Home » Magia blanca » Cómo escribir un contrato con el universo para manifestar abundancia

Cómo escribir un contrato con el universo para manifestar abundancia

¿Alguna vez te has sentido molesto porque el universo no está concediendo tus deseos de la manera que esperabas? Quizás te hayas sentido harto de que la Ley de Atracción parezca estar funcionando rápido para amigos y familiares, pero no para ti…

Cómo escribir un contrato con el universo
Cómo escribir un contrato con el universo

Índice

¿Eres tú? Pregúntate ahora mismo…

  • «¿Qué tan específico soy?»
  • «¿Sé siquiera lo que quiero?»

Eso puede sonar como una pregunta estúpida e incluso podrías ponerte los ojos en blanco pensando «¡Por supuesto que sí!»

El hecho del asunto es que los seres humanos cambian constantemente su forma de pensar en respuesta a su entorno. Un minuto quizás quieras ser una persona de carrera exitosa y la siguiente, un hombre (o mujer) libre que se casa con riquezas…

Quieres ser dueño de una casa grande pero algunos días prefieres una cabaña acogedora con una valla… Pasar tu vida viajando alrededor del mundo sería bueno… Pero entonces sería un estilo de vida tranquilo con 3 hijos, un perro y una minivan.

Puede que ni siquiera te des cuenta de que estás cometiendo estas contradicciones y, a decir verdad, todos lo hacemos de vez en cuando.

Si estás confundido acerca de lo que quieres, ¡imagina cómo se siente el universo!

Un asombroso el día en el trabajo te dejará pensando… «¡Guau! Soy asombroso en mi trabajo. ¡No puedo esperar para subir de rango y liderar a todo el equipo!» Sin embargo, un mal día, podría dejarte inconscientemente pensando… «Ugh, no quiero volver a ese lugar nunca más, tal vez necesito un nuevo trabajo.»

La incertidumbre es normal, pero también puede alterar tus manifestaciones más de lo que crees.

¿Cómo evitas que esto suceda?

La mejor manera es cimentar tus intenciones en el papel escribiendo un contrato con el universo.

Escribiendo un Contrato de Abundancia con el Universo

Un contrato es un acuerdo en el que todos los involucrados comprenden sus obligaciones y, por lo tanto, pueden seguir esas pautas con precisión para alcanzar el resultado deseado. Un contrato es específico, lo que significa que no hay malentendidos.

Se trata de decir…

«¡Eh, tú! ¡Esto es lo que estoy ofreciendo y esto es lo que espero recibir por mis esfuerzos!»

No hay mejor manera de aclarar tus deseos que escribiendo un contrato con el universo. No solo este contrato ayuda a determinar tus deseos, sino que también te ayuda a mantener la claridad sobre a dónde te diriges exactamente.

Después de todo, no puedes esperar mantenerte en el camino si sigues cambiando de rumbo.

Cómo Escribir un Contrato con el Universo para Manifestar la Abundancia

Cuando se trata de redactar el contrato perfecto, hay algunos componentes clave a considerar…

Lluvia de Ideas:

Incluso antes de comenzar a escribir tu contrato, lo primero que quieres hacer es tener muy claro qué es exactamente lo que quieres. La lluvia de ideas es el poder de un buen plan.

Lee también:  Como alejar la mala suerte con magia blanca

En el proceso de lluvia de ideas, asegúrate de cubrir todas las bases. Pregúntate:

  • ¿Qué deseo exactamente?
  • ¿Qué implicaciones (si las hay) puede tener esto en mi futuro?
  • ¿Cómo resolveré estas implicaciones?
  • ¿Hay alguien a quien quiera asegurar que venga conmigo en este nuevo viaje hacia la abundancia?
  • Cuando mi deseo se ha manifestado, ¿qué hace el mayor aspecto de la imagen?

Realmente profundiza y evalúa cada aspecto de tu manifestación.

Esto puede parecer mucho trabajo, pero ten la seguridad de que realmente va a ayudar cuando llegue el momento de redactar la mayor parte de tu contrato.

