Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de amor con palabras mágicas

Hechizos de amor con palabras mágicas

Hechizos de amor con palabras magicas

Hechizos de amor con palabras magicas

Hechizos de amor con palabras mágicas. Cuando se trata de hechizos de amor, las palabras mágicas o cantos a menudo pueden ser una parte importante del ritual. Tus propias palabras personales son potentes y ayudan a enfocar tu concentración en la intención del hechizo.

La mayoría de los hechizos de amor o hechizos para enamorar tienen un canto o un conjunto de palabras asociadas (conjuros). Pero ¿qué pasa cuando te adquieres cada vez más experiencia en la brujería y comienzas a crear tus propios hechizos? Puede que decidas comenzar a escribir tus propios hechizos de amor solo con palabras, y luego vayas agregando acciones rituales a medida que ves que hacen efecto.

Hoy veremos algunos hechizos de amor solo con palabras, para que aprendas cómo hacer un hechizo de amor con palabras, antes de agregar ingredientes o elementos al ritual, y comprobarás que los hechizos de amor con palabras pueden tener el mismo efecto que los elaborados conjuros rituales, siempre que tengas la concentración y fuerza de voluntad que hace falta.

Lee también: Hechizos de amor poderosos: recetas caseras gratis para enamorar

Hechizos de amor con palabras mágicas

Puedes adaptar este conjuro mágico para cualquier tipo de hechizo de amor. Normalmente se usa para amarres de amor, reconciliar parejas o atraer el amor verdadero a una vida.

“Estrella de amor, que arde y brilla,
Ayúdame esta noche, que encanta y hechiza,
Amarra a mi verdadero amor, que de a poco despierta,
Atráelo hasta aquí pronto, y que así sea”.

Otros hechizos de amor con palabras

Hechizos de amor con palabras magicas

Hechizos de amor con palabras magicas

Flores de Amor

Obtén rosas rojas y blancas con tallos largos. Imagina que la rosa blanca eres tú, y la roja es tu ser amado. Entrelaza los tallos de las rosas entre sí, repitiendo las palabras mágicas:

“Como dos rosas que son diferentes,
(Tu nombre) y (su nombre) son indiferentes
A medida que estas flores ahora se juntan,
Mi alma y su alma ahora son una.”

Ata con un hilo rojo los extremos de los tallos entrelazados para que las flores no se separen, y colócalas en un florero de cristal. Durante los próximos días, cada vez que tu mirada toque las flores conectadas, mentalmente repite el conjuro anterior y muy pronto tus palabras cobrarán vida y verás que tu deseo se hace realidad. Sigamos viendo cómo hacer un hechizo de amor con palabras.

Corazón de fuego

Corta en un papel una figura en forma de pequeño corazón. Tíñelo completamente con tu sangre, tomada de la yema de tu dedo anular de la mano izquierda. Escribe en el corazón el nombre de la persona que amas con tinta roja. Llena un recipiente con alcohol, añade tres gotas aceite de jazmín o rosa y prende fuego a esta fórmula mágica. Besa el nombre en el corazón tres veces, arrójalo en el fuego y di:

Lee también: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre

“Quema en su corazón, quema en su alma, quema en su cuerpo,
Quema sus pensamientos por mí,
Día y noche, durante la luna oscura,
Día y noche, durante la luna brillante.”

Deja que la llama queme todo el corazón de papel y transfiera tus pensamientos y sentimientos del mundo de ilusiones al mundo real. Recuerda ahora – el corazón del hombre o mujer que has hechizado estará completamente sujeto al tuyo.

Aquí termina esta selección de hechizos de amor con palabras mágicas. Sigue navegando esta web para encontrar muchas más recetas caseras de amarres de amor que tú mismo puedes probar.

Pin It on Pinterest