Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de amor para que se enamore de ti

Hechizos de amor para que se enamore de ti

Hechizos de amor para que se enamore de ti gratis. Es realmente desgarrador cuando la persona que amas no siente lo mismo por ti, el mismo afecto, lealtad, y compromiso que tú.

Si estás leyendo esto, entonces puedes estar experimentando un momento así. Después de todo, sabes lo que quieres en la vida: compañerismo, risa, lealtad – un hombre que te ame por lo que eres y no quiera cambiarte. Si esto es lo que quieres, debes saber que existen hechizos de amor para que se enamore de ti y tengas una relación perfecta con él.

Entonces, ¿qué se puede hacer si él teme al compromiso? ¿Qué se puede hacer si tiene otros intereses y piensa establecerse con una mujer que no es la indicada para él? Y ¿cómo te sientes cuando sabes que él es el hombre adecuado para ti, y que si lo pierdes nunca conseguirás otro?

Afortunadamente, hay algo que se puede hacer.

Hechizos para que se enamore de ti

Hechizos para que se enamore de ti

Hechizos de amor para que se enamore de ti

  • Haremos que tu hombre crea que en verdad eres muy especial.
  • Despertará el deseo íntimo de tu hombre para amarte y acariciarte.
  • Le será muy difícil vivir sin ti.
  • Se despejará su cabeza y sólo pensará en ti.
  • Te encontrará tan atractiva que nunca mirará a otra mujer con lujuria en sus ojos.
  • Será un buen hombre – con valores sobresalientes, ética y bondad.
  • Te mirará a los ojos con cariño, amor y afecto.
  • Te dirá que te desea – intelectual, emocional y sexualmente.
  • Se quedará contigo.
  • Serán la pareja más feliz del planeta.

Si esto es lo que estás buscando, estos hechizos de amor para que se enamore de ti te serán de gran ayuda. Son recetas de amarres de amor gratis que puedes realizar tú misma. Si lo deseas, puedes solicitar un trabajo de amarre gratis en línea.

Un hechizo de amor gitano para que se enamore de ti

Necesitarás:

  • Una foto de él
  • Una foto de ti
  • Un muñeco rojo para él
  • Un muñeco rosa para ti
  • Tela roja
  • Hilo
  • 3 velas rojas
  • 2 bandas elásticas
  • Un encendedor
  • Una caja de zapatos

Como verás, usaremos una foto de él y una foto tuya para que se enamore de ti. Consigue o haz tu misma los muñecos, uno macho para él, y una hembra para ti. Pon tu fotografía sobre la cara de la muñeca y fíjala con una bandita elástica. Haz lo mismo con el muñeco de él.

Escribe en la tela roja “Deseo” y ata dos nudos en el hilo.
Enciende una vela roja por ti y una vela roja por el destino. Di:

“Esta vela me representa a mi, y a mi amor encendido por ti.
Esta vela te representa a ti, y a tu deseo de amar.”

Hechizo de amor para que se enamore de ti facilmente

Hechizo de amor para que se enamore de ti facilmente

Coloca su muñeco cerca de su vela y tu muñeca cerca de la tuya. Coloca la tercera vela apagada entre las dos velas. Di:

“Este es el creciente deseo entre nosotros, atrayendo uno al otro.”

Toma las dos velas con las dos manos y enciende la vela del centro con ellas al mismo tiempo. Apaga la vela de tu hombre y la tuya. Di:

“Por la luz de nuestro creciente deseo, nos unimos hasta que decida lo contrario”.

Cubre los muñecos uno frente al otro usando la tela y átalos con el hilo haciendo un nudo más, además de los dos nudos iniciales. Coloca los muñecos en una caja de zapatos y asegúrate de que nadie vea la caja.

Un hechizo para que se enamore de ti con un anillo

El anillo simboliza la eternidad, la duración; en otras palabras, el amor eterno. Las parejas intercambian anillos en su boda, ya que se cree que de esta manera fortalecen la conectividad, la unidad y su destino común. El anillo es un símbolo de amor para siempre.

Para este hechizo de amor, lo mejor es conseguir un anillo de bodas. Para este ritual también necesitarás un vaso de agua, un espejo y una vela blanca. En un momento silencioso de la noche, preferiblemente a medianoche o después de la medianoche, encienda la vela blanca frente al espejo, llena el vaso hasta la mitad con agua y toma el anillo con tus dedos índice y pulgar.

Sujeta suavemente el anillo tocando la superficie del agua y trata de sentir los latidos de tu corazón. Sostén el anillo bien firme en tu mano y piensa en el hombre que quieres atraer. Visualiza su rostro, piensa en su nombre y concéntrate en las emociones que sientes por él.

