Inicio » Hechizos de Amor » Amarres amorosos con brujería africana gratis

Amarres amorosos con brujería africana gratis

Amarres amorosos caseros gratis

Amarres amorosos caseros gratis

Amarres amorosos con brujería africana gratis. Estos rituales y amarres tienen cientos de años de antigüedad y su función es hacer que alguien se enamore profundamente de ti. Para este tipo de amarres amorosos no es necesario recurrir a tácticas de manipulación o control mental, por lo que no tienes que temer a efectos secundarios negativos. En cambio, este primer hechizo de amor, llamado Amarre Obeah hará que tu ser amado se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ti. El amor que resulta de este tipo de amarres amorosos caseros será genuino y duradero.

En la superficie, la brujería africana parece estar impulsada por una intrincada combinación de rituales, cantos, invocaciones, Wangas, amuletos, y herramientas chamánicas. Sin embargo, nada de esto representa el verdadero corazón de la brujería africana. Lo importante a recordar cuando se trabaja con amarres como este es que el verdadero poder de la Obeah es la fuerza que hay en la visualización del practicante para lo que él o ella espera alcanzar. Así que debes ser lo más específico y detallado posible en tus visualizaciones cuando trabajes con estos amarres amorosos gratis Obeah y sus rituales.

Las energías naturales y sobrenaturales que amarran en la brujería africana concederán tus deseos, pero primero debes estar seguro de cuáles son realmente esos deseos, y debes poder articularlos con la mayor claridad posible. De este modo, puedes utilizar Obeah para alcanzar la vida y el futuro que sueñas.

Amarres amorosos caseros

Para este hechizo africano Obeah necesitarás:

  • Una hoja de papel color rosa
  • Una vela rosa
  • 3 hojas de violeta africana
  • Una raíz de genciana
  • 3 cucharadas de anís
  • Hilo
  • Lápiz o bolígrafo
  • Palillo o aguja
  • Aceite de anís

Para comenzar, inscribe tu nombre y apellido en la vela, junto con el nombre de la persona que deseas enamorar. Unta la vela con el aceite de anís. Sé generoso.

Enciende la vela, hazlo conscientemente, ya que este es el comienzo de este ritual. Párate frente a la vela y pronuncia el siguiente conjuro:

“Babulia Oshun, Oshun hesimit, Oshun hesalu, Oshun masikuta, sea ta me”.

Amarres amorosos caseros gratis

Amarres amorosos caseros gratis

Coloca la hoja de papel de color rosa frente a ti y escribe tu nombre y el nombre de tu ser amado en el centro de la misma. Espolvorea las hojas de violeta, la raíz y el anís en la hoja mientras visualizas intensamente a la persona que amas. Dirígete a Oshun y dile todos tus deseos.

Toma la vela y deja gotear tres gotas de cera sobre las hierbas, mientras pronuncias lo siguiente:

“Babamimo Oshun, hemitu, samatut, beluto sam se balusto”

Repite este paso 3 veces. Dobla el papel en un pequeño paquete / bolsa y ciérralo con el hilo.

Ya has creado una Wanga. Pon la Wanga junto a la vela y deja que la vela se consuma sola.
Lleva la Wanga contigo hasta que veas todos los resultados. Luego devuélvela a la naturaleza y asegúrate de agradecer a Oshun.

Más amarres amorosos caseros con brujería africana

Aquí termina este artículo sobre amarres amorosos gratis con brujeria africana. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas para el amor, guías e instructivos para aprender como hacer magia blanca, hechizos para el dinero, la salud, y mucho más.