Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos y amarres para enamorar

Hechizos y amarres para enamorar

Hechizos y amarres para enamorar

Hechizos y amarres para enamorar

Hechizos y amarres para enamorar. Hoy veremos un tipo de hechizos de amor muy diferente a los que publicamos habitualmente. Este es, de hecho, un hechizo de amor mucho más poderoso que cualquier otra cosa que podrías hacer para enamorar a un hombre.

Como sabrás, en esta web publicamos de manera gratuita cientos de recetas de hechizos y amarres de amor efectivos. La mayor parte de este hechizo se hace de manera similar al resto de los hechizos tradicionales. Más bien, se basa en los mismos principios mágicos básicos. Pero hay un componente en ciertos hechizos y amarres para enamorar muy fuerte, que le agrega gran potencia, presión, y a esto vamos a llegar en un minuto.

En realidad, cualquier práctica espiritual o mágica que encuentres en esta web se adaptará a tu propósito, pues todo aquí se alinea estrechamente con lo Divino, dentro y fuera de ti. Y lo divino es amor. Entonces es que haciendo estas prácticas aumentarás tu cociente de amor.

La idea básica aquí es aumentar tu relación con el estado del ser que llamamos Amor. Dado que las relaciones amorosas no son realmente acerca de ti, sino acerca de tu capacidad de dar y recibir Amor.

El amor existe, en y por sí mismo. Podemos aprovechar el flujo, o podemos apagarlo. Este hechizo de amor funciona aumentando el amor que fluye a través de ti. Esto aumentará automáticamente todas las expresiones de amor en tu vida. Que, naturalmente, atraerá a las personas adecuadas para compartir el amor contigo. Podrás usar el poder de estos hechizos y amarres para enamorar a un hombre, a una mujer, atraer a tus familiares, amigos, y nuevas oportunidades en tu vida.

¡Es inevitable! Es una ley del universo … la ley de la atracción. Lo que tienes dentro de ti se manifiesta en tu vida. Realmente lo único que haremos es un hechizo de amor. Sólo que es uno más minucioso que la mayoría. Y tiene la ventaja adicional de que si buscas atraer el amor, vas a conseguir una relación mucho más duradera y de mejor calidad. Que te haga feliz, que te llene, que sea significativa.

Hechizos y amarres para enamorar

Entonces ¿cuál es el paso obvio para aumentar la calidad de tus relaciones? ¡Eso es! Aumentar la calidad del amor, dentro y fuera de ti mismo. Por lo tanto, este hechizo para enamorar muy fuerte cambiará todo tu esquema de juego, al aumentar tu “capacidad de amor”. Un poco de magia blanca podría hacer maravillas por ti!

Lee también: ¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

Amarre con vela rosa para enamorar muy fuerte

Hechizos y amarres para enamorar muy fuerte

Hechizos y amarres para enamorar muy fuerte

Asegúrate de realizar este ritual con una actitud positiva, una intención pura y un corazón abierto. Al trabajar con estos hechizos y amarres para enamorar, debes preparar el canal perfecto para atraer las energías correctas.

Para comenzar, necesitarás una vela nueva de color rosa, una hoja de papel blanco y un bolígrafo en tu color favorito. Siéntate en un lugar tranquilo en el que no te verás afectado por las distracciones mundanas. Trata de limpiar tu mente de todos los pensamientos del día y deja que tu mente esté abierta y libre de toda negatividad. Si no estás abierto al amor, el hechizo no tendrá ninguna posibilidad de funcionar. Asegúrate de quitar todos los bloqueos de tu mente, y entonces estás listo para comenzar este hechizo para enamorar a un hombre o mujer.

Comienza un viernes por la noche, enciende la vela rosa.

Escribe tu primer nombre y el apellido de la persona que quieres atraer en el papel blanco.

Dibuja un círculo alrededor de los dos nombres.

Cierra los ojos y concéntrate en los dos juntos. Visualiza la felicidad que sientes y el amor que compartirán juntos.

Repite el siguiente conjuro tres veces:

“Nuestro destino está sellado.
Somos uno.
Que así sea.
Hecho está”.

Mantén tu vista, tu energía y tu concentración sobre la vela rosa durante al menos 15 minutos, o hasta que se apague, si es posible. Asegúrate siempre de que la vela se apague por completo y no la dejes sin vigilar. Puedes apagarla, pero no la soples.

El mejor modo de realizar este ritual es conseguir una vela rosa de gran tamaño y repetir el hechizo cada noche con la misma vela, durante siete noches consecutivas. Aprende más sobre Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Hechizo poderoso para conservar el amor

Utiliza este hechizo para llevar una relación feliz y amorosa con tu amante. Necesitarás:

  • Una botella de vino tinto
  • Una cucharada de romero
  • Dos ramas de canela
  • Una vaina de vainilla
  • Una foto de tú y tu pareja

Se recomienda hacer entre la luna creciente y la Luna llena. Aquellos que no puedan beber alcohol, deberán sustituirlo con jugo de uva.

Mezcla la vainilla, la canela y la hierba de romero juntos. Sirve un poco de vino en un vaso, esto es para dejar espacio en la botella para las hierbas. Sostén la fotografía de ambos y visualiza en tu mente el momento en que se tomó la foto. Revive y visualiza los sentimientos de felicidad que sentiste en ese momento, y piensa en cómo vuestro amor ha madurado con el tiempo, como lo ha hecho el vino tinto.

Coloca las hierbas dentro de la botella de vino y repite estas palabras mágicas:

“Entrelazados como uno hemos de ser;
En el amor puro por los siglos de los siglos,
Sólo tú y yo.
De este cáliz bebemos este vino,
Imbuido en la pasión,
Hasta el fin de los tiempos”.

Cuando tu pareja llegue a casa, sirve el vino en una copa y beban juntos.

Lee también: Amarres matrimoniales de amor

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y amarres para enamorar a un hombre o mujer. Sigue navegando este sitio para descubrir cientos de recetas caseras para enamorar e instructivos y guías de magia blanca y hechicería.

Pin It on Pinterest