Inicio » Hechizos de Magia negra » Cómo Salar a una Persona: Hechizos para la Mala Suerte

Cómo Salar a una Persona: Hechizos para la Mala Suerte

Los hechizos de mala suerte son en realidad una variedad de hechizos de maldición, y se utilizan para poner un obstáculo en la vida de otra persona. No siempre será una desgracia grave, también puede ser una racha de mala suerte pasajera o un mal día. Si quieres desear el mal a alguien, sigue leyendo. Pero antes una advertencia:

Advertencia: Al igual que con otros hechizos malignos que encontrarás en esta web, puedes usar esta receta de hechizo para dar mala suerte a alguien, pero ten cuidado y recuerda que todo el daño que desees causar, se puede volver fácilmente en tu contra. Te recomiendo leer primero:

Hechizos para la Mala Suerte

Hechizos para la mala suerte

Hechizos para la mala suerte

Hechizo para Hacer el Mal a Alguien

Este es un hechizo de mala suerte fácil que puedes utilizar para apuntar a cualquier persona en tu vida, incluso si no tienes ningún detalle concreto sobre esa persona. Necesitarás:

  • Una piedra aproximadamente del tamaño de tu puño
  • Pintura negra
  • Trozo de papel
  • Hilo o cina negra
  • Una hoja entera de laurel

Pinta la roca de negro y deja que se seque por completo antes de continuar con este hechizo.

Escribe el nombre de tu objetivo en la hoja de papel. Si no sabes su nombre, descríbelo (“mi vecino ruidoso” o algo así). Dobla el papel una vez y átalo a la roca junto con la hoja de laurel. El papel debe estar tocando la piedra. Ata el hilo o cinta con un nudo fuerte.

Coloca la piedra en un lugar oscuro de modo que esté sobre el papel. Dale al hechizo 3 días para que entre en vigor, y la persona elegida comenzará a tener mala suerte.

Conjuro para que Todo le Salga Mal

Luego de ejecutar este conjuro, verás como la suerte cambia para esa persona. Todo le saldrá mal de forma inesperada y tendrá grandes dificultades para arreglar los problemas en su vida. Los resultados suelen tardar una semana en aparecer. Para este conjuro, necesitarás:

  • Un par de dados
  • Pimienta negra
  • Un patio o maceta con tierra

Cava un agujero de varios centímetros de profundidad. Si no cuentas con un patio en tu casa o un lugar donde puedas cavar, puedes utilizar una maceta con tierra fresca. Coloca los dados dentro de la tierra, con los 1 (número uno) mirando hacia arriba. Cúbrelos con pimienta y repite el siguiente conjuro:

“Tu suerte se ha agotado,
Estás en un agujero.
Malas cosas pasarán,
Ese es mi deseo.”

Concéntrate en la persona a la que estás enviando este hechizo, y luego rellena el agujero con tierra. Finalmente solo tienes que esperar a que la magia haga su efecto.

Hechizos Para Hacer Mal A Una Persona

Hechizos Para Hacer Mal A Una Persona

Cómo Salar a una Persona

Este es un hechizo para la mala suerte bastante genérico que sirve para maldecir a alguien cuando no tienes ningún deseo específico en mente. Usaremos el poder de un candado para bloquear la energía de nuestra víctima.

Todo lo que necesitas es:

  • Un candado (con llave, no de combinación)
  • Una hoja de papel
  • Algo afilado como un destornillador de punta
  • Pintura negra

Escribe el nombre de la persona sobre la que quieres hacer el hechizo de mala suerte en la hoja de papel y dóblala por la mitad una vez. Perfora el papel por el centro para hacerle un agujero. No utilices una perforadora, tienes que atravesarlo con algo con punta afilada. Coloca el candado a través del agujero y cierra el candado.

Usa un pincel para pintar con la pintura negro alrededor del agujero que has hecho en el papel, y también sobre cada lado del candado. Sujeta el candado por el cerrojo hasta que se seque, mientras repites el siguiente conjuro para la mala suerte:

“Candado oscuro,
La suerte más negra
Porque este hechizo
Ahora te bloquea”.

Ahora entierra el candado en alguna parte de tu jardín. Si no tienes jardín puedes enterrarlo en una maceta de tu casa. Luego entierra la llave cerca de la casa de la persona que quieres maldecir. Si no sabes dónde vive, entiérrala en algún lugar lejos de tu casa, y del candado.

Lee también: Hechizos de venganza efectivos

Cómo Funcionan estos Hechizos de Mala Suerte

Todos los hechizos de magia negra funcionan de la misma manera. En primer lugar, producen un fuerte efecto en su víctima. Es suficiente para hacer que la víctima entienda que algo está mal. Si esta persona cambia su vida y sus valores, es probable que la magia negra y los hechizos se cancelen con el poder de sus energías internas y poderes superiores. De lo contrario, la magia negra tomará el control total de su vida y eventualmente lo convertirá en su esclavo.

Así es como funciona cada hechizo de mala suerte también. Un hechizo simple generalmente no puede convertirse en una maldición seria, que provoque enfermedad o muerte. Practicantes experimentados y avanzados que pueden ejercer total control de sus poderes sabrán lo que están haciendo al realizar hechizos más poderosos.

Brujeria Para Hacer Mal A Alguien

Brujeria Para Hacer Mal A Alguien

Hay diferentes tipos de hechizos de magia negra para la mala suerte. Algunos de ellos se centrarán en afectar un aspecto específico de la vida de tu enemigo, o se puede dejar que la magia decida y así jugar una especie de lotería. Si eliges la segunda opción, la magia negra y los hechizos encontrarán un punto débil en el karma de tu enemigo y lo golpearán, causando muchos problemas.

