Inicio » Magia blanca » Pociones de amor y recetas de Té para conquistar

Pociones de amor y recetas de Té para conquistar

Pociones de amor para enamorar. Hoy hablaremos un poco sobre qué son las pociones mágicas, y cómo puede una bruja o hechicero trabajar con pociones de amor para enamorar fáciles y caseras.

Pociones-para-enamorar

Pociones-para-enamorar

Una poción mágica es una mezcla de ingredientes que tienen propiedades mágicas cuando se mezclan de la manera correcta. Existen ciertos conceptos asociados a la hechicería arquetípicos como por ejemplo la imagen de un caldero hirviendo a fuego lento y el hechicero revolviéndolo sin parar. Esta es una percepción muy común de las pociones de amor que los escritores de ficción han popularizado en distintos medios.

Los propósitos de las pociones de amor

Hay una gran variedad de razones por las que una poción puede ser elaborada. Pueden ser utilizadas para la curación, para hechizar y amarrar, para romper un conjuro, o incluso (aunque no se recomienda) para la intoxicación. A veces una poción simplemente puede servir para atraer las energías positivas necesarias para poder hacer ciertos hechizos y amarres de amor efectivos y otras veces la poción puede ser una parte integral del hechizo o ritual.
Las pociones son tan diversas que se pueden aplicar a casi todos los hechizos y rituales en el espectro de la magia. Algunas de las más populares ciertamente son las pociones de amor para enamorar. Si no hay una poción específica para algún hechizo, entonces ciertos tipos de pociones son simplemente útiles para atraer las energías positivas y, por tanto, para alimentar cualquier tipo de hechizo y hacer que los resultados sean más potentes y evidentes.

Los diferentes tipos de pociones

Hay muchas clases de pociones, siendo las pociones de amor para enamorar las más famosas más utilizadas, como mencionamos anteriormente. Las pociones para dormir son también bastante populares y otra de las favoritas de la comunidad mágica es la poción de curación, que se utiliza tanto para sanarse uno mismo como para curar a otros si es necesario.

Una gran variedad de ingredientes se pueden utilizar en las pociones de amor para enamorar, que van desde artículos comunes, tales como lavanda a otros más difícil de obtener tales como resina de la sangre de una persona o animal. La mayoría de las veces, los hechizos y amarres más complejos requerirán ingredientes más raros. Además, estos ingredientes para los hechizos más complejos son propensos a tener que ser preparados de una manera más complicada para que funcionen efectivamente.

Lee también: Conjuros de amor fáciles y efectivos

Pociones de Amor: Recetas Caseras

Poción para el Amor Propio con Flor de Cerezo

No importa cuánto hayas amado, si ya te has amargado, o si eres joven y recién emprendes el camino del amor y desamor, esta poción de amor con flor de cerezo nos ofrece la oportunidad de darle un nuevo comienzo al amor. El primer paso hacia un nuevo mundo de amor, que puede ser muy aterrador, por diferentes razones.

Esta es una poción que deberás tomar tú mismo/a, es decir, la persona que está buscando el nuevo amor. No se lo des a otra persona. Puedes hacer la poción para alguien más, pero no para la persona que quieres conquistar, sino como un favor para ayudar a un amigo/a a comenzar su vida amorosa con el pie derecho.

Ingredientes para la poción:

  • Un puñado de flores de cerezo, frescas o secas;
  • 1/4 de copa (60 ml) de bebida blanca (vodka o ron blanco);
  • Una cucharada de azúcar;
  • Una cucharada de sal;
  • Una cucharada de jugo de limón.
Pocion de amor flor de cerezo

Pocion de amor flor de cerezo

Pon el vodka o ron blanco en una cacerola en la cocina. Caliéntalo muy suavemente y agrega la sal y el azúcar para que se disuelvan completamente.

Añade las flores de cerezo (lavadas) y revuelve suavemente con una cuchara de madera. Mantén el calor en un nivel bajo y revuelve bien. Esto es sólo para calentar la poción, no debes hervirla. Ahora añade el jugo de limón y pronuncia el siguiente conjuro:

“Luz de amor, Claro y brillante,
Pétalos en el aire, brillando por todas partes,
Quiero bailar con amor,
Arriesgarme al amor,
Que viene hacia a mi.
Me libera y me enseña
A ser el amante
que puedo ser.

Por el sol y la luna,
Y por tres veces tres
Esta es mi voluntad
Que así sea.”

Apaga el fuego y una vez enfriada, vierte la poción en una botella de vidrio. Al día siguiente, tomar tres gotas en un vaso de agua, tres veces al día, durante tres días.

Nota importante: Con esta poción, los nuevos caminos se abrirán rápidamente. Recuerda completar todo el transcurso de tres veces tres o las cosas no funcionarán tan bien como podrían ser. Incluso si ves señales ya en el segundo o tercer día, completa el hechizo.

