Inicio » Hechizos de Amor » Como hacer un hechizo de amarre casero efectivo y simple

Como hacer un hechizo de amarre casero efectivo y simple

Quizás no hay nada más doloroso que el amor imposible o el amor perdido en la vida, y esta es la razón por la que mucha gente quiere aprender como hacer un hechizo de amarre efectivo. Si estás interesado/a en saber como se hace un hechizo de amor, sigue leyendo.

Como hacer un hechizo de amarre efectivo

Como hacer un hechizo de amarre efectivo

Hay muchas personas que sufren debido a la falta de amor y afecto, pero siempre se debe recordar que el romance es aventurero, y te dará tanto placer como dolor.

Los hechizos de amor son una forma de arte que no mucha gente conoce bien, y si le preguntas a 100 personas qué es un hechizo mágico, lo más probable es que obtengas 100 respuestas completamente diferentes.

Tal vez quieras aprender como hacer hechizos de amor porque estás lejos de tu alma gemela en este momento, y te encuentras buscando a una persona que te haga feliz y próspero en la vida.

Los amarres de amor funcionan mediante la atracción del amor, y son capaces de liberar en nosotros la energía para influir sobre cualquier persona, sea una ex esposa o un amante, pero recuerda que esta energía es eterna y muy potente.

Entonces ¿como hacer un amarre de amor efectivo? ¿Es posible? Bueno, la respuesta es sí, y es posible aprender en poco tiempo como hacer un hechizo de amor casero y que funcione, pero se deben cumplir una serie de condiciones si no estás debidamente capacitado en esta técnica. Si sientes que no puedes realizar un hechizo de amor, puedes recurrir a nuestros servicios gratuitos de hechicería en línea y ejecutaremos el hechizo por ti.

Como hacer un hechizo de amor: Precauciones

En primer lugar, ¿de dónde has sacado la información para conjurar el hechizo? Internet está lleno de medias verdades e información falsa, por lo que debe estar seguro de obtener tus hechizos de una fuente confiable y si es posible verificar a través de otras fuentes. Entender de donde viene la magia es algo muy importante.

En segundo lugar, el hechizo de amor que quieres lanzar ¿contiene instrucciones detalladas? ¿Tiene toda la información que necesitas para lanzar el hechizo?

Como hacer un hechizo de amarre efectivo y simple

A continuación veremos varias cosas que debes tener presentes al conjurar hechizos. Si no tienes esta información vital, no intentes hacer un hechizo de amor. Estas son las partes más importantes para aprender como se hace un hechizo de amarre efectivo:

Como hacer un hechizo de amarre efectivo

Como hacer un hechizo de amarre efectivo

A. Elementos. Casi todo hechizo de amor hace uso de al menos un elemento. Algunos ejemplos serían oro, plata, incienso, hierbas mágicas etc.

B. El momento del día. ¿Tu hechizo de amor tiene instrucciones sobre cuál es la mejor hora para hacerlo?

C. ¿Necesitas imágenes o nombres de personas? Cada conjuro de amor necesita por lo menos una de estas dos cosas, y a veces ambas.

D. Debes ser paciente y de mente abierta para lograr ciertos objetivos, como hacer un hechizo de amor sobre tu ex amante, o encontrar un nuevo amor.

E. Plena concentración para lanzar hechizos de amor mediante el uso de la fuerza sobrenatural que se encuentra oculta en tu mente.

F. Piensa siempre en forma positiva sobre ti y tu pareja, y conseguirás el éxito.

Es necesario reavivar ese poder interno para llegar a la mente de tu ex pareja, que se verá hipnotizada por tus intensos hechizos de amarre.

Como hacer un amarre de amor efectivo

Elementos que necesitarás para el hechizo

  • 1 vela roja lo suficientemente gruesa para inscribir en ella
  • 1 vela rosa lo suficientemente gruesa para inscribir en ella
  • Cerillas (fósforos)
  • Un palillo o mondadientes
  • 1 trozo de papel pergamino
  • 1 lápiz

Cómo lanzar el hechizo de amarre

Inscribe la vela roja con tu nombre.
Inscribe la vela de color rosa con el nombre de la persona.
Enciende la vela roja con un fósforo de madera (no uses encendedor).
Enciende la vela de color rosa con un fósforo de madera (no un encendedor).

Durante los siguientes 30 minutos concéntrate en la vela mientras se quema. Visualiza la situación deseada y piensa en cuánto deseas que tu amante caiga profundamente enamorado de ti.
Toma el lápiz y dibuja 3 corazones. Toma la vela roja y vierte la cera sobre los corazones, mientras visualizas y te concentras en tu amor y lo que está dispuesta a dar. Una vez que hayas cubierto los corazones con cera sopla la vela roja. Toma la vela rosada y vierte la cera en los corazones, mientras visualizas y te concentras en tu amor y lo mucho que lo deseas, y cómo quieres que caiga profundamente enamorado de ti.

Una vez que hayas cubierto los corazones con cera, sopla la vela de color rosa.
Repite durante 7 días esta brujeria casera para enamorar a un hombre, utilizando el mismo pedazo de papel de pergamino, pero dibujando nuevos corazones en él durante cada ritual. Deja que las velas se consuman después de el séptimo y último ritual. Guarda el papel de pergamino en un lugar seguro, donde nadie pueda encontrarlo.

Notas finales

Como se hace un hechizo de amarre

Como se hace un hechizo de amarre

Recuerda que debes usar el sentido común cuando se trata de magia blanca para lanzar por tu cuenta. Lee estos consejos de seguridad antes de comenzar. Muchas personas prefieren utilizar un hechicero que realice el hechizo de amor completamente por ti. Hay muchos sitios en Internet que brindan este servicio de manera online, pero siempre ten cuidado, debes estar bien atento para identificar cuáles son un fraude y cuáles no lo son.

Seas quien seas, si realmente quieres aprender como hacer un hechizo de amor casero, para entrar en el mundo místico de los amarres de amor, mantén las cosas simples y sigue las instrucciones básicas que se describen para cada hechizo en esta página.

Otros hechizos de amor fáciles para que puedas comenzar