Los hechizos de mala suerte pueden afectar:

Vida amorosa

Cuando se hacen estos hechizos de magia negra, las víctimas quedan condenadas a estar solas. Pueden pasar todo el tiempo tratando de conocer a alguien y comenzar una relación, pero siempre se despertarán solos en su cama. Nunca se casarán. Incluso si lo hacen, el matrimonio no les traerá más que infelicidad. Si la magia negra y los hechizos de mala suerte se usan contra ellos cuando ya están casados, después de un tiempo su matrimonio comenzará a desmoronarse debido a razones financieras o relacionadas con el sexo.

Sexo

Tal hechizo de mala suerte es particularmente efectivo si se hace sobre un hombre. El hechizo causará una serie de problemas sexuales, incluida la disfunción eréctil o la impotencia. Dichos hombres tienen muchas posibilidades de impregnar a las mujeres con las que tienen relaciones sexuales o de tener relaciones sexuales con mujeres que tienen diversas enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH. Tales hechizos producen un efecto similar en las mujeres.

Magia negra y cuestiones financieras

Los problemas de dinero pueden entrar en la vida de tu enemigo de diferentes maneras. En primer lugar, su enemigo puede comenzar a cometer errores en el trabajo, perder documentos importantes, borrar accidentalmente archivos importantes. Quizas se dormirá continuamente y llegará tarde al trabajo. Comenzará a gastar más dinero de lo habitual y, en casos extremos, terminará debiendo una gran suma de dinero a un banco que le quitará su departamento. Además, puede comenzar a perder dinero, o su propiedad y dinero atraerán ladrones. O tendrá que lidiar con incendios continuos e inundaciones en las que tendrá que gastar todos sus ahorros.

Problemas generales

Este es uno de los tipos más peligrosos de influencia mágica. Hace que a tu víctima todo le salga mal. Lo que sea que se proponga, fallará. Cualquier proyecto que comience demuestra ser solo una pérdida de tiempo y dinero. Cualquier sueño que tenga está condenado a ser siempre solo un sueño. Como he dicho, lo mantendrán donde está, teniendo que vivir el mismo día una y otra vez. No es una historia fantástica, es verdad. Es la vida con la que puedes castigar a tu enemigo por todo lo que te ha hecho.

Cómo Quitar la Mala Suerte

Entonces, cómo puedo prevenir o bloquear hechizos y conjuros que se hayan lanzado contra mí. ¿Hay alguna forma de quitar la mala suerte fácilmente? Veamos algunas técnicas tradicionales para quitar la mala suerte y alejar las energía negativas.

Alejar la mala suerte

Alejar la mala suerte

Las condiciones espirituales negativas, como la mala suerte, pueden ser causadas por una serie de factores. Estos incluyen maldiciones enviadas contra ti por un enemigo que hace magia destructiva, tus propios restos psíquicos (que todos acumulamos a veces) y las intenciones negativas de los demás.

La quema de hierbas y el uso de agua bendita se encuentra en muchas tradiciones mágicas diferentes en todo el mundo. El fuego es conocido por desbloquear energías. Así como las plantas tienen propiedades médicas, también se cree que también tienen propiedades ocultas. La quema de hierbas libera la virtud de limpieza en el humo. Por lo tanto, puedes incensar a alguien o a ti mismo para ahuyentar las impurezas. El agua bendita no significa necesariamente agua bendita de una iglesia. El agua bendita como concepto en realidad es anterior al cristianismo y se encuentra en varias culturas. En su forma más básica, puede agregar un poco de sal marina a un poco de agua y bendecir el agua mediante la oración, o puedes hacer agua de luna. El agua es conocida por sus cualidades receptivas, que almacena energía. Por lo tanto, el agua puede ser infundida con hierbas de limpieza y también tu propia intención o bendiciones benéficas de lo divino.

La limpia con huevos es muy popular en la práctica tradicional de Hoodoo. El huevo simplemente actúa como un receptáculo. El huevo se frota por el cuerpo, y el practicante enfoca su “intención” en remover suavemente todas las energías negativas de la persona al huevo. Una vez que ha absorbido toda la energía negativa, se puede romper en un árbol para absorber esa negatividad o de lo contrario se descarta en una encrucijada. A algunas personas les gusta romper el huevo en un vaso de agua para adivinar las señales de la causa o fuente esencial de los problemas o enfermedades.

Por último, los baños espirituales son el método principal para eliminar maldiciones en la tradición Hoodoo. Las hierbas limpiadoras, como el hisopo, la ruda, la agrimonia, etc. se calientan en una olla de agua y se dejan reposar. Esto crea una especie de té. Se da un baño y esta agua simplemente se usa en el baño. Lava tu cuerpo mientras te concentras en cómo toda la mala suerte y la energía negativa se aleja. Usualmente recitamos Salmos, como el Salmo 37. Si no te sientes cómodo con esto, entonces puedes adaptarlo como desees.

IMPORTANTE: Cuando uses hierbas (¡especialmente para el baño!), Asegúrate de que las hierbas no sean tóxicas y que no seas alérgico. Esto es importante porque algunas hierbas pueden ser mortales.

Lee también:

Aquí concluye este hechizo para dar mala suerte. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas de magia negra y magia blanca.

Pin It on Pinterest