Usando Títulos:

Asegúrate siempre de tener un título relevante para tu contrato. Algo como:

«Contrato de Abundancia entre [Tu Nombre] y el Universo [Fecha]»

Si no deseas utilizar «El Universo», está perfectamente bien sustituirlo por «Lo Divino» o «Dios» o cualquier otra referencia que prefieras. El encabezado de tu contrato describe exactamente para qué es el documento. Dentro de tu encabezado, siempre toma nota de la fecha. Esto te permitirá mirar hacia atrás más tarde y emocionarte con la precisión con la que se han manifestado tus deseos.

Escribir Expresando tus Deseos:

Escribir tus deseos puede parecer bastante sencillo, pero el error que se comete a menudo es la falta de emoción atada a estos deseos. La emoción es un factor muy subestimado en la Ley de Atracción.

Cuando se usa correctamente, la emoción realmente puede llevar tus manifestaciones al siguiente nivel. Piensa siempre en términos de «lo similar atrae lo similar».

Si estás escribiendo tus deseos desde un estado de pura desesperación, entonces se te concederá más desesperación. Si estás escribiendo tus deseos desde un lugar de codicia, entonces no recibirás nada más que codicia a cambio.

Cada emoción lleva su propia firma energética que actúa como un imán hacia frecuencias similares. En otras palabras, no puedes manifestar sentimientos de abundancia si te estás manifestando a través de sentimientos de carencia.

Si alguna vez has escuchado el término «fingir hasta que lo consigas», es posible que tengas una ventaja energética cuando se trata de la Ley de Atracción.

Fe y Gratitud:

El truco al escribir tus deseos es escribirlos con fe y gratitud. La gratitud es una de las vibraciones más altas. Posiblemente uno pueda emitir, y estar agradecido por algo es tener completa fe que es tuyo.

La idea es crear un ciclo de gratitud. Al emitir gratitud, recibes abundancia que crea más gratitud y así el ciclo continúa. Esto es manifestación.

Escribe tus intenciones con gratitud en tiempo presente e incluye una fecha. Por ejemplo:

«Estoy agradecido de recibir $ 1000 antes del 3 de noviembre.»

Escribiendo tus Obligaciones

Hay 3 fundamentos en la Ley de Atracción. Para que cualquier cosa se manifieste, siempre debes asegurar la alineación entre tus pensamientos, emociones y acciones.

Cuando se trata de escribir tus obligaciones, te comprometes a alinear tus acciones con tus pensamientos y emociones. ¿Qué tipo de acciones estás dispuesto a realizar para alcanzar tus deseos?

Lee también:  Plantas Mágicas: Hierbas Esotéricas para Hechicería (Lista Completa)

La acción libera energía. Sin acción, tus pensamientos permanecerían justo donde están plantados en lugar de estar en g emitido al universo.

Es importante tener en cuenta que tus manifestaciones no pueden ser usadas en contra de las intenciones de otros. La acción te permite trabajar alrededor de los requisitos terrenales para lograr resultados.

Ejemplo de Contrato de Abundancia:

26 de noviembre,

Contrato de Abundancia entre [Tu Nombre] y Lo Divino,

Estoy agradecido de recibir la libertad financiera para fines de abril. A cambio de esta libertad, brindaré mis servicios al vecindario de forma gratuita, porque las bendiciones llegan a quienes bendicen a otros.

Estoy ayudando al viejo Sr. Jones a recortar sus setos una vez al mes. También camino al bulldog francés de la Sra. Davidson dos veces por semana. Estoy otorgando estas bendiciones a mis vecinos sin necesidad de pago sino para construir la energía positiva que me rodea.

También estoy cumpliendo con mi parte del trato al solicitar el puesto de mis sueños en varios bufetes de abogados. Entiendo que este puesto está por encima de mi rango de habilidades, pero tengo fe en lo divino de que mi calidad de carácter será bien recibida a los ojos del CEO de la empresa.

Este trabajo de ensueño puede llevarme o no a la libertad financiera que se me concede en abril, pero confío en que el gran divino está trabajando para co-crear esta realidad para mí independientemente.

Firmado

[Tu Nombre]

Organizar una Reunión con el Universo

Ahora que tienes tu contrato preparado, es hora de concertar una reunión con el universo.

