Inicio » Magia blanca » ¿Qué Esencias Naturales Afrodisíacas Funcionan Mejor?

¿Qué Esencias Naturales Afrodisíacas Funcionan Mejor?

Llegó el día, es hora de que eches todos tus perfumes y colonias por la ventana! Los estudios han demostrado que la mayoría de nuestras costosas y lujosas botellas de perfumes comerciales no tienen ningún efecto favorable para la atracción sexual. De hecho, para las mujeres, ciertas colonias masculinas incluso pueden tener un impacto levemente negativo en la excitación sexual.

Si estás buscando una esencia afrodisíaca efectiva, no busques más en tu tocador y mira dentro del armario de tu cocina. “Parece que los olores de los alimentos provocan la mayor respuesta sexual”, dice el Dr. Alan Hirsch, de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olor y el Sabor de Chicago. “Deshágase de las colonias y acérquese a los sabores dulces tradicionales”.

Esencias Naturales Afrodisíacas para Atraer Hombres o Mujeres

Esencias afrodisíacas para atraer hombres o mujeres

Esencias afrodisíacas para atraer hombres o mujeres

Hirsch y otros científicos han llevado a cabo numerosos estudios que llegan a la misma conclusión: cuando se trata de propiedades afrodisíacas, los perfumes y las colonias simplemente no pueden competir con los aromas naturales fácil de conseguir como la vainilla, la canela, el regaliz y la albahaca.

Entonces ¿no necesito gastar cientos de dólares en esencias extravagantes para atraer la atención del sexo opuesto? Así es. Hay muchas esencias naturales económicas que tienen un efecto positivo demostrado por la ciencia en la atracción sexual. Veamos cuáles son.

1. Vainilla

Esencias afrodisiacas Vainilla

Esencias afrodisiacas Vainilla

La vainilla se ha usado como ingrediente en perfumes chinos y franceses durante siglos. Ha sido recomendada por médicos desde el siglo XVIII como un elixir que ayuda a impulsar la potencia sexual masculina. En un libro de 1898, el Dr. John King recomienda el extracto de vainilla para “estimular las propensiones sexuales”. Los efectos positivos de la vanilla son particularmente fuertes entre los hombres mayores.

La vainilla es un afrodisíaco natural que induce simultáneamente euforia y relajación. Según el Dr. Craig Warren, del Instituto Sense of Smell, “La vanilla produce una sensación de felicidad universal en todo el mundo. De todos los materiales que se agregan en las fragancias comerciales, la vainilla es la más apreciada a nivel mundial “.

2. Regaliz negro

Esencias afrodisiacas naturales Regaliz Negro

Esencias afrodisiacas naturales Regaliz Negro

Quizás más que cualquier otro aroma, el regaliz afecta fuertemente el impulso sexual femenino. En los estudios del Dr. Alan Hirsch, las combinaciones de fragancias más potentes para las mujeres fueron el regaliz y el pepino. Se descubrió que una combinación de regaliz y aroma a refresco de cola aumenta la excitación tanto para las mujeres como para los hombres.

3. Canela

Esencia de Canela afrodisiaca

Esencia de Canela afrodisiaca

Casi todos estamos de acuerdo en que la canela es uno de los aromas más agradables del planeta. En un estudio, el olor de los rollos de canela aumenta el flujo sanguíneo del pene más que cualquier otro aroma. ¿Cómo puedes aprovechar esta esencia afrodisíaca para hacer el amor? Frota una pequeña gota de aceite de canela en tus genitales antes del sexo … y agradéceme más tarde.

4. Pastel de calabaza

Esencias afrodisiacas calabaza

Esencias afrodisiacas calabaza

No es coincidencia que el pastel de calabaza contenga vainilla y canela, ya que ambos aromas son afrodisíacos. Un estudio demostró que una combinación de pastel de calabaza y lavanda aumenta el flujo de sangre en el pene en un 40% y el flujo sanguíneo vaginal en un 11%.

5. Pan de plátano y nuez

Esencias estotericas afrodisiacas

Esencias estotericas afrodisiacas

Se descubrió que esta deliciosa fragancia tiene un efecto casi tan poderoso sobre la excitación femenina como la combinación de regaliz y pepino. Caballeros, si realmente quieren conquistar a una mujer, invitenla a cenar sin plato principal, solo una ensalada de pepino como aperitivo, con pan de nuez de banana recién horneado y caramelos de regaliz de postre. De nuevo, me agradecerás por esto.

