Home » Paganismo » Ascendencia de brujas: Cómo saber si hay magia en tu sangre

Ascendencia de brujas: Cómo saber si hay magia en tu sangre

¿Te sientes atraída por la brujería?

Hay una selección pocos que se sientan poderosamente atraídos por la brujería. Esto puede suceder a pesar de haber crecido en familias donde la brujería, en el mejor de los casos, se burlaba como una tontería supersticiosa y, en el peor, se creía que tenía orígenes malvados que finalmente lo llevarían a uno por un camino oscuro y mortal. De repente, el Craft llama tu atención y es como un canto de sirena, atractivo e irresistible.

Esto puede hacer que algunos se pregunten si esta llamada repentina significa que tienen una predisposición a la nave. Quizás tengas algún tipo de conexión de la que no eras consciente. ¿Podría esto significar que la magia corre por tus venas? ¿Es por eso que, tal vez, aprender sobre el Arte te hace sentir como si acabaras de llegar a casa?

Ascendencia de brujas

Hablemos un poco sobre la ascendencia de las Brujas, las líneas de sangre y por qué puede sentirse tan conectado a las misteriosas artes mágicas.

Ascendencia mágica y líneas de sangre

Todo el mundo tiene ascendencia mágica si retrocede lo suficiente en el árbol genealógico. Es inevitable. Siempre ha habido personas que usan alguna forma de magia, particularmente magia baja o magia de la naturaleza. Es posible que lo hayan llamado de diferentes maneras, usado diferentes técnicas y tenido diferentes puntos de vista al respecto, pero siempre estuvo ahí.

Muchas brujas creen que la magia es algo que proviene de la naturaleza misma: es un recurso natural que los seres humanos han estado utilizando desde el comienzo de la humanidad. A la luz de esto, todos tienen acceso a él.

Cuando lo miras de esta manera, la magia es un derecho de nacimiento de todos, es parte del linaje de todos. Sin embargo, solo una minoría de personas busca abrazarlo, y solo unos pocos selectos están dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo para dominarlo.

Utilice una combinación de tecnología moderna y visualización espiritual para reconectarse con sus raíces mágicas.

Ascendencia de brujas

Descubriendo tus raíces ancestrales

La pregunta no es si hay magia en tu ascendencia, la hay. El problema que te atormenta es que la línea se ha roto y te han defraudado tu derecho de nacimiento de criarte en una casa mágica. ¡Habla de una preciosa tradición familiar que se pierde en el tiempo! Si estás en contacto con la parte de ti mismo que se conecta con la magia y el Arte, puede ser muy frustrante saber que te perdiste eso.

Eso no significa que puedas ‘ Sin embargo, no recupere parte de esta información. Aquí hay algunas formas de buscar y reconectarse con sus raíces mágicas:

Ancestros

Esto no siempre es lo más fácil de hacer, pero la tecnología permite cada vez más personas para rastrear su línea familiar hace cientos y, a veces, miles de años. Hazte una prueba de ADN, luego toma los resultados y investiga un poco.

Meditación y trabajo de trance

Una vez que seas lo suficientemente experto como para usar la visualización creativa en misiones y viajes espirituales , también puede utilizarlo para explorar su línea ancestral. Visualízate navegando por el pasado flotando en una balsa río abajo o bajando una escalera de caracol. Bájese en ciertos puntos cuando crea que debe hacerlo y busque guías que puedan llevarlo a sus antepasados ​​para una pequeña charla.

Algunas personas se preocupan de que esto sea pura imaginación en funciona, pero la imaginación puede ser una herramienta poderosa para acceder a información real a través del subconsciente, ¡así que no lo golpee!

Contactar con los muertos

La nigromancia no es para principiantes , pero una vez que tenga habilidades y experiencia en el Arte, puede usarlas para comunicarse con espíritus ancestrales. Si tienes la suerte de tener amigos que están más avanzados en el oficio o conocen psíquicos que pueden ayudar, eso es mucho mejor.

Desde finales de octubre hasta principios de noviembre es un particularmente buen momento para esta práctica. Hay muchas técnicas que se pueden utilizar para la comunicación espiritual en rituales como la adivinación, la escritura automática y el trabajo con los sueños. Algunos prefieren comunicarse a través de herramientas de adivinación como péndulos, cartas del tarot, runas o tableros de ouija.

