Inicio » Hechizos de Amor » Brujeria cubana: Santeria para la seducción

Brujeria cubana: Santeria para la seducción

Brujeria cubana: Santeria para la seducción. La santería se originó en Cuba como una combinación de la religión africana occidental Yoruba y el catolicismo ibérico. Es una de las religiones creadas por los africanos traídos a las islas del Caribe como esclavos. Fue desarrollada por los esclavos africanos para seguir practicando su religión nativa en el Nuevo Mundo. Al igual que en todos los países donde se trajeron esclavos africanos, los patrones y amos desanimaban y a veces incluso prohibían la práctica de sus religiones nativas.

De este modo, los esclavos de Cuba se vieron obligados a seguir las prácticas de la Iglesia Católica, que iba en contra de las creencias de sus religiones nativas. Tomando nota de las similitudes entre su religión nativa y el catolicismo, crearon una religión secreta para complacer a sus patrones y cumplir con sus propias necesidades religiosas. La santería cubana recurre a santos católicos y personajes que sirven de pantalla para su propio dios y los Orishas (emisarios espirituales). Cuando un esclavo invocaba a un Orisha, parecía que estaban rezando a un santo.

Brujeria cubana con santeria

Brujeria cubana con santeria

Lee también: Hechizos de santeria para el dinero

Después de que algunos esclavos fueran liberados en Cuba, crearon la santería sobre la base de las antiguas creencias y prácticas Yoruba. Las tradiciones religiosas africanas se fusionaron con la cultura española para formar grupos con identidades distintivas. Estos tuvieron influencia en la santería incorporando el aspecto de la iluminación del espíritu en sus prácticas. Este proceso de búsqueda de la luz se vio incorporado en la adoración a los Orishas. La santería se extendió rápidamente en el Nuevo Mundo entre los esclavos que provenían de África Occidental. Cuando se prohibió el comercio de esclavos, la práctica de la santería se siguió llevando a cabo.

La religión se practicaba en secreto, pues la gente tenía prejuicios sobre las tradiciones extrañas de los nativos africanos. Hoy en día, la necesidad de mantener el secreto la religión ha desaparecido; pero se practica hoy en día por un fuerte sentido de la tradición. La santería ahora vive en pequeñas cantidades en muchos países de todo el mundo: en los EE.UU., en países de América del Sur y de Europa. Todavía se practica sobre todo en secreto, pero han surgido algunas iglesias, dando a la gente un lugar para practicar la santería libremente.

En la santería no hay escritos o textos formales de su religión. Se transmite oralmente a los iniciados. Esto es debido a la espesa tradición de historias que contaban para transmitir las creencias y formas del culto de la religión. Hoy veremos un antiguo hechizo de brujeria cubana que tiene sus raíces en la santería.

Brujería Cubana: Un hechizo de santeria para la seducción

Este conjuro de seducción de santería cubana apela a la diosa Oshún para obtener su ayuda. Utilizamos su ayuda cuando se trata de volvernos atractivos ante quien deseamos.

Esta diosa debe ser alimentada regularmente con alcohol y productos de confitería dulces. Sus colores son el amarillo y el rosa así que si quieres para reforzar el poder de esta brujeria usa esos colores durante varios días después de hacerlo.

El azúcar y la miel en este hechizo se aseguran de que se mantenga la dulzura y el elemento de coco evita que se salga de control de la seducción y nose convierta en obsesión.

Para esta brujeria cubana de seducción vas a necesitar:

  • Un coco
  • Cinco tipos diferentes de licor fuerte
  • Miel
  • Melaza
  • Azucar blanca
  • Azúcar moreno
  • Cintas rosas y amarillas
  • Una vela rosada
Brujeria cubana con santeria

Brujeria cubana con santeria

Cómo hacer el hechizo de brujeria cubana para la seducción

Este hechizo se debe hacer en un viernes por la noche. Rompe el coco por la mitad. Quita el agua de coco de la mitad del coco y añade los cinco tipos diferentes de licor fuerte, la miel, la melaza, el azúcar blanco y el azúcar moreno. Añade el agua de coco restante y luego coloca las dos mitades del coco de nuevo juntas. Ata el coco con las cintas de color rosa y amarillo y colócalo frente a una vela de color rosa. Deja el coco frente a la vela encendida durante cinco días. Pide a la diosa Oshún para que puedas seducir a la persona que amas.
Da Gracias a la diosa Oshún y desecha el coco en un río o corriente de agua natural.

Lee también: Macumba: Antiguo ritual de brujería africana-brasileña

Aquí concluye este hechizo de brujeria cubana con santeria para la seducción. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia y hechicería.