Inicio » Hechizos de Amor » Como conquistar a un amor imposible

Como conquistar a un amor imposible

Como conquistar a un amor imposible. ¿Tienes un amor platónico? ¿Estás todo el día pensando en alguien que apenas sabe que existes? ¿O alguien que ya está comprometido con otra persona? Sé que puede ser una situación desesperante. Pero lo principal es conservar la calma, y saber que existe una solución. Si esta es tu situación, hoy te traigo algo que te puede ayudar realmente: son dos hechizos para conquistar a un amor imposible. En este artículo aprenderás como conquistar a un amor imposible usando recetas de hechicería y magia blanca, de manera fácil, segura y efectiva.

Como conquistar a un amor imposible

Como conquistar a un amor imposible

Recuerda que puedes seguir navegando esta web para encontrar cientos de hechizos y amarres de amor efectivos, instructivos de magia blanca y guías para aprender de manera segura cómo hacer magia blanca para enamorar.

Como conquistar a un amor imposible

Hay pocas posibilidades de que estos hechizos se vuelvan en tu contra, o de que tengan consecuencias negativas. Sin embargo, con eso dicho, el poder del amor es una fuerza poderosa y se debe usar con cuidado. Es decir, asegúrate de estar 100% decidido a ver los resultados que esperas ver, pues a veces no hay vuelta atrás.

Aunque estos hechizos y amarres son fáciles de hacer, a menudo son mucho más difíciles de romper, y los conjuros para contrarrestar los efectos de estos hechizos a menudo deben ser ejecutados muchas veces antes de que surtan efecto. Lee más aquí: Cómo romper un hechizo.

Hechizo para conquistar a un amor imposible

Materiales:

  • Incienso de rosa
  • Vela rosa
  • Tres hilos (elige los colores según el tipo de persona que tienes en mente, por ejemplo rojo para el amor y la pasión, verde para la suerte, naranja para la atracción… pero en realidad puedes utilizar cualquier color que sientas apropiado).

Después de trazar tu círculo mágico, enciende la vela y el incienso, y visualiza a la persona que deseas atraer. Imagínalo físicamente, y piensa en tu mente en sus rasgos de personalidad. Toma los tres hilos y átalos juntos. Al hacer esto, mantén tu imaginación centrada en tu amor, y cantar algo que te venga a la mente, puede ser una canción de amor, o algo que inventes en el momento, o te recuerde a la persona en cuestión. El canto siempre es mejor cuando está personalizado, de lo contrario, surge menos desde el corazón.

Asegúrate de trenzar los hilos tan bien como sea posible, no seas descuidada. Cuando hayas terminado, tendrás un solo hilo trenzado. Atar nueve nudos en él. Si ya has atado uno para iniciar la trenza, sólo ata ocho nudos más, por lo que tendrás nueve nudos en total. Luego ata el cordón alrededor de tu tobillo.

Como conquistar a un amor imposible

Como conquistar a un amor imposible

Cuando el cordón se caiga, habrás atraído a tu amor imposible.

Amarre sencillo: como conquistar a un amor imposible

Este hechizo hará que tu amor imposible se fije más en ti, invocando a la diosa Afrodita. Comenzará a sentirse atraido por ti, y tal vez incluso a enamorarse de ti. Para este amarre necesitarás:

  • Una vela roja
  • Fósforos / encendedor
  • Algo que te recuerde a tu amor

Toma la vela y úntala con aceite de cualquier tipo. Enciende la mecha y trae a tu mente y a tu cuerpo esta persona (sosteniendo el objeto que te recuerda a él o ella) Entonces pronuncia este conjuro:

“Diosa Afrodita, aquí te invoco,
Por favor, concédeme este deseo,
Que (nombre de tu enamorado) se enamore de mí.”

Después de hacer esto, apaga la vela. O bien, para obtener mejores resultados, deja que se extinga por sí sola.

El objeto que te recuerde a la persona no tiene por qué pertenecer o ser una parte de el o ella, puede ser algo que tú tengas, no importa cuán grande o pequeño, que te recuerde a esta persona.

Aquí concluye este artículo sobre como conquistar a un amor imposible. Sigue navegando esta web para obtener más información sobre magia blanca y hechicería.

Lee también: ¿Cómo funcionan los hechizos de amor?