu colchón: quita todos los cubrecamas, espolvorea generosamente sal marina en el colchón, y a continuación vuelve a hacer la cama. Una tradición irlandesa para eliminar energías negativas consiste en tirar un puñado de sal debajo de la cama también.

Otras formas de quitar malas energías

Baños para quitar energías negativas

Baños para quitar energías negativas

Dejar un vaso de agua del grifo en tu mesa de noche mientras duermes ayuda a mantener las pesadillas y la negatividad lejos, para que puedas descansar mejor. Verás que el agua está llena de burbujas al despertar, entonces tira el agua fuera de tu casa. Vuelve a llenar el vaso y repetir el proceso todas las noches, hasta que el agua sea clara y no se vean burbujas por la mañana.

También puede ayudar inmensamente, si eres cristiano, dejar tu Biblia abierta en el Salmo 23 (“El Señor es mi pastor”) y al lado de tu cama todo el tiempo. Lee el salmo en voz alta cada mañana cuando te despiertas y cada noche antes de ir a dormir.

Baño con Sal Para Limpiar el Aura

Las energías negativas nos afectan a todos y pueden causar angustia a través de su sutil vibración. Esta energía puede crear una variedad de problemas tales como depresión, pensamiento poco claro o mal funcionamiento de un órgano, lo que conducen a dificultades adicionales tales como adicción, problemas financieros o dolor en el pecho.

Un baño con agua salada es un remedio espiritual simple pero poderoso para contrarrestar la dañina energía negra invisible y drenarla de nuestro sistema. Además, se puede usar para potenciar nuestro crecimiento espiritual.

Lee también: Hechizos con Sal

¿Cuándo deberíamos usar este remedio de agua salada?

Cada uno de nosotros se ve afectado por estos problemas en diversos grados. Como resultado, todos tenemos cierto grado de energía negativa en nuestros cuerpos. Realizar el tratamiento con agua salada a diario ayuda a eliminar esta energía negra de nuestro cuerpo.

El tratamiento con agua salada se debe hacer especialmente cuando uno experimenta síntomas tales como:

  • Letargo
  • Incapacidad para pensar
  • Pensamientos excesivos especialmente cuando son de naturaleza negativa
  • Ira o cualquier otra emoción extrema
  • Estrés
  • Cualquier forma de enfermedad física

Cuando estamos experimentando alguno de los síntomas anteriores, estamos en un estado físico, emocional o espiritual debilitado. Las influencias negativas nos atacan en este estado debilitado e infunden más debilidad que aumenta aún más los síntomas.

¿Qué necesito para el remedio de agua salada?

  • Un cubo de gran tamaño
  • Agua para llenar el cubo (hasta la mitad) para cubrir los tobillos cuando los pies están sumergidos en el cubo
  • Halita o Sal de roca
    • Si no tienes sal de roca, puedes usar cristales de sal marina / sal de mesa, sin embargo, la efectividad del remedio se reducirá
  • Una toalla

¿Cómo se realiza el remedio de agua salada?

Baño con agua salada

Baño con agua salada

Instrucciones paso a paso

  1. Llena un balde (hasta la mitad) con agua para cubrir los tobillos. Agrega 2 cucharadas de sal de roca.
  2. Ora a Dios sinceramente y con fe para eliminar la energía negra en ti. También ora específicamente para destruir la energía negra de los fantasmas (demonios, energías negativas, etc.) que te afectan. La oración es un ingrediente importante que mejora la efectividad de este remedio.
  3. Siéntate derecho con los pies sumergidos en el agua salada. Mantén una distancia de al menos 2-3 cm entre los pies. Esto ayuda a la descarga máxima de la energía negativa. Si los pies se tocan, entonces hay un obstáculo para la descarga de energía a través de los pies.
  4. Deja los pies en el agua salada durante 10 – 15 minutos.
  5. Mientras los pies están sumergidos, canta el Nombre de Dios según tu religión.

Para terminar:

  • Después de completar el remedio, da las gracias a Dios y ora por la creación de un manto protector a tu alrededor.
  • Luego arroja el agua salada en el inodoro y enjuaga el balde con agua fresca.
  • Canta el Nombre de Dios según tu religión durante 2-3 minutos

Aquí concluye este artículo sobre baños para quitar energías negativas. Sigue navegando esta web para descubrir como alejar la mala suerte con magia blanca, hechizos para atraer el amor, rituales para el dinero, y mucho más.