Inicio » Hechizos de Amor » Suerte en el amor: Ritual casero y sencillo

Suerte en el amor: Ritual casero y sencillo

Suerte en el amor: Aprende un ritual casero que nunca falla. Si alguna vez te has preguntado ¿por qué no tengo suerte en el amor?, el artículo de hoy es para ti. No importa si conoces o desconoces el origen de tu mala suerte en el amor, con una sencilla técnica de hechicería casera, atraerás a tu vida el cambio que deseas. Hoy veremos como tener suerte en el amor mediante magia blanca. Si nunca has practicado este tipo de hechicería antes, te recomiendo comenzar por aquí: Cómo hacer Magia Blanca.

Suerte en el amor

Suerte en el amor

Si tu vida hasta ahora es una sucesión de relaciones fallidas, puede que te estés preguntando por qué tienes tanta mala suerte en el amor. Hoy aprenderás, utilizando elementos caseros, y magia blanca segura de hacer en casa, qué hacer para tener suerte en el amor.

Suerte en el amor

Ya sea que recién estés comenzando tu camino en el amor, o si ya has atravesado largas relaciones y difíciles rupturas, debes saber que este camino no siempre es sencillo y directo. Todas las personas sufrimos desilusiones y vamos descubriendo temores y problemas a enfrentar. A menudo, cuando enfrentamos estos obstáculos, nos desanimamos y comenzamos a cerrarnos sentimentalmente para protegernos. Esta reacción suele ser el origen de nuestra mala suerte en el amor, seamos conscientes o no de ello. Al cerrar la puerta mental para la posibilidad de éxito, nos desviamos del objetivo y comenzamos a rodearnos de pensamientos negativos.

Como tener suerte en el amor

Mala suerte en el amor: No más

Mala suerte en el amor: No más

Existen varios métodos que puedes probar para tener suerte en el amor. Primero que nada, es preciso limpiar tus energías. Te recomiendo probar alguno de estos baños:

Si ya tienes a una persona en mente, lo mejor será concentrar tus energías en torno a esa persona, pues tener un objetivo fijo facilita la atracción en gran medida. Si este es tu caso, sigue este instructivo: Amarres de amor fuertes y rápidos caseros

Finalmente, este conjuro para atraer la suerte en el amor, potenciará tus chances de conseguir lo que deseas. Nota: el conjuro limpiará tu mala suerte en el amor, pero no atraerá a ninguna persona a tu vida, a menos que lo combines con un hechizo para atraer el amor.

Conjuro contra la mala suerte en el amor

Elementos necesarios:

  • Vela blanca
  • Vela rosa
  • Vela dorada
  • Una herradura
  • Una llave
  • 2 rosas rojas
  • Paño de seda (puede ser una bufanda u otro pañuelo)
  • Haz este hechizo para la mala suerte en el amor un viernes por la noche

En un viernes por la noche, prepara tu altar y enciende las velas. Toma los ingredientes restantes, ponlos sobre el paño de seda y envuélvelos. Ahora coloca el pañuelo con todo, en tu cajón de la ropa interior. Déjalo allí por 14 días. El último día saca las cosas del cajón. Si las rosas están en buen estado, esta es una buena señal. Tu suerte mejorará pronto. Sino, no te preocupes. Ahora entierra los pétalos de las rosas en tierra, si es posible en un jardín, si no tienes jardín en una maceta. Conserva la herradura y la llave en tu casa como amuletos de protección y sobre todo deº buena suerte para el amor.

Aquí concluye este artículo sobre como tener suerte en el amor. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de hechicería y magia blanca. Descubre magia para el dinero y solicita hechizos gratis.