Inicio » Hechizos de dinero » Hechizos para la buena suerte en el trabajo

Hechizos para la buena suerte en el trabajo

Hechizos para la buena suerte en el trabajo.

Hechizos para la buena suerte en el trabajo.

Hechizos para la buena suerte en el trabajo. Estos son en realidad un subconjunto de los hechizos para la buena suerte que hacen foco en un área muy específica de la suerte, su trabajo, o el trabajo de otra persona.

Generalmente estos hechizos funcionan enfocando las energías alrededor de alguien (comúnmente conocido como un aura) de manera que sean percibidos como más o menos competentes por su jefe, compañeros, u otras personas, y con esto consigan el objetivo deseado, desde un aumento de sueldo a ser despedidos, si así se desea. Si buscas conseguir un nuevo empleo, lee: Magia blanca para conseguir trabajo rápido: Un conjuro fácil y efectivo.

Estos hechizos no se pueden revertir, y no duran mucho tiempo, y por lo general no hay efectos secundarios ni consecuencias negativas si se los hace de forma incorrecta.

Hechizos para la buena suerte en el trabajo

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo para la buena suerte en el trabajo:

  • Una figura de dragón
  • Tu voz
  • Tu energía

La figura en forma de dragón puede ser realmente cualquier objeto que tenga esa forma o imagen. Recomiendo elegir algo lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el bolsillo o bolso en el momento en que lo vayas a necesitar.

Pasos para hacer una buena suerte para ser contratado hechizo !

1. Toma el elemento que has elegido para llevar contigo en los días de tu entrevista o desafío sosténlo en la palma de la mano.

2. Tómate 5 minutos para meditar y sentir la energía del objeto. Visualiza una nube azul en forma de dragón a tu alrededor.

3. Entonces pronuncia este conjuro:

“Por la energía que he colocado en mi (objeto),
Yo decreto que este será mi amuleto de la buena suerte,
Que me ayudará a ser contratado, y me ayudará a no ser despedido,
Para ayudarme a conseguir este trabajo, Yo te llevo conmigo.”

4. Entonces deberás dejar el objeto al sol por 2 días y 1 noche. Después debes esperar con calma.

5. Puedes modificar el conjuro de hechizo para la buena suerte en el trabajo según tu objetivo específico para tu trabajo.

Este hechizo funcionará para ti. Ve a tu entrevista o reunión de negocios, lleva tu amuleto, y siente su energía cuando estés allí. Sigamos viendo más hechizos para la buena suerte en el trabajo.

Aceite para la buena suerte en el trabajo

Necesitarás:

  • Pimienta de Jamaica
  • Canela
  • Salvia
  • Eneldo

Puedes conseguir todos estos ingredientes en la tienda de comestibles, y luego mezclar con aceite de base. Un aceite de oliva funcionará muy bien. Deja reposar durante la noche, luego usa un colador de té, si lo desea, o simplemente úsalo como está antes de tu entrevista o reunión de trabajo.

Otro hechizo para la buena suerte en el trabajo

Hechizos para la buena suerte en el trabajo

Hechizos para la buena suerte en el trabajo

Apelaremos a la diosa romana Ops, que solía ser invocada sentándose y tocando la tierra con una mano, pues era una deidad de la prosperidad, los cultivos y la fertilidad. Durante la Luna llena, usando la magia blanca, puedes hacer una muñeca de deseo (de tela) que representa las nuevas oportunidades, y atrae el éxito hacia ti. Usa este hechizo para la buena suerte en el trabajo en cualquier momento en que necesites una oportunidad de crecimiento.

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un tazón de arena (representa la tierra)
  • Un paño verde
  • Aguja e hilo
  • Incienso de cedro o canela
  • Manzanilla seca
  • Menta y aceite madreselva

Haz un muñeco de tela. Mientras te concentras en las oportunidades disponibles para ti, escribe tu nombre en el muñeco y rellénalo con las hierbas secas, a las que has agregado unas gotas de los aceites. Cose la figura para cerrarla. Enciende el incienso. Sostén el muñeco sobre el humo del incienso. Di:

“Diosa de la oportunidad,
Tráeme la buena suerte ahora.
Guíame con tu suave mano,
Pues soy tan digno como estos granos de arena”.

Deja que la arena se deslice entre tus dedos para representar el acto de tocar la tierra. Repite este conjuro un número impar de veces (el siete funcionará muy bien).

Mantén tu muñeco en un lugar seguro, no tienes que llevarlo contigo en todo momento, sólo guárdalo con tus pertenencias o documentos. Para que el hechizo para la buena suerte en el trabajo siga funcionando, deberás renovarlo cada luna llena. Este es un buen hechizo para utilizar para las oportunidades de negocio, ya que el muñeco se puede guardar discretamente en un cajón o armario y ver cómo funciona atrayendo oportunidades en tu trabajo del día a día. También los puedes utilizar cuando desees mejorar tus perspectivas de carrera.

Lee también: Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos mágicos

Aquí concluye esta selección de hechizos para la buena suerte en el trabajo. Úsalos con cuidado. Si este es tu primer acercamiento a la magia blanca, considera navegar esta web completa para aprender más sobre cómo hacer hechizos de magia blanca.