Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para que me sea fiel

Hechizo para que me sea fiel

Hechizo para que me sea fiel. Muchas personas no son conscientes de que es posible hacer hechizos para que sea fiel, sea tu esposo, esposa o cualquier tipo de amante. Estos hechizos te ayudarán a eliminar cualquier sentimiento que pueda llevar a tu ser amado a la infidelidad. Tales sentimientos se eliminan a través de las fuerzas eficaces que se despliegan después de conjurar el hechizo para que no te sea infiel, así no tendrás que preocuparte más acerca de si tu pareja te engaña con alguien más. Existen una gran cantidad de rituales, así como una oración para que tu esposo te sea fiel.

Hechizo para que no sea infiel

Hechizo para que no sea infiel

Lee también: Como saber si me es fiel mi pareja: 25 señales emocionales de engaño

Hechizo para que me sea fiel: Ritual Vudú

El vudú es un antiguo camino mágico, religioso y muy poderoso que se originó en África y luego fue dispersado a lugares como Haití, Jamaica y Estados Unidos. Aunque ha habido muchas representaciones negativas del Voodoo a través de los medios de comunicación como libros, películas y programas de televisión, la realidad es que el vudú es una religión muy positiva y que afirma la vida. Es cierto que hay personas que hacen mal uso del poder del vudú con el fin de sembrar el caos y causar daño a los demás, pero esto no significa que el vudú sea intrínsecamente perjudicial o maligno. Hay aquellos que hacen mal uso del cristianismo y de otras religiones también, pero no se debe culpar a la religión en sí misma por estas acciones individuales.

Este hechizo para que sea fiel puede ayudarte a mantener una sólida relación con tu compañero. Incluso si no tienes acceso a este tipo de herramientas mágicas como las muñecas vudú, bolsos del mojo, o el pelo o sangre humana, aún puedes usar este hechizo para que no te sea infiel de manera efectiva. Aunque los objetos mágicos mencionados anteriormente hacen al hechizo más eficaz, el verdadero poder de este hechizo se encuentra dentro de ti. Si centras tu voluntad y utilizas el poder de la visualización a medida que realizas este hechizo, entonces vas a cosechar los beneficios que el vudú tiene para ofrecer. Lleva a cabo este hechizo con un corazón abierto y mucha fe en el poder del vudú para mejorar tu vida, y verás que puedes hacer un hechizo para que no te sea infiel, de manera fácil, gratis y muy eficaz.

Hechizo para que no sea infiel

Hechizos para que sea fiel

Hechizos para que sea fiel

Cosas que necesita para el hechizo :

  • 1 vela blanca lo suficientemente gruesa como para inscribir sobre ella.
  • 1 vela roja lo suficientemente gruesa como para inscribir sobre ella.
  • Fósforos de madera
  • Mondadientes
  • 1 hoja de papel de pergamino
  • 1 lápiz

Cómo lanzar el hechizo :

Inscribe la vela blanca con tu nombre. Inscribe la vela roja con el nombre de tu pareja. Enciende la vela blanca con un fósforo de madera (no un encendedor). Enciende la vela roja con un fósforo de madera (no un encendedor).
Durante los siguientes 30 minutos concéntrate en la vela mientras se quema. Visualiza tu situación y cuánto deseas que tu pareja permanezca fiel a ti, para detener cualquier forma de adulterio e infidelidad.

Toma el lápiz y dibuja 3 corazones en el papel. Toma la vela rosada y deja caer la cera en cada corazón, mientras que visualizas y te concentras en lo que sientes por tu pareja y lo que estás dispuesto a dar. Admite los errores que hayas hecho en el pasado y visualiza sobre lo que vas a cambiar para mejorar la relación.

Lee también: Como hacer brujeria para enamorar a una persona con Magia Vudú

Una vez que hayas cubierto los corazones con cera, apaga la vela blanca.

Toma la vela roja y deja caer la cera en los corazones, mientras visualizas y te concentras en lo que quieres recibir por parte de tu pareja. Por ejemplo, no quieres que él o ella tenga sentimientos por nadie más que ti y que tú serás la única persona con quien él o ella quiere estar.

Una vez que has cubierto los corazones con la cera apaga la vela roja.

Repite este ritual para que te sea fiel, durante 7 días, utilizando el mismo pedazo de papel de pergamino, pero dibuja nuevos corazones en él durante cada sesión del ritual.

Deja que las velas se quemen totalmente después del séptimo y último ritual.

Guarda el papel de pergamino en un lugar seguro, donde nadie pueda encontrarlo.

Lee también: Hechizos para que nadie interfiera en tu pareja

Aquí concluye este hechizo para que no te sea infiel. Sigue navegando este sitio web para encontrar más recursos de vudu, magia blanca, recetas caseras de amarres y endulzamientos de amor.