Apaga la vela con una gota de agua y prepárate para ir a la cama. Pon el anillo debajo de tu almohada. Al día siguiente deberás ver a este hombre, y lo único que tienes que hacer es mirarlo a través del anillo e imaginar nuevamente tu deseo de estar con él.

No llevará mucho tiempo y verás que la magia funciona. Solo ten cuidado de que no te vea otra persona haciendo el ritual ni se lo cuentes a nadie.

Un hechizo de amor con un candado

El candado es un símbolo de amor eterno que nadie puede desbloquear. Este hechizo es considerado como uno de los hechizos de amor más fuertes. Una vez cerrado, nadie podrá influenciarlo. El ritual es simple, solo sigue las instrucciones. Compra un candado nuevo y ábrelo. Toma un rama de romero, un poco de albahaca, una prenda de ropa de hombre que te guste y una foto del hombre en cuestión.

Pon todo esto junto con el candado cerrado entre dos pañuelos blancos. Envuelve y cierra los pañuelos para que nada se salga. Enciende una vela roja y medita sobre tu deseo. Deja caer tres gotas de cera de la vela roja sobre los pañuelos envueltos.

Apaga la vela y coloca todo el paquete debajo de tu cama. Luego de 7 noches abre el paquete y toma el candado. Por la mañana, ve a un lugar donde haya una corriente de agua natural (río, mar, arroyo) y arroja el candado en el agua. No te des la vuelta y ve directamente a un árbol y entierra la llave. De nuevo, no te des la vuelta y vete a casa. Dentro de cuarenta días verás cómo funciona tu hechizo. Nadie podrá encontrar la llave y el candado, por eso nadie podrá separarte, y disfrutarás de un gran amor para siempre.

Hechizo para que se enamore de ti

Hechizo para que se enamore de ti

Se cree que cuando el amor de una persona está encerrado de tal manera, es eterno y esta pareja no puede romperse. No importa si eres una pareja nueva o si estás en una larga relación o matrimonio, este maravilloso hechizo siempre puede ayudarte a consolidar tu relación y matrimonio. Con la ayuda de un candado puedes hacer más fuerte su relación, traer a una ex pareja de quien te has separado o hacer que alguien se enamore de ti.

Hechizo para que se enamore de mí con azucar

El azúcar se usa comúnmente en los hechizos de amor debido a su efectividad y significado. Se dice que “endulza” el corazón de aquel a quien buscas. Me encanta usar azúcar en hechizos de amor y amistad. Mis hechizos favoritos están aquí: Hechizos con azúcar para endulzar y enamorar.

¿Para quién es este hechizo?

Si este hechizo te llama, pruébalo. Sabrás si este es el hechizo correcto para ti. Este hechizo es muy efectivo para las personas que se han estado viendo por un tiempo y sientes que puedes hacer que te ame un poco más de lo que te quiere ahora.

Lo que necesitarás:

  • Una vela rosada
  • Azúcar
  • Tu altar

Cómo hacer este hechizo con azúcar para que te ame

Coloca la vela sobre tu altar y crea un corazón alrededor de la vela con el azúcar. Puedes poner el azúcar en una bolsa pequeña y hacer un agujero en el fondo de la bolsa para esparcir el azúcar con precisión de forma pareja.

Enciende las velas y canta el siguiente conjuro:

“Vientos del Oeste, nuestro amor cada vez más. Con esta novena, finalmente me amarás.
Vientos del Este, la energía se acelera. Diosa de la lujuria, nos une y nos conecta”.

Medita y bebe agua todos los días. Esto te ayudará a estar más consciente de tu progreso. Revisa cualquier nuevo pensamiento y/o experiencia. Toma la relación lentamente y asegúrate de asumir la responsabilidad de cualquier sentimiento que tengas para ponerlo en la perspectiva adecuada. Si tu relación no se ha movido al siguiente nivel de conexión después de seis meses, entonces puede que el momento no sea el adecuado para ti. Esto sucede cuando nos engañamos al pensar que podemos tener un romance con alguien que no está destinado para nosotros en este momento.

Hechizos para que se enamore

Hechizos para que se enamore

Más hechizos de amor para que se enamore de ti

Aquí concluye este hechizo de amor para que se enamore de ti. Este es un antiguo hechizo gitano que puedes hacer en casa. Si tienes dudas de cómo realizar hechizos, sigue navegando nuestra web, para aprender magia blanca, y descubre recetas de hechizos y amarres de amor, dinero y trabajo.

Pin It on Pinterest