Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para endulzar: Receta con azúcar en lugar de miel

Hechizo para endulzar: Receta con azúcar en lugar de miel

Los hechizos para endulzar se han vuelto muy populares últimamente. Seguramente habrás oído sobre este tipo de amarres. El objetivo de un hechizo para endulzar es hacer que alguien se vuelva más dulce hacia ti, o hacia quien tú desees. Es una forma muy efectiva de hacer que alguien (ya sea un amante, un cónyuge, un compañero de trabajo o incluso tu jefe) sea más receptivo a ti y se vuelva más amable y cariñoso.

Hechizo para endulzar

Hechizo para endulzar

He hecho cientos de hechizos para endulzar en los últimos años y, sí, son eficaces. Se trata de un trabajo un poco lento – como la consistencia viscosa y pegajosa de miel – pero por lo general es algo que trae buenos resultados a largo plazo.

Como habrás escuchado, todo hechizo para endulzar se hace dentro de un frasco, al que se le agrega miel o algún otro endulzante natural. Además de agregar hierbas o elementos minerales al frasco, se suele ajustar o modificar el hechizo según el objetivo preciso, y luego se encienden una o varias velas de colores, previamente ungidas con aceites apropiados, sobre la tapa del frasco.

En el lado negativo, los hechizos para endulzar no son de lo más sutiles para guardar o desechar, debido al gran frasco de vidrio con tapa de metal y el contenido pegajoso que hay en su interior, que sin duda puede atraer algunos insectos.

Algunas recetas caseras con miel

Hechizo para endulzar con azucar

Para endulzar a las personas, por lo general se puede usar todo tipo de ingredientes, desde azúcar a melaza, o miel y jarabe. He descubierto que algunas personas son más sensibles y receptivas al azúcar u otras sustancias dulces que a la miel, por eso hoy te traigo un hechizo Caja de Azúcar, que usa terrones de azúcar en lugar de miel para endulzar a una persona, para que sea más amorosa hacia los demás y hacia ti:

Hechizo para endulzar

Hechizo para endulzar

Este hechizo es sencillo y más rápido de hacer que los hechizos con miel. Si necesitas hacerlo pronto y no tienes tiempo para preparar un hechizo completo de miel, para este hechizo para endulzar necesitarás:

  • Una botella de plástico
  • Un poco de azúcar
  • Agua del grifo

Sólo tienes que añadir el nombre de la persona en un papel, o un objeto personal de esta persona (cabellos, uñas, una foto, etc), orar, tapar el frasco, agitarlo y guardarlo.

Otra versión es tomar un terrón de azúcar, poner una gota de aceite en ella y colocar el terrón sobre una imagen de la persona o un pedazo de papel con su nombre escrito tres veces. Si tienes una lata de aluminio, será perfecta para utilizar como un contenedor para este hechizo. Haz un pequeño paquete con la lata y llévalo en el bolsillo o en tu bolso.

Si quieres algo aún más sencillo, simplemente envuelve un cabello de la persona en cuestión alrededor de una piruleta, ora sobre ella y ponle el papel de nuevo. Es una forma muy discreta y sutil de hacer el hechizo para endulzar y por lo general funciona tan bien como los demás.

Para los fans de los hechizos endulzantes, debo añadir que tanto la miel como el azúcar pueden ser utilizados como incienso para endulzar un lugar. El azúcar huele bastante mal cuando se quema, así que si estás esperando visitas y quieres endulzar el lugar, asegúrate de que lo enciendes una hora antes y luego cubres el olor con algo más agradable como canela (que también es buena para el ámbito social en reuniones) o bayas de enebro y un poco de jengibre (que puede ser más adecuado para reuniones privadas en tu dormitorio).

Descubre más hechizos con azúcar.

Aquí concluye este artículo sobre este hechizo para endulzar. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas de amor caseras, guías e instructivos de magia blanca, y trabajos de hechicería gratis.