Si decides ponerte en contacto con tus espíritus ancestrales, primero asegúrate de dominar tu técnica y tu herramienta. y asegúrese de protegerse y proteger a los demás en su hogar. También querrá aprender a limpiar su espacio y herramienta después en caso de que tenga un encuentro desagradable.

Tus ancestros brujos pueden tener mensajes para ti. Las herramientas de adivinación como las barajas de tarot y los péndulos se pueden utilizar para comunicarse con ellos.

Brujas hereditarias

Algunas personas confunden tener brujas en su ascendencia con ser una bruja hereditaria, pero hay una clara diferencia. Si bien todos tenemos Brujas (o alguna forma de practicantes mágicos) en nuestra ascendencia, no todos somos Brujas hereditarias.

Es fácil saber si eres una Bruja hereditaria. Solo tienes que hacerte una pregunta: ¿te criaron aprendiendo brujería de una bruja? Si no, entonces no eres una Bruja hereditaria.

No tiene nada que ver con el linaje o probar que eres un descendiente directo de alguien que practicaba magia. La brujería hereditaria es cuando naces y creces en una tradición mágica, y la práctica se transmite directamente a ti de otros que la practican.

La ventaja obvia de ser una bruja hereditaria es que su formación comienza joven y es práctica en lugar de a través de libros. Aquellos que crecieron en familias mágicas generalmente no tienen que olvidar tantos conceptos erróneos sobre la magia como aquellos de nosotros que crecimos en familias no mágicas.

Solo porque no fuiste tener la suerte de nacer en una familia que te entrenó en las artes mágicas no significa que no puedas empezar ahora.

Si bien algunos pueden tener una inclinación más natural hacia el oficio que otros al principio, la investigación y la práctica son la clave para tener éxito en Brujería a largo plazo.

Brujas naturales

«Bruja natural» es un término que nunca me ha gustado mucho. Se hizo tremendamente popular después de la película de terror sobrenatural de la década de 1990, The Craft fue lanzada. El objetivo de la brujería es utilizar recursos naturales, ¿no es así? Las raíces de la magia están en la naturaleza. Las energías que las brujas están aprovechando son naturales, no sobrenaturales. Por lo tanto, ¿cómo podría cualquier Bruja que no sea una Bruja natural?

Por lo general, cuando las personas usan esta palabra, buscan esa conexión de línea de sangre . Sin embargo, como dije, estoy con la escuela de pensamiento de que la magia está en el linaje de todos.

Se podría considerar que lo que la frase realmente significa es que alguien es «natural» en el Arte. Puede que les resulte natural: lo captan rápidamente y tienen buenos instintos para seguir. Al igual que algunas personas son naturalmente más talentosas para las artes, el canto o el trabajo con los números, algunas tienen más talento natural para usar la magia.

Algunas personas han sugerido que las llamadas «brujas naturales , «o Brujas que exhiben un verdadero don para el Arte, podrían haber sido Brujas en una o más de sus vidas pasadas. Esto definitivamente podría explicar a alguien que parece tener talento en esta área.

Otra forma de verlo es que las Brujas naturales tienden a exhibir habilidades psíquicas naturales. No todas las Brujas son psíquicas (muchas no practican el Arte), pero las habilidades psíquicas utilizan las mismas partes de tu mente y la misma disciplina mental que el Arte, por lo que alguien con fuertes habilidades psíquicas que se sienta atraído por el Arte podría encontrar que aprender a practicar la magia les resulta bastante natural.

Lo No Material

Seguro, sería bueno si todos los que nos sentimos atraídos por el Arte pudiéramos haber sido criados con Brujas mayores y más sabias a nuestro alrededor para que pudiéramos aprender de una línea familiar ininterrumpida. En un mundo perfecto, así es como funcionarían las cosas, pero todos sabemos que el mundo no es perfecto.

La gente te dará largas listas de verificación para saber si eres una Bruja. Te dirán que si amas la luz de la luna, tienes buena intuición, amas la naturaleza o tienes una buena relación con los animales, podrías ser una bruja. En realidad, no creo que ninguna de estas cosas sea un requisito para The Craft. Personalmente, creo que eliges ser bruja. Después de todo, no lo llaman «El oficio» por nada.