Napoleon Hill habló sobre recibir consejo con influencias superiores. Afirma haber visualizado reuniones con más de 50 líderes diferentes, incluidos Abraham Lincoln, Henry Ford y Jesucristo.

Aparta un tiempo para esta visualización meditativa. Asegúrate de elegir un momento en el que no te molesten. Haz que tu abundancia se contraiga frente a ti o téngala en tus manos. Pónte cómodo y cierra los ojos.

Permítete un tiempo para alcanzar un estado de relajación profunda. Concédele atención solo a la profundidad de tu respiración.

Finalmente, cuando estés listo, construye un escenario dentro de tu mente.

¿Cómo se ve la sala de reuniones?

Imagínate sentado en esta habitación con el contrato frente a ti. De repente, la energía divina entra en la habitación. La forma que toma depende completamente de ti o tal vez se forme naturalmente. Visualízate discutiendo tus deseos con esta figura superior. Imagínate él (o ella) asintiendo con la cabeza para cumplir tus deseos. Finalmente, visualiza a este poder superior firmando tu contrato y acordando así manifestar tus deseos.

Imagínate el formulario dejándolo solo en la habitación…

Una vez que él (o ella) se haya ido, busca una puerta y haz tu salida. Cuando pases por esta puerta, visualiza un escenario donde todos tus deseos se han cumplido. Quizás salgas al patio de tu mansión donde está estacionado tu Ferrari en la cochera. O tal vez salgas al estacionamiento de la empresa para la que deseas trabajar. Cuando estés listo, vuelve a la realidad para comenzar tu viaje a lo largo de tu nuevo camino kármico según lo acordado por ti y lo divino.

Lee también:  Hechiceros Famosos Reales: 10 Magos que Cambiaron la Historia

Qué Hacer una Vez que Haya Firmado tu Contrato de Abundancia con el Universo

Una vez que hayas celebrado tu reunión y te hayas comprometido a manifestar abundancia con la ayuda de lo divino, hay algunas cosas que puedes hacer con tu contrato. Recuerda, no hay bien o mal aquí, realmente depende de lo que más te convenga.

Ponlo Dentro de un Sobre y Escóndelo Lejos

¡Fuera de la vista, fuera de la mente! A muchas personas les gusta esconder sus contratos o cartas para poder continuar con su vida y cumplir con sus obligaciones sin obsesionarse con sus deseos y cuándo pueden llegar a buen término.

Una ventaja importante de guardar tu contrato en un lugar seguro es que puedes volver a abrirlo más tarde y reflexionar. Para este momento, tus deseos habrán manifestado y recordar la carta que escribiste será completamente alucinante. Podrás sentarte con asombro mientras repasas cada detalle que se ha manifestado en tu existencia. A su vez, esto te permitirá sentir una fe completa y una emoción pura por el poder que posees para ser el co-creador de tu propia realidad.

Quémalo

A algunas personas les gusta realizar un ritual ardiente en el que envían las intenciones enumeradas en su contrato al universo. Lo asombroso de este método es que participar en el ritual te permite establecer tu intención en tus acciones físicas. Cuando se trata de rituales de quema, es posible que desees encender el documento mientras concentras tu energía en que se cumpla tu contrato. También puedes imaginar que el humo se llena con la intención de tus deseos, mientras se eleva para alcanzar lo divino.

Ponlo en tu Caja de Manifestación

Si deseas cargar tu contrato a niveles aún más altos, puedes considerar almacenarlo dentro de una caja de manifestación. Una caja de manifestación es un lugar para cargar tus intenciones rodeándolas con objetos de alta vibración. ¡Estos objetos mejoran la energía de tus deseos, actuando como un imán que los atrae rápidamente! Esta es una excelente manera de mantener tu contrato de abundancia y mantenerlo vibrante con mucha energía.

Conclusión

Escribir un contrato con el universo para manifestar abundancia es una herramienta de visualización en sí misma. Te permite determinar lo que realmente quieres y proporciona una base para que te mantengas al tanto de los detalles.

Recuerda, la manifestación se trata de conectar energías. Manifestar la abundancia se vuelve simple cuando desarrollas una conexión basada en la fe con el universo… Eres el co-creador de tu propio destino.