Inicio » Hechizos de Amor » Miel para atraer el amor

Miel para atraer el amor

Miel para atraer el amor. Hoy veremos el hechizo de la miel para el amor. Lo que haremos preparar un frasco con miel para atraer a un hombre o mujer a tu vida usando las propiedades endulzantes de este ingrediente, y un conjuro efectivo para potenciar el efecto. Verás que no es necesario bañarse con miel para atraer el amor de esa persona especial. Este hechizo se suele utilizar para endulzar a alguien, es decir, hacer que se vuelva más agradable contigo. Lo puedes utilizar para mejorar tu actual relación, o incluso sobre ti mismo, para hacerte más atractivo/a. Veamos entonces cómo atraer el amor con miel.

Atraer el amor con miel

Atraer el amor con miel

Miel para atraer el amor

Para hacer el hechizo de la miel para el amor, necesitarás:

  • Un endulzante natural. En este caso utilizaremos miel. Tradicionalmente se usa también azúcar, melaza, miel, jarabe, etc según el color de la piel de la persona que estamos tratando de influenciar. Hoy en día la miel es lo más utilizado.
  • Un frasco o contenedor de algún tipo.
  • Papel (preferiblemente color marrón/natural) y lápiz o pluma.

Lee también: ¿Cómo hacer un hechizo de amor efectivo?

Cómo realizar este hechizo con miel para atraer el amor

Primero toma tu papel y escribe el nombre de la persona a endulzar tres veces. A continuación, gira el papel noventa grados y escribe tu nombre encima, tres veces. Debes hacer que los nombres se crucen entre sí, con los tuyos en la parte superior. Después de esto, concéntrate en lo que deseas obtener con este endulzamiento: si es que quieres atraer el amor con miel, si quieres que alguien se porte mejor contigo, etc. Una vez que lo hayas decidido, escribe tu deseo en torno a los nombres. Haz esto sin levantar el lápiz, haciendo que las palabras se conecten. Una vez que has terminado de escribir puedes volver para poner los puntos sobre las i y cruzar las T.

Ahora que tienes tu papel listo, puedes doblarlo y hundirlo en el frasco que has llenado con miel. Al hacer esto, toca la miel con tus dedos. Después quita tus dedos y pronuncia en voz alta este conjuro:

“Así como esta miel es dulce. Así será para mí”.

A continuación, lame la miel de tus dedos y sella el frasco. Después de sellar el frasco ponlo en un lugar seguro. A continuación, enciende una vela sobre la tapa del frasco de acuerdo a tu situación.

  • Velas marrones para situaciones de casos judiciales. En caso de que quieras endulzar a un juez o un jurado.
  • Velas rojas para conseguir amor apasionado.
  • Velas de color rosa para el amor cariñoso.
  • Velas blancas para uso general.
Miel para atraer el amor

Miel para atraer el amor

Enciende las velas, al menos una vez a la semana el mismo día cada semana. Puedes tratar de acelerar el hechizo (que es por lo general de acumulación lenta), si enciendes velas más veces a la semana.

Elementos opcionales

Objetos o elementos personales. Es decir, una parte de la persona a hechizar. Sus uñas, el pelo, etc. Por lo general, esto ayuda a que el hechizo tenga más éxito. También ayuda a conseguir un mejor efecto. Este objeto se debe incluir en el frasco, envuelto en el papel de la petición.

Lee también: Hechizos de amor con cabellos y Hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre

Hierbas o raíces. Puedes añadirlas al papel también. Sin embargo, sólo añade hierbas que sean comestibles. Algunos ejemplos son los pétalos de la lavanda, canela, menta, etc.

Papeles con peticiones adicionales. Si usas un frasco grande puedes añadir nombres adicionales según necesites. Sólo tienes que abrir el frasco (con cuidado para no romper la acumulación de cera), colocar el nombre en el tarro y pronunciar el conjuro de nuevo.) Enciende otra vela después de que lo hagas.

Otros conjuros de amor con miel

Aquí concluye este hechizo con miel para atraer el amor. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos de amor.

Endulzamiento de pareja con miel

Como hacer un endulzamiento de amor efectivo

Hechizo para que vuelva conmigo rapido