A largo plazo, se reducirá al esfuerzo que estás dispuesto a hacer ahora, no cualquier vínculo lejano con una Bruja en tu línea familiar. El talento puro solo te llevará hasta cierto punto; se necesitará investigación, estudio, disciplina mental y práctica para desarrollar cualquier talento y trabajar con él.

Así que no dejes que ninguna pregunta sin respuesta sobre la herencia, los linajes o los ancestros te atrapen. abajo, puedes ser la Bruja que quieras ser. La elección es suya.

Este artículo es exacto y verdadero según el mejor conocimiento del autor. El contenido es solo para fines informativos o de entretenimiento y no sustituye el asesoramiento personal o el asesoramiento profesional en asuntos comerciales, financieros, legales o técnicos.

No estoy seguro de la revelación del psíquico, tendrías que repasarlo con esa persona. Pero en lo que respecta a ser una bruja, en mis creencias, no importa si tienes algún tipo de herencia directa con otras brujas o no. Lo que importa es si practicas y estudias el oficio.

Comentarios

Sauce mágico el 28 de julio de 2020:

Hola,

Siempre he tenido el sexto sentido desde que era un niño pequeño. Mi abuela, mamá y yo nacimos todos un jueves. Tengo ese presentimiento de que siento que voy a vomitar cuando va a suceder algo malo, generalmente uno o dos días antes. No he investigado la historia de mi familia en busca de brujas, pero he rastreado el lado de la familia de mi padre desde el siglo XVII hasta Escocia. El lado de la familia de mi madre es más difícil de rastrear, pero mi tío Ed Buxton era un Free Mason 32 o 33 de Buxton Oregon, y tengo su espada masónica que tiene su nombre grabado en ella.

Así que me pregunto si del lado de la familia de mi madre la razón por la que tenía tanto miedo a la brujería era porque sabía que había brujas en nuestra familia.

Mi madre murió en 3 am en la nariz, exhaló a las 3 am y 6 segundos para su último aliento, soy enfermera.

Me atraen mucho los números como numerología y me fascinan los números. Mi dirección es 555 Rincón, mi número de teléfono era 222-2283 (5 números @ seguidos). Nací en el quinto mes de mayo. Soy dueño de la propiedad de al lado 535 Rincon. Tuve que demandar a alguien que convenció a mi hermano para que les diera la mitad de la tierra en 535 Rincón. La dirección del registrador del condado es 555 Escobar St y la dirección de mi abogado 535 Main St. Los números 5 siguen apareciendo para mí. La dirección del registrador del condado 555 es la misma que la dirección de mi casa 555, la dirección del abogado 535 es la misma que la dirección de la propiedad 535 que demandé para recuperar la mitad de los derechos de mi hermano.

Yo y yo siempre hemos sentido la dirección de mi abuelo. presencia después de que él d ied. La casa de mi familia está encantada por mis padres.

La gente escucha los pies de mi madre arrastrando los pies arriba y abajo del pasillo en el piso de baldosas. Los niños pequeños ven a mi papá y hablan con él y luego pueden señalarlo en una imagen que nunca antes habían visto.

Mi mamá era muy anti-bruja hasta el punto del miedo, pero aún así ella echaba sal sobre su hombro, no caminaba debajo de un último, y siempre decía «pan y mantequilla» cuando se partía el palo de cada persona que caminaba a cada lado donde el palo estaba en el medio. Ella cambió el calendario un día antes y su papá, mi abuelo murió, y ella creía que ella causó su muerte al cambiar el calendario del 30 de septiembre de 1975 al 1 de octubre de 1975.

Tengo una amiga, como una hermana para mí, una médium, que cada vez que estamos juntos en la misma habitación, los espíritus la atraviesan para hablar conmigo. Tuve un aborto espontáneo y nunca se lo conté a ella ni a nadie, ni siquiera a su padre. El espíritu de mi hija vino a través de ella para hablarme y me dijo cómo la había llamado. Hasta el día de hoy, el padre todavía no tiene el nombre que le puse, tengo 57 años. El padre nunca se preocupó por ser padre para sus 2 hijos que tengo, así que nunca le dije su nombre.

Realmente puedo sentir que mi poder crece a medida que aprendo y mi verdadera vocación. con ser una bruja.

