Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de amor con semen

Hechizos de amor con semen

Hechizos de amor con semen. Veremos cómo hacer un simple hechizo de amarre utilizando el esperma de un hombre, es decir, semen. Los hechizos de amor con semen te darán la posibilidad de mantener la pasión y así el control sobre tu hombre amado. Si no puedes conseguir el semen de tu hombre, entonces quizás quieras probar algún otro hechizo más sencillo: Más hechizos y amarres de amor gratis y efectivos.

Hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre

Hechizos de amor con sangre de menstruación

Hechizos de amor con semen, saliva y sangre

Hechizos de amor con semen

Hechizos de amor con semen

Este hechizo de amor creará una influencia sobre los chakras de la persona, así como la situación, para traer amor, energía sexual y mental entre las dos personas, lo cual dará como resultado amor verdadero y apasionado. La magia blanca para el amor es el arte mágico que ayuda a una persona a través del amor, a encontrar la paz de la mente y llegar a ser feliz.
(Navega esta web para más información sobre los hechizos de amor y la magia blanca)

Sobre la base de la energía del orgasmo, los hechizos con semen ayudan también a las mujeres a incrementar el nivel de atracción sexual de sus hombres hacia ellas.

Para lanzar un hechizo de amor con semen, necesitarás:

  • Semen de tu hombre
  • Tu saliva
  • Tu sangre

Cuando la luna esté creciente, vierte el semen, la saliva y la sangre en un vaso de barro o arcilla y pronuncia el siguiente conjuro:

“Mi sangre, ardor y pasión, encienden el amor en (su nombre). Atrae las pasiones, haz que piense en mí. Haz que me ame día y noche, haz que me quiera tener en la cama cuando haga frío y cuando llueva. Esperma, trae a (su nombre) hasta mí. Mi palabra es fuerte. Que así sea”.

Añade la mezcla en una copa de vino o coñac y dásela a tu hombre para beber. Veamos otro hechizo de amor con semen.

Hechizo de amarre con semen y miel

Para lanzar un hechizo de amor de esperma más eficaz, necesitarás:

  • Semen de tu hombre
  • Miel
  • Una ramita de cerezo
  • Dos fotos de cuerpo entero (una foto tuya y una foto de tu amante).

Mezcla una cucharadita de miel con un poco del semen en un recipiente usando la ramita de cerezo (nunca uses una cuchara regular para esto!). Con la ayuda de la ramita, aplica un poco de la mezcla sobre la foto de tu amante (en el área de sus genitales) y di:

“El poder del amor, el poder de la pasión, atraen a (su nombre) a mí. Te sientes bien aquí (dirígete a tu puerta y aplica un poco de la mezcla en el suelo), se te quiere aquí, aquí tendrás todo lo que quieras. Estás predestinado a vivir conmigo, a quedar atado a mí. Tu pasión está aquí, tu vida está aquí. Vas a sufrir y ser infeliz siempre que no vivas conmigo. Mis palabras son fuertes, tráeme a (su nombre) aquí. Mis palabras son ley”.

Después de eso, dobla la fotografía (hacia dentro) y escóndela cerca de la puerta de tu casa. Continúa con el ritual. Aplica un poco más de la mezcla sobre la zona genital en tu foto y di:

Así como (su nombre) me ama, así derramó su semen en mí. Tu pasión crece, empujándote hacia mí. (Su nombre) ya arde con un fuego brillante, y un deseo penetrante. Deséame como nunca quisiste a nadie. Mi imagen está en todas partes, en el espejo y en el agua, en el aire y en el suelo, de día y de noche, piensa en mí y ámame. Mi palabra te está atando y ningún demonio podrá desatarte”.

Oculta tu foto dentro o cerca de la casa de tu amante.

Aquí termina esta selección de hechizos de amor con semen. Sigue leyendo esta web para encontrar más recetas caseras de hechizos y amarres de amor, o puedes solicitar un trabajo de amarre gratis en línea.

2 Comentarios

  1. Hola estoi confundida…e tratado d formar un hogar con mi novio un hombre divorsiado la cosa es q mi x aparese cada ves q.le da gana y me iluciona ..como podria aser para q mi x se desida a estar conmigo o saver si me conviene aser mi vida con mi nobio .

    • Hola Esmeralda,
      En tu caso, si realmente quieres formar un hogar con tu novio actual, te recomendaría que pruebes con alguno de estos Hechizos para alejar a una persona sobre tu ex, así podrás eliminar la molestia de su presencia y continuar con tu nueva vida. Siempre es mejor comenzar con algo nuevo que tratar de volver a encender que ya se ha extinguido.
      Éxitos!