Inicio » Hechizos de Amor » Muñeco vudu para dominar: Amarres con muñecos

Muñeco vudu para dominar: Amarres con muñecos

Muñeco vudu para dominar: Amarres con muñecos. Los muñecos vudú representan el tipo de amarres de amor y rituales que la mayoría de la gente conoce, a pesar de que este tipo de magia es sólo una pequeña parte de la práctica del vudú. La idea es crear una muñeca que está conectada a una persona, y que realices un hechizo o amarre con la muñeca para que actúe sobre esa persona. Es un concepto bastante común en la brujería, y en este artículo veremos como hacer un muñeco vudú real.

Muñeco vudu para dominar

Muñeco vudu para dominar

Puedes utilizar el muñeco vudu para dominar, para amarrar a un hombre o mujer, para provocar daños o enfermedad, y muchos otros propósitos, pero este instructivo es específicamente para un hechizo de amor y dominación.

Lee también: Hechizos de magia negra para dominar

Muñeco vudú para dominar

Haremos este amarre con muñeco vudú para que alguien se enamore de ti y esté completamente bajo tu dominio, puede ser un hombre o mujer. Generalmente, los Wiccanos u otros paganos prohiben hacer este tipo de magia, pues se considera manipulativa, pero es perfectamente aceptable dentro de otras culturas, como el vudú haitiano o africano.

Para hacer este amarre con muñeco vudu real, necesitarás:

  • Una muñeca para representar a tu pareja deseada
  • Algo de él o ella
  • Algo (el mismo objeto) de ti mismo
  • 3 trozos de cinta, en rojo, negro y blanco
  • Papel
  • Bolígrafo o rotulador con tinta roja
  • Una vela blanca

La muñeca vudú que utilizaremos puede ser tallada en cera, moldeada de arcilla o cosida de tela. Una muñeca hecha a mano es mucho más potente que un objeto comprado en la tienda, así que tómate el tiempo para hacerlo bien. Añade los elementos personales al muñeco vudu, puedes utilizar cabellos, recortes de uñas o aunque sea un poco de tela de su ropa usada. Asegúrate de utilizar también los mismos elementos de ti mismo. Escribe o talla su nombre en la muñeca también, para representar a la persona que deseas amarrar y dominar.

Realiza este hechizo en el día después de la luna nueva. Prepara tu altar y enciende la vela. Envuelve la muñeca con cada trozo de cinta, haciendo los nudos correspondientes entre ellos cuando sea necesario para mantener la muñeca unida. Ahora pronuncia el siguiete conjuro en voz alta:

“Las cintas se unen y entrelazan
Como tu corazón, se une al mío”

Escribe el nombre de la persona en el papel y déjalo en el altar. Pon la muñeca vudu sobre en el papel y apaga la vela. La siguiente noche, enciende la vela de nuevo y toma la muñeca.

Muy suavemente, pasa los pies de la muñeca cerca de la llama varias veces, y di:

“Por mi corazón, quien te anhela
Por tu corazón, que se quema”

Una vez más, pon la muñeca en el papel. Esta vez, dejar la vela encendida durante al menos una hora. La persona que deseas pronto mostrará cierto interés en ti y rápidamente se enamorará. Cuando el hechizo se ha realizado correctamente, verás los resultados en pocas semanas. Entonces envuelve la muñeca y ponla en un lugar seguro para mantener la atracción funcionando.

Lee también: Hechizo del zapato para dominar y enamorar

Este es un ejemplo de un buen amarre con muñeco vudu para dominar y amarrar a un hombre o mujer,y ni siquiera tienes que poner ninguna clavija en él. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia blanca, magia negra y hechicería.