Soy solitaria porque no he encontrado un aquelarre para unirme y mi esposo fue criado como católico, así que no puedo salir y decirle que soy una bruja .

John Thomas el 06 de junio de 2020:

Me dijo un médium sobre el linaje de mi madre, las mujeres practican magia oscura, una vez fueron parte de un pacto, donde las mujeres fueron desterradas y maldecidas, durante décadas usarían sus habilidades para maldecir al hombre de la familia, para el control y la compañía funciona para algunos, pero no todo. Muchos hombres se alejan de las mujeres de la familia. Sé que mi mamá me ha maldecido. Creo que soy producto del incesto, por lo que nunca se habló de mi nacimiento, fui criado por un hombre que decía ser mi padre pero nunca me trató como tal. Y él decía que algo anda mal con el lado de mi madre, ella me abandonó cuando era niña, me dejó con un hombre abusivo. Tengo el don de la vista he visto cosas en mis sueños, por ejemplo mi nacimiento y el ritual que se realizaba cuando era niño que me maldijo, vi a mi abuela matar a alguien y me hizo beber la sangre de esa persona, ella acogió a personas sin hogar, más de media docena de personas han muerto misteriosamente bajo su cuidado. Mi línea de sangre es malvada. Me alejé de mis familiares. Mis antepasados ​​espirituales le dijeron a esta mujer de las calles, que es una médium que me dijera esto porque he estado viviendo con dolor y sufrimiento durante años, tal vez porque tengo un buen corazón, mientras que mi mamá y mis hermanos se han estado alimentando de mi fuerza vital durante años. Soñé que los mataba a todos quemando la casa de mi abuela, de ahí viene mucha energía oscura. Odio a las brujas y las atraigo hacia mí. Quiero que se elimine esta maldición, pero necesitaría a alguien que sepa lo que están haciendo, me dijeron que la magia de las mujeres es fuerte. No tengo calidad de vida, estoy lleno de rabia, toda mi vida sentí que algo andaba mal en mí y fui tratado como tal. Tengo estos espíritus a mi alrededor todo el tiempo asegurándome de que mi vida se convierta en un caos, quiero que se vayan, quiero un cierre, a veces tengo ganas de cazar a cada bruja y brujo y quemarlos hasta el suelo, esta mierda de magia oscura no es linda es horrible y aterrador. Desearía que alguien me ayudara, pero nadie quiere desatar lo que hay en mí sobre sí mismos. Si alguien sabe algo, estoy abierto a cualquier sugerencia. [email protected] Estoy en agonía.

ScarletRose17 el 20 de mayo de 2020:

Tengo brujas en mi familia, pero no es hereditario He estado en el oficio durante mucho tiempo

EveAnna el 14 de mayo de 2020:

Soy 18% vasco. Tuve una lectura psíquica que me dijo que me llaman la Hija de la Oscuridad Divina Conjuradora. Que esta pasando? ¿Una bruja nata? Ancestral?

Eleanor Wencil el 08 de mayo de 2020:

Ninguno de los miembros de mi familia era una bruja que yo conocía. Siempre quise usar magia pero no conocía ningún hechizo

maggie flanagan el 31 de marzo de 2020:

Siempre me ha atraído la magia desde que era niño. aparentemente mi gran abuela era una bruja fuerte pero murió. A mi abuela no le gusta hablar de eso, pero desde que se fue, he tenido ganas de sangre y de hacer magia. No conozco ningún hechizo, así que empeora y a mi madre no le gusta hablar de eso. Necesito ayuda, pero nadie lo sabe y no hablo de eso en la escuela porque soy un niño tranquilo en la escuela para ser honesto. Mi gran abuela aparentemente era fuerte (muy muy muy fuerte) pero quiero aprender hechizos que no causen mal. no quiero eso

Samantha el 29 de febrero de 2020:

He estado Haciendo esto durante bastante tiempo, pero todavía soy joven. Siempre me ha atraído la magia toda mi vida. Podía encender y apagar la radio con solo poner mi mano cerca. He tenido muchas malas experiencias con ella y con mi tía abuela. era una bruja muy poderosa y he aprendido el autocontrol a través de una bruja de Belair (debo decir muy, muy poderosa) pero comenzando a preguntarme si esto podría ser malo dejé la brujería después de que mi perro muriera la mañana después de que hice un hechizo ¿algún consejo?