Poción de Amor Gitana

Esta es una poción de amor real gitana que realmente funciona. Ahora bien, cada poción de amor será efectiva y exitosa según la bruja que la haga, pero esta fórmula es la prueba de que cualquier poción podría ser la indicada. Es una receta familiar y realmente funciona con un mínimo de ingredientes básicos que son fáciles de conseguir.

Mientras preparas la poción, dirás:

“Tres corazones de rosa salvaje
Bajo las estrellas serán parte del brebaje;
Tres cucharadas de miel dorada
Despiertan los poderes de esta fumarada;
Tres cucharadas de aguardiente
Provocan un amor persistente
Serás mío y no te librarás
Esta es mi voluntad, así será.”

Esta es una forma de hechizo que se transmite a través de las generaciones de boca en boca, sin necesidad de libros de recetas que se pueden perder o destruir. Todas las instrucciones necesarias para realizar el hechizo están dentro del propio hechizo. Una vez que lo has aprendido y memorizado, estará siempre disponible para que puedas hacer la poción de amor.

Es importante que coloques todos los ingredientes en el orden en que aparecen, en una olla y revuelvas en las últimas tres líneas. Recomiendo usar una cuchara de plata. Entonces tienes la poción de amor lista para usar.

Poción para Despertar la Pasión

Esta poción de amor funciona como un perfume que despertará la pasión en quien lo lleve. Puede ser tú y tu actual pareja si necesitas incrementar la energía amorosa o la tensión sexual entre los dos.

Necesitarás 3 manzanas grandes, canela, aquilea, agua pura y sal. Estos ingredientes se asocian con el amor y la pasión. También necesitarás una cacerola esmaltada o de hierro fundido para preparar la pócima.

De acuerdo con tu credo o religión, puedes bendecir o consagrar los elementos de acuerdo a tus Dioses o Diosas. Concéntrate en tu objetivo mientras preparas esta poción:

Corta las manzanas para luego colocarlas en la cacerola, cubrir con canela, y cubrir con la aquilea.

Pon suficiente agua para sumergir el contenido y añade una pizca de sal.

Revuelve en el sentido de las agujas del reloj a fuego lento, pronunciando un conjuro de amor de tu propia creación, es mejor si es espontáneo.

Lleva a fuego lento durante unos 90 minutos, cuela y coloca en un frasco oscuro.

Pon unas gotas en tu colonia favorita y úsala cada 4 días.

La magia se queda después de que el aroma se desvanece.

Poción de Amor en forma de Té

Te para el amor

Te para el amor

Ingredientes:

  • 1 pizca de romero
  • 2 cucharaditas de té común negro
  • 3 pizcas de tomillo
  • 3 pizcas de nuez moscada
  • 3 hojas de menta fresca
  • 6 pétalos de rosas frescas
  • 6 hojas de limón
  • 3 tazas de agua pura de manantial
  • Azúcar a gusto
  • Miel

Para hacer que otra persona se enamore de ti, prepara este té un viernes durante una luna creciente.
Luna creciente es cuando la luna pasa de oscura a llena. Aprende más sobre las fases de la luna.

Coloca todos los ingredientes en una tetera de barro o de cobre. Hierve tres tazas de agua pura y coloca en la tetera. Endulza con azúcar y miel a gusto.

Primero deberás beber el té tú mismo/a. Antes de beber, recita este conjuro de amor:

“Por la luz de la luna que crece,
Este té hara que (nombre de la persona) me ame.”

Bebe un poco de té y di:

“Diosa del amor oye mi súplica,
Haz que (su nombre) me desee!
Que así sea!”

El siguiente viernes, prepara otra olla de té de la poción de amor y dale de beber a la persona que quieres que te ame. Él o ella pronto comenzará a enamorarse de ti.

Poción para atraer a un hombre

Pocion de bruja para el amor

Pocion de bruja para el amor

  • 6 gotas de aceite de Pachuli
  • 6 gotas de aceite de Sándalo
  • 6 gotas de aceite de Rosa
  • 6 gotas de aceite de clavo de olor
  • 6 gotas de aceite de nuez moscada
  • 6 gotas de aceite de oliva

Lleva esta poción de amor como un perfume siempre que estés en presencia del hombre que estás tratando de atraer. Ten cuidado, esta combinación de aromas es realmente potente. Y no te sorprendas si encuentras a otros mirándote también.

Esta poción es muy eficaz para llamar la atención de un hombre. Para hacer una poción para atraer a una mujer, puedes substituir el aceite de rosa por esencia de ámbar.

Poción de Matrimonio con Agua de Rosas

Si estás locamente enamorado/a y deseas que tu pareja se interese en el matrimonio, haz esta efectiva poción con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.

