Inicio » Magia blanca » ¿Existe la brujeria para el amor?

¿Existe la brujeria para el amor?

Existe la brujeria para el amor

¿Existe la brujeria para el amor?

¿Existe la brujeria para el amor? Claro que sí. Las brujas y hechiceros reales sí existen.

A veces recibo correos electrónicos de personas que me preguntan si soy real y diciendo que ellos no creen que existen las brujas reales o que no existe la brujeria para el amor.

¿Existe la brujeria: Sí o No?

Es completamente comprensible pues muchas personas han visto tantas películas sobre brujas, hechiceros y todo tipo de rituales, que han comenzado a pensar que estas son todas ideas y criaturas de ficción, de fantasía. Después de todo, una persona no puede ser tan poderosa como para controlar las fuerzas de la naturaleza y el universo, ¿no? Pero la verdad es que sí existen las verdaderas brujas, y los hechiceros, y no siempre están usando sombreros puntiagudos y largas capas negras. De hecho, es posible que ya conozcas a una bruja de verdad y que no te hayas dado cuenta. No debes fijarte en la ropa que una bruja lleva, sino en los poderes que él o ella tiene para influir y generar cambios en el mundo. De esta manera existe y funciona la brujeria para el amor.


La verdad sobre las brujas y hechiceros

Una verdadera bruja es una persona que ha desarrollado un poder, o que nació con un don para cambiar la energía del mundo alrededor de sí misma. No importa realmente si este poder es innato, un don natural, o algo que han desarrollado a lo largo del tiempo, una bruja de verdad es alguien que sabe qué hacer con el fin de hacer que algo suceda. Los brujos y brujas usan rituales, hechizos, y otras herramientas para ayudarles a producir los cambios deseados. Y no importa la forma en que utilicen su poder para crear una diferencia, aún pueden ser y verse iguales a cualquier otra persona en el mundo.

Lee también: ¿Qué es la magia blanca?

¿Por qué las brujas y hechiceros permanecen ocultos?

Existe la brujeria para el amor

¿Existe la brujeria para el amor?

Sin embargo, el mundo no termina de aceptar la idea de que existen las brujas reales, por lo que a menudo se oculta a la vista, por elección. Los practicantes de hechicería se dan cuenta de que algunas personas no entenderán sus habilidades, y por eso necesitan mantener sus identidades en secreto. Y como resultado, es posible que no se pueda saber realmente quién es una bruja y quién no lo es. Pero así como los hechizos necesitan hacerse en secreto para que funcionen, este secretismo entre brujas reales puede ayudar a aumentar su poder.

Así que si no estás seguro de si alguien que conoces es una bruja real o un hechicero, puedes estar seguro de que existen las brujas reales.

Entonces ¿Existe la brujería para el amor?

Las brujas reales pueden ayudarte a hacer hechizos para atraer el amor, el dinero, el trabajo y la salud en tu vida. Si navegas esta web, descubrirás que existe la brujería en el amor, y que no es algo tan complicado de hacer como imaginabas. Te recomiendo leer algunos de los artículos en esta web para comenzar a aprender sobre magia blanca y hechicería.

Lee también: ¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

Algunos artículos sobre brujería para enamorar

 

Recomendado: Enciclopedia Mágica de la “Antigua Brujería”

libro antigua brujeria

Espero que esto responda a las preguntas que usted pueda tener sobre si existe la brujeria para el amor, brujas y conjuros de hechicería.