Mollie el 20 de febrero de 2020:

Me pregunto sobre mí y he tenido algo sobre lo que tengo preguntas. ¿Puedes ayudarme ??

brie el 12 de enero de 2020:

regla número uno en el club de brujas: no hables del club de brujas.

Jacqueline lairdimdrawen el 03 de enero de 2020:

Estoy atraído a la luna amo la naturaleza amo a los animales atraído al sol la luna y las estrellas

Daisy el 01 de enero, 2020:

Creo en la magia y todos en la escuela piensan que soy rara y sé qué tipo de bruja soy una bruja musical romana

Fuego el 6 de diciembre de 2019:

Estoy bastante seguro de que NO tengo herencia de brujas, pero tengo sueños extraños. Siempre soy una persona diferente y son muy vívidos. Simplemente sentí el tirón y entré después de toda mi vida sin querer participar. Quiero saber cuáles son estos sueños.

Jared el 4 de diciembre de 2019:

Hola. La única razón por la que quiero aprender brujería es saber cómo ser humano porque toda mi familia bebe sangre y, en otras palabras, soy un vampiro y no me gusta el estilo de vida, pero bebo sangre y estoy bien. con él, pero estoy buscando un hechizo para hacerme humano durante una semana para poder disfrutar de la comida humana y la razón es que siento que quiero vomitar cuando como comida humana

Cyn el 23 de noviembre de 2019:

Sigo teniendo un sueño de que estoy embarazada de un brujo y él tiene su protección sobre mí. Entonces aparece un enorme árbol de criaturas y todos dicen que debo pedirle perdón a la diosa. Me veo obligado a ponerme de rodillas, luego me levanto y me niego a pedir perdón. Les digo a las criaturas que soy más fuerte que la diosa. Resultan ser sus hijos. Me dicen una y otra vez que el brujo tiene protección sobre mí.

Darrenoneal el 18 de noviembre de 2019:

Ok, he buscado por todas partes y no puedo encontrar nada sobre ser un niño sacrificado al llegar a la mayoría de edad. ¿Alguien puede decirme algo sustancial (NO opinión)?

Un niño sacrificado es uno (en este caso) que se hizo en nombre de satanás durante el ritual.

No solo eso, sino un acto blasfemo y un insulto de comunión.

Sé que es extraño y una información muy específica, pero realmente necesito todo el conocimiento que pueda encontrar, ya que es personal.

Justagirl el 14 de octubre de 2019:

He escuchado historias sobre mi bisabuela es una bruja. Era enfermera, pero la forma en que curaba a la gente era un poco inusual. Murió hace mucho tiempo y nunca la conocí. A mi abuelo no le gusta mucho hablar de ella, pero escuché que no murió, fue como si su espíritu o alma dejaran su cuerpo y no pudiera entrar más. De todos modos, recientemente comencé a tener interés en la brujería debido a que un programa de ficción me hizo recordar a mi abuela y las pocas historias que escuché sobre ella. No sé si soy una bruja pero si lo soy quiero abrazarlo. Realmente no sé qué hacer, por favor ayúdame.

Lila el 11 de octubre de 2019:

Siempre me ha atraído la brujería y también soy psíquica. Probé algunos hechizos y la mayoría funcionó. No tengo idea de si nací o tenía la intención de ser bruja. Además, siempre que camino por mi barrio siempre veo gatos negros. ¿Crees que tal vez estoy destinado a ser una bruja?

Randomgirl el 24 de septiembre de 2019:

Me atrae la brujería y tengo 14 años, no sé por qué. Además, nunca he celebrado Halloween o al menos me lo han permitido. En el lado negativo, no creo que sea pariente ya que mi mamá y mi papá son muy cristianos. Aparte de eso, son uno de los primeros en convertirse en cristianos en su familia, lo que significa que no necesariamente tienen que ser de origen cristiano. Espero, o al menos creo, que alguien muy muy lejos de mi línea familiar deba haber hecho brujería. También fue un deseo muy repentino de convertirse en bruja. El solo hecho de investigar me relaja y me hace olvidar las cosas de la vida. Parece una excelente manera de pasar el tiempo y aprender. Vengo de una línea coreana y guatemalteca que estoy pensando que al menos por un lado alguien debe haber estado involucrado con la magia.

