Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos con vello púbico

Hechizos con vello púbico

Dedicaremos este espacio a hablar sobre hechizos con vello púbico, sus implicaciones, y algunos cuantos ejemplos prácticos que puedes hacer en tu casa para amarrar a una persona o reforzar el lazo sentimental que te une con tu pareja.

Hechizos con vello pubico

Hechizos con vello pubico

El vudú abarca una serie de trabajos de hechicería para fines prácticos. Uno de los objetivos más prácticos y comunes entonces es la magia de amor, también llamados amarres.

Mucha de la magia moderna de hoy en día se basa en un acercamiento inofensivo, limpio y seguro ética y moralmente. El vudú, por su parte, no tiene filtros en cuanto a lo que pueda o no ser aceptado en términos de ética y moral. Sus códigos se basan en prácticas ancestrales, traídas a nuestro mundo por esclavos africanos y sus descendientes.

Es por esto que muchos de los hechizos con vello púbico y los hechizos vudú en general recurren a prácticas que pueden parecernos de manipulación o control, pero es tal su poder, que de manera inevitable conseguirás los resultados esperados, siempre y cuando sigas bien los procedimientos para cada hechizo.

Lee también: Hechizos de amor con sangre de menstruación

Hechizos con vello púbico

En primer lugar, a algunas personas puede parecerle desagradable el uso de vello púbico para cualquier tipo de ritual. Si eres de este tipo de personas, entonces te recomiendo que no sigas leyendo. Si estás dispuesto a usar algo de vello púbico para enamorar o atraer a una pareja, entonces estos hechizos te van a ser de utilidad.

Manteniendo a tu pareja fiel

Este es un hechizo antiguo, cuya intención es mantener a tu hombre (o mujer para el caso) fiel. Toma una sola hebra de tu vello púbico, pásala por una aguja y cósela a la bragueta de los pantalones de tu compañero. Podrías similarmente coserla a la cintura de su falda. Quedará secretamente allí e influirá en tu pareja para que sólo se siente atraída por ti y sólo quiera tener sexo contigo.

Subiendo la apuesta – Para mantenerte en su mente

Si quieres mantener fiel a tu compañero/a y asegurarte de que estás siempre en su mente, puedes tomar un mechón de tu vello púbico y ponerlo en la banda de su sombrero. Cada vez que se ponga su sombrero, tu atractivo sexual será la única cosa en su mente. Este hechizo es muy poderoso si se combina con el hechizo de arriba.

Hechizo de amor fácil con su vello púbico

Consigue seis vellos púbicos del hombre (o mujer), y llévalos al lugar donde hicieron el amor por última vez. Tíralos al suelo y espolvorea canela en polvo en todos los rincones de la habitación. Canta el siguiente conjuro despacio para ti mismo. Recuerda que este hechizo de amor se debe hacer en la oscuridad.
(Su nombre completo) ahora (di lo que quieres obtener de esta persona) y nunca será de otra manera.” Dilo seis veces. Sal de la habitación caminando hacia atrás.

Lee también: Como hacer un amarre de amor con foto casero y efectivo

Amarre de amor con vello púbico

Este es uno de los hechizos con vello púbico más poderosos que existen para amarrar a una persona para siempre. Toma 4 semanas en total para ejecutarlo. Úsalo con cuidado. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Frasco de cristal (no puede ser de plástico)
  • Una rosa seca y machacada
  • Uñas de tus dedos
  • Tu vello púbico
  • Cabello de tu cabeza
  • Tu orina
  • Eneldo
Hechizos con vello pubico

Hechizos con vello pubico

Combina todos los ingredientes en el frasco de vidrio y déjalo reposar en un lugar oscuro durante una semana. Luego ábrela, si tiene cierta presión desde dentro cuando la abres, entonces sabrás que está funcionando correctamente. Sino, déjala reposar una semana más, y asegúrate de cerrar bien el frasco.
Una vez hecho esto, vuélvelo a sellar y déjalo reposar 3 semanas más. Luego toma el frasco y vierte su contenido en el suelo, en donde la persona vaya a pasar caminando. Asegúrate de que nadie más pase por allí hasta que el/ella lo haga. No sería bueno que su mejor amigo o alguien más pase primero por donde echaste el contenido del frasco. Si te atreves, quita un poco del contenido con un paño y viértelo en una taza, donde prepararás un té helado, para que él lo tome.

Si has seguido todos los pasos correctamente, verás resultados en una semana.

Otros hechizos caseros con elementos y fluidos corporales

Muñeco vudú para enamorar a un hombre

Haz un muñeco, en forma de cono o bolsa de material rojo. En él deberás colocar:

  • Caña de azúcar
  • Un poco de almidón de maíz
  • Raíz de jengibre
  • Una mazorca de maíz tierno
  • Una bola de algodón
  • 5 piezas de coral (se venden collares de coral muy baratos en una gran cantidad de tiendas)
  • Un cabello de zorro (éste va a ser difícil, puedes visitar el zoológico o buscar en tiendas de antigüedades un zorro embalsamado, o una alfombra de piel de zorro… También puedes ir a una tienda de pieles, sólo necesitas un pelo o dos, puedes conseguirlo pasando tus manos a través de la piel, o usar un pedazo de cinta adhesiva)
  • Un vello púbico de él
  • Si es posible, un poco de su semen, recogido de un preservativo o similar

No es fácil conseguir todos estos elementos, pero una bruja tiene que ser creativa.

Toma todo esto y ponlo en la bolsa junto con un papel en forma de corazón con su nombre escrito 5 veces. Guarda este muñeco en tu habitación, para que su corazón este amarrado a tu vida por siempre. No dejes que nadie vea el muñeco, especialmente él. Consérvalo contigo hasta que no quieras estar más con él.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos con vello púbico. Sigue navegando nuestra web para encontrar más recursos e información sobre amarres, conjuros y rituales de amor. Puedes dejar cualquier consulta que tengas aquí debajo en los comentarios. Éxitos!