Inicio » Magia blanca » Magia blanca para dejar el alcohol

Magia blanca para dejar el alcohol

Magia blanca para dejar el alcohol. ¿Estás listo para dejar de beber, recuperar tu salud y mejorar tu calidad de vida? Hoy veremos cómo se puede lograr esto con un poco de magia blanca para dejar de beber alcohol. Aquellos que consumen alcohol comienzan a mostrar los primeros signos problemáticos, que pueden progresar y convertirse en síntomas de abuso del alcohol. Si se continúa bebiendo pueden aparecer síntomas de alcoholismo o dependencia del alcohol.

Magia blanca para dejar el alcohol

Magia blanca para dejar el alcohol

En este artículo hablaremos sobre estos problemas y finalmente veremos cómo combatirlos haciendo algunos sencillos conjuros para dejar el alcohol.

Alcoholismo y dependencia del alcohol

El alcoholismo y la dependencia del alcohol son dos formas diferentes de un mismo problema con la bebida. El alcoholismo ocurre cuando una persona tiene signos de adicción física al alcohol y aún así continúa bebiendo; a pesar de los problemas con la salud física, social, familiar, responsabilidades de trabajo, o de salud mental. Beber puede controlar su vida y sus relaciones. La dependencia del alcohol es cuando el consumo de alcohol conduce a problemas, pero no hay una adicción física. Ambas formas de consumo de alcohol pueden interferir en gran medida con tu vida y tu salud. Si tú o alguien que conoces tiene un problema con la bebida, debes saber que existe magia blanca para dejar el alcohol, que te puede ayudar a romper esa adicción. Este es un problema serio que puede llevar a consecuencias muy graves si este patrón continúa.

Lee también: Hechizos para la salud con velas


Algunos de los riesgos para la salud que están relacionados con el consumo crónico o intenso de alcohol son: anemia, cáncer, enfermedades cardiovasculares, cirrosis hepática, demencia, depresión, convulsiones, gota, presión arterial alta, enfermedades infecciosas, y el daño a los nervios – sólo por nombrar algunos. Con el tiempo estas condiciones, sin duda, pueden tener consecuencias graves para la salud.

Como sabrás, en esta web recopilamos de manera gratuita los mejores hechizos y amarres efectivos para todo tipo de situaciones. La magia blanca para dejar de beber te ayudará a trabajar sobre la parte del cerebro que controla el centro del estado de ánimo y los pensamientos conscientes que nos hacen pensar y sentir. Este conjuro hará que no pienses o sientas ansiedad respecto del alcohol (especialmente en situaciones de estrés que te harían beber). Estas situaciones suelen conducir a cambios de humor, irritabilidad y ansiedad serán superadas con facilidad y rapidez para calmar las ansias de beber. Es un conjuro brillante que funciona bien con otros métodos para dejar de beber, como unirse a grupos de apoyo o rehabilitación. Este hechizo de magia blanca para dejar de beber te ayudará a poner tu vida en orden. Si encuentras que otros métodos que utilizas para dejar de beber no están funcionando realmente, entonces este hechizo puede ayudarte a dejar tu problema para siempre. Sigue leyendo para aprender a hacer este hechizos de magia blanca para dejar el alcohol.

Magia blanca para dejar el alcohol

Magia blanca para dejar de beber alcohol

Magia blanca para dejar de beber alcohol

Con este hechizo podrás desterrar esta mala costumbre. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Vela blanca para la pureza
  • Vela negra para el destierro
  • Vela verde para la salud

La luna menguante es un buen momento para deshacerse de las cosas que no queremos en nuestra vida. La luna creciente es un buen momento para atraer cosas nuevas.

Para este conjuro no tienes que esperar a una fase lunar específica. Porque lo que quieres es deshacerte de un hábito, y atraer la fuerza y la calma a ti. Si lo deseas puedes utilizar toda una fase lunar completa, primero trabajando sobre un aspecto del hechizo y luego sobre el otro aspecto del mismo.

Para dejar de beber alcohol, debes entender ciertas cosas sobre ti mismo y sobre el hábito. Cada hábito trae consigo una percepción de beneficio. Por lo general, nuestra percepción del hábito trae alguna justificación como “Lo hago a causa del estrés, no me doy cuenta de que esto es un problema hasta que ya lo he hecho”.

En este caso el beneficio que se percibe es el alivio del estrés. Es fácil no culpar a nadie o simplemente culpar al estrés por nuestros comportamientos. Antes de comenzar con el conjuro para dejar el alcohol, debes preguntarte a ti mismo; ¿Qué es lo que obtengo cuando bebo? ¿Cuáles son otras maneras de obtener este beneficio? Analiza tus necesidades en comparación con las necesidades de los demás involucrados. ¿Es justo? Ahora pregúntate lo que puedes hacer para librarte del hábito. Realmente sabes que todo lo que necesitas hacer para cambiar el hábito es dejar de beber. El poder está dentro de ti mismo. Ahora, ¿necesitas algo de alguien para ayudarte a lo largo del camino? Tal vez necesites que tu pareja/familiares/amigos dejen de beber contigo. ¿Es esto justo? Por supuesto que lo es! Analiza tus necesidades.

Enciende tu vela blanca. Atrae la pureza de mente y alma a este trabajo. Esto debe ser lo que realmente quieres o no funcionará.

Enciende tu vela negra. Atrae la protección y fuerza a este trabajo. Necesitas fuerza para ver la verdad detrás de este hábito y para dejarlo de una vez. Necesitas la protección de ti mismo y de cualquier negatividad que te rodea.

Enciende tu vela verde. Atrae la salud del alma, de la mente y del cuerpo a este trabajo.

Medita en todo lo que has descubierto sobre ti mismo y tu hábito. Visualiza los beneficios como lo que realmente son. Decide ahora dejar de beber alcohol.

Visualiza cómo ocurre el cambio. Visualiza cómo tu hábito es desterrado.

Durante el próximo ciclo completo de la luna tendrás que ser diligente contigo mismo. Entonces es cuando será más fácil comenzar a beber otra vez. Duerme con un cuarzo y ojo de tigre para que te ayuden a dormir en paz y para darte fuerza y ​​protección durante el tiempo de debilidad que sigue a dejar de beber.

Lee también: Como hacer para tener buena suerte: 5 secretos mágicos

Aquí concluye este artículo sobre magia blanca para dejar el alcohol. Este conjuro para dejar el alcohol es muy seguro de usar, potente y es una manera eficaz para ayudarte en el proceso de dejar de beber. Controlarás tu ansiedad te liberarás de tu estrés. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de hechizos y amarres poderosos.