6. Cítricos

Esencias afrodisiacas citricas

Esencias afrodisiacas citricas

Escuchen, chicas: un estudio demostró que si hueles a pomelo rosado, los hombres automáticamente te ven más joven de lo que eres. En este estudio, el aroma de naranja consiguió excitar al 20% de los hombres. ¡Así que saca esas botellas de aceite corporal de cítricos y ponte a trabajar!

7. Palomitas de maiz

Aroma palomitas de maiz

Aroma palomitas de maiz

El aroma tibio y flotante de las palomitas de maíz saladas y mantecosas realza la excitación masculina en un diez por ciento. ¿Y a quién no le gustan las palomitas de maíz además de alguien que odia ir al cine?

8. Lirio de los valles

Lirio de los valles

Lirio de los valles

Este dulce, raro y delicado aroma encendió al 11 por ciento de los hombres que estuvieron expuestos a él en un estudio. Otras flores que resultaron tener increíbles efectos afrodisiacos incluyen las violetas, orquídeas y geranios.

9. Sándalo

Aroma Sandalo para el amor

Aroma Sandalo para el amor

Cuando se usa como aceite para masajes, este aroma ligero y amaderado ha sido parte de rituales sexuales tántricos durante miles de años. Esta es una poderosa esencia esotérica para atraer un hombre o una mujer por igual. Se dice que el sándalo activa el segundo chakra y aumenta la respuesta sexual de las personas. Se dice que la sola presencia de sándalo en el dormitorio induce orgasmos más poderosos.

10. Lavanda

Esencia de lavanda para conquistar

Esencia de lavanda para conquistar

Cuenta la leyenda que la histórica devoradora de hombres Cleopatra había utilizado el aroma de la lavanda para seducir tanto a Marco Antonio como a Julio César. Se dice que relaja a los hombres y los hace sentir estimulados.

11. Jazmín

Esencia de jazmin

Esencia de jazmin

El Dr. Craig Warren afirma que el jazmín es el más sensual de todos los aromas naturales. Se ha utilizado por sus propiedades eróticas en los países asiáticos desde la antigüedad. Esta delicada flor blanca contiene un compuesto conocido como indol, que también se encuentra en abundancia alrededor de los genitales humanos.

12. Almendras

Almendras esencias afrodisiacas

Almendras esencias afrodisiacas

Pssst, muchachos … A las mujeres les encanta el aroma de la almendra. Esta fragancia afrodisíaca afecta a las mujeres mucho más fuertemente que a los hombres. Si quieres hacerla tuya, báñala con almendras.

13. Albahaca

Aroma a albahaca

Aroma a albahaca

Antiguamente, en Italia, las mujeres jóvenes se untaban aceite de albahaca para seducir a los pretendientes masculinos. Se dice que este aroma ligeramente picante es particularmente efectivo para rejuvenecer nuestra impulso sexual con intensidad.

14. Pimienta negra

Esencia de pimienta negra

Esencia de pimienta negra

Las especias picantes como la pimienta negra, el chile y el ajo pueden inducir a sudar y aumentar la frecuencia cardíaca, reacciones que imitan la respuesta sexual humana. Durante siglos, las culturas árabes promovieron las virtudes de la pimienta negra por sus propiedades inductoras de la lujuria.

15. Rosa

Fragancia de rosa para enamorar

Fragancia de rosa para enamorar

A las mujeres les encanta este aroma. Para aumentar el atractivo sexual, se decía que los hombres árabes se frotaban el aceite perfumado de rosa en la nariz, en la palma de la mano, detrás de las orejas y en la barba.

16. Jengibre

Esencia natural de jengibre

Esencia natural de jengibre

Si quieres encenderte desde adentro, haz lo que hacían los antiguos romanos… come toneladas de jengibre.

17. Menta

Fragancia natural de menta

Fragancia natural de menta

Más que cualquier otro aroma, se dice que la menta aumenta la posibilidad de orgasmos múltiples en las mujeres. También mejora el estado de ánimo, que es lo que generalmente sucede cuando uno tiene orgasmos múltiples.

Aquí concluye esta lista de esencias afrodisíacas naturales para atraer el amor y estimular el sexo. Sigue aprendiendo sobre las más útiles plantas esotéricas aquí, o descubre una lista de inciensos y sus poderes sobrenatuerales aquí.

Pin It on Pinterest