Inicio » Magia blanca » Hechizo para tener poderes psíquicos

Hechizo para tener poderes psíquicos

Hechizo para tener poderes psíquicos. Este tipo de hechizos son conocidos como hechizos de poder y energía, y pertenecen al grupo de magia blanca espiritual, y como tales son algunos de los hechizos más poderosos conocidos. Los hechizos de poder también se conocen como hechizos de fuerza.

Hechizo para tener poderes psíquicos

Hechizo para tener poderes psíquicos

Estos hechizos para tener poderes psiquicos trabajan con fuerzas invisibles del Universo que a veces nos protegen y otras veces nos hacen daño.
Todo el mundo tiene el control de las fuerzas alrededor de ellos en algún nivel, pero mientras mayor es la fuerza que controlas, más poderosos hechizos pueden llegar a ser. Al utilizar estas fuerzas mágicas para crear un escudo a tu alrededor, los hechizos echados contra ti por otra persona tienen una probabilidad mucho menor de éxito. Hoy te traigo un pequeño instructivo sobre como hacer hechizos para tener poderes mágicos. Todo el procedimiento es gratuito y completamente casero. Usa este hechizo para tener poderes psiquicos, ver más allá y protegerte de malas influencias.

Lee también: Predecir el futuro en sueños con magia blanca

Hechizo para tener poderes psiquicos

En una habitación oscura, coloca una vela en una mesa. Siéntate en una silla cómoda o en un taburete, de espalda a la vela. Debes estar a unos 40 centímetros de distancia de la vela.

Cierra los ojos y despeja tu mente. Imagina que estás en la cima de una montaña con una ligera brisa soplando en tu rostro. Es de noche y el cielo se ilumina intensamente con las estrellas. Relájate y toma un momento para mirar las estrellas.

Ahora, cierra el ojo de tu mente, de modo que sólo puedas sentir la suave brisa en tu cara. Siente la brisa y el olor del aire limpio y fresco. Te encuentras en la cima de una alta montaña, es de noche, estás relajado y tu mente está clara.

Lentamente abre los ojos y levanta el espejo de modo que puedas ver directamente en tus propios ojos. Continúa mirando más y más en tus propios ojos hasta que seas capaces de ver lo que tus sentidos de otra manera no pueden percibir.

Cuando hayas alcanzado la profundidad adecuada de visión, serás capaz de enviar y recibir imágenes y pensamientos. Este hechizo requiere aislamiento total y silencio; incluso la más mínima interferencia romperá la conexión.

PRECAUCIÓN: Es posible perder la conciencia durante el trabajo de este hechizo. Ten cuidado con la vela encendida, déjala bien protegida de modo que no haya posibilidad de un incendio accidental.

Repite este hechizo para tener poderes psíquicos y desata tus fuerzas sobrenaturales al cabo de unas 4 semanas. Recomiendo practicarlo una vez cada noche. Veamos ahora un hechizo para recobrar energías perdidas, o multiplicar tu energía actual antes de enfrentar una tarea desgastante.

Hechizo para tener energía

Elementos que se necesitan:

  • Una vela de color rojo brillante o naranja
  • Un incienso picante
  • Un vaso de agua
  • Un tazón de sal marina.

Te recomiendo hacer este hechizo durante el día. Si hay sol afuera es posible que desees comenzar el hechizo saliendo a la calle durante unos minutos para respirar un poco de aire fresco. Siéntate frente a la vela encendida y di:

“Dame energía para completar felizmente la tarea que debo hacer.
Me voy a sentir mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.

Espolvorea la sal del mar alrededor de la vela y di:

“Dame la fuerza, sagrada Tierra.”

Hechizo para tener poderes psíquicos

Hechizo para tener poderes psíquicos

Pasa tu mano cerca de la vela y di

“Dame la fuerza, Fuego sagrado.”

Pasa tu mano a través del humo del incienso y di:

“Dame la fuerza, Aire sagrado.”

Bebe el agua y di

“Dame la fuerza, Agua sagrada.”

Ahora levántate inmediatamente y ve a hacer tu tarea.

Lee también: Hechizo para ser irresistible

Aquí concluye este artículo sobre hechizo para tener poderes mágicos. Sigue navegando esta web para aprender magia blanca y descubre cientos de recetas de magia para el amor.