Doris James MizBejabbers de Beautiful South el 13 de septiembre de 2019:

Gingaturtle: Los médicos (y mi esposo ingeniero eléctrico) les dirán que es imposible, pero no lo es. Tienes tanta energía (del tipo cuántico) en tu cuerpo que interfiere con el reloj. He tenido ese problema desde la pubertad. El precio o la marca del reloj no parece importar. Si eres como yo e insistes en llevar reloj, tienes dos opciones.

1. Compre dos o tres relojes baratos y alternelos. Descubrí que después de unas semanas el efecto desaparece y podía volver a usarlos. O

2. Compre relojes en todas las cajas de plástico. Descubrí que el plástico es un buen aislante. Usé un reloj Fossil de plástico durante 8 años hasta que accidentalmente se tiró por el inodoro. Los relojes de plástico baratos de las tiendas de descuento generalmente me durarán un año antes de que mueran solos. Son desechables, ya sabes.

No creas a los médicos. La mayoría no son personas espirituales ni brujas. Si está interesado, únase a un grupo espiritual y aprenda a canalizar sus energías espirituales. No hará mucho por el reloj, pero te ayudará a entender tus propias energías.

Aparte de esas sugerencias, no sé nada que puedas hacer al respecto. Paz y amor, Namaste, Miz B.

Ginjaturtle el 12 de septiembre de 2019:

¿Quién puede decirme qué significa cuando su reloj siempre se paraliza y deja de funcionar después de dos semanas de usarlo?

haflod el 05 de septiembre de 2019:

¿cómo puedo saber que tengo magia

Amara Hultgren el 30 de agosto de 2019:

Tengo diez años y veo espíritus no sé por qué pero los veo. Puedo sentir sus emociones, a veces siento una y empiezo a llorar sin ninguna razón, es extraño. El caso es que nunca he jugado con una tabla Qujii, no me meto con elementos espirituales y, sinceramente, me siento más seguro en la oscuridad y las sombras. la esquina de mis ojos y en el ático.

Dory Evans el 20 de junio de 2019:

Ciertamente he aprendido algunas cosas. Mi madre, que vivía en una residencia de vida asistida, estaba perfectamente bien la mañana de Ju El 24 de diciembre de 2000 cuando llamé para hablar con ella y me iba a casar, mi tercer matrimonio y el último. Tenía a mi hijo de 19 años para que me acompañara por la acera y mi hija de 3 años tiraba pétalos de rosa delante de nosotros. Bueno, mi madre estaba ocupada y me pidió que volviera a llamar, las cosas estaban agitadas y no tuve la oportunidad de hacerlo, se hizo demasiado tarde y me sentí horrible. Tan pronto como me casé y terminó la recepción, tenía 4 meses de embarazo de otro niño, necesitaba acostarme. El teléfono sonó a la medianoche y llamó mi hermana gemela, que había llegado a casa después de conducir 7 horas desde la boda. Lo extraño de esto fue que cuando tenía a mi mamá al teléfono, ella me dijo que llamara más tarde, pero antes de colgar me dijo que cuidara bien a su bebé, le pregunté ¿quién? Frankie, mi primer hijo y ella dijo que no, mi niña Ángel, que era mi hija de 3 años. Mis hermanas me decían que me preparara y colgara el teléfono. Fue difícil colgar porque tenía un mal presentimiento. Bueno, la llamada de medianoche fue mi hermana gemela diciéndome que el hospital llamó y le dijo que nuestra mamá falleció a las 11:23 pm Ella quería que la cuidaran antes de dejarla ir. Mi mamá tenía 3 pezones que nunca he visto excepto en ella. Ella tenía premoniciones como las tengo yo y todavía las tengo y siempre son correctas. No quiero que lo sean, lamentablemente así es como funciona para mí. Recibo advertencias y cambio de ruta cuando conduzco. Sé que suena extraño, pero he sido así desde que era niño, ahora tengo 58 días, pero no en mente ni en cuerpo. Mi mamá me dijo, no mi hermana mayor ni mi hermana gemela, solo yo, que era una bruja. Creo que ella era y posiblemente la madre de mi mamá. Veo ciertas horas que aparecen como ahora 12:34 y 1:23 am y pm no estoy seguro de qué se trata. Excepto que mi hermana llamó esa noche. Mi ex cuñada, su madre y su hija han practicado la brujería. Mi sobrina me lo contó, aunque se suponía que no debía hacerlo, dijo. Me lo guardo para mí. Mi abuela por parte de mi papá era una huérfana que la metieron en una canasta y la dejaron en la puerta de la casa de alguien que la crió. Solo conozco su nombre de pila y espero poder encontrar respuestas. Tengo un sobrino y su esposa que practican Wicca. 3 pezones? Eso realmente me llamó la atención. Mi madre es caucásica, nació en 1920 y se llamaba Ruby. Me encanta el nombre y la joya que representa. Mi abuela tenía los ojos morados y dos de sus hermanos también. Y 3 Hermanas (una que ayudó a criarnos). Además, la única hija de mi abuela, un sobrino y un sobrino tenían los ojos completamente negros. Nunca había visto a nadie así antes. Espero que puedas ayudarme a aprender. Gracias !!!

