Inicio » Hechizos de Amor » Amarre sexual casero

Amarre sexual casero

Amarre sexual casero. Aprovecha el poder de la energía sexual y la magia roja para hacer que un hombre o mujer se entregue sexualmente a ti. Los amarres de sexualidad atraerán a esa persona para que te desee desesperadamente y solo quiera tener sexo contigo. Sigue leyendo para aprender cómo se hace.

Amarre-Sexual-hechizo-casero

Amarre Sexual: hechizo casero

Hoy veremos cómo hacer un amarre sexual casero de manera totalmente gratuita y fácil de hacer en casa. Este hechizo hará que se multiplique el placer del sexo con tu amante o pareja. Si prefieres solicitar un hechizo de amarre sexual a distancia, puedes hacerlo en nuestra sección de Trabajos de Brujería En Línea.

Amarre sexual casero

Este hechizo se utiliza para aumentar el deseo y la actividad sexual. Normalmente debe ser hecho por una mujer, pero también puede ser modificado para que lo haga un hombre. Le dará a la pareja un mayor grado de atracción y provecho y satisfacción sexual. Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer este amarre sexual casero:

Sujeta la imagen de tu amante. Enciende el incienso que hayas elegido. Enciende ahora la vela roja. Relájate y concéntrate. Entonces pronuncia el siguiente conjuro:

“Diosa del amor,
Concede mi petición.
Escucha mi súplica, oh Diosa,
Y abre las puertas del deseo.
Deja sentir el calor,
Cuando estamos juntos él y yo”.

Quema la fotografía del hombre, usando la llama de la vela roja.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Puedes invocar a cualquier deidad de tu elección, pero hacer este llamamiento a la diosa que se refiere al amor, a la lujuria, al cuerpo femenino, y / o la feminidad funciona mejor. También puedes optar por invocar a un dios masculino y una diosa femenina en el mismo conjuro, para reforzar el vínculo hombre/mujer.

Como una advertencia, no hagas este hechizo por razones puramente egoístas, o de lo contrario será contraproducente para ti. Generalmente hay algo de egoísmo en todo hechizo que se hace, pero siempre ten cuidado de no desear que la persona sobre la que haces el hechizo salga perjudicada ni actúe en contra de su voluntad. Lee nuestra guía de seguridad para principiantes.

Amarre sexual casero

Amarre sexual casero

Otro Amarre Sexual para Encender la Lujuria

Haz este hechizo para despertar el fuego de la pasión en una persona cercana a ti y lograr que quieran tener relaciones sexuales contigo. Necesitarás los siguientes elementos para este amarre sexual:

  • Tu voz y concentración
  • 1 vela roja
  • 1 vela rosa
  • Vinagre de manzana
  • Un trozo de papel pergamino
  • 1 pluma de tinta roja
  • 1 sobre

Primero unge ambas velas con el vinagre de manzana. A continuación, enciende las velas rosa y roja. Pon la vela rosa a tu izquierda, y pon la vela roja a tu derecha.

Te sentarás en el piso, entre medio de las dos velas. Ahora concéntrate y piensa en lo que quieres lograr con este amarre sexual casero. Ya sea despertar la lujuria, el deseo o simplemente un poco de atención hacia ti.

Ahora pronuncia el siguiente conjuro:

“Quiero que me desees, quiero que me necesites,
Quiero que suspires por mi, quiero que te enciendas por mi.
Quiero que veas que estamos destinados a ser, 
Nuestro deseo se enciende, y la lujuria fluye por nuestros cuerpos.
En esta noche de pasión, (nombre de la persona), solo sientes lujuria y deseo por mí, 
Es mi voluntad, que así sea.”

Pronuncia estos versos 5 veces y luego toma un trozo de papel de pergamino y una pluma de tinta roja. Escribe los nombres de ambos amantes en el papel.

Luego escribe tus deseos y lo que te gustaría que ocurra en esta situación, en el mismo papel pergamino. A continuación, vierte la cera de la vela roja sobre el nombre de la persona. Luego, después de haber vertido la cera roja sobre el nombre de tu potencial amante, vierte la cera de la vela rosa sobre tus deseos y lo que te gustaría lograr.

Luego, cuando la cera en papel pergamino esté seca, dobla y guarda este papel en un sobre regular. Ten el sobre con el papel cerca tuyo todos los días hasta que esta persona se acerque a ti. Cuando la noche de pasión llegue, desecha el sobre.

Amarre Sexual de Pareja

Hechizo sexual casero

Hechizo sexual casero

Este es un hechizo sexual que ayudará a solidificar una relación que ya tienes, para crear un vínculo más profundo entre tú y tu pareja. Necesitarás:

  • Una vela rosa
  • Aceite de sándalo
  • 2 hojas de papel blanco
  • Pluma o lápiz (en color rojo es mejor pero no es necesario)

Este es un ritual que deben hacer juntos, así que es mejor si tu pareja aprecia y acepta tus prácticas de brujería. El primer paso es que cada uno de ustedes cree una lista de las cualidades que les gusta y admira más en la otra persona, escritas en un papel blanco. Esta debe ser una lista bien pensada, no algo escrito apresuradamente. Escribe por lo menos 6 o 10 cosas. Ambos deben traer sus listas preparadas a tu espacio ritual cuando planean hacer el hechizo (los viernes por la noche son los mejores).

Enciende la vela y pónganse cómodos frente a frente. Invoca a Afrodita (u otra diosa del amor apropiada) y repitan este conjuro:

“Diosa Afrodita, únete a nuestro ritual esta noche
Bendice nuestra unión y bendice nuestro rito
Ayúdanos a abrir los ojos,
Ayúdanos a fortalecer nuestro vínculo,
Ayúdanos a unirnos,
Por siempre”

Tanto tú como tu pareja deben repetir estas palabras juntos. Cuando hayan terminado, cada uno toma su lista y lee en voz alta. Cuando hayan terminado, toma un poco de aceite de sándalo en el pulgar y presiona sobre la parte superior de cada hoja de papel como si estuvieras dejando una huella de pulgar.

Agradece a Afrodita por unirse a tu hechizo, y luego apaga la vela. Dobla las hojas de papel y guárdalas juntas en un lugar seguro en tu dormitorio.

Aquí concluye este instructivo sobre como hacer un amarre sexual casero. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de hechizos y amarres gratis, y distintas formas de enamorar a un hombre o mujer con metodos caseros de magia blanca.