Consigue un poco de zumo de naranja, un poco de agua de manantial, un poco de agua de rosas y una pizca de nuez moscada.

Son todos elementos muy potentes para el amor, si tu pareja te da de beber esta poción, puedes estar seguro de que te adora.

De todos modos, haz la mezcla y pruébala asegurándote de que tiene un sabor refrescante (no exageres con la nuez moscada) y dale de beber a tu amante, no tienes que decirle por qué. Míralo en los ojos, y verás la verdad sobre tu futuro una vez que haya bebido toda la potente mezcla.

Este hechizo también funciona de hombre a mujer.

Poción de Agua Lunar

Las aguas que contienen las energías de la luna encarnan un poder de curación muy fuerte. Sus beneficios incluyen un equilibrio integral y plenitud en todo el cuerpo, mente y alma. El cristal de cuarzo transparente cataliza la absorción de las energías lunares mientras amplifica los poderes de curación.

Cómo preparar agua de luna

Espera a una noche clara, preferiblemente sobre o justo antes de la luna llena.
Pon tu cristal en un vaso transparente y llena con una taza de agua purificada.
Comprueba en un almanaque o en internet la hora exacta de la puesta del sol para el día que has elegido.
Al atardecer, coloca el vaso en un lugar iluminado por la luna (cubre el vaso con una envoltura de plástico transparente).
Quita el cristal al amanecer. El agua está ahora llena de energía lunar.
Bebe el agua de la luna cada mañana para preparar tu cuerpo, mente y espíritu para el estrés del día.

Otra poción de Té

Esta poción de amor con té se puede hacer un lunes, martes, o viernes durante una luna creciente. Necesitarás:

  • 3 velas (roja, rosada y verde)
  • 4 semillas de alcaravea
  • 4 semillas de hinojo
  • 1 bolsita de té
  • 5 pétalos de rosa comestibles.
Pociones de amor luna

Pociones de amor lunar

Si no puedes conseguir pétalos de rosa, compra agua de rosas o rosas secas en una tienda de hierbas (Asegúrate de que las rosas no han sido rociadas con pesticidas y son seguras para la elaboración de un té).

Enciende las velas y colócalas cerca de tu lugar de trabajo en la cocina.

Pon dos tazas de agua de manantial a fuego lento.

Agrega los otros ingredientes en el té.

Mientras el té del amor se está preparando, pasa tus manos sobre el vapor tres veces y concéntrate en sentimientos de amor.

Vierte una taza y siéntate en un lugar calmo.

Si tienes una foto de la persona que quieres enamorar, colócala donde puedas verla mientras bebe el té. Recita este hechizo:

“Levanto esta copa hacia mis labios,
Lo tomo lento con pequeños sorbos,
Rosa, té, alcaravea,
Y el hinojo hacen que el amor se encienda.”

Cómo usar pociones de amor para enamorar

Pociones de amor para enamorar

Pociones de amor para enamorar

La versatilidad de los hechizos se ve reforzada aún más por el hecho de que hay una variedad de diferentes formas de aplicar la poción al hechizo que necesita sus influencias con el fin de funcionar. Por ejemplo, la forma más tradicional de consumir las pociones de amor para enamorar es en forma de líquido. Sin embargo, algunas pociones mágicas funcionan al ser frotadas sobre la piel y otras pueden funcionar de distintos métodos. No existe un método único y rápido para usar las pociones de amor para enamorar y, como en muchas de las prácticas mágicas, es una cuestión de preferencia personal de parte del practicante.

Las pociones pueden ser de gran utilidad para un hechicero/a, ya que pueden servir para resolver ciertos problemas en su vida. Por ejemplo, en el caso de los hechizos y amarres de amor, se pueden utilizar para lograr que alguien te ame o incluso te ayude a dejar de amar a alguien que no puedes borrar de tu mente y que interfiere con tu vida.

En cuanto a la curación, puede ayudar a lidiar con problemas físicos que pueden estar frenando tanto tu vida laboral como el conjuro de tus hechizos también. Aquí las pociones pueden resolver los problemas físicos que tienen otras personas en tu vida, con el fin de aliviar el sufrimiento en general.

Hemos visto a lo largo de este artículo que las pociones de amor son increíblemente diversas, con una amplia gama de usos y efectos potenciales. Su principal problema es que a menudo puede ser difíciles de hacer, sobre todo para los principiantes, y que pueden contener ingredientes difíciles de encontrar.

Sin embargo, estos pequeños detalles son opacados por los beneficios gigantescos que pueden producir las pociones de amor para enamorar correctamente realizadas. Tantos problemas personales pueden ser resueltos mediante el uso de pociones que la capacidad de prepararlas es una habilidad invaluable para cualquier practicante de la magia blanca.

Descubre todo tipo de recetas mágicas aquí: Recetas caseras para enamorar