Abigail solorio cisneros el 05 de junio de 2019:

Hola Tengo 13 años y me preguntaba si no conozco a mi papá / no sé quién es él, ¿cómo sabría si practicaban Magia o si mi madre lo hacía? Porque siempre que le pregunto a mi madre, ella me dice que me mantenga alejada de ella. como si ella estuviera hablando por experiencia pero realmente no lo sé

Emma Houghton de Somewhere el 05 de junio de 2019:

si tuviste esos signos del diablo no significa que seas una bruja, cualquiera puede ser una bruja y si quieres ser una, ¡seguro que puedes ser una!

Micheal Hunt el 31 de mayo de 2019:

Nací en Halloween con un grueso cabello negro en mi orejas y también tengo un tercer pezón. Lo que me han dicho son todas señales de que el diablo me está convirtiendo en bruja. Puedo y he manipulado mi entorno sin intención y nunca he practicado un ritual. Cuando mis emociones están en un estado elevado, las cosas se ponen raras. La electrónica y las computadoras son problemáticas para mí. Me veo obligado a sentir emociones pesadas de los demás. Y a veces puedo leer los pensamientos de las personas. Recientemente, dejé de beber y de consumir drogas y descubrí que la sobriedad hace que estas cosas empeoren. ¿Cómo controlo y bloqueo estos sentidos?

gef el 21 de mayo de 2019:

Soy psíquico

Señora loca el 10 de mayo de 2019:

Siempre he sentido diferente y he visto cosas (me negaré). No soy psíquico, pero he hecho y dicho cosas sobre otras personas de las que no tengo control, siempre tienen razón, pero últimamente el cielo y todo lo que me rodea me ha dado sentimientos que me dicen que algo viene y necesito lo que siempre he tenido pero escondido , prefiero decirme a mí mismo que estoy loco que decirle a nadie, sé que está afectando al menos a 1 de mis hijos cuando veo el cambio (diferente a lo normal), sé que ahora necesito dejar salir lo que he estado oculto durante tanto tiempo, pero estoy perdido de cómo y por qué me siento tan fuertemente ahora con respecto a la urgencia desconocida

Raven1961 el 11 de abril de 2019:

A menudo he sabido cosas antes de que sucedieran. He podido saber cosas sobre la gente sin que me lo digan. De hecho, sentí que la muerte entraba en mi casa para llevarse a mi madre justo antes de morir; la sentí en cada sombra de cada rincón de mi casa. No tengo control sobre eso cuando sucede. No busco información, simplemente viene a mí. He tenido esta habilidad desde que era muy pequeña (4 o 5) y NUNCA le he contado a nadie más que a mi mejor amigo acerca de mis habilidades. No creo que pueda ser una de esas personas que usan mis habilidades para ganar dinero.

Mia el 16 de marzo, 2019:

Siempre me ha fascinado todo lo que tiene que ver con la brujería y cosas por el estilo, me siento muy, muy atraído por ella y siento algo dentro de mí cuando alguien habla de eso. … No sé si hay magia en mi familia pero quiero saber … ¿Alguien puede ayudarme?

Emma Houghton de Somewhere el 8 de marzo de 2019:

si controlas el viento, eso no significa que seas una bruja, pero creo que podrías tener cierto poder 🙂 comprobar lea este artículo ….

«Tipos de poderes y habilidades sobrenaturales» está en este mismo sitio web, así que buena suerte para encontrarlo.

Kristal el 8 de marzo de 2019:

Personalmente me siento atraído por todas las brujas y puedo controlar el viento que me sorprende diciendo unas pocas palabras sencillas Tengo 11 años y espero saber por qué me siento tan atraído y apegado a la brujería

Tehya Asher el 16 de enero de 2019:

Estoy muy interesado en la brujería y tengo muchas ganas de saber si estoy destinado a ser una bruja. La brujería y la hechicería es un tema extremadamente fascinante. Ha conquistado completamente mi imaginación y mis sentidos.

Jalei Hope el 14 de diciembre de 2018:

Realmente quiero ser uno y aprender a hacer magia real como Bonnie Bennett de The Vampire Diaries … Pero eso probablemente nunca sucederá: /

Adriana pittman el 14 de noviembre de 2018:

No sé quién soy, me siento atraído por la wicca, no sé quiénes son mis antepasados pero ¿podría realmente tener magia en mi sangre? por favor responda pronto

Justin el 27 de octubre de 2018:

Hola mi madre fue considerada una bruja blanca con muchos años de práctica Estoy buscando continuar en la larga práctica del arte de mi familia, excluyendo las artes oscuras, usamos muchas hierbas y hechizos para curar y ahora que ha fallecido me gustaría ocupar su lugar. Somos viejos británicos con una larga línea de magia, cualquier recurso sería súper útil

Anna el 25 de octubre de 2018:

¿Qué pasaría si fueras adoptado y tu madre biológica muriera en circunstancias extrañas como nadie sabe cómo, pero no fue una señal clara de lo que sucedió? Porque siempre me sentí diferente, especialmente cuando mis sueños comenzaron a hacerse realidad, ¿podría nacer todavía para eso y tener magia en mi sangre?

Melissa Meadow de Estados Unidos el 14 de octubre de 2018:

«Todo el mundo tiene ascendencia mágica si retrocede lo suficiente en el árbol genealógico. Es inevitable. Siempre ha habido personas que utilizan alguna forma de magia, particularmente magia baja o magia de la naturaleza. Pueden haberlo llamado de diferentes formas, pueden haber usado diferentes técnicas, pueden haber tenido diferentes puntos de vista al respecto, pero siempre estuvo ahí.

Muchas brujas creen que la magia es algo que proviene de la naturaleza misma, es un recurso natural que los humanos han estado usando desde el comienzo de la humanidad. A la luz de esto, todos tienen acceso a él.

Cuando lo miras de esta manera, la magia es un derecho de nacimiento de todos, es parte del linaje de todos. Es solo una minoría de personas que buscan abrazarla. y unos pocos que están dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo para dominarlo «.

Esto. Si. ¡Tanto ESTO!

¡ME ENCANTÓ este artículo! ¡Gracias por escribir esto!

Doris James MizBejabbers de Beautiful South el 12 de septiembre de 2018:

Tu artículo es una buena revelación y lo he pensado un poco. He rastreado mi ascendencia hasta la década de 1600 en Salem si los registros son correctos, por lo que probablemente significa que mi antepasado era una bruja o uno de los locos religiosos malvados que perseguían a las personas por brujería. Personalmente, tengo más respeto por la bruja. Pero eso realmente no me importa porque nací con los poderes en mi alma.

Como una joven esposa que no creía en lo sobrenatural o en la brujería, puse un maleficio sobre mi marido abusivo sin darme cuenta. Tenía la costumbre de ridiculizarme cada vez que tenía una migraña, así que un día le hechice los dolores de cabeza. Inmediatamente comenzó a tener dolores de cabeza, pero lo negaría cada vez que me acusaba de hechizarlo. Años más tarde, después de despertar, mi mentor dijo que lo hechice y que necesitaba eliminar el hechizo porque crearía un karma. Dejé que permaneciera durante varios años más antes de quitarlo. Simplemente no quiero tener nada que ver con él ahora o en la eternidad.

Jennifer B de Bolingbrook el 12 de septiembre de 2018:

Idea de artículo genial