Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos para alejar a una persona

Hechizos para alejar a una persona

Hechizos para alejar a una persona. Aquí te traigo una selección de hechizos vudú para alejar de tu vida a esas personas molestas, malas o intimidantes. Con estos sencillos rituales te garantizo que les darás una patada metafísica para expulsarlos de tu vida para siempre.

Hechizos para alejar a una persona

Hechizos para alejar a una persona

Si estás siendo intimidado o acosado por alguien, sigue las instrucciones detalladamente y verás cómo esa persona desaparece de una vez por todas. Nadie va a saber que fuiste tú quien los alejó completamente de tu espacio. Veamos entonces la mejor recopilación (en mi opinión) que encontrarás, sobre hechizos de magia blanca para alejar a una persona.

Hechizos para alejar a una persona

Debo remarcar que también puedes usar este hechizo para alejar a una persona de otra, ya sea tu pareja, amante o un ser querido a quien alguien está acosando. O para alejar a una persona de tu vida. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Una escoba
  • Una pertenencia de la persona que quieres alejar

Para este ritual, vamos a barrer las huellas de la persona, junto con la persona, por la puerta de entrada usando una escoba. Cierra la puerta fuerte, mientras pronuncias su nombre tres veces y di con seriedad: “Esta es mi voluntad, y así será a partir de hoy, me libero de (nombre de la persona).” Deshazte de sus pertenencias, sigue adelante y no dejes que vuelvan a entrar en tu vida. Veamos más hechizos para alejar a una persona.

Más hechizos de magia blanca para alejar a una persona

Utiliza este hechizo para conseguir que una persona no deseada te deje en paz. Para este hechizo para alejar a una persona, necesitarás:

  • Una vela negra
  • Una foto de la persona a ser desterrada
  • Una hoja de papel

Usarás una vela negra con una imagen de la persona colocada por debajo, también colocarás una hoja de papel con el nombre de la persona escrito.

Unta la vela con tu tipo de aceite preferido para hacer hechizos. Enciéndela durante nueve noches seguidas. Cuando apagues la vela, no soples, pues esto rompe el hechizo para alejar a la persona. Usa un apagavelas, tus dedos o una cuchara. En la última noche deja que la vela se consuma completamente.

Cada noche mientras la vela arde, medita y concéntrate en tu objetivo. Visualiza a la persona desapareciendo de tu vida; imagina y ve todo el daño que te ha hecho, volviendo hacia él o ella. Haz esto durante 5 minutos cada noche, o incluso un poco más si puedes.

Cuando el hechizo esté completo, deshazte adecuadamente de todas las herramientas que has utilizado. Sigamos viendo hechizos para alejar personas.

Otro hechizo para alejar personas

Este es un antiguo y muy efectivo hechizo gitano para alejar a una persona de tu vida. Se trata de un hechizo seguro para hacer que una persona deje tu vida de una vez y para siempre. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un pequeño trozo de papel cuadrado
  • Hilo púrpura
  • Hilo blanco o negro
  • Pluma de tinta negra
  • Pluma de tinta púrpura
  • El nombre de la persona
Hechizos para alejar a una persona

Hechizos para alejar a una persona

Primero, dibuja un pentáculo púrpura (estrella de cinco puntas rodeada por un círculo) en la hoja de papel. A continuación, escribe el nombre completo de la persona en color negro, en el centro del pentáculo. Si lo deseas, puede dibujar cualquier símbolo religioso en el papel como desees. Luego, toma la esquina inferior derecha del papel y dobla hasta la esquina superior izquierda. Debes obtener un triángulo. Dobla este triángulo por la mitad para obtener un triángulo más pequeño . Dobla este pequeño triángulo en la mitad una vez más. Ahora toma tu hilo de púrpura junto con el hilo blanco y átalos, diciendo:

“Yo te ato, (nombre de la persona), en púrpura, negro y blanco, por favor, oh por favor, sal de mi vida de una vez. Déjame ahora, haz mi vida mejor, haz tu vida mejor, para siempre jamás”.

Toma el papel y sosténlo sobre tu tercer ojo, diciendo:

“Para estar protegido/a de ti, este hechizo haré. Yo te ato lejos de mí, por favor, por favor, sólo protégeme. Para estar protegido/a de tu daño. Por la presente ahora hago este encanto”.

Pronuncia el conjuro siete veces. Ahora, coloca el papel en el suelo y pisalo con el pie derecho siete veces. Ahora puedes enterrarlo, quemarlo o conservarlo o en tu altar. Recomiendo hacer las tres cosas para obtener efectos máximos. Mientras lo quemas o entierras, visualiza cómo la persona deja tu vida para siempre, mientras dices:

“(Nombre de la persona), por favor deja mi vida, mejora así tanto nuestras vidas, más que nunca antes. Que así sea.”

Después de esto, la persona desaparecerá por una semana aproximadamente. Tu vida y la de él/ella deberían beneficiarse con este hechizo para alejar, y nadie se hace daño. ¡Todo el mundo gana!

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para alejar a una persona. Úsalos con cuidado y siempre asegúrate de saber lo que deseas antes de hacer cualquier hechizo de magia blanca. Sigue navegando esta web para encontrar más material y recursos de brujería, recetas caseras de amor, dinero, y trabajos de